Veo que has visto la carrera. Casi se lo lleva tres veces por frenar tarde, dicho por nieto y dennis, que creo algo saben. Si vas mejor adelantas bien, como ha hecho pedrosa y te vas. Si vas por encima de tus posibilidades te pasa esto. A ver que dicen desde direccion de carrera y que consecuencias tiene esto. Porque si empiezan a jugar al mario kart, veremos muchos adelantamientos y caidas... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Palabras del forero PETROLHEAD en un post hace un par de meses : '' Las motos son para el que quiere matarse mas pronto que tarde '' ... La opinion de alguien con esa mentalidad no se deberia ni tener en cuenta aqui ...
Que Marquez traza diferente lo hemos visto durante toda la carrera, que se a colado en dos o tres curva al intentar adelantar tambien.... ahora bien, para que le habres la puerta en la ultima curva esa que ademas para mas inri lleva tú nombre, que va pasado si, pero por delante de Lorenzo... Porque cerro a ultima hora y no lo dejo pasar y coger el interior como en curvas anteriores...?? Para mi Lorenzo se equivoca, y lo dejamos en un lance de carreras. Como dice Yamaha esto es motociclismo no tenis.
Ostia casi gano me a faltado la pole. Es que le dije a marquez como no quedes segundo te atropello jajajaaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Marquez Iba pasado pero había ganado la posición y el que traza mal y se lo come es Lorenzo no nos equivoquemos... No puedes trazar por donde hay un piloto... Vssssssss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A ver, salgo a decir el modo en que lo veo yo. No quiero tener razón, somos humanos y tenemos la capacidad de ver las cosas con perspectivas diferentes. Yo creo que Lorenzo no se ha dado cuenta que tenía a Márquez ahí, casi se va al suelo! Márquez ha entrado colado por el interior, Lorenzo ha entrado por el exterior y entre que uno va colado y el otro no le ve se la dan. Si Lorenzo lo hubiera visto estoy seguro que huiera frenado porque el otro se pasaba de frenada y le ganaba la posición. Así son las cosas, para mí no es culpa de nadie ya que nadie ha hecho nada a propósito así que a olvidarlo y santas pascuas.
+1 marquez se pasa esta claro pero lorenzo si no ve (oye) frena mas y para dentro para mi culpa es de los dos gracias a que ninguno se fue al suelo y en el podio así que si lorenzo si se pica mas animado estará el mundial saludos y a ver si la próxima porra me acuerdo que se cierran los viernes
No ha podido ser... Al menos no he perdido dinero, espero esos analisis de la carrera los Jueves antes de los primeros libres que si no empiezan a bajar las cuotas PD: no he visto la carrera pero hay polémica ehh
Para mi también Marquéz ha ido muy por encima de sus posibilidades, como ya decís por aquí, hasta Nieto y Noies lo decían, ha estado un par de veces de dar a Lorenzo, en la curva ha entrado pasadisimo, y si es motociclismo pero no valetudo, si sigue así acabara mal y lo peor es que se lleve a alguien por delante. Por cierto si fuera tan correcto el adelantamiento porque el propio Marquéz ha ido a pedirle disculpas?? PD: Yo creo que Lorenzo le ha dado queriendo, pero es que si soy yo le meto un palo en las ruedas!! Saludos V'sssss y aún nos quedan muchas carreras.
Como el propio Marc ha dicho, lance de carrera. Cosas que pasan cuando se va al limite, esto son MOTOS no carreras de hermanas de la caridad. Lorenzo traza muy abierto dejando hueco, Marc se tira al hueco y entra a la curva por delante (algo colado pero creo que aún así hubiera salido delante de la curva) Lorenzo se equivoca no dejándole irse largo e impacta con Márquez. Muy mal por negarle el saludo 2 veces. Dani muy bien, esperaba que Jerez fuera para Dani o Valentino. Mundial por el momento: Márquez Pedrosa Lorenzo Rossi. El rookie 3 podiums en 3 carreras y líder del mundial... Ojo con el baby, me ha sorprendido ya desde esta mañana cuando ha sido el más rápido en el warm up, no esperaba que fuera tan rápido en Jerez.
Pues este es el Marquez de las polémicas. Doy mi opinión: Ha adelantado al estilo Rossi, cosa que ya hacía en moto 2 y de la cual se quejaba Pol. Te metes a saco Frenas Te quedas en la zona de la trazada óptima a velocidad inferior a la normal Obstaculizas al que va bien de forma que o te da o tiene que soltar Adelantas una posición. Eso es ni más ni menos que lo que ha pasado. Tan legal como poco ético. De lo mismo que se han quejado sus rivales en categorías inferiores y de lo mismo que se han quejado los rivales de Rossi. De la falta de limpieza en dos adelantamientos. Ahora que cada uno saque su propia conclusión. Yo me decanto por la limpieza. Por otro lado parece que cuando Pedrosa es el centro de las miradas saca lo mejor de sí mismo, habrá que seguir picandole un poco para que arree. Venga que lo que queremos es ver buenas carreras
Para mi Marquez a rodado por encima de sus posibilidades, y hoy Lorenzo no tiene un 0 de puro milagro... No puede ir asi arriesgando el campeonato de los demas,y soy muy fan suyo. Entra pasadisimo,con la moto recta,imbade la trazada de Lorenzo, y casi lo tiro....un adelantamieto no puede ser mas guarro que este.
Lo de Pedrosa es ya mala suerte,gana la carrera y todas las miradas se las lleva Marquez.Parece que con el incidente su vicotoria ha pasado a un 2º plano.
No estoi para nada de acuerdo. Si Marquez hubiese ido por encima de sus posibilidades hubiese acabado la carrera como Crutlow en la clasificación, para mi Lorenzo en una parte de la carrera iba frenando a Marquez que ha sido cuando ha estado a punto de llevarselo 2 veces. En cuanto al adelantamiento, si que es al limite y si que entra pasado pero en el momento del impacto Marquez ya lleva su moto por delante de Lorenzo,es muy parecido al de Rossi pero no igual, porque Rossi nunca llega a estar por delante de Sete. De todas formas como ya he dicho es un adelantamiento que se puede interpretar de muchas formas pero ese es mi punto de vista, y ademas sin estos adelantamientos el mundial no tendría emoción.
La que ha liado el niño!! He de decir que me encanta Marquez y que soy desde hace tiempo seguidor de Lorenzo así que tengo el corazón partío que diría Alejandro Sanz. dicho esto creo que el adelantamiento de Rossi a Sete me pareció guarro pero este de hoy me parece directamente ilegal. Suerte que ninguno se ha ido al suelo. Desde luego se suele decir que no hay más ciego que el que no quiere ver, y aunque evidentemente las cosas a veces se pueden interpretar de distinta manera, cuando algo está tan claro... Creo que solo hay una interpretación posible. Lo de negar el saludo a Marc por parte de Jorge desde luego es discutible, pero para mí en las declaraciones ha estado de diez. Se ha sabido callar y creo que ha preferido esperar a ver las repeticiones y enfriarse un poco. Chapó! Por lo demás quitando el final la carrera bastante flojita eh... Un saludo. PD: Felicidades a Dani que ha hecho un carrerón!
Más bien le han sabido callar. Ha tenido una buena conversación con uno de su equipo antes de declarar.
Bueno sea como sea, no ha dicho nada por lo que le puedan criticar. A saber lo que habrá hablado con el de su equipo, seguro que del tiempo no jeje. Un saludo.
A mi modo de ver.... Lorenzo toma la curva abierto,que ya se sabe que la falta de aceleracion le obliga hacr esa trazada. Marquez no toma la curva,entra pasado,con la moto recta y simplemente bloquea el paso de Lorenzo... A tomado la curva como en la playstation,usand el de delante para frenar
no he podido ver las carreras pues venia de puente, he visto la repetcion del final en una gasolinera, y me ha parecido en la 1ª imagen de descalificar a marquez, pero ahora en casa viendo las imagenes una y otra vez no lo veo tan exagerado, como digo no he visto como Lorenzo trazaba en su curva en otras vueltas, solo viendo la imagen del final para mi se pasa tambien alargando trazada, llega marquez que viene tambien pasado pero mete la moto delante y coge bien el interior, se tocan y gracias que no se ha caido ninguno pero bueno como habéis dicho algunos Marquez pilota asi desde hace tiempo al igual que su ídolo el doctore, también me gustaria que las pasadas fueran sin contacto, pero revisando mucho las imagenes lo puedo considerar un lance de carrera. respecto a lo de no hacer declaraciones un sintoma mas de que ha cambiado mucho y le asesoran bien, no hubiera dicho nada bueno. :no: pero bueno en frío no nos libraremos de alguna que otra pulladita en un sentido y otro. :yes:
+ mil. toda la carrera solo tenia una fijacion pasar a Lorenzo sea comos ea, que si que es lo que hay que hacer pero...piensa con la acbeza lo que haces haz las cosas bien no al mogollon, para mi iba mal...pasado, no pensaba!!! me a parecido una guarrada como una casa lo que a echo, Lorenzo se lo a encontrado a mi ver no lo a visto trazan muy diferente si pero no a visto venir recto a Marquez y cuando a ido a su sitio..quien estaba pasadisisisismo??? marquez...no me a parecido nada legal , me cae bien Marquez me parece un gran piloto peor a de crecer y madurar y pensar las carreras no solo tirar y salga lo que salga...no las piensa, que si que esta bien que para se rpiloto de lo que sea hay que tirarse pero pensando...para mi hoy no iba ni concentrado. Bien por Pedrosa que hoy a callado muchas bocas y no me cae mal conste pero no em hace gracia por su falta de caracter y sangre pero hoy a salido como una bala y gano..ole y ole. vaya...mi opinion personal de lo que vi. se me quedo cara de tonta al ver la ultima curva y lo que a pasado.
Lo mas curioso que el percance a sido en la curva en la que an puesto su nombre, la curva de Jorge Lorenzo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pues ya de vuelta en casa del circuito, ahora os leeré a ver que han dicho los protagonistas. Ya sabéis que el circuito te enteras de poco, un gran finde y encima gana mi piloto.
Yukos Lorenzo no es que fuese frenandolo de hecho alguna Marc le ha pasado, lonque Lorenzo no podia ir a mas por problemas en el neumático delantero. Lorenzo en esta carrera no ha dado para mas y Marc vemos que es un piloto que va a por todas pero esas no son las maneras, no puede arriesgar así, pudiendo llevarse a otros por delante. Muchos decimos que menos mal que no se han caído tanto en la ultima curva o como durante la carrera, que el chiquillo iba pasadisimo en toda la carrera, pero que van a esperar a que tire a alguien?? Que hubiese pasado si lo tira al final o durante?? Demasiada temeridad y eso se acaba pagando....
Lorenzo ha hecho bien en no decir nada porque el tambien tiene una buena coleccion de adelantamientos al limite en 250. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2