correcaminos-mic;5058382 dijo:1º Kúbica
2º Heidfeld
3º Fernando
kazarn;5062496 dijo:Dudo que rompa alguno de los Ferrari, motor nuevo para ambos ya que no terminaron ninguno la primera carrera ;-)
juaner;5063696 dijo:1 Fernando
2 Kubica
3 Hamilton
8440bdd;5063308 dijo:1 massa.
2 raikkonen
3 kovalainen
4 lewis
5 kubika
6 alonso
7 button
8 fisichella
KKK Parece el ku klux klanurkito;5069654 dijo:1º Kimi
2º Kubi
3º Kova
4º Massa
5º Alonso
Edu Ist Der Sieg;5071312 dijo:Se puede repetir un resultado para la porra.....................??????
Lobo Blanco;5071352 dijo:Nones, se siente ... otra vez espabila, cara pila ...
Saludos. ;-)
correcaminos-mic;5072155 dijo:Pues no me parece justo, porque entonces tienen ventaja los que estén presentes en el foro en el momento de abrir la porra, cada uno que ponga quien le de la gana porque entonces llegará el momento que algunos por no poner que ganará Fisiquella pues simplemente no participarán en la porra.
He dicho![]()
Lobo Blanco;5072193 dijo:Y luego nos rasgamos las vestiduras porque Hamilton le copiaba los deberes a Alonso ....
La Ley Estadística de las Combinaciones da para mucho más de lo que parece, Correca ... ;-)
Saludos.
correcaminos-mic;5072237 dijo:Ya, pero lo que trato de decir es que en mi opinión se debería de dejar que cada uno ponga lo que cree o piensa, porque de lo contrario si alguien ve que su opción ya está puesta pues imagino que pasará de participar en el hilo, y aquí lo que se trata es de que participe todo el mundo.
Tan solo es mi opinión, y ademas que no sabía que no se pudiese repetir.
Lobo Blanco;5072336 dijo:( Eh tu!!!! has puesto la misma que yo, eso es trampa!!!!
Noooooooo, tu has puesto a Fernando 6º y yo 5º )
Pasapalabra: con la "c" ¿a quien corresponde la frase marcada en negrita?.
No te tires el pegote, Correca ... ;-)
En serio, me la pela que se pueda repetir o no, como si votan todos lo mismo ... no estoy aquí para discutir, sino para divertirme metiendo un poco de caña a la peña ...
Saludos.