Hombre , y que va a decir el Sea como fuere , Rossi es una voz autorizada aqui , eso no tiene discursion :weedman:
Ya sabes que esto no es como empieza, con cualquier pleno te pones casi en cabeza. :yes: Yo si Márquez va a seguir jugando a los bolos voy a empezar a ponerle siempre 1º y así me aseguro 5 pts...
Lo que no se es porque solo lo comparais con el adelantamiento a Sete. Cuantas veces se ha quejado Stoner de la falta de limpieza en los adelantamientos de Rossi? Y cuantas veces ha hecho lo mismo Pol con Marquez? Dos llorones oía, ahora que es al gran Jorge las cosas cambian. A veces hay que ver un poco lo de los demás también. Resulta que si se lo hace a Pol, corta gas y se queja es un llorón. Pero como ahora es a Lorenzo el único piloto que cuando gana es por pilotaje,la opinión cambia? Curioso como la participación masiva cuando pasa algo así. .. Hay dios el día que gane Va-lentino una carrera, voy a desenchufar el router, Jaja.
La explicación que dio Noyes al tema de Rossi de porque no va tan rapido como Jorge, es que la moto esta hecha a la forma de conducir de Lorenzo y Rossi no se adapta o no es capaz de llevarla como Jorge. Otro aspecto que llama la atencion es Crutlow, en clasificación lo hace muy bien pero luego en carrera no es capaz de mantener el ritmo. Lo de Bradley Smith....si ese manillar lo tuviese Espargaro veriamos posiblemente a 4 españoles en las 1ºs 5 posiciones
Madre mía con los antirosistas....estáis mas obsesionados con el que yo mismo, que me considero bastante rosista!!! Que grata sorpresa me llevé ayer con Jorge, me gustó mucho el con sus declaraciones y sobre todo la estrategia de mitigar los daños que produce cuando habla en caliente, Muy bien! Muy bien llevado por su manager, declaración del mismo incluida. Es bueno ver que el exceso de rivalidad se canaliza. Marc me gustó también, los campeones ven los huecos como una oportunidad, eso es así, no hay vuelta de hoja. Para decidir si la maniobra es legal o ilegal está el comité de carrera, compuesto por varias personas que saben bastante mas que nosotros de motos, el resto.....hojarasca y carne para los foros. Eso si, la mayor sorpresa me la llevé con Dani, y no debería ser así, pero se me antojaba un Jorge mas luchador,claro que Dani estaba muy fuerte, en su salsa. El resto, emoción, que para algo me toca joderme con anuncios y malos comentaristas.
Yo no es por j*der, pero Lorenzo admite que abrió demasiado la puerta. Ahora falta decir el porqué, pero no creo que admita lo que intentó. La principal diferencia entre su maniobra y la de Sete es que el se abrió conscientemente y sabía que Marquez ya tenía la moto dentro cuando el se tira encima. Incluso la moto de Rossi estaba más retrasada que la de Sete y la de Marquez está claramente por delante cuando el se cierra. Incluso mirar en la foto el cuerpo de Lorenzo, no se sale como Sete porque el carga y se toca conscientemente con el cuerpo en vez de con la moto.
resultados de los test de hoy en Jerez. 1MARQUEZ M.Repsol Honda Team1:38.824 2CRUTCHLOW C.Monster Yamaha Tech 3+0.092 3LORENZO J.Yamaha Factory Racing Team+0.134 4PEDROSA D.Repsol Honda Team+0.155 5ROSSI V.Yamaha Factory Racing Team+0.573 6BAUTISTA A.GO&FUN Honda Gresini+0.633 7DOVIZIOSO A.Ducati Team+0.700 8HAYDEN N.Ducati Team+0.819 9BRADL S.LCR Honda MotoGP+1.070 10SMITH B.Monster Yamaha Tech 3+1.185
A Dani creo que Jerez se la pone muy .... Porque siempre vuela en carrera. Lorenzo un 10 por aguantarse la mala leche y eso que tiene bastante. Y Marquez... Tiene mucho que aprender aun,eso de casi llevarse por delante en cada apurada de frenada a lorenzo y finalmente presa de la frustracion colarse unas cuantas veces y volverse a colar en la ultima curva ,lanzandose al bulto no me parece logico pero alla el.Es muy bueno pero esas acciones que se han repetido en todas sus categorias le pierden.
