Alucino con el corte de mangas y Marc al lado aplaudiéndole.... No comments. Me meo con con vosotros, uno que se quita el sombrero y hasta los gayumbos, otro que vuelca las sillas jajaja jojojo :ROFLMAO::ROFLMAO: No se sí estamos en nuestro sano juicio jajaj yo calculo que me he puesto a unas 160 ppm (pulsaciones por minuto) y no es coña, y sin levantarme del sitio. Como vuelva mi Valentino a darse leches con estos miedo me da mi patata
La verdad es que el corte de mangas me ha sentado bastante mal . Creía que había levantado la mano y cerrado el puño, como diciendo, "toooma!!", pero esto ha sido un "jódete" en toda regla. En fin, auqnue podría ser un poquito más comedido, nadie es perfecto.
Correcto estoy deacuerdo. Mas que criticas, es que un gesto asi...fff... es muy dificil que pase desapercibido y Lorenzo es reincidente en estos comportamientos "prepotentes" o llamarlos como querais, no sabria describirlos,que al final hay gente pues que le tiene un poco de asco, pero el es como es y no creo que valla a cambiar, porque le salen de dentro.
Carreron vaya dos pilotazos que tenemos... Los cortes de manga no van para Marc,son un gesto de rabia.. Ojala se fuese Pedrosa a Yamaha,y viesemos al 99 y al 93 con semejante petardo,seria un espectaculo.
el gesto del corte de manga me parece fatal, pero tambien me parece fatal actuar de cara a la galeria como siempre ha hecho rossi y ha heredado Marc. Esto es lo que no me gusta de él. Rossi era así hasta que llegó un tal lorenzo y le dio en el morro y cambió esa actitud y empezo a ponerle malas caras muros etc... Veremos que pasa en las siguientes carreras y si lorenzo recorta puntos a marc como se empieza a compoprtar.
Tu opinión dista tanto de la mía que paso de contestar. Sólo decir que cada uno tiene su carácter, que la cara es el espejo del alma y que ni el mejor actor del mundo puede fingir durante años. (Ni de cara a la galería ni flautas, he tenido a Marc a 2 metros y se ve muy rápido como es, eso no se finge durante años)
Bueno, ahí va el recuento, enhorabuena para Fallout, casi un pleno, menos mal que ha empezado tarde en la porra porque si no "onde andaría"... Kbon: 1º Crutchlow 2º Marquez 3º Pedrosa Pole: Crutchlow (5 pts) Rafa_compact: : 1º Pedrosa 2º Marquez 3º Cruchtlow Pole: Pedrosa (3 pts) Sukkez: 1º Pedrosa 2º marquez 3º Lorenzo Pole: Bradl (3 pts) kitus69:1º Marquez 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Bautista (0 pts) kakao: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Marquez (4 pts) neri: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez Pole: Lorenzo (5 pts) La Guadaña: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Rossi Pole: Marquez (2 pts) mfabreg3: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Márquez (2 pts) rbejaranoe: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3ºRossi Pole: Pedrosa (0 pts) Fallout: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa Pole: Lorenzo (15 pts) Josiño: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez Pole: Lorenzo (5 pts) GTI: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Lorenzo (2 pts) Tizon: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez Pole: Pedrosa (5 pts) Tronco39: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Rossi Pole: Crutchlow (5 pts) Israeling: 1º Lorenzo 2º Crutchlow 3º Rossi Pole: Dani (5 pts) spidiman: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Lorenzo (0 pts) Trotter: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Marquez (2 pts) Erchechuuu: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Marquez (2 pts) CORDE SMG: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Crutchlow Pole: Pedrosa (0 pts) asteraul: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Lorenzo (2 pts) Fireblade: 1º Márquez 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Márquez (2 pts) 2002_tii: 1º Lorenzo 2º crutcholw 3º Marquez Pole : Crutcholw (5 pts) Nano: 1º Márquez 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole: Pedrosa (0 pts) Chamadyco: 1°Lorenzo 2°Pedrosa 3°Marquez Pole: Pedrosa (5 pts) Chumidj: 1º Marquez 2ºPedrosa 3ºLorenzo Pole: Marquez (2 pts)
Bueno ya repuestos del GP de Silverstone, pocos cambios arriba, casi los mismos... Mención especial para Fallout, ha participado en las tres últimas carreras con dos plenos practicamente y con mas puntos que la mayoría de nosotros... :finger: El podium como sigue: 1º Josiño 2º Fireblade 3º Neri y Tizón
El pasado jueves, cuando llegó al circuito de Silverstone y se reencontró con su círculo más íntimo de colaboradores, se apostó que si ganaba en Silverstone todos se harían un corte de pelo peculiar. El resultado fue queWilco Zeelenberg, team manager de Yamaha; Claudio Scribano, su fisioterapeuta; Marco Benaglio, su asistente personal; y el propio Jorge Lorenzo terminaron la noche del domingo con una cresta mohicana y con los laterales de sus cabezas completamente rapados. http://www.elmundo.es/blogs/deporte...02/un-corte-de-pelo-y-un-corte-de-mangas.html hosting imagenes
Falta por leer una pequeña aclaración... "Tras cruzar la línea de meta y ver la bandera a cuadros, sorprendió el gesto que realizó. Un corte de mangas en toda regla, pero que en ningún momento estuvo dirigido hacia su rival. "No era un corte de mangas, era una celebración fuerte y de rabia. Era para dejar atrás tres meses de caídas y sufrimiento después de ganar esta difícil carrera. No había ninguna intención y no era para Marc". Aclarado queda, por si alguien tenía alguna duda."
si pero para eso tembien podría a ver levantado el puño o mil cosas mas jejejejej lo dicho yo pienso y asi lo dije ayer que fue por eso pero ese gesto siempre sera interpretado de la misma forma
Ya lo creo, si te curras un pleno la próxima carrera te metes en "toa" la pomada. Yo chuparé tu rueda y pondré lo mismo que tu...
Ostras,Lorenzo parece salido de la serie de Vikingos,jaja. En cuanto al gesto que hizo ...Pues evidentemente no es el mas acertado,pero tampoco creo que deba dar ninguna explicacion. Es evidente porque lo hizo,solo hay que quererlo ver.Otra cosa es que no sea acertado pero tampoco le daria mayor importancia. Digo esto sabiendo todos que yo de espartano no tengo nada. Ojala un dia que pierda una carrera asi,salude de la misma forma a Marquez. Y otra cosa,Dani y Valentino tienen contrato para la proxima temporada? Porque yo creo que si se cambiasen las motos volveria a haber 4 magnificos porque ahora son como los coupes que tienen las plazas traseras tan pequeñas que se consideran 2 + 2.
Todos creo que tienen contrato firmado también para 2014. Lo de Dani no lo entiendo, llega como un obús a los de delante con una buena remontada y ahí se queda en vez de pasar. La gente dice que órdenes de equipo, no lo sé, pero no es normal. Y Valentino ya no sé que pensar, no lo veo pilotando bien, anda como con la Ducati, aunque más delante porque es mejor moto pero la moto no le deja pilotar como el sabe pilotar al límite, tengo esperanzas de que se la pongan a punto para 2014 pero ya veremos porque lo veo lejos.
los 4 fantásticos con contratos hasta 2014 inclusive, si. Puede ser muy emocionante el tema de los fichajes para 2015. Lo de Dani dudo y mucho que sean órdenes, según él, achicharró los neumáticos por un lado en la remontada y desaprovechó una buena carrera con la mala salida. Si llega a estar con ellos desde el ppio... igual... Lo de Valentino yo tampoco se muy bien que pensar, la verdad. La solución intercambio Dani - Vale de Kbon estaría bien, jejeje. A demás Dani dijo un día que sentía curiosidad por saber como va la Yamaha pero solo cuando le preguntaron que moto le gustaría probar de la parrilla.
Y digo yo, siempre se ha dicho que valentino y burguess eran los mejores poniendo una moto a punto, que pasa ahora??? de repente se les ha olvidado??? Cuando vale empezó con yamaha se decía que la moto era un caldero pero el cambió su estilo de pilotaje y la hizo ganar, y no será que siempre ha tenido la mejor moto hasta que llegó a ducati??? Ojo que es un pilotazo como la copa de un pino pero me asaltan estas dudas. Un saludo y no lo digo por picar a nadie en absoluto.
Coincido, pero oño, de una moto muy inferior fue capaz de ponerla a punto y ganar y ganar, no entiendo como ahora que ha cogido una moto ganadora, practicamente igual que la Honda , sea incapaz de ponerla a su gusto después de 11 carreras de campeonato y ande poco menos que "de paseo" por las plazas 4ª/5ª en contínua pelea con motos no oficiales... Me lo expliquen oiga.
Eso es porque antes era Rossi quien evolucionaba y pensaba el setting de las motos. Pero desde que se cayó y se lesionó son los ingenieros los que hacen esa labor y parece que no aciertan oye.
Yo ayer las vi en el móvil por mi tele, aguantas el anuncio del león de generalli y las ves en directo bastante bien, además con el 3g ni siquiera utilicé wifi.
Y ahora es muy inferior? y cuando llegó a ducati también era muy inferior??? porque stoner ganaba carreras y había podiums con ella, por no decir que troy bayliss también.
Aparte que soy de los que piensa que un tío al que le gusta ganar no cambia de equipo si sabe que la moto que le ofrecen es un caldero sabiendo que no va a poder hacer nada con ella y si lo sabe cambia o por dinero o por prepotencia pura y dura, que cuidado, no digo que sea el caso pero un piloto joven ganador de mundiales tonto no es y le gusta ganar. Un saludo
a eso me refiero, que cada cual lo que gusta y si el chico le slaio celebrarlo asi...pues oie, que le vamos a hacer, que no es lo mas acertado? no, queda feo y mucho pero cada cual celebra las victorias como gusta pero a lo que iba que al ser lorenzo se le mira muchsiisisismo mas con lupa y si puede se le critica y si...a mi si me mola jajajajaj pero tambien se ve cuando una cosa esta bien o no la haga el o no. dicho esto...toma 5 points mas y porque cruchy se ve que paso de arriesgar mas sino...HABRIA SACADO MAS!:finger::finger::finger:
No tengo internet aún en el móvil. Ahora estoy por meter una tarifa que incluye 300mb, con eso funcionará o me los fundiré en un momento?
Lo que más consume es descargar cosas y ver videos. Si para descargar lo que sea utilizas wifi y te moderas bastante con los videos si te llega. Todo depende del uso. Saludos.
Por eso que ver una carrera de MotoGP debe gastar la ostia. Hoy he ido a pedirlo y me he pedido una Blackberry 9320 porque soy alérgico a cualquier cosa táctil, no hace falta discutirlo, ya lo he hablado mucho. Me dicen que este móvil es una mierda en cuanto a aplicaciones pero la verdad es que solo usaré el What's App y la aplicación de "autoscout", nada más, igual que ahora con el androide. Si no tengo "autoscout" tampoco pasa nada, menos calentones me llevaré.