Porra motoGp Losail, Qatar (se cierra el jueves 23 a las 17,55 h)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 20 Mar 2017.

  1. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Bueno, lo cierto es que al final Crivi ha tenido razón con lo de Zarco...

    Salu2
     
    A tronco39 le gusta esto.
  2. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    sí, si a mí lo que me hace gracia es que parecía como si le molestase que fuera zarco liderando las primeras vueltas. Claro que es un mundo aparte subir de moto2 a motogp, por muy bien que hagas los entrenamientos y pretemporada, una carrera es una carrera y vas con más tensión, oyendo que tienes por detrás a nada más y nada menos que a marquez, rossi o viñales, y tienes que hacer 20 vueltas sin cagarla, con cuidado con la humedad,... pero por poder podría haber ganado viendo lo bien que lo hizo en los entrenos.

    Sobre que Lorenzo se ha equivocado, aún es pronto. No es un piloto al que le tenga especial cariño, pero es un pedazo piloto. Que le asusta el agua? acabará superando ese problema, años atrás no me suena que fuese tan mal en agua. La ducati vuela, pero hace falta practica, viendo a Dovi que lleva ya ¿2 años? se le ve que en algunos circuitos está ahí arriba. Pero no debe ser fácil llevar 8 ó 9 años con yamaha y luego pasar a una moto que por lo que se ve es bastante diferente. Le ha pasado a rossi, le ha pasado a Lorenzo (al menos en la 1ª carrera), pero yo creo que la moto es bastante más manejable que lo que llevaba rossi y podrá estar en lo alto en algunos circuitos. Stoner no recuerdo en 125 y 250 qué moto llevaba aparte de aprilia, pero igual al meterse con la ducati con 20 ó 21 añitos que tenía sin haber catado antes una honda o una yamaha oficial, el periodo de aprendizaje de la bicha italiana es más rápido (suposiciones mías jejej, pero digo yo que algo influirá aprender a pilotar una moto nueva con 20 años que con casi 30 como lorenzo y rossi no?)
     
  3. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Para mi Zarco lo ha hecho mucho mejor en carrera que en entreno, mira lo que te digo. 2 segundos en 7 vueltas tela marinera.
    Yo estaba cruzando los dedos para que ganara, estaba flipando, hubiera sido absolutamente brutal !!

    A Lorenzo hay que darle unas carreras de adaptación. No se si 2 o 10, pero terminará haciendo cosas buenas con esa moto.
    Para mi que Dovi es su 5 año con Ducati...
    Stoner es caso aparte Dale un patinete y en 20min estará haciendo tiempos muy cercanos al mejor del mundo en patinetes. De lo mejor que ha parido Madre Tierra para correr en moto.

    Salu2
     
    A israeling y trotter les gusta esto.
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Zarco es muy rápido, bicampeón del mundo de moto2 y subcampeón de 125. Hizo muy buenos tests invernales y va a ir rápido, pero de ahí a que llegue y gane la primera carrera del año siendo su primera carrera, hubiera sido increíble.
     
  5. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Por eso estaba tan emocionado yo y deseando que la ganase.
    Al final no pudo ser, pero ya les dejó un recadito en forma de una ventaja de 2 segundos en su primera carrera.

    Salu2
     
    A GTI le gusta esto.
  6. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Jajaajj, más emocionado estaba yo que puse en ber365 por si colaba una apuesta a que ganaba él, se pagaba a 41 EURAZOS por euro apostado. Se me fueron 10 euros, no pude evitarlo. También le metí a que Vale hacía podio o ganaba, que pagaban a 9, con eso me recuperé.

    Leí ayer algo de que había una huelga general en Argentina la semana que viene y que igual había problemas para la celebración del GP. Aún es pronto, queda una semana y pico, a ver si no hay problemas, que entre la lluvia de Qatar y ahora que digan que igual hay huelga...y solamente llevamos una carrera! Ai el niño! Me gustan las motos!:pbiggrin
     
    A GTI le gusta esto.

Compartir esta página