Porra MotoGP Cheste (se cierra cuando diga Tronco39)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rafa_compact, 12 Nov 2018.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon:
    Hay que tener en cuenta que la prensa "adorna" lo que quiere para llenar titulares, pero bueno... :sneaky:
    La Honda es un maquinón (qué va a decir un hondista jejeje biggrin ) pero ojo que igual no es tan facil de llevar. Si no, fijarse donde está la de Marc y donde están las demás. El propio Marc ha dicho que no es una moto facil al principio pero en cuanto Jorge le pille el punto, estoy seguro de que irá rápido, y no olvidar que en este test aún va tocado de sus lesiones recientes.
     
    A trotter y tronco39 les gusta esto.
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bagnaia super bien, muy rápido nada más salir a pista con su nueva Ducati, y además, aun estando en el equipo satélite, tiene el mismo trato que tenía Petrux, es decir, va con una pata negra igual que las del equipo oficial.
    Ese último medio segundito es el que más cuesta pero ha empezado pisando fuerte en su primera aparición con una MotoGP :aplause:

    Ojito tambien al rookie del año, como menciona @Fallout. Morvidelli deja la Honda satélite, que debe ser un penco, para estrenar una M1 pata negra (en el equipo satélite pero pata negra, a diferencia de Cuartararo que lleva la B). Ha sido saltar ha pista y hacer unos tiempos del carajo. Al final se ha quedado a 2 décimas del mejor tiempo de Viñales, y con Forcada como técnico, que para mi es una garantía por más que Viñales se quejase.
     
    A trotter y Fallout les gusta esto.
  3. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Anda, no lo sabía! me alegro de que siga en el mundial.
     

Compartir esta página