Afirmativo, solo interesa la champions…Bueno, el Arbolino ha hecho lo mismo con Acosta y eso no "es interesante"![]()
Maravilloso el recadito de Márquez al llorón de Bagnaia![]()
Lo aprendería en su día del vendegorras;Hoy tocaba la rueda de Martín…![]()
Ya ya, pero aunque sea mas viejo que el hilo negro no deja de ser una engañifa digamos, que otro agite el árbol que ya recojo yo la aceituna…Lo aprendería en su día del vendegorras;
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjgnpK4sPP-AhV7RPEDHTIFCrEQFnoECBAQAQ&url=https://es.motorsport.com/motogp/news/lorenzo-sobre-rossi-buscar-una-rueda-es-como-copiar-en-un-examen-739040/739040/&usg=AOvVaw0D_fjGTcXK3G1KWuSzpFzN
Como verás, nada nuevo bajo el sol![]()
Que lástima la caída de Márquez..., me ha jodido la porra.
Hoy era el día de Viñales y el bocachanclas de Pecco se lo ha cargado (lo de meterse la lengua en el culo le vendría de perlas)
Y que miedo la caída de Alex..., acojona cuando se queda un piloto en medio de la pista.
Con un brazo es mejor que el resto..Qué faena lo de Márquez, después del impresionante carrerón que estaba haciendo.
Como siempre digo, cómo me habría gustado verle con una Ducati.
Pero hay que pilotar con los dos…Con un brazo es mejor que el resto..
Pero hay que pilotar con los dos…![]()
Verás cuando hagan el mundial motogp paralimpico..arrasaPero hay que pilotar con los dos…![]()
Tienes razón todas las hondas en el top 5...es ironia,por si no lo pillas...como el comentario de con un brazo..Bonita carrera, muchos adelantamientos, lástima de las caídas.
Pues en recta no lo podían pasar, así que tan mal no irá ese motor.
Y con un brazo ya lo hemos visto, año y medio sin correr, así que ya sabemos lo que haría.
Si te fijas bien, lo hacen casi todos, pero solo saltan las alarmas cuando lo hace Marc, quizá porque es el que más mundiales tiene y tambien el que más haters tiene.Ya ya, pero aunque sea mas viejo que el hilo negro no deja de ser una engañifa digamos, que otro agite el árbol que ya recojo yo la aceituna…
Mal entonces y mal ahora, y encima este lo hace por sistema desde hace tiempo.
Pecco tiene un lío con lo que es politicamente correcto. Primero se quejó y luego se desdijo para ver si lo podía arreglar. Creo que no quiere llevarse mal con nadie, no quiere crearse enemigos innecesarios, pero aún le escuece que le penalizaran en Jerez por tocarse con Miller, y tampoco es que le falte razón, porque las penalizaciones continuan siendo un desparramo :wacky: A Spencer lo tengo en un pedestalLocura de carrera.
Bagnaia está gilipollas. Ayer quejándose de un adelantamiento limpísimo de Márquez, y hoy lo mismo con Viñales
Y vaya colada de Bezzechi. Si no se abre Márquez, se van al suelo.
A pesar de que el resultado fue una mierda, yo me quedo con que Marc está ahíQué faenón, después de estar toda la carrera aguantando a motos muy superiores, y devolviendo todos los adelantamientos que le habían hecho. Era un podio más que merecido.