Porque??

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por VICTOR E38, 29 Oct 2008.

  1. VICTOR E38

    VICTOR E38 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Tengo una pregunta para todos vosotros¡¡¡
    Y,es la siguiente:
    ¿¿¿Que es y por que os gusta tanto la serie 7 de bmw y en concreto el e38?????
     
  2. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    A mi lo que me gusta es que es un carrazo...
    Y porque? pues porque es un carrazo :descojon:
     
  3. Fiorano

    Fiorano Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    381
    Ubicación:
    Granada
    la linea atemporal que tiene el coche sobre todo. Nunca pasaran los años por este coche.
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Porque va a hacer 15 años que vi el primero por la calle, y ese dia me juré que un día tendría uno. :xray:
     
  5. VICTOR E38

    VICTOR E38 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Lo mismo me paso a mi la primera vez que vi un serie 7 concretamente un 730d recien comprado ,ese dia me jure no parar hasta que tuviera uno¡¡¡¡¡¡¡](*,)
     
  6. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.399
    Me Gusta:
    1.847
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Representa todo lo bueno de un bmw.
     
  7. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    ¿Quien te ha dicho que "en concreto el e38?, ¿y el e32 que?:descojon::descojon::descojon:

    De mas joven me gustaba el serie 5, pero me he echo mayor, y queria un 7, se me cruzo por el camino un e32, y aqui esta " este pedazo pepino y yo":descojon::descojon:

    Si fuera hoy en dia, y tubiera el dinero, sin pensarlo seria un e38, y mas aun, conociendo en directo, y habiendo montado en el de Kyalami.
     
  8. VICTOR E38

    VICTOR E38 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    ¡¡Perdona por lo de e38, lo digo por que ahora tengo uno pero antes de este siempre estuve enamorado del e32 concretamente el 735 con sus 6 cilindros en linea lo que pasaba es que me daba un poco de miedo un coche con un motor tan grande ¡por eso del consumo y el mantenimiento¡¡8-[
    Pero de todos es sabido que un serie 7 ,ya sea un e23, un e32 o une38 y siguientes son unas maquinas dignas de admiracion y buen gusto¡:xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     
  9. ginesarroyo

    ginesarroyo Guest

    llevas razon ,yo lleva con mi 740 un par de meses y estoy enamorado de el (q no se entere mi señora,jeje)hay una gran diferencia de conduccion,estabilidad y sobre todo lo q mas me gusta ,es la clase q tiene,es mas,cuando vas conduciendolo se notan las miraditas y eso me encanta .
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.245
    Me Gusta:
    210.369
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me gusta el enfoque equilibrado y discreto, la línea esbelta y estilizada, el interior armonioso y sobre todo el aspecto de coche serio y bien realizado.
     
  11. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.255
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Desde luego se nota que se os cae la baba, pero apuesto a que dentro de... digamos 5 o 6 añitos el 90 % se ha ido a parar a la chatarra. A mi desde luego me encantaría que eso no fuera sí, pero me temo que para la mayoría de la gente, por mucho que le guste este coche acabará por deshacerse de él.
    En mi caso estoy decidido a sentar las bases para que esto no ocurra, y me diréis....¿ cómo ?, pues lo primero teniendo un sitio donde guardar el coche una vez que me decida a comprarme otro y lo segundo utilizarlo no como coche de diario, si no como coche de disfrute.Es una pena tener que deshacerse de ciertos coches por que no tienes sitio donde tenerlos como Dios manda, pero como he dicho más arriba me encantaría encontraros a todos dentro de 10 años hablando todavía de los E 38, E.....¡ A ver si es verdad !
     
  12. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Tiene la mejor linea de todos los serie 7, es comodisímo, exclusivo,discreto,bien equipado, y una línea atemporal.Se fabricarán coches mas modernos,pero no mejores.
     
  13. VICTOR E38

    VICTOR E38 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    ¡¡¡Pues no¡¡¡ dentro de 5 o 6 o 7 añitos lo seguire manteniendo ,para ocasiones especiales de igual manera que sigo manteniendo mi 325i e30 del 89 y mi Sovereing del 87 en un garaje tapaditos y montados en 4 tacos de madera .
    Me encantan los coches clasicos y elegantes y no tengo mas por que no tengo sitio para ellos de igual manera que pienso tener tarde o temprano un.... ¡¡¡¡M3 e30 EVOII¡¡¡ .
    ¡¡¡¡VAMOS....,SI LO VOY A TENER¡¡¡¡¡¡:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  14. VICTOR E38

    VICTOR E38 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Lo de las miraditas indiscretas tambien me he dado cuenta ,sobre todo de aquellos que dicen.....¡¡¡eso es un tanque ,esos cacharros ya no los quiere nadie ,los tienes por ahi por cuatro perras¡¡¡¡
    Y luego cuando pasas por delante se quedan mirando en coche como bobos.
    ¡¡¡Sabeis lo que yo creo???.................
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    10 añitos y todavia se vuelven a mirarlo por la calle. Esta todo dicho: nunca sera un coche viejo.
     
  16. novotreintayochero

    novotreintayochero En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    getafe
    El dia que mi tio lo estreno,todos babeamos,unos lo probaron y dijeron sus opiniones:que si muy grande,que si no le gusta el automatico,que si el cuero da calor en verano,que si el xenon deslumbra a los demas....etc,etc.Yo pense este coche no es un coche,es un avion,Jamas habia montado en un coche tan comodo,el rodar no se notaba nada,la salida era fulgurante....ES MI AMOR PLATONICO.(Aparte de mi Gemita es de las cosas que mas aprecio en la vida)No se como hay gente que dice "a mi mientras me lleve y me traiga el coche me da igual.
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    To eso que te dijerosn son "patoshas de la gata paría" El mayor problema que tendrian es... que no era suyo.
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.245
    Me Gusta:
    210.369
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Seguramente.

    Mis mayores recelos personales al respecto es que me temo que nuestros excelentes políticos acabarán poniendo todo tipo de trabas para que usemos estos coches. Les parece rentable políticamente vender "verde" y de paso presionar al ciudadano para que gaste dinero y reactive la economía del sector del automóvil que, sin tener datos a mano, apuesto a que es uno de los motores básicos de nuestra economía.

    A mi me encantaría tenerlo dentro de 15 años pero entiendo que el desgaste ya será muy elevado y los costes de mantenimiento más aún. No descarten ustedes que de pronto tengamos que pagar un IVTM de 1000 euros anuales más otro tipo de "impuestos revolucionarios"... Por eso me compré este coche hace ya 4 años, porque me pareció que era entonces o nunca y creo que no me equivocaba demasiado.
     
  19. VICTOR E38

    VICTOR E38 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    ¡¡¡La verdad que bien pensado tienes toda la razon, algo sacaran para sacarnos mas dinero:vom: por nuestros buques hasta llegar al extremo de que muchos de nosotros no podamos seguir manteniendolos,,,,asi que disfrutemos cuanto podamos de ellos........¡¡¡:descojon:
    y que .....:butthead:a todos los politicos¡¡¡¡¡¡¡
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ayer se montaron unos amigos en el 740 por primera vez, estaba anocheciendo. No paraban de decir - esto parece un avión!, cuántas lucecitas.... y qué cómodo, y no se oye, y cómo tira tío, y vaya equipo de música!! qué solnido y bla bla bla...
     
  21. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.255
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pues mira que ahí no te doy la razón.¿Adivinas qué estamento social tiene,- al menos hasta el día de hoy -, el mayor número de coches viejos,pues la gente rica?
    Pero cuando cunda el ejemplo y mucha más gente los conserve se tendrá otro tratamiento hacia la gente que los posea, aunque sólo sea por una cuestión de votos.
    Por otra parte y sin ofender a nadie muchos coches forman y formarán parte del patrimonio histórico, y si no dentro de 50 años quién podrá disfrutar de estas criaturas si no es por gente romántica.
     
  22. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Que yo lleve dos años casi y medio con el coche, de acuerdo. Pero me sigo dando la vuelta a la cabeza para mirarlo antes de irme, me gusta. Además el hecho de tener el modelo Individual, hace que ya no sea uno más, sino uno especial.

    Estas fueron las palabras de mi padre hace dos días atrás cuando volvía de viaje de República Dominicana ;

    - ¡Anda, tiene hasta cortinilla eléctrica detrás!

    Pues sí, es un coche con muchos detalles, bien acabado, que es romántico y clásico, es más, lo llaman el último clásico de BMW. El E38 se encuentra en color burdeos en el nuevo museo de BMW en Alemania, una prueba de su carísma, de apasionante vehículo.

    En Estados-Unidos, este modelo es un referente de calidad y muchos lo desean por su toque retro.

    Y de qué manera me llegó a gustar el E38, fue al conducir el 740iA de mi cuñado en Los Angeles, era de noche y pude probarlo para dar la vuelta a la manzana. Desde entónces busqué el modelo que más me podía gustar, tuve suerte y lo compré para importarlo yo.

    El simple hecho de disfrutar en su restauración a medida que pasan los años, el placer de poder pensar que es fiable y que no me da problemas con 235000km. No da la impresión al circular que tiene tantos kilómetros, ya que no hace ruidos ni parece tener ocho años, parece nuevo.

    El confort es tener asientos eléctricos, que son buenas butacas con reglaje lumbar, calefactables para el invierno. Calefacción programable para cuando las mañanas frías, el tacto de todo su interior me hace sentirme felíz, conduciendo relajadamente.

    No puedo decir lo mismo de la mayoría de otros coches que pueda haber probado hasta dia de hoy, es el mejor en todos los aspectos.

    Y la pregunta final ; ¿Hay algo mejor que un Serie 7?

    Para mi, de momento, no. Y lo compré sabiendo que era el mejor.

    Saludos.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.245
    Me Gusta:
    210.369
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desde luego que sí. Tampoco caigamos en la autocomplacencia.

    El serie 7 tiene un nivel general muy bueno pero tiene sus defectos. Por ejemplo el E38 tiene unos portalámparas traseros penosos, los fallos del display y algunas otras chorradas diversas en función de modelos y equipamientos.

    Y luego lo de mejor o peor depende de lo que se busque. Para aparcar en ciudad todos acordaremos que son bastante malos o para ratonear por un puerto de montaña.
     
  24. sergio 730

    sergio 730 Guest

    Yo llevo dos años con el E32 y cada dia estoy mas contento,me satisface por completo.
     
  25. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Llevo ya más de 3 años con el coche, y como Alexanders, aun me giro a mirarlo cada vez que lo dejo aparcado.

    Y como Reihesechs, creo que hoy hay mejores coches, el E65, a pesar de que no me gusta, sin ir más lejos, pero tan equlibrados en su conjunto como el E38, pocos, muy pocos.
     
  26. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    +1.

    Y además me gusta mirar el reflejo cuando paso conduciéndolo delante de un edificio acristalado.
     
  27. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Vaya, y luego mi mujer me mira como si estubiera loco, cuando le digo,"mira el coche reflejado en esa cristalera"...veo que estamos todos igual jajjaja
     
  28. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Eso no me había atrevido a ponerlo, pero tambien lo hago. :descojon:
     
  29. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.399
    Me Gusta:
    1.847
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    +1

    una amiga me recuerda siempre lo guapo que esta mi coche jeje
     
  30. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    De verdad pienso así, si tuviese un siniestro con mi E38, volvería a comprar otro E38 porqué tal vez sea el mejor a mi conocimiento. Tan solo unos años atrás, jamás hubiese pensado poder tener semejante gran coche de lujo.

    Es verdad que los pixels, van de mal en peor, pero es culpa de los Gremlins.
     

Compartir esta página