"Porque te van a pillar"

GILCA

Forista
Reacciones
2
¿Os acordáis de la campaña que la DGT puso para fomentar el uso del cinturón, que todavía hoy está vigente, y que consiste en decirte a través de los luminosos en carretera el número de muertos en accidente el mismo fin de semana del año pasado?

Ahora están "fomentando" el no excederse de la velocidad máxima permitida, con anuncios en TV del tipo "aunque sea por tus hijos, no corras", y cosas por el estilo...

Pues bien, estaba yo entrando hoy en Madrid a mediodía por la N-II, casi llegando a la Avenida de América, el último luminoso antes de entrar en la ciudad decia, textualmente, lo siguiente: "PORQUE TE VAN A PILLAR". Nada más.

Me abstengo de decir nada al respecto. Os lo dejo a vosotros. Hala, comentarios... no os cortéis.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Ya se comento ayer.. son mensajes realmente estupidos, sobre todo cuando a 1Km del "te van a pillar" hay una retencion repentina por un accidente y nos toca clavar frenos

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo si veo eso o acelero para en el primer bar y tomo unas cubatas y llamo a los amigos....
para que cabrearse......

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.832
Es casi insultante, y desde luego irrespetuoso: de entrada yo al retrasado mental, burócrata o publicista (hay diferencia? ) que se dirige a mi en esos términos coloquiales no tengo el palcer de conocerle, y aunque pienso que es escoria de la peor ni siquiera le tuteo.

Le desprecio con el mayor de los respetos, vaya.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Es casi insultante, y desde luego irrespetuoso: de entrada yo al retrasado mental, burócrata o publicista (hay diferencia? ) que se dirige a mi en esos términos coloquiales no tengo el palcer de conocerle, y aunque pienso que es escoria de la peor ni siquiera le tuteo.

Le desprecio con el mayor de los respetos, vaya.

totalmente de acuerdo................. cada vez que lo veo me pongo de una mala uva.............. ufffff

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Entre otras cosas a mi que no me tuteen....yo no les he dado permiso.

Y al que paga se le llama de Ud. de toda la vida..."señores"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.832
Pagas? Ya te han multado? biggrin

Ay qué pena, que mal lo llevamos en nuestro pais por este lado ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
esa misma frase la dijo el joputa del pere cuando hablaba de la velocidad.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Peor es el que he leido al medidodia en la M-40

"PORQUE A 150 NO SE SALVA NADIE"........ Vaya panda de mendrugos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.832
Luego se quejan de que les veamos como los golfos apandadores...si tiene hasta vocabulario presuntamente "cheli" biggrin

Han entablado con los conductores via cartel luminoso una relación más propia de las cutrestrellas del wrestling o del pressing catch entre sí :floor:

xiz43

Forista
Reacciones
2
gradiolafr2.jpg

algunos mensajes de trafico lo dicen todo.

Salu2:cool:

xiz43

Forista
Reacciones
2
O.. esto y no le pillan...

gynolemultanzz7.jpg

depende de como tengan el dia

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.832
Peor es el que he leido al medidodia en la M-40

"PORQUE A 150 NO SE SALVA NADIE"........

Ese deberían ponerlo en los monitores del AVE, como sugieren por ahí arriba :floor:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Siguen actuando con total impunidad, falseando datos (el otro dia me lei la revista de la DGT, no sabia si reir o llorar), manipulando a las personas-robots (90% de la sociedad), y encima gozan de cierta credibilidad entre la multitud. Increible, pero cierto :ar::ar::ar::ar:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
gradiolafr2.jpg

algunos mensajes de trafico lo dicen todo.

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
¿Pero eso es real!? :floor: :floor: :floor:
Joer! Me ha dao un ataque de risa con la tonteria :floor:

Gracias macho! Me has alegrado el dia! :thumb:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
pues yo me pongo el cinturon porque no me gustaria ver a toda mi familia destrozada:crutch: :crutch: :crutch: :crutch:

Kata 8

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me pillaron, 600€, 6 puntos y de 1 a 3 meses de carnet

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Patético y lamentable, esto es una persecución desmedida...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Es que de hecho, se podria hacer un paralelismo entre lo que fue la post guerra civil española y la dgt biggrin Veo que los unicos que vemos el abuso somos nosotros (el foro, y en general los aficionados al motor un poco entendidos), o sea los rojos, y el gran paquete de la poblacion que obedece sin rechistar y se cree todo lo que le dicen biggrin Si, es una parida, pero me da esa sensacion :???:

M

medineitor

Invitado
que podemos esperar de un director de la dgt que NO TIENE CARNET DE CONDUCIR je je je je

K

keka

Invitado
que podemos esperar de un director de la dgt que NO TIENE CARNET DE CONDUCIR je je je je

De verdad???, no puede ser, aunque si asi fuera explicaría muchas cosas, seguramente es tan cateto que ha cateado tantas veces que decidió meterse a director pa joer a los conductores.

Envidiosoooooo!!!!!!!!:mad: :butthead: :ar:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.884
Es que de hecho, se podria hacer un paralelismo entre lo que fue la post guerra civil española y la dgt biggrin Veo que los unicos que vemos el abuso somos nosotros (el foro, y en general los aficionados al motor un poco entendidos), o sea los rojos, y el gran paquete de la poblacion que obedece sin rechistar y se cree todo lo que le dicen biggrin Si, es una parida, pero me da esa sensacion :???:

Pues yo soy azul (de Telefónica y Movistar de toda la vida), y aún con mi daltonismo galopante también veo el abuso y el toque de güebos a dos manos que nos están haciendo
icon10.gif
:wink:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.832
:floor: Si, por fin un tema en que nos encontramos mano con mano los de Vodafone de toda la vida y los de Movistar biggrin Loado sea Pere I el Reconciliador de las Españas (Grande en Tontuna, y Rompeolas de Todas las Ocurrencias y Estupideces) :floor:

El tema que casi más me preocupa del mensaje de GILCA es como será la segunda fase de la "campaña" , dado el nivel barriobajero de ésta...serán mensajes como "YA LA CAGASTE" en vez de "modere su velocidad"; "INFRACTOR DESTRIPADO" por "accidente a 2 kms." o "DATE POR DEFENESTRADO" en las lunetas de los coches en vez de "ALTO, GUARDIA CIVIL" ?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Pues yo soy azul (de Telefónica y Movistar de toda la vida), y aún con mi daltonismo galopante también veo el abuso y el toque de güebos a dos manos que nos están haciendo
icon10.gif
:wink:

Pues si, como en tantas otras cosas, pero si te suben un par de euros la tarifa mensual de tu movil, pues mira, un par de cafes menos. Pero si ya juegan con las vidas de los conductores como si fueramos inutiles, pues no se a ti, pero a mi me toca bastante mas los coj*nes ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.884
Pues si, como en tantas otras cosas, pero si te suben un par de euros la tarifa mensual de tu movil, pues mira, un par de cafes menos. Pero si ya juegan con las vidas de los conductores como si fueramos inutiles, pues no se a ti, pero a mi me toca bastante mas los coj*nes ;-)

j*der, si es lo mismo que he dicho yo, lo que pasa es que yo he puesto güebos en lugar de coj*nes :LOL: :wink: