Quién ha acertado la pole?![]()
Si quieres arriesgar pon a Bradley Smith,si aciertas eso para mi siempre serias el campeon.
Pues así es, Marc lo tiene bien para ganar si no le pasa lo de ayer. Vi todas las sesiones de entrenos y fueron varias veces las que estuvo a puntito de irse al suelo. Es junto con el "35" los que mas veces se van al suelo en lo que llevamos de temporada y estan teniendo muuuuuuuuuucha suerte...Las honditas intratables en laguna..... A ver la carrera, Marc sin duda esta un puntito por encima del resto, a ver si Valentino o alguien puede plantarle cara... Uves!!!
Pues así es, Marc lo tiene bien para ganar si no le pasa lo de ayer. Vi todas las sesiones de entrenos y fueron varias veces las que estuvo a puntito de irse al suelo. Es junto con el "35" los que mas veces se van al suelo en lo que llevamos de temporada y estan teniendo muuuuuuuuuucha suerte...
Muy bueno darle al doctor trampas con su misma moneda, aunque lo veo completamente ilegal.
Las hondas intratables, en cuanto no está Lorenzo campan a sus anchas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
encuentren las 7 diferencias:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi van las mias
1 En el primer caso Marquez le toca y le saca de la pista a Lorenzo
2 Marquez hizo lo mismo que Rossi 5 años atras
3 Lorenzo aspira al mundial
4 Rossi aspira a ganar alguna carrera de rebote
5 Rossi no le ve como un rival y es consciente de que ya ha ganado lo que tenia que ganar.Si no ya sabemos como se las gastaba años atras.
6 Lorenzo tampoco es que sea la alegria de la huerta
7 La rubita de arriba no sale abajo
![]()
![]()
![]()
de todos es sabido que rossi pone una cara de simpaticon de cara al publico y por detras te la clava. siempre ha sido así, curioso que ayer lo mandamases de yahama se fueran a dirección de carrera, cosa que lorenzo no hizo.
esperemos ver la venganza de rossi, que la habrá seguro.
lorenzo ni fue a dirección, ni se ha tomado la justicia por su mano después.
PERO ROSSI ES UN TIO SIMPATICON QUE CAE BIEN, AL IGUAL QUE MARC. LOS DOS DOCTORES TRAMPAS EN ACTIVO.![]()
no sabía que le conocías personalmente, a ver si me lo presentas que me gustaría conocerle.Por cierto, dijo Dennis Noyes que Yamaha no pidió nada sobre el adelantamiento, sólo estuvieron revisando las imágenes del mismo.
¿la clavícula de Lorenzo y lo mal que anda Dani?,y yo que pensé que Dani tenía también jodida la clavícula.Mucha suerte creo que está teniendo Marquez (Por la clavícula de Lorenzo y lo mal que anda Dani últimamente ) .