Porra motoGp Cheste (se cierra el viernes 10 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 6 Nov 2017.

  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si Dovi no gana Marc no necesita ni terminar la carrera, depende únicamente de él mismo.

    Márquez sobre la caída en la curva cuatro: "sabía que en esa curva la goma delantera no estaba a punto para atacar , pero solo tenía esa vuelta para mejorar...y efectivamente, no estaba punto aún" :LOL::LOL::LOL: O algo así venía a decir. Qué crack.
     
    A chamadyco, Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y todo ello partiéndose el culo de risa. Es un crack.
     
    Spidiman, Fireblade, escopeta y otra persona les gusta esto.
  3. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos!!!,la tension se masca en el ambiente,que pasaraaaa,
     
  4. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A petrux le han encargado que tire a Marc ??
     
  5. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Marc!! campeón del mundo
     
    A Fireblade le gusta esto.
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Como se puede ser tan inconsciente, Márquez ha estado a puntito de tirar el mundial...
    Y ahora se cae Dovi, sinceramente tiene una buena flor a lo Zidane, 27 caídas y sin daño, hoy se sale y sigue, los demás...
    Pero bueno, campeón del mundo.
     
    A chamadyco, GTI y raulfrub les gusta esto.
  7. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Osea, que Dovi no a ganado el mundial..
    :lloro:
     
    A Orkofono le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Grande Márquez. Alucinante que ya lleve 6 mundiales con lo joven que es. Pero es lo que hay cuando eres el mejor, y para colmo el que más huevos le echas.

    Eso sí, he echado de menos una bandera española en su vuelta de honor. Pero claro, no vaya a ser que disguste a 4 indepes... :muro:
     
    A Spidiman, raulfrub y pau535d les gusta esto.
  9. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Enhorabuena, pero la suerte no dura siempre.
    Se cae mucho y juega mucho con el límite de la legalidad y al final pescara.

    Hoy, sin necesidad, se la ha jugado dos veces.
     
    A chamadyco y raulfrub les gusta esto.
  10. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    ¿Suerte? A eso que tú llamad suerte yo lo llamo dominio ;)
     
    *NANO*, Spidiman, pau535d y otra persona les gusta esto.
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El sello de la casa! :descojon: :fiesta:
     
    2002_tii, *NANO*, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Seis veces Campeón del Mundo pero es solo suerte, de carambola! :wacky: :floor:
     
    *NANO*, gataka, Spidiman y 2 otros les gusta esto.
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
  14. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Y otro título!!!!! 4 veces campeón del mundo de moto gp, 4 en 5 años, 24 años!!

    Impresionante!!!!! Llegará a leyenda si es que no lo es ya, increíble!!

    La salvada brutal!! Bufff que sufrimiento, pero sino no seria Marc Marquez! Ya ha salvado demasiadas para ser suerte. Hoy Dovi no ganaba ni de coña.
     
    *NANO*, Spidiman, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  15. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Las declaraciones buenísimas!! Como me he reído entre la salvada y lo del dado jajaja
     
    A *NANO*, Spidiman y Fireblade les gusta esto.
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y bueno, victoria de Dani! :woot: que termina el mundial en 4ª posición :aplause:
    A jorge le ha costado poner el "mapa 8" :descojon: y cuando lo ha puesto, al suelo...
    Dovi ha visto salirse a Marc (dios mio que salvada! :amo2: ), seguidamente Lorenzo se ha caido y se ha desconcentrado pero es un caballero dentro y fuera de la pista. Sus declaraciones despues de la carrera son para hacerle la ola tambien :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
     
    *NANO*, chamadyco, Spidiman y otra persona les gusta esto.
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Eso dijo el mismísimo Mick Doohan el otro dia en Phillip Island; "ya es una leyenda"
     
    A *NANO* y Izanhut les gusta esto.
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Te cagas! Ahora están diciendo que tanto la moto de Valentino como la de Maverick han llevado el finde el chasis 2016 :eek:
    Pues Zarco se los ha pasado por la piedra igualmente :facepalm:
    ¿Pero que está pasando en Yamaha!? Ha sido irse Lorenzo y no hay quien la ponga apunto :whistle: :devil:
     
    Spidiman, tronco39, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  19. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendrá que ir Marc a ponerles la moto en el sitio, porque entre el prejubilable y la eterna esperanza veo que no lo tienen nada claro biggrin

    Grande Marc! Si lo hiciera de otra manera no seria él y nosotros no disfrutaríamos tanto :amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo:
     
    A *NANO*, pau535d y Fireblade les gusta esto.
  20. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Hombre, le llamo suerte a caerse 27 veces y no reventarse nada.
    A qué cuando sujeta la moto, alguna vez se dejará la mano debajo y se la hará trizas.
    Mientras tenga suerte, no se hará nada, pero eso se acaba.
    Y yo no digo que no sea leyenda, si, ha de todo y contra todos, eso no tiene discursion.
     
    A Izanhut y 2002_tii les gusta esto.
  21. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo creo que hoy Márquez se la ha jugado de manera absolutamente innecesaria... No se en que narices pensaba, pero se ha metido en un berengenal el solito sin comerlo ni beberlo, que bien le podría haber costado un mundial. También hay que decir que Dovi hoy no andaba tan fuerte como otras veces. De hecho y aunque creo que Jorge debería haberle dejado pasar a la primera advertencia... No estaba para ganar. No le ha enseñado la rueda a Lorenzo ni una sola vez. Y si quieres un mundial, hay que ir a por él. Sinceramente final emocionante de. Mundial, pero no me ha gustado. Ni por una parte ni por otra. Aún y con todo felicidades al campeón!

    Un saludo.
     
    A GTI y tronco39 les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso iba a decir yo. Es como Zidane, que decían que tenía suerte.

    Ahora que ya lleva una Liga, 2 Champions, 2 Supercopas de Europa, una Supercopa de España, 2 Mundialitos... A ver si no va a ser suerte y va a ser otra cosa.
     
    A Izanhut y pau535d les gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No podía faltar su salvada de rigor. Para muchos es suerte, incluso para uno de los comentaristas de Movistar, pero hasta para salvar hay que saber. Tantas salvadas no son cuestión de suerte ni de casualidad. Igual que sus escandalosas derrapadas. Con alguna similar, algún otro saldría por orejas.
     
    pau535d, Spidiman, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Alucinante. Sobre todo el hecho de llevar 4 títulos de Moto GP en en 5 participaciones.

    Este año tiene mucho mérito, porque ha ganado haciendo tres "ceros", y frente a un rival como Dovi que ha sido duro de roer y jamás ha cedido cada vez que han tenido un mano a mano.

    Cuando ha tirado el dado y ha salido el 6 casi lloro de la risa. No sé si lo has visto, pero luego estaban los miembros del equipo tirando el dado en la zona de boxes, mientras entrevistaban a los pilotos antes de subir al podio. :floor:
     
    A pau535d y Fireblade les gusta esto.
  25. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Tal cual.

    Lorenzo y Dovi son de los pilotos que menos se caen, pero rara vez salvan alguna, y mucho menos al estilo Marquez o Rossi en sus buenos tiempos.

    Muy pocos pilotos tienen lo que hay que tener para hacer esto, independientemente de los rapidos que sean.
     
    A *NANO*, chamadyco y Spidiman les gusta esto.
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo creo que ya podria dar clases de como hacer esas salvadas que en un principio tambien me parecieron suerte pero que con los años ya veo hasta una técnica en ello. Tiene perfectamente controlado el momento en el que se va a caer y le pilla prevenido.
    ¿Habeis visto la exhibición de supermotard que hizo Mir en Mallorca para celebrar el título con los suyos? Tira la moto derrapando por el suelo y la levanta cuando le da la gana. j*der si hay fotos hasta rozando con el casco en el suelo! El nivel de control en esas situaciones es sencillamente acojonante :amo2:
    Por cierto, la machada que se ha marcado el crio este en la carrera de hoy ha estado al nivel del mismímo Márquez cuando empezaba. Eso de salirse, entrar el 19º y remontar hasta la 2ª posición es para deprimir al resto de la parrilla. Tenemos ahí a otro fuera de serie en ciernes :woot:

    Volviendo a Marc, si habeis escuchado todas las entrevistas y ruedas de prensa posteriores, ha contado como espera hasta el final del FP2 de cada GP para tener el trabajo hecho y probar donde y cuando se puede caer, vamos, que lo hace a drede.
    No quita que algún dia se pueda hacer daño, que ahora es de goma con 24 añitos, pero fijate que hace un tiempo se le luxaban los hombros y ya ni eso.
     
    SP_Kenny, Izanhut, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues fijate que a mi me ha parecido que ha conseguido darle emoción a una carrera que en principio era puro trámite.
    En la rueda de prensa ha explicado que iba tan cómodo detrás de Zarco que casi se cae dos veces por perder la concentración. Viendo que Dovi seguia 5º y que no progresaba, ha decidido adelantar a Zarco y ponerse a tirar para ir más centrado y es cuando se ha pasado tres pueblos en la frenada de final de recta.
    Se podia haber caido perfectamente, eso es verdad, pero a Dovi solo le valia la victoria y ahí quedaban Zarco y Dani, quiero decir, aún jugandosela tenia un seguro.
    A mi no se me ocurre hacer algo así en la vida pero quizá por eso yo tengo una etiqueta de anis del mono y él 6 títulos mundiales :cuniao: que tampoco es nuevo en eso.
    Como decia antes, el sello de la casa ;)
     
    SP_Kenny, Izanhut, *NANO* y 4 otros les gusta esto.
  28. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no sé qué más tiene que hacer este chaval para que todo el mundo se de cuenta de que es un fuera de serie convertido en leyenda mucho antes de llegar al cenit de su carrera.

    Todos le hemos visto caerse en la vuelta de posicionamiento en Estoril jugándose el título, salir último y fundirse a toda la parrilla como si fueran parados. Otras dos veces en Moto2 hizo lo mismo, la toma aérea parecía yo jugando a la PlayStation en nivel amateur, ese chaval corría sólo contra el mismo! Los 80 puntos que recuperó a Bradl en su debut en Moto2 y que perdió de golpe con aquel choque en entrenos que lo dejó tocado de la vista cuando tenía el título al alcance de la mano y al alemán totalmente roto. El debut en Motogp ganando el primer año, descalificación incluida por fallo de su equipo en Australia, el paseo marcial de su segunda temporada, las decenas de salvadas al límite en seco o mojado, sus luchas contra todas las figuras consagradas que ni a patadas literalmente han conseguido socavarle la moral...

    Suerte??? Si, sin duda, la de los campeones, la que se busca uno carrera a carrera. Gana todo lo que corre, hasta al campeón americano en su propia disciplina de dirt track :eek: Se machaca el cuerpo al máximo para poder levantarse corriendo tras un talegazo de coj*nes a buscar la otra moto para salir a pista de nuevo, siempre está ahí vaya bien, mal o peor la moto, saca el 110% de lo que tiene en cada momento, no espera a que la moto vaya perfecta, él pone lo que falta. Si, arriesga, mucho, demasiado a veces, pero con un control del límite que ya querrían sus rivales para poder hacer lo mismo. Esa mentalidad es lo que lo diferencia de sus rivales, los cuales no han conseguido la gran mayoría la mitad que él en muchos más años compitiendo. Tiene números de superclase al final de su carrera deportiva y acaba de aterrizar en MotoGP como quién dice.

    Ya pueden estar contento Ezpeleta, no podia soñar con un mejor relevo para Rossi, tiene el business asegurado para otros 10 años más si todo va bien y no ocurre ninguna desgracia.

    Desde que conocí a aquel enano desdentado partiéndose la crisma con la KTM con 15 años ya supe que iba a llegar muy lejos, desde entonces lo sigo y nadie me ha hecho vibrar tanto con sus carreras como él. Es un piloto único al que solo el destino puede privarle de acabar en el podium de los pilotos más laureados de la historia.

    Bravo, Marc!

    [​IMG]
     
    gataka, SP_Kenny, Izanhut y 7 otros les gusta esto.
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Amén! :aplause: :aplause: :aplause:
     
    A pau535d y Spidiman les gusta esto.
  30. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Si lo vi todo jajaja, también cuando después contaba que estaba trucado jajaja
     
    A *NANO* le gusta esto.

Compartir esta página