Porra gp jerez

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Chumidj, 29 Abr 2013.

1. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    todos han echo en su dia malos adelantamietos o maniobras feas, pero esque hoy al final yo al menos sabia que si no iban al suelo algo pasaria y al final...paso.

2. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Cuanto rosista frustrado en el bando de Marquez jejeje.

Solo espero que el día que Lorenzo le devuelva a Marquez la misma jugada de hoy, todos los que argumentan en contra de Lorenzo por el simple echo de que no le pueden ni ver argumenten la jugada con el mismo punto de vista de hoy.

Lorenzo no es Sete, detrás del silencio de Lorenzo en lo ocurrido hoy está la respuesta que va a dar en la pista, y ese día a ver que tal acepta Marquez las disculpas.

3. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.887
    Modelo:
    M5&335i
    A mi es lo que me gusta que pasen cosas en las carreras y que haya pilotos que intenten adelantamientos a la ultima curva.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

4. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Lorenzo es un buen piloto, pero cosas como esta hace que pierda puntos por doquier... No sabe perder, se pasa de listo, sinceramente. Siempre esta con la típica frase de que "si dices que eres bueno y lo eres, no es fardar...". Chorradas como esa hace que se te olvide como pilota y gestos como el de hoy da a entender que de profesional no tiene nada.

5. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

si si y a mi que haya "pelea" no digo que no sino seria muy aburrido pero...con limpieza, porque hoy Marquez iba sobradisimo pero no por bueno sino por ciego a querer pasar y casi a cualquier rpecio y asi lo unico que puede conseguir es suelo que no lo a habido pero apuntito a estado y de llevarse a Lorenzo con el.

6. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy Marc si iba justo , que lo iba, debería haberse conformado con un tercero, pero también creo que el chaval no pensaba irse recto en esa frenada, a veces calculas mal y es lo que creo que ha pasado. Lorenzo ha dejado sitio para pasar un camión, si Marc frena un pelo antes y luego deja correr la moto le hubiera pasado limpiamente, pero le ha salido la jugada bastante fea.

Si le hubiera devuelto la posición ( impensable a esos niveles de adrenalina y competitividad ), hubiera quedado como Dios, pero esos gestos de caballeros hace mucho que no se ven en las motos.

Yo soy más de pasar limpiamente, aunque sea al límite del toque , pero sin sacar a nadie del sitio, pero eso muchas veces en el mundial moderno es casi imposible, y a veces pasan estas cosas.

Esperemos que tome nota de lo ocurrido y no lo repita más, tiene talento más que de sobra para no necesitar hacerlo.

7. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.431
    Modelo:
    Bayerische
    + 1. COMO todos los campeones, el único que se salva algo es Pedrosa porque suele ser mas limpio pero todos los campeones hacen adelantamientos al límite. Creo que no es para rasgarse las vestiduras.. El problema es que Márquez lo ha hecho en la última curva que aún encima lleva el nombre del que ha pasado.
    Todos decís que muy bien por no declarar pero nadie nombra las 2 veces que Lorenzo le ha negado el saludo a Marc, los campeones lo son en la pista y fuera de ella.

8. jayabusa500cb

jayabusa500cb Forista

Me Gusta:
    0
    Márquez no ha hecho nada nuevo que no haya hecho Lorenzo antes,lo que pasa es que o nunca habéis visto sus carreras o no tenéis ni p*ta idea de este deporte,esto no son las canicas c**o son carreras de moto en SBK se pasan igual de justos y en SSP ni te digo,en moto3 más de lo mismo,si alguien no lo tiene claro que busque olive-Lorenzo copa aprilia en Youtube y sabrá quien es Lorenzo así que vamos a dejar de lloriquear o busquemos árbitros y que decidan ellos como en el fútbol,que dejen metroymedio para poder adelantar y que se besen cuando bajen de la moto

Hoy lo que toca es felicitar a Pedrosa que por fin gana,ni yo me lo esperaba y me alegro un montón porque esto hace que el campeonato quede más abierto,3 carrerass y 3 vencedores diferentes,esto es lo que importa y lo que me pone cachondo de motogp,hacia años que esto no pasaba y tampoco con tan poca diferencia de tiempos

Y la primera crt bastante cerca de la cabeza de carrera,hay que tomar nota también de esto

9. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    Estoy con Orkofono, viendo la carrera con mis hermanos les comenté más de una vez que Marquez o se caía o tiraba a Lorenzo: entró pasadísimo no menos de 5 veces en distintas curvas del circuito, repitiendo siempre lo mismo, me acerco a Lorenzo, me paso de frenada, me vuelvo a acercar,... en la última curva no está trazando, no tumba, sigue recto,... esa "táctica" la uso yo en los simuladores de coches,.. me meto por el interior, lento, cortando la trazada al que va bien, me apoyo en él y enderezo dejándolo tirado,...

