Pues por los pelos, que si Valentino no se equivoca yo creo que no lo pasa. Eso sin contar con que dos de los que llevaba delante se han caído, que si no no hace ni podio...
Se confirma lo que ya se vio la semana pasada, Fabio es el único que está al 100 por 100 y sin fallos, ha superado con éxito la presión de ganar. Ahora solo le queda ganar a Marc de tú a tú. A no ser que se haga un Viñales a lo largo de la temporada creo que va a ser el rival a batir por Márquez.
Moto3 ha estado guapa la carrera, como siempre. Lástima la caída de Arenas, que al menos mantiene el liderato. Acojona como la moto lo manda por los aires en pleno arrastrón, esa caída de espaldas podría haber sido chunga, menos mal que ha quedado en nada.
Moto2 un coñazo, como viene siendo habitual últimamente. Poca distancia entre pilotos pero muy poca batalla. Lo más bueno la caída tonta en la celebración de los dos pilotos del Sky

Jové ha comentado después cuando tras montarse de nuevo en la moto e ir levantando rueda "haber si ahora van a hacer como Bautista en Brno"...Me he puesto la caída aquella de Álvaro y sí que hizo mierda la 250 celebrando un tercer puesto

Ya ni me acordaba...
A ver si llega Márquez a Brno en condiciones y se anima el cotarro un poco. De momento he pillado unos puntitos buenos para la porra aunque pusiera a MM93, mis otras opciones hubieran sido Miller o Dovi, nunca Valentino, así que me hubiera quedado igual.