Este video vá para el que puso el de Lorenzo con Olivé. Que aquí no hay ningún cordero jeje. Y repito que me gusta mucho Marc, pero lo de ayer no me parecio nada bien:
La diferencia en la clase de ser un autentico CAMPEON !! Valentino pierde y felicita a Márquez. Lorenzo pierde y le niega el saludo. Nada más que añadir... Bueno si, que Lorenzo tiene muy mal perder y su actuación deja mucho que desear, ya que le han dado de su misma medicina, aunque el ya no se quiera acordar de las jugadas que el hacia. Aunque hoy por lo visto ha reconocido que dejo mucho hueco en la curva.
Juas! Esto ya es lo más! Finalmente es culpa de Jorge por chocar, verdad? Que grandes sois! Esto es lo mismo que acusar a un tio de darte un carazo en el puño! :twitcy: GTI, el ejemplo del café es perfectamente valido. Si un tio te hace eso le llamas de todo menos bonito. ¿A que le pides los papeles del seguro y llamas a la Guardia Civil?. No veo por qué en el contexto de una carrera es más legal ¿!? Un adelantamiento al limite es el que le hizo Pedrosa a Lorenzo y fué lo más limpio que he visto en mi vida (precioso adelantamiento =D= ). Lo de Marc es una guarrada se mire por donde se mire ;-) +1 Bien, esto me lo apunto en el "libro gordo" para cuando le toque a él recivir de su propia medicina a ver si sigue opinando lo mismo :mus-
+1 Yo aún sigo haciendome cruces de como Smith ha conseguido una montura de ese calibre ¿!? Noragüena para Mamola que ha demostrado ser un crack como manaller. Lo peor esque además tiene contrato tambien para el año que viene porque esa maquina en manos de Espargaró igual haria podiums. A ver si hay suerte y acaba en manos de Pedrosa. Me parece que es cuando realmente tendria posibilides de ser campeón a lo campeón, quiero decir arrasando. Bueno pero eso no hace más limpia la maniobra de ayer, no? ;-) Jorge en el pasado ha sido un guarrete y su penitencia ha pagado, en forma de sanciones y tambien en popularidad frente al publico. Esto no justifica que ahora esté bien hecho meterle un palo en la rueda. Desde luego que si estas cosa son legales y se convierten en habito, en serio que a mis cuarenta y pico años me veo con posibilidades de hacerme un hueco en el Mundial de Motociclismo ...ó de cuadrigas, como se prefiera llamar.
esta claro que cada cual a visto una cosa diferente en el momento llamemoslo " X" , segun de que lado puedas estar o segun lo imparcial que sea... yo lo que vi no em gusto y eso que Marc me cae estupendamente y me gusta su fuerza y su genio de peleon pero hay cosas que si no pueden ser no vayas a por ellas a cualquier precio porque pagaras si no hoy mañana. yo no habria saludaod tampoco, conociendome seguramente le salto a la yugular sin pensarmelo asique sangre fria vuelta y ya vere si saludo ...no es se run antipatico o chuilo o "way" ..lo teneis crucificado jajajaajja me cae bien lorenzo sera como sea pero em gusta . ( bueno igual hipocritamente pudiera aceptar la mano pero eso para mi manera d ever las cosas es peor que no darla). eeeeeeeeeeeehhh!! 2 puntazos mas que llevo!!! yujuuuuhhhhhhhhhhhhh!!! xDDDD
Amigo Fire, no sé porque dices "que grandes sois" yo solo soy uno y opino por mi mismo.... Márquez entra delante a la curva y eso es porque Lorenzo no trazo nada defensivo. Se equivocó como más tarde reconoció. Y parece que dirección de carrera tiene la misma opinión que yo. Lo de la sierra... No me sirve como te digo, no sólo ese adelantamiento, como otros muchos que se hacen al límite en todas las carreras del mundo de motos, si me lo hace un tío en carretera abierta si lo pesco le doy unos cuantos guantazos por poner en peligro mi vida. :axe: ni he nacido para ello ni estamos en un circuito ni llevo toda la vida dándome de ostras en todas las categorías para llegar a ser uno de los más rápidos del mundo sobre una moto.
Anda que lo que hay que leer... Osea que para ti fue lo mismo un adelantamiento que otro... En fin, como debéis de haberos arrascado el picor estos últimos años los antilorenzos...
Es muy curioso que mientras lorenzo ganaba y rossi no hacia mas que la risa, estabamos 4 comentando. Ahora que el nuevo rossi aparece, aparencen con el un monton de entendidos de motos. Pues aunque pese mucho a muchos, lorenzo va a luchar por el mundial hasta cheste.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Que grandes sois... los rossistas (perdona por no especificar pero creí que se sobreentendia), que, por analogia, sois los que defendeis esta manoibra indefendible ...y conste que, al igual que en su dia con Valentino, soy el fan numero 1 de Marc pero eso no se hace. Le salva que en el corralito fué a pedir disculpas reconociendo que se habia pasado de la raya. Su primera declaración ha sido "he dado el 100% durante toda la carrera y el 110% en la ultima curva", lo que para mi es reconocer la sobrada, cosa que le honra. Jorge deberia haberle cojido la mano y haberle dicho con una sonrrisa "j*der como te las gasta niño, un pelín guarrete, no? El proximo dia te lo hago yo a ti" y la cosa hubiera quedado zanjada ahí mismo. Con todo, Jorge debe darse por satisfecho de haber acabado la carrera puntuando porque estubo a un gramo de caer en varias ocasiones (con la inestimable colaboración de "TorpedoMarquez: te apartas ó te meto!" ) Y vuelvo a repetir; si en cualquier lugar del mundo es una cerdada, en una carrera es lo mismo, una maniobra sucia si es hecha a drede y un error si está hecha sin querer (prefiero pensar esto ultimo) pero nunca algo de lo que estar orgulloso. Maniobras al limite se ven en muchas carreras (bueno, no tantas como nos gustarian desgraciadamente ;-) ) pero esta y la de Jerez 2005 destacan por ser absolutamente excesivas. En el mundial he visto pasadas de todos los colores pero este tipo ya es embestida más que adelantamiento.
Erchechuuu mi video iba para Tizon que había puesto este mismo un poco antes. Que ya que sacamos trapos sucios del pasado estaba bien poner uno de Marquez en el que se ve claramente como saca el codo y empuja a Corsi fuera de la pista... Un saludo.
Lorenzo entra abierto y Márquez pasado de frenada al ver hueco ! Pero Lorenzo en cuanto ve el morro de la Honda cierra la puerta!
Jajaja, ya lo dije unos post atrás, cuando hay "dolo" por medio y si es Jorge el prota salen comentarios hasta debajo de las piedras... No me quiero ni imaginar los calificativos para Lorenzo si la maniobra es al revés y es el espartano el que juega a los bolos... #-o
j*der qué bueno Hemos llegado en paralelo a la último curva, me ha tocado y se ha caído. Así son las carreras...
Ahhhhhh que grandes somos los rossistas, pues si, te doy la razón, muy grandes. Y digo yo que que tendrá que ver Rossi en todo esto si iba detrás y no tuvo nada que ver. En fin. Ah por cierto, dirección de carrera parece que también son rossistas porque no sancionaron.
puse el video por que era bastante parecido a lo ocurrido el domingo, no por que fuera de Lorenzo, los que me siguen saben que critique y mucho la accion en su dia de Rossi a Sete, igual que he expuesto lo visto este domingo, creo que tambien he recalcado si no lo hago ahora, que marquez lleva haciendo ese tipo de adelantamientos desde que empezó a correr igual que lorenzo. no me considero Rossista, de echo llevo utilizando ya años el nombre que lleva fireblade en su cupula de DoctorTrampas, pero he de reconocer que es uno de los mejores pilotos de la Historia. tambien he reconocido en multiples ocasiones que no me gustan las formas de Lorenzo pero eso no quita que es otro piloto como la copa de un pino. :wink: