Porra motoGp Le Mans (se cierra el sábado 13 a las 10,50 horas)

tronco39

Clan Leader
Sprint race.

52-B151-B0-D468-4-FAB-BD17-F69-DE682-ADBA.webp

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Ya ya, pero aunque sea mas viejo que el hilo negro no deja de ser una engañifa digamos, que otro agite el árbol que ya recojo yo la aceituna…
Mal entonces y mal ahora, y encima este lo hace por sistema desde hace tiempo.

• Like
Reacciones: GTI

israeling

Forista Senior
Hombre, y hacerlo por sistema desde la fp1 hasta la q2, pues no debe ser agradable para los demás.
En la fp2, con pecco fue bastante descarado, pecco corto en el primer intento y en el segundo, salió y el otro como una ratilla sale del box y salta encima de la moto.
Vamos, de vergüenza.

• Like
Reacciones: GTI

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Que lástima la caída de Márquez..., me ha jodido la porra.

Hoy era el día de Viñales y el bocachanclas de Pecco se lo ha cargado (lo de meterse la lengua en el culo le vendría de perlas)

Y que miedo la caída de Alex..., acojona cuando se queda un piloto en medio de la pista.

*NANO*

Clan Leader
Que lástima la caída de Márquez..., me ha jodido la porra.

Hoy era el día de Viñales y el bocachanclas de Pecco se lo ha cargado (lo de meterse la lengua en el culo le vendría de perlas)

Y que miedo la caída de Alex..., acojona cuando se queda un piloto en medio de la pista.

Qué faenón, después de estar toda la carrera aguantando a motos muy superiores, y devolviendo todos los adelantamientos que le habían hecho. Era un podio más que merecido.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Lástima la caída después del carrerón de Marquez y viendo el resto de Hondas, por partida doble.

Que sirva esta carrera llena de incidentes, sin Marquez de por medio...para que algún bocachancla (pilotos eh :LOL:) se lo piensen un poco antes de criticarlo.

Por cierto !! Bravo por Martineitor :aplause:

Última edición:

ENRI-57

Forista Legendario
Si Honda es incapaz de darle una moto medianamente competitiva, Marc debería plantearse ya seriamente irse. Toda la carrera en el filo de la navaja. No se merece tener que jugársela tanto para seguir a las Ducati.
Por ejemplo, en KTM seguro que estarían encantados de tenerlo.

tronco39

Clan Leader
Bueno, al lío, que como siempre aunque hayan 10 carreras puntuables por finde los puntos siempre son pocos... biggrin
Los afinadores de la semana son @rafa_compact y @Orkofono. :aplause::aplause::aplause:

rafa_compact: Sábado: 1º Martín 2º Marc M. 3º Pecco Domingo: 1º Pecco 2º M. Márquez 3º Aleix Pole: Martín (4 pts)
GTI: Sábado: 1º Pecco 2º Bezecchi 3º Miller Domingo: 1º Pecco 2º Miller 3º Aleix Pole: Pecco (3 pts)
Israeling:Sábado: 1° bezequi 2° Miller 3° pecco Domingo: 1° pecco 2° bezequi 3° binder Pole : Miller (1 pts)
neri: Sabado: 1ºMiller 2º Martin A.Espargaro Domingo 1ºPecco 2º Miller 3º A.Espargaro Pole: Martin (0 pts)
Julfost: sábado y domingo 1° Pecco 2° Miller 3° Binder pole: Miller (0 pts)
SP_Kenny: Sabado: 1º Miller 2º Binder 3° A.Espargaro Domingo: 1º Pecco 2º Márquez 3º Martinator Pole: Miller (2 pts)
tronco39: sábado: 1º Aleix 2º Bagnaia 3º Miller Domingo: 1º Bagnaia 2º Martin 3º Aleix Pole: Bezzequi (3 pts)
Escopeta, Sábado: 1º Miller 2º Pecco 3º Aleix, Domingo: 1ºPecco 2º Binder 3º zarco pole Aleix (1 pts)
Fireblade: Sábado y Domingo: 1º Miller 2º Zarco 3º M.Márquez Pole: Miller (0 pts)
Orkofono : Sábado : 1° Miller 2° Binder 3° Zarco ; Domingo : 1°Miller 2° Bagnaia 3° Zarco Pole : Miller (4 pts)
GTV: Sabado: 1º Miller 2º Binder 3º Bezzecchi Domingo: 1º Binder 2º Bezzecchi 3º Bagnaia. Pole: Martín (2 pts)

Revisar vuestros puntos que esta semana hay mucho popurri...

israeling

Forista Senior
Pero hay que pilotar con los dos… biggrin

Bonita carrera, muchos adelantamientos, lástima de las caídas.

Pues en recta no lo podían pasar, así que tan mal no irá ese motor.
Y con un brazo ya lo hemos visto, año y medio sin correr, así que ya sabemos lo que haría.

khaninm3

Forista Senior
Bonita carrera, muchos adelantamientos, lástima de las caídas.

Pues en recta no lo podían pasar, así que tan mal no irá ese motor.
Y con un brazo ya lo hemos visto, año y medio sin correr, así que ya sabemos lo que haría.
Tienes razón todas las hondas en el top 5...es ironia,por si no lo pillas...como el comentario de con un brazo..

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Ya ya, pero aunque sea mas viejo que el hilo negro no deja de ser una engañifa digamos, que otro agite el árbol que ya recojo yo la aceituna…
Mal entonces y mal ahora, y encima este lo hace por sistema desde hace tiempo.
Si te fijas bien, lo hacen casi todos, pero solo saltan las alarmas cuando lo hace Marc, quizá porque es el que más mundiales tiene y tambien el que más haters tiene.

A mi tampoco es que me guste mucho, prefería cuando era al revés y todos seguian su rueda, pero ahora la situación es la que es, y cuando no tienes moto puedes hacer lo que el bueno de Fabio, hundirte en el fango y lamentarte por los rincones (qué lástima me da, me mola ese piloto), o aprovechar al máximo tus posibilidades como hace Marc, cosa que yo aplaudo, y no hace nada "ilegal".

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Locura de carrera.

Bagnaia está gilipollas. Ayer quejándose de un adelantamiento limpísimo de Márquez, y hoy lo mismo con Viñales :muro:

Y vaya colada de Bezzechi. Si no se abre Márquez, se van al suelo.
Pecco tiene un lío con lo que es politicamente correcto. Primero se quejó y luego se desdijo para ver si lo podía arreglar. Creo que no quiere llevarse mal con nadie, no quiere crearse enemigos innecesarios, pero aún le escuece que le penalizaran en Jerez por tocarse con Miller, y tampoco es que le falte razón, porque las penalizaciones continuan siendo un desparramo :wacky: A Spencer lo tengo en un pedestal :amo2: pero como comisario no da una :facepalm:

Bezzechi se pasa de frenada y saca a Marc. Vale, pasa hasta en las mejores familias, ok, pero c0ño, si la penalización es devolver la posición, el sentido común me dice que debería dejar pasar al que ha sacado (a Marc) y no al que se ha aprovechado del lance (Martín), no? :nose:

Y ya la long lap a Binder pa mearse; se cuela al intentar adelantar a Miller, pisa fuera, pierde bastantes metros al intentar salvar el error, incluso mira para atrás antes de reincorporarse a pista, y le ponen Long lap!? o_O
No le encuentro sentido :nose:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Qué faenón, después de estar toda la carrera aguantando a motos muy superiores, y devolviendo todos los adelantamientos que le habían hecho. Era un podio más que merecido.
A pesar de que el resultado fue una mierda, yo me quedo con que Marc está ahí :sneaky:
Solo falta que la moto acompaññe un poco. Espero que Honda termine dando con la tecla.