10. Master_Rider

Master_Rider

Me Gusta:
    0
    Lorenzo es un falsete y un '' otra cara al publico '' de cuidado ... Ya se vio su reaccion cuando lo tiro Bautista por frenar demasiado tarde en el final de recta ( que no fue ni en un adelantamiento '' sucio '' ) ... me da la impresion que va de intocable , cuando el era uno de los mas criticados cuando tenia la edad de Marc y siendo incluso mas mayorcito ...

Edito : Dicho esto , insisto en que la culpa del percance la tiene Marc

11. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.431
    Modelo:
    Bayerische
    Si señor jaya! Se puede decir MÁS ALTO pero no MÁS CLARO.

12. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    +1

Lorenzo tiene en sus espaldas mas de una cerdada, sobre todo en 250cc. Los que mas tienen que callar, van mas de sobrados [-(

13. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Según estaba viendo la carrera me ha parecido un adelantamiento demasiado forzado, al límite y que Márquez invade la trayectoria de Lorenzo al tener que hacerse un recto porque iba muy pasado y no podía entrar en la curva por la trazada que llevaba... Cierto es que esto son carreras y es normal que pasen estas cosas, como es igual de normal que a Lorenzo le haya sentado mal.

Creo que ha sido un lance de carrera y que si no hubiese sido en la última vuelta, en la última curva y entre dos pilotos españoles no se le estaría dando tanto bombo a lo que ha pasado...

También es cierto que Márquez ha estado a punto de llevarse por delante a Lorenzo un par de veces y que si no lo ha hecho ha sido de milagro... Cuestión de juventud y del ansia de ganar que tiene Márquez y sólo espero que lo ocurrido hoy le haga madurar un poco más... pero estoy seguro que si volviera a ocurrir haría exactamente lo mismo.

Que esto son carreras y no tandas de fin de semana Sres!

14. Master_Rider

Master_Rider

Me Gusta:
    0
    Cambiando de tema , es insultante que pilotos como Bradley Smith o Iannone tengan hoy en dia una MotoGp y otros como Barberà ( que le mojò la oreja a las Ducati Oficiales practicamente toda la temporada pasada ) o Aleix Espargaro ( dominador absoluto de la clase CRT ) se este comiendo los mocos por falta de montura ...

Ojala fuese cierto el comentario que hicieron ( creo que Noyes ) el pasado GP de que Suzuki va a volver el año que viene y que pueden fichar a Aleix ...

15. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    Pero qué tendrá que ver lo que haya hecho antes con quien tenga la culpa de este percance,.. vuestra teoría es "como la lió antes ahora pueden liarle todas las que quieran,.." ridícula teoría,..

16. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo. Salen de debajo de las piedras. Y conste que a mi Marc me gusta mucho y me cae bien. Pero como es mejor no hablar del decepcionante inicio de mundial de Rossi al que Lorenzo le está dando una soba importante, vamos a meternos con el de otra manera... En fin.

Un saludo.

17. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Muy cierto, o el Colombiano Yonny Hernandez, que todavía no ha terminado una carrera este año... pero por desgracia no siempre es cuestión del talento absoluto del piloto, si no de quien tengas detrás aflojando la billetera [-(

Por cierto gran carrera de Aleix Espargaró y no menos buena la de Bautista, que ha estado batiendose el cobre con la Ducati oficial de Doviccioso.

18. Master_Rider

Master_Rider

Me Gusta:
    0
    No es por eso . Es por su desplante a Marc por partida triple , como si estas cosas no hubiesen pasado antes toda la vida ... Insisto en que va de intocable por la vida ...

19. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.665
    Modelo:
    Unos cuantos
    No voy a comentar nada porque aún sigo caliente... :descojon:
    Jorge no debería de haber abierto la puerta tanto, y lo de Márquez de traca, si no le para Lorenzo igual no entra ni tercero...
    Por cierto, cuantos no habituales cuando hay "gresca"... #-o

20. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Mi opinión tras ver la repetición varias veces:

Lorenzo abre la puerta clarísimamente, pero abierta tanto como para que alguna mente calenturienta pensara que esperaba que se pasara de frenada Marquez.

Marquez entra a saco, como tiene que ser por otra parte, pero a pesar de ir algo pasadito no se pasa de frenada, consigue pararla.

Cuando Lorenzo se mete, una cosa que es indudable, es que Marquez ya está dentro y Lorenzo sabe perfectamente que Marquez está ahí. A pesar de eso se mete y se tocan pero lo justo como para no irse al suelo. Si Lorenzo no supiera que Marquez estaba se habrían ido los dos al suelo.

Para mí, error de Lorenzo y acierto de Marquez.

sds

21. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    Los diez euros son lo de menos.
    Como comprenderás una apuesta con tan poco sentido como esta tiene una historia detrás que no he contado.
    Si no, quien apostaría algo así que no era tan improbable que pasara?

22. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Yo lo he visto en directo mañana os comento q estoy molido

23. Master_Rider

Master_Rider

Me Gusta:
    0
    Sea como fuere , esto es de ser un payasete y un mal perdedor ...

Insisto que estos percances ( y peores ) han pasado toda la vida y despues si te ofrecen la mano pues se la das y punto , no rechazas de esta forma ( y por partida doble )a alguien que te ha ganado y aun asi se esta disculpando ...

24. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46

Y a quien no, si es un pilotazo que nos va a dar carreras impresionantes, pero lo de hoy no, así no se hacen las cosas, y si hubiese sido a la inversa siendo Jorge quien hubiese entrado por el interior barriendo al que va por el exterior opinaría lo mismo.

Si yo fuese Marc el silencio de Lorenzo me preocuparía, me decepcionaría mucho Lorenzo si no le da respuesta en la pista a lo de hoy, además Lorenzo hace bien en no hablar de ello, da igual lo que dijese, toda esa tribu de rosistas sed le van a tirar al cuello independientemente de que sea correcto o no.

Las disculpas de Marc son como un beso de Judas, pide disculpas mientras está descojonandose y dando botes de alegría con sus miembros de equipo a pocos metros de Lorenzo, poca cara de arrepentimiento tenía Marc, ¿Para que pide disculpas si no lo siente?

Este deporte además de medirse los pilotos se miden los hombres, es curioso que esto ya ocurrió en esa misma curva con Sete y Valentino, ese día Sete perdió en esa curva algo mas que una victoria en un GP, perdió el respeto de Rossi una vez mas, después el discurso lagrimoso de Sete era el de yo soy educado, a mi mis padres me han educado y bla bla bla.....

En esto no hay que ser educado, aquí si te dejas churrar y no haces nada por impedirlo serás churrado toda la vida.

Caso contrario fue el de Doohan con Crivi, Doohan se la hizo y después Crivi se la devolvió =D==D==D=, ese día Crivi le marcó a Doohan que donde las dan las toman, y no dudo que el silencio de hoy de Lorenzo tendrá respuesta en la pista.

25. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.665
    Modelo:
    Unos cuantos
    Venga tío, si te parece le da también un par de caramelos...
    O sea un tío que casi te tira dos veces y que encima te embiste en una curva, te echa casi de la pista y entra delante le voy a dar la mano...
    Amos no me joas... [-X

26. darwinland

darwinland Forista Senior

Me Gusta:
    1.509
    Modelo:
    123d, Saab 900
    No soy motero. Pero el manager de Lorenzo lo explicó perfectamente al finalizar la carrera. Márquez cojió el hueco, cuando llega Lorenzo, ya estaba Márquez en la trazada, yo diría que es Lorenzo el que estorba a Márquez y que le obliga a corregir. A ver si Pedrosa saca provecho y por fin logra su merecido título en moto GP. Las motos este año prometen, que ganas de verlos en Laguna Seca.

27. Carbonschwarz

Carbonschwarz Forista

Me Gusta:
    135
    sisi, si tienes razón, claro que si. el tema yo creo que esta en si Lorenzo ve a Marquez o o no, como tu dices hace la trazada abierta para salir con mas aceleracion, pero claro es ultima curva igual deberia haber cerrado la puerta... no se no se un auntentico marron para dirección de carrera que parece que no va a entrar a sancionar pero seguramente le llamen la atención.

28. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Es broma Kbon, ya lo sabes.En mi grupo me toca recibir cuando Pedrosa no rinde y y hoy me ha tocado repartir ,jeje:descojon:

29. Master_Rider

Master_Rider

Me Gusta:
    0
    Bueno , eso de que casi le tira 2 veces ... j*der macho , parece que llebemos viendo carreras desde hace 4 dias ... toda la vida a habido esos acercamientos al limite y esos adelantamientos '' falsos '' en los que inmediatamente pierdes la posicion ganada ... Aparte del percance final , no he visto ninguna accion fuera de lo comun antes ...

Y aunque sigo defendiendo un poco mas a Lorenzo esta vez , vuelvo a decir que ha dejado la puerta demasiado abierta y Marc ( que nunca se corta ) le ha metido la moto '' apoyandose '' un poco en el para no irse largo , eso es lo unico reprochable ...

30. Carbonschwarz

Carbonschwarz Forista

Me Gusta:
    135
    Si a MArquez no le hace tapon Rossi al principio cuando ha perdido esos 0.8 que le ha costado recortar y luego Lorenzo no le "frena" yo creo que se hubiese ido con Pedrosa pero eso son cavalas.Cuando ha contactado con LOrenzo,Lorenzo ya iba haciendo 40s(que ha sido cuando PEdrosa se ha marchado) y Marquez iba en 39s, luego Marquez ha visto que casi se lo lleva puesto en 3 veces y en mi opinion a decidido calmarse y quedarse detras.

Si se hubiese caido el lio sería mas grande pero la acción es la misma, Jorge debería haber cerrado la puerta, vamos que Marquez ha hecho lo que tenía que hacer intentar pasarlo que son motos y son carreras luego las consecuencias son otra cosa.

Compartir esta página