Que yo lleve dos años casi y medio con el coche, de acuerdo. Pero me sigo dando la vuelta a la cabeza para mirarlo antes de irme, me gusta. Además el hecho de tener el modelo Individual, hace que ya no sea uno más, sino uno especial.
Estas fueron las palabras de mi padre hace dos días atrás cuando volvía de viaje de República Dominicana ;
- ¡Anda, tiene hasta cortinilla eléctrica detrás!
Pues sí, es un coche con muchos detalles, bien acabado, que es romántico y clásico, es más, lo llaman el último clásico de BMW. El E38 se encuentra en color burdeos en el nuevo museo de BMW en Alemania, una prueba de su carísma, de apasionante vehículo.
En Estados-Unidos, este modelo es un referente de calidad y muchos lo desean por su toque retro.
Y de qué manera me llegó a gustar el E38, fue al conducir el 740iA de mi cuñado en Los Angeles, era de noche y pude probarlo para dar la vuelta a la manzana. Desde entónces busqué el modelo que más me podía gustar, tuve suerte y lo compré para importarlo yo.
El simple hecho de disfrutar en su restauración a medida que pasan los años, el placer de poder pensar que es fiable y que no me da problemas con 235000km. No da la impresión al circular que tiene tantos kilómetros, ya que no hace ruidos ni parece tener ocho años, parece nuevo.
El confort es tener asientos eléctricos, que son buenas butacas con reglaje lumbar, calefactables para el invierno. Calefacción programable para cuando las mañanas frías, el tacto de todo su interior me hace sentirme felíz, conduciendo relajadamente.
No puedo decir lo mismo de la mayoría de otros coches que pueda haber probado hasta dia de hoy, es el mejor en todos los aspectos.
Y la pregunta final ; ¿Hay algo mejor que un Serie 7?
Para mi, de momento, no. Y lo compré sabiendo que era el mejor.
Saludos.