Preciosa carrera, lástima Pedrosa, que nos ha dado otra de cal más para variar, me hubiera encantado verlo luchando por la victoria. Hubiera sido la guinda del pastel. No me ha gustado nada el corte de manga de Lorenzo. Sigue siendo demasiado soberbio aunque parece que con los años y los psicólogos le han ayudado a controlar sus ataques de ira desmedida. Aún así sigue sacando los pies del tiesto y haciendo gestos inoportunos. Si hoy se ha lucido a sido gracias a un digno rival y no pasa nada por reconocerlo. Bautista se vino abajo al final y Vale46 supo aprovecharlo. Nos toca esperar para ver a los 4 primeros españoles aunque tenga que ser con Lorenzo entre ellos. Preferiría que fuera Espargaró sin dudarlo un segundo. Saludos! Enviado usando Tapatalk 2
Yo del corte de manga solo he oido los comentarios de Abad el furgolero. Verlo no lo he visto ¿!? Creo que hoy Jorge era muy consciente de que esa victoria ha sido grandisima gracias a que a sido contra la nueva super estrella. Incluso se han dado un abrazo en el corralito!...
YA TE DIGO!!! esque ya estaba hasta histerica jajajajaajaja...otra de estas y que me traigan una UVI movil al bar jajajaajjajaja preciosa carrera a sido emovconante hasta el ultimo segundo y centimetro!!! asi da gusto d eversad saludandose ambos al final como tienen que hacer...grande los dos muy grandes ( mas Lorenzo :finger:) lo mejor sabeis que a sido??? que no hemos escuchado al tontolavaina de Abad...nada cero patatero!!! asi si que da gustazo ver las carreras Crustchlow, pues supongo que le han dicho que si rompe otra moto va a ir en una FEBER asique ni tan mal, que vaya finde a tenido de caidas digo nada si le da por arriesgar...cata suelo fijo.
:hilarious: Jajaja! Es verdad. Menudo finde se a pegado el pobre Y esta mañana para colmo, si no la habia j*did* del todo llega Márquez y se la termina de machacar! :ROFLMAO:
Por cierto, no sé si recordareis un comentario de Dennis Noyes ayer al termino de la clasificación: -"Jorge y Marc conducen estas motos como si las acabasen de robar y les persiguiese la policia!"-
Pues si, por eso llame yo a los grandes de GP y dije que le quitaran puntos a Marquez que a dejado la moto de Crushtchlow echa unos zorros , como corrian ... sino como los bolos jajajajaja meca vaya torta se a pegado. lo de Noyes lo escucho
En parte sí, pero cuando Jorge ha estado chungo con su lesión se ha marcado en una carrera un rosco y en otra hasta Bradl, Rossi y Bautista delante de él, lo que le ha penalizado bastante en la clasificación. Hoy Marc tocado ha sido segundo, y los tres anteriores 4º, 5º y 6º... Y también me pareció observar a mitad de carrera que Marc con su honda parecía no querer adelantar, pero bueno, carrerón en toda regla.
Que pedazo de piloto es Lorenzo y cuanta vergüenza ajena me provoca... Una lástima su comportamiento fuera de lo estrictamente deportivo. Por eso, espero y deseo que por tener una cabeza tan bien amueblada con solo 20 años, por ese respeto que muestra hacia los demás pase lo que pase, por como se divierte en los cuerpo a cuerpo, por tener la oportunidad de ganar en la pista al más grande e ídolo suyo, Marc se merece el mundial, no hay duda, es como Rafa Nadal, te sientes orgulloso de él sí o sí. Estamos viendo nacer una leyenda.
Ayer me quite el sombrero..pero es que hoy me quedado desnudo viendo la carrera, me quitado el sombrero, la ropa, los zapatos.... todo =) ¡¡Vaya carrera, madre mia!! Felicidades a Lorenzo, por fin!!necesitaba muchisimo ganar, y mas que ganar, ganar como gana Marc y ha Marc, en fin era lo que tenia que hacer porque otra carrera como perdedor del duelo y su moral habria caido, hoy seguro que despues de esto le ayuda a pensar que si se puede con el 93! Y que decir de Marquez, quien iba a pensar que iba a regalarnos ese duelo con Lorenzo despues de tener la luxación, sin palabras como nos tiene acostumbrados..podria haberse quedado perfectamente 4 o 5 y no haber arriesgado y ahi lo tienes!! Pedrosa, igual que visto por ahi arriba, ha hecho lo mas dificil que era recortar la distancia y luego ha hecho pues eso, lo que siempre hace, cosa que no se entiende, pero bueno, no se si por miedo o porque es asi. Lo ultimo, me quedo con la anecdota de ver a Marquez aplaudiendo a Lorenzo y Lorenzo haciendo cortes de mangas, jajajajaja, que risa viendo la repeticion, uno todo contento y el otro todo enfadado, es como si a Marquez no le importase el campeonato y disfrutase solo momento que pelea con Lorenzo, jjajja que bueno. Tambien tengo que decir que me parece un gesto feo por parte de Lorenzo, no se a quien le haria el corte de manga, pero entendible seguramente por los comentarios que habra que tenido que aguantar estas carreras, pero esto no ha terminado Jorge!!
Bueno bueno, ya también he dado algún que otro tumbo por el salón Impresionante, Marquez como siempre, a por todas y Lorenzo, parecía haber retrocedido en el tiempo, cuando sus tiempos de novato. Entonces, su ambición era desmedida y su lema era "vencer o morir". Estaba claro, que hoy prefería irse al suelo a quedarse una vez más y en las últimas vueltas, por detrás de las Honda. Y por cierto, un apunte; hoy , tal como se indicaba en carrera, en recta, las Hondas superaban a las Yamaha en punta, como siempre. No es lo que digan los Lorencistas, ni tampoco los del bando opuesto. A mi ya me cansa este tema, pero las cosas son como son. Y como comentaba Fire por ahí atrás, cuando las diferencias entre una y otra moto son tan pequeñas, importa más el arrojo que todo lo demás.
Pero si te has fijado, la Yamaha de Lorenzo ni se ha movido y hoy, sabemos que iba al limite. Bueno, la verdad es que nunca le he visto tal cosa desde que está en MotoGP No todos necesitan dar bandazos con la moto para exprimirla al máximo, sobretodo si se trata de la mezcla Yamaha/Lorenzo, dónde todo es suave, por el sitio.
Su p*ta madre, he leído unos cuantos comentarios y no pienso leer más, no sabéis lo que me jode haberme perdido la carrera y luego leer por aquí las cosas de los pulsómetros, las peleas y todo eso!
Buff que decir. Carreron increible. A dani lo he maldicho 100 veces, asi no se lucha por un mundial. Lorenzo lo que ha hecho a diferencia de anteriores carreras es guardar rueda para poder luchar al final, por eso no se ha escapado en ningun momento. Lo de rossi luchando contra una satelite es algo penoso. Si fuera un dia, pero esa es su lucha, por el cuarto puesto siempre. Marc me encantas, pero mi corazon por ahora es de otro. Jejejejejeje enviado con mi phablet gordo.
Para eso está Internet. En mitele o la página de t5 las puedes ver. Y si tienes una tablet descarga la aplicación de mitele. Saludos
uff yo una vez intente ver una carrera que me perdi y no vuelvo a intentarlo te cosen a publicidad y se paraba mucho y volvia a empezar y otra vez publicidad buff y encima muy mala calidad ese dia casi me cargo la tablet que mala ostia me entro
Yo lo he intentado alguna vez con otras carreras de motor y es una kk. No digamos con algo como la SuperBowl que ni ves el balón. Solo te enteras de la jugada cuando paran
Prueba la aplicación de mitele, no a través de un navegador. Ya veras que bien va, no es una calidad para echar cohetes pero es aceptable.
Debo haberme perdido algo! Chicos, ¿en que parte de la retransmisión ha pasado eso? Estoy incluso revisando el video y no lo veo ¿!?
conforme a cruzado la linea de meta a sido supongo que seria mas biien de rabia no hacia nadie pero claro......
Vale vale, ya lo he encontrado. Debe ser que estaba recojiendo las sillas volcadas cuando han dado la imagen porque en directo no me he dado cuenta. Gracias ( ...y te pongo un "me gusta" por darte las gracias de colgarme la foto, no por el hecho que me parece lamentable aunque si te digo la verdad de Chulenzo tampoco me extraña... ) Que manera más tonta de cagarla ..y yo defendiendolo. Seguramente que si lo veo en vivo no hubiera escrito algunas de las cosas que he puesto pero en fin!
Mirad lo que acabo de descubrir gracias a un forero de MARCA.com : '' el sr. nico abad es sobrinisimo de carlos abad, exdirector de sogecable y responsable de digital+ '' ... ya no tendremos que preguntarnos mas veces porque este inepto ser esta retransmitiendo una pretigiosa competicion deportiva internacional ... Dan ganas de cogerle por el pañuelito que lleva hasta para hacer de vientre y estrangularle
hace tiempo que ya se dijo eso aqui menudo personaje es el nico en fin yo ya me e acostumbrado a ponerme en mute cuando abla el personaje ese
Gracias por las respuestas, intentaré ser mejor hablado y veré si me funciona lo de mitele. Lo haré desde el navegador, eso sí.
Ciertamente que será por la rabia de saber que se le escapa el mundial y demás hiatorias, yo quiero creer que así es, pero es que con gestos así mirandole como le miran con lupa se interpreta todo en su contra... Y conste que opino que no está bien el gesto, ni por nada ni oara nadie.
En lo deportivo es un pilotazo, pero hay veces que no sabe comportarse al acabar la carrera, ni cuando pierde (Jerez negando el saludo a Marc) ni cuando gana (el corte de mangas de hoy).