Porra motoGp Misano (se cierra el viernes 11 a las 9,55 horas)

erchechuuu

Forista Legendario
Carrera divertida, cuanto estaba Valentino lider estaba a tope porque le había puesto ganador en la porra, :descojon:

Ahora en serio, como dije hace un par de carreras, el mundial se gana siendo regular y sin cometer errores, Lorenzo ha tenido uno, ahora le toca arriesgar e ir a por todas en el resto de carreras. Y eso, eso es complicado con un Valentino entonado, un Marquez con hambre y un Pedrosa..... bueno, con Valentino y Marquez solo :descojon:

2002_tii

Pilotill@
Por muy profesional que se sea si algo da miedo...da miedo y quizás pueda hacerlo más o menos decente pero a Lorenzo no le gusta en mojado.
Me da pena su caída.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Acabo de ver la carrera ( este invento de Movistar es una pasada...) y vaya locura. Lo de Redding y Smith, para sacarse el sombrero. Cagada de Vale y excelente Márquez.

tronco39

Clan Leader
Bueno, descalabro como habéis comentado más arriba, las carreras con lluvia son una auténtica lotería. Poquitos puntos para casi todos, Márquez nos salva los muebles a algunos con los puntos... biggrin

Fireblade:
1º Márquez 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Márquez (5 pts)
victor316: 1º Lorenzo 2º Márquez 3º RossiPole: Márquez (0 pts)
Chumidj: 1º Rossi 2º Márquez 3º LorenzoPole: Márquez (0 pts)
Chamadyco: 1°Lorenzo 2°Márquez 3°RossiPole: Lorenzo (2 pts)
GTI: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Márquez Pole:Rossi (0 pts)
Raulfrub: 1° Rossi 2° marquez 3° lorenzopole: marquez (0 pts)
Sukkez: 1° Rossi 2° Lorenzo 3° Marquezpole: Marquez (0 pts)
MPower46: 1º Lorenzo 2º Márquez 3º RossiPole: Márquez (0 pts)
Kakao:1° Marquez 2° Lorenzo 3°Rossi Pole:Marquez (5 pts)
neri: 1º Marquez 2º Rossi 3º Lorenzo Pole:Marquez (5 pts)
Israeling : 1º Lorenzo 2º marc 3º rossi Pole:Lorenzo (2 pts)
mfabreg3: 1º Rossi 2º Márquez 3º LorenzoPole: Márquez (0 pts)
Tizon: 1º Marquez 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Márquez (5 pts)
rafa_compact: 1° Rossi 2° Lorenzo 3° Marquez pole: Marquez (0 pts)
iri: 1° Rossi 2° Lorenzo 3° Márquez Pole:Márquez (0 pts)
spidiman:1°Márquez 2°Lorenzo 3° RossiPole: Márquez (5 pts)
Tronco39:1° Márquez 2° Lorenzo 3° RossiPole: Lorenzo (7 pts)
EBBANO; 1º Marc 2º Rossi 3º Lorenzo Pole; Marc (5 pts)
asteraul:1º Marquez 2º Rossi 3º LorenzoPole: Marquez (5 pts)
Gataka: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º RossiPole: Marquez (5 pts)
Trotter: 1º Lorenzo 2º Márquez 3º Rossi Pole: Lorenzo (2 pts)
Barbinski: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Márquez Pole: Márquez (0 pts)
Erchechuuu: 1ºRossi 2ºLorenzo 3ºMarquez Pole: Lorenzo (2 pts)

Hoy no os digo lo de revisar vuestros puntos, espero no haberme equivocado, solamente hay que mirar 1º y pole... :LOL:

tronco39

Clan Leader
Fireblade: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Márquez (5 pts)
victor316: 1º Lorenzo 2º Márquez 3º RossiPole: Márquez (0 pts)
Chumidj: 1º Rossi 2º Márquez 3º LorenzoPole: Márquez (0 pts)
GTI: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Márquez Pole:Rossi (0 pts)
Raulfrub: 1° Rossi 2° marquez 3° lorenzopole: marquez (0 pts)
Sukkez: 1° Rossi 2° Lorenzo 3° Marquezpole: Marquez (0 pts)
MPower46: 1º Lorenzo 2º Márquez 3º RossiPole: Márquez (0 pts)
Kakao:1° Marquez 2° Lorenzo 3°Rossi Pole:Marquez (5 pts)
neri: 1º Marquez 2º Rossi 3º Lorenzo Pole:Marquez (5 pts)
Israeling : 1º Lorenzo 2º marc 3º rossi Pole:Lorenzo (2 pts)
mfabreg3: 1º Rossi 2º Márquez 3º LorenzoPole: Márquez (0 pts)
Tizon: 1º Marquez 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Márquez (5 pts)
rafa_compact: 1° Rossi 2° Lorenzo 3° Marquez pole: Marquez (0 pts)
iri: 1° Rossi 2° Lorenzo 3° Márquez Pole:Márquez (0 pts)
spidiman:1°Márquez 2°Lorenzo 3° RossiPole: Márquez (5 pts)
Tronco39:1° Márquez 2° Lorenzo 3° RossiPole: Lorenzo (7 pts)
EBBANO; 1º Marc 2º Rossi 3º Lorenzo Pole; Marc (5 pts)
asteraul:1º Marquez 2º Rossi 3º LorenzoPole: Marquez (5 pts)
Gataka: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º RossiPole: Marquez (5 pts)
Trotter: 1º Lorenzo 2º Márquez 3º Rossi Pole: Lorenzo (2 pts)
Barbinski: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Márquez Pole: Márquez (0 pts)
Erchechuuu: 1ºRossi 2ºLorenzo 3ºMarquez Pole: Lorenzo (2 pts)
@chamadyco, solamente te contabilizo 2 puntos, ok...??? :descojon:
:guiño:

tronco39

Clan Leader
Así queda la clasificación con los puntos de Misano. El podium inalterable.

13_Misano.jpg

Chumidj

Forista Senior
Buahhh carrerón!!! Muy entretenida!!!
Me ha pillado de viaje, pero paré en un restaurante en Fuente la Higuera para ver la carrera. ¡Y menos mal que paré!
Marc el más listo. Lo hizo perfecto.
Rossi sabía que lo importante era quedar por delante de Lorenzo.
Y Lorenzo al suelo. Según él, le está faltando la suerte que está teniendo Rossi, pero le recuerdo que él dijo, cuando Valentino se cayó en su momento y se lesionó, que "las casualidades no existen, y si Rossi se ha caído es porque nota la presión, y ha arriesgado más de la cuenta". Quizás te esté pasando lo mismo a ti ahora Jorge....

GTI

Clan Leader
Buahhh carrerón!!! Muy entretenida!!!
Me ha pillado de viaje, pero paré en un restaurante en Fuente la Higuera para ver la carrera. ¡Y menos mal que paré!
Marc el más listo. Lo hizo perfecto.
Rossi sabía que lo importante era quedar por delante de Lorenzo.
Y Lorenzo al suelo. Según él, le está faltando la suerte que está teniendo Rossi, pero le recuerdo que él dijo, cuando Valentino se cayó en su momento y se lesionó, que "las casualidades no existen, y si Rossi se ha caído es porque nota la presión, y ha arriesgado más de la cuenta". Quizás te esté pasando lo mismo a ti ahora Jorge....

:goodpost: :goodpost: :goodpost:

MPower46

Forista
Carrera "diferente" que a mí personalmente no me gustó, ni aunque hubiera ganado Rossi. Me gusta ver pelea y hubo poca, era más un juego de roll que una carrera. Apretando... aflojando... dejando pasar... ver cuándo entras... se me hizo eterna.

En seco creo que hubiese sido un carrerón, aunque Lorenzo tuviera el mejor ritmo creo que Marc y Rossi se hubieran ido con él.

De todos modos... le salió bien la estrategia a Marc, creo que entró en el momento justo, y cagada del Movistar Yamaha, sobre todo de Valentino, que creo que intentó mantener a Jorge en pista aunque quedaran los últimos.

