Chumidj: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Lorenzo GTI: 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Pedrosa rbejaranoe: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Lorenzo 2002_tii: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: lorenzo La Guadaña: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Rossi Pole: Pedrosa neri: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez Pole: Lorenzo Tronco39: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Lorenzo ///Mi16: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Lorenzo Javier88: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Marquez Pole: Lorenzo Josiño: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Lorenzo Beltran320d: 1º Pedrosa 2º Marquez 3º Lorenzo Pole: Pedrosa rafa_compact: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa Pole: Lorenzo DavidW: 1º Lorenzo 2º CalCru 3º Pedrosa Pole: Lorenzo FSR 318TI: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Marquez Erchechuuu: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Pedrosa Barbinski: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Lorenzo israeling: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Pedrosa Chamadyco: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa Pole: Lorenzo mfabreg3: 1º Márquez 2º Rossi 3º Lorenzo Pole: Lorenzo Nano: 1º Márquez 2° Lorenzo 3° Pedrosa Pole: Lorenzo Trotter: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Rossi Pole: Lorenzo Fireblade: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Lorenzo Edifumi: 1º Pedrosa 2 Lorenzo 3º Rossi Pole: Pedrosa
Chumidj: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Lorenzo GTI: 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Pedrosa rbejaranoe: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Lorenzo 2002_tii: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: lorenzo La Guadaña: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Rossi Pole: Pedrosa neri: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez Pole: Lorenzo Tronco39: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Lorenzo ///Mi16: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Lorenzo Javier88: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Marquez Pole: Lorenzo Josiño: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Lorenzo Beltran320d: 1º Pedrosa 2º Marquez 3º Lorenzo Pole: Pedrosa rafa_compact: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa Pole: Lorenzo DavidW: 1º Lorenzo 2º CalCru 3º Pedrosa Pole: Lorenzo FSR 318TI: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Marquez Erchechuuu: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Pedrosa Barbinski: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Lorenzo israeling: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Pedrosa Chamadyco: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa Pole: Lorenzo mfabreg3: 1º Márquez 2º Rossi 3º Lorenzo Pole: Lorenzo Nano: 1º Márquez 2° Lorenzo 3° Pedrosa Pole: Lorenzo Trotter: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Rossi Pole: Lorenzo Fireblade: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Lorenzo Edifumi: 1º Pedrosa 2 Lorenzo 3º Rossi Pole: Pedrosa Kbon:1º Lorenzo 2º Crutchlow 3º Marquez Pole:Lorenzo
Chumidj: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Lorenzo GTI: 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Pedrosa rbejaranoe: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Lorenzo 2002_tii: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: lorenzo La Guadaña: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Rossi Pole: Pedrosa neri: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez Pole: Lorenzo Tronco39: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Lorenzo ///Mi16: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Lorenzo Javier88: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Marquez Pole: Lorenzo Josiño: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Lorenzo Beltran320d: 1º Pedrosa 2º Marquez 3º Lorenzo Pole: Pedrosa rafa_compact: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa Pole: Lorenzo DavidW: 1º Lorenzo 2º CalCru 3º Pedrosa Pole: Lorenzo FSR 318TI: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Marquez Erchechuuu: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Pedrosa Barbinski: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Lorenzo israeling: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Pedrosa Chamadyco: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa Pole: Lorenzo mfabreg3: 1º Márquez 2º Rossi 3º Lorenzo Pole: Lorenzo Nano: 1º Márquez 2° Lorenzo 3° Pedrosa Pole: Lorenzo Trotter: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Rossi Pole: Lorenzo Fireblade: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Lorenzo Edifumi: 1º Pedrosa 2 Lorenzo 3º Rossi Pole: Pedrosa Kbon:1º Lorenzo 2º Crutchlow 3º Marquez Pole:Lorenzo Nigga:1º Lorenzo 2º Marquez 3º Rossi Pole: Lorenzo
Chumidj: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Lorenzo GTI: 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Pedrosa rbejaranoe: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Lorenzo 2002_tii: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: lorenzo La Guadaña: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Rossi Pole: Pedrosa neri: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez Pole: Lorenzo Tronco39: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Lorenzo ///Mi16: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Lorenzo Javier88: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Marquez Pole: Lorenzo Josiño: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Lorenzo Beltran320d: 1º Pedrosa 2º Marquez 3º Lorenzo Pole: Pedrosa rafa_compact: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa Pole: Lorenzo DavidW: 1º Lorenzo 2º CalCru 3º Pedrosa Pole: Lorenzo FSR 318TI: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Marquez Erchechuuu: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Pedrosa Barbinski: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Lorenzo israeling: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Pedrosa Chamadyco: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa Pole: Lorenzo mfabreg3: 1º Márquez 2º Rossi 3º Lorenzo Pole: Lorenzo Nano: 1º Márquez 2° Lorenzo 3° Pedrosa Pole: Lorenzo Trotter: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Rossi Pole: Lorenzo Fireblade: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Lorenzo Edifumi: 1º Pedrosa 2 Lorenzo 3º Rossi Pole: Pedrosa Kbon:1º Lorenzo 2º Crutchlow 3º Marquez Pole:Lorenzo Nigga:1º Lorenzo 2º Marquez 3º Rossi Pole: Lorenzo CORDE SMG: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez. Pole: Lorenzo
mucha igualdad en la primera sesión..... Pedrosa ha ido 1º toda la sesión pero al final Lorenzo le ha arrebatado el mejor tiempo por nada.... Po. Name TeamGap First 1LORENZO J.Yamaha Factory Racing1:39.701 2PEDROSA D.Repsol Honda Team+0.003 3ROSSI V.Yamaha Factory Racing+0.366 4CRUTCHLOW C.Monster Yamaha Tech 3+0.412 5MARQUEZ M.Repsol Honda Team+0.784 6HAYDEN N.Ducati Team+1.021 7BRADL S.LCR Honda MotoGP+1.098 8BAUTISTA A.GO&FUN Honda Gresini+1.137 9ESPARGARO A.Power Electronics Aspar+1.209 10DOVIZIOSO A.Ducati Team+1.243
Yo opino que Lorenzo lo va a dar todo por ganar en Jerez ya que es solamente la tercera carrera del campeonato, va líder del mundial (junto a Márquez), es el mas rapido y ya tendrá tiempo de pensar en ir sumando puntos y puntos para ser otra vez campeón. Además he apostado 20€ por el a 2,50€. Respecto a Rossi aun no le veo ganando carreras, aunque quien sabe si ganara aquí, pero vamos que no creo que tarde mucho en volver a ganarlas. De Pedrosa decir que aunque aqui en Jerez va bien le veo un poco miedoso en las batallas cuerpo a cuerpo y si se llega asi a falta de 3 vueltas le ganaran la partida. Márquez... No creo que gane, si alcanza el podio sera muy bueno para el, no le va bien Jerez pero es el futuro campeón del mundo en un par de años. Mi humilde opinión ;-)
Los primeros entrenos mas o menos como se esperaba, las Yamahas arriba y Dani dando el do de pecho, no puede seguir perdiendo terreno con su compañero. A ver que tal el finde.
Perfecto, estáte atento, suelen abrirse el lunes previo al finde y finaliza siempre antes de los libres. Cuantos mas seamos mejor. ;-)
Tito Rabat mejor tiempo de hoy en Moto2 ... espero que este chaval gane por fin mañana la carrera , se lo merece !
En principio el previo a la carrera cara y cruz. Cara para Lorenzo que ha rodado los dos días parece que cómodo y que ha cogido la pole como la gran mayoría hemos pronosticado. Y cruz con caídas para Crutchlow, Rossi y Pedrosa, se han ido al suelo y espero que no les merme la caída psicologicamente para mañana, parece ser que el asfalto está muy muy caliente. Y Márquez nomacaba de poner a tono su montura, nomse le ve tan cómodo como hace unas semanas. De todas las maneras hay muchos pilotos en el mismo segundo, a ver que tal mañana.
Juer, que sesión tan accidentada. Destacar la actuación de Lorenzo, que en este circuito tienen todas las de ganar. Que finura, elegancia y a la vez rápido. Lo de siempre...o mejor, quizás está mejor que nunca. A ver si vemos una carrera ajustadita, al fin y al cabo, están todos los magníficos en un segundo. Solo espero que mañana se aguanten en pista, sin caídas.
Pues con el calor no esta muy cómodo Lorenzo, arriesgué a ultima hora apostando 10€ a la pole y gracias a dios la ha conseguido. Espero que mañana gane la carrera y todo serán ganancias que lo apostado ya esta recuperado ;-)
Pues noraguena, no se como estarán las apuestas, pero fijo que es el que menos se paga si gana la carrera.
Yo creo que si no se cae,casi seguro gana.... O Rosi se pone a comerle rueda,y en la ultima vuelta saca el cuchillo,que el 99 tendria cuidado pensando en el campeonato.....y ya sabemos como se las gasta guaROSI jejej... O Pedrosa se escapa,que lo dudo...que Jerez es de pilotaje mas que de aceleracion.
Es el favorito en las apuestas desde antes de empezar los libres del Viernes, por lo que ha sido al que menos dinero pagan para este Gran Premio. Yo aposté a que ganaba la carrera el jueves y lo pille a 2,50€. Ayer, después de los libres ya bajo a 2,15. Y hoy después de haber conseguido la pole ha caído a 1,61.
10 a 1 me da a entender que con cada euro apostado te pagan 1 euro con lo que no ganarías nada y tienes muchas probabilidades de que pierdas, otra cosa es que con cada euro apostado lo paguen a 10, entonces si ;-) En que casa de apuestas juegas?? Porque esa cuota me parece muy alta. Yo llevo en William Hill 1 año y hasta hace poco no he empezado a ganar con asiduidad, he tenido golpes de suerte pero al final siempre eran perdidas, me puse un limite de ingresar 30€ mensuales, si los perdía en el primer finde del mes no volvía a apostar hasta el mes siguiente. Tienes que ponerte unas reglas, yo por ejemplo si lo veo complicado en el futbol un finde pues no apuesto, este finde por ejemplo no he apostado un duro al futbol porque podía pasar cualquier cosa después de la Champions. Sin embargo aposté 50€ a que el Bayern ganaba al Barcelona en Camp Nou que se pagaba a 4€, resultado 200€ de ganancias potenciales, 150€ limpios. Por suerte llevo 2 meses de ganancias, tambien te digo que si no haces apuestas fuertes nunca ganaras dinero ;-)