Me queda la espinita de que Rossi tenía opciones de volver a ganar en casa y él solito tiró al suelo esa victoria; esta no se la perdono biggrinbiggrinbiggrin

Ahora viene Aragón, donde yo estaré animando desde la grada, y espero que los tests que hicieron la semana pasada ayuden a Rossi a tener buen ritmo, ya que no se le da demasiado bien. Sino... creo que Lorenzo si no llueve... tendrá opción de recortarle 9 puntos a Rossi. 23 puntos no son nada y hay mucho Mundial. Sólo la cabeza de Lorenzo (su mayor debilidad) puede hacerle perder de aquí en adelante; si sigue fuerte... habrá mucha lucha.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Qué ha pasado con Rins? Me he perdido las dos primeras...
Pues que la ha liado parda; en una apurada de frenada ha entrado colado y se ha llevado por delante a Aeguerte (se escribe así?).
Error de novato, para eso es el rookie, pero esque luego ha levantado la moto para reincorporarse y ha cortado un poco de gas hasta que le ha adelantado la cabeza de carrera. Ahí se ha enganchado y se ha puesto a tirar e intentar desdoblarse interfiriendo en la carrera y le han dado varios toques hasta que han terminado por sacarle bandera negra (logico).
Luego el lili se pone a saludar al publico como si fuese la vuelta de honor, con toda la peña pasandole que daba hasta miedo verlo :facepalm:

Terminó ganando Zarco, como casi siempre, celebrando con su ya clasico mortal hacia atrás ;-)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues que la ha liado parda; en una apurada de frenada ha entrado colado y se ha llevado por delante a Aeguerte (se escribe así?).
Error de novato, para eso es el rookie, pero esque luego ha levantado la moto para reincorporarse y ha cortado un poco de gas hasta que le ha adelantado la cabeza de carrera. Ahí se ha enganchado y se ha puesto a tirar e intentar desdoblarse interfiriendo en la carrera y le han dado varios toques hasta que han terminado por sacarle bandera negra (logico).
Luego el lili se pone a saludar al publico como si fuese la vuelta de honor, con toda la peña pasandole que daba hasta miedo verlo :facepalm:

Terminó ganando Zarco, como casi siempre, celebrando con su ya clasico mortal hacia atrás ;-)

Pues vaya girao más raro que le ha dado, no? Normal que lo descalificaran...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Acabo de ver la carrera ( este invento de Movistar es una pasada...) y vaya locura. Lo de Redding y Smith, para sacarse el sombrero. Cagada de Vale y excelente Márquez.
Yo creo que no. La estrategia de Rossi es quedar por delante de Jorge sea la posición que sea. Ayer parecia dispuesto a sacrificar la victoria con tal de no hacer nada diferente a él y no solo consiguió despistarlo y provocar que entrase tarde si no que en lugar de ganarle unos miseros puntitos por posiciones contiguas le pegó, en mi opinión, el bocado definitivo al mundial (entiendasé que Marc ya está descartado, no matematicamente pero vamos...)

Sukkez

Forista Senior
Por muy profesional que se sea si algo da miedo...da miedo y quizás pueda hacerlo más o menos decente pero a Lorenzo no le gusta en mojado.
Me da pena su caída.

Esta claro que el agua no le va mucho y sin embargo fíjate que iba segundo con lluvia, así que mal no lo estaba haciendo para nada, todo lo contrario.
Una lástima su caída, si.

Salu2

Fallout

Forista Legendario
Otra cosa, absolutamente lamentables los pitos a Lorenzo cuando se ha caido... ¿no deberia dar un toque Dorna o lo que sea?

Fallout

Forista Legendario
Te avisé... :mazo:

Bueno, es hasta cierto punto normal, es su mayor enemigo en el mundial y si no deja de llover lo veo chungo para Jorge.
Ya ya, pero al final llegúe tarde el jueves noche y se me piró :lloro: de hecho, nada más despertarme el viernes por la mañana (despues de las 10) me acordé y me cagué en mi calavera :descojon:

Le tienen cruzado a Jorge desde que en su año de debut le puso las cosas dificiles al gran Rossi con su propia moto. Una cosa es pitarle y otra burlarse y alegrarse de una caida, y sin saber si quiera como está despues de esta.

MPower46

Forista
La verdad que yo también soy antipitos, y soy rossista hasta la médula. Pero hay gente para todo, y más si estás en la casa del "Dios".

Yo reconozco que me gusta más Lorenzo que Márquez, sólo por el respeto que tuvo por Rossi cuando le fue mal en Ducati, y por el "cambio" de actitud que ha pegado. Si Rossi no gana el Mundial, prefiero que lo gane Lorenzo antes que Marc; y esto no viene por los desencuentros entre Marc y Rossi este año; Márquez como persona nunca me ha terminado de... convencer, no sé, y veo que no me estoy equivocando.

El Movistar Yamaha tiene los mejores pilotos en todos los aspectos en mi opinión.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Bueno pues efectivamente lo de Lorenzo una cagada-putada, pero bueno. Yo fui el primero que gritó un a tomar por culo el mundial... Aunque hay posibilidades pqra Jorge aún. Va a ser muy difícil pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.

A los que decís que a Lorenzo no le gusta la lluvia o hasta que le da miedo... Simplemente se está jugando el mundial y quizás va con más precaución de la cuenta, esta vez ni con esas le ha servido. Pero vamos queno es manco en agua eh. Me viene a la cabeza Motorland 2014.

Un saludo.

israeling

Forista Senior
Bueno pues efectivamente lo de Lorenzo una cagada-putada, pero bueno. Yo fui el primero que gritó un a tomar por culo el mundial... Aunque hay posibilidades pqra Jorge aún. Va a ser muy difícil pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.

A los que decís que a Lorenzo no le gusta la lluvia o hasta que le da miedo... Simplemente se está jugando el mundial y quizás va con más precaución de la cuenta, esta vez ni con esas le ha servido. Pero vamos queno es manco en agua eh. Me viene a la cabeza Motorland 2014.

Un saludo.

lorenzo era de lo mejor en agua hasta 2013, cuando se rompio la clavicula. Ahora es un cagon en agua.
el otro dia, le paso eso por ser tonto. si box te pone dentro tu para dentro. por algo te lo pondrán.
y como entro tarde y ya habia perdido bastante, tuvo que forzar para que no le pillaran los que venian por detrás y con goma fria, zas, al suelo. dios que cabreo pillé, cuando tenia todo para ganar.

Sukkez

Forista Senior
lorenzo era de lo mejor en agua hasta 2013, cuando se rompio la clavicula. Ahora es un cagon en agua.
el otro dia, le paso eso por ser tonto. si box te pone dentro tu para dentro. por algo te lo pondrán.
y como entro tarde y ya habia perdido bastante, tuvo que forzar para que no le pillaran los que venian por detrás y con goma fria, zas, al suelo. dios que cabreo pillé, cuando tenia todo para ganar.

Hombre tanto como un cagón... iba con los otros 2 en las 3 primeras posiciones. En agua pilotó bastante bien yo creo para no gustarle.

Totalmente de acuerdo con la cagada de cambio de moto / neumáticos, una pena, podría tal vez haber ganado la carrera.

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
No sé en donde he leido que en la primera vuelta con la moto de seco, cuando aún estaba pillando el "filin" (recordemos que la moto es diferente en configuración de motor, suspensión, frenos...) le adelantó Redding que venia como un tiro y al intentar devolversela, puesto que ya luchaban por la posición en carrera, es cuando se ha ido al suelo.

En fin, que un error lo tiene cualquiera y en agua es más facil cagarla pero además Jorge se ha hecho muuucho daño y eso hace mella. Recuerdo la cara de autentico dolor que tenia al terminar aquella carrera que corrió 24 ó 30 horas despues de operarse de la clavicula que se habia roto en los entrenos en agua.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Otra cosa, absolutamente lamentables los pitos a Lorenzo cuando se ha caido... ¿no deberia dar un toque Dorna o lo que sea?
No creo que Dorna pueda hacer mucho en este tema pero como bien dices es lamentable.
Queda clara la calidad de una persona, si se le puede llamar así, que se alegra y pita a un piloto que acaba de sufrir un accidente.
Ellos mismos se retratan :pota: