- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 12.266
Clavícula!? CagonTÓ! (no me he enterado de nada más. Estaba muerto de sueño y en cuanto ha acabado la carrera me he metido en la cama)Lo que me sorprende más, es ver a todas las marcas con alguna moto arriba, menos Aprilia, que menuda carambola de Martín, que se ha vuelto a romper (clavícula con desplazamiento)

Casi parece poco para el stryke que se ha marcado

No es por hacer leña del arbol caido, pero me acuerdo cuando Marc iba con su Hondita y lió una parecida en el GP de Portugal, que se tocó con Martinator y tiró/lesionó a Oliveira. ¿Recordais?
El portugués estuvo bastante comedido, como es habitual en él, pero el linchamiento público fue notorio; "que si es un error de novato", "que eso no es propio de un Campeón del Mundo" y bla bla bla. Incluso el propio Martín dijo cosas como "prefiero llevarlo delante para que no me tire"
¿Y ahora qué, Merceneitor? ¿Ves como en estas situaciones hay que meterse la lengua en el orto?
Parece un tema de "justicia divina".
Y por supuesto que no me alegro lo más mínimo de esa lesión. Lo comento a modo de lección de vida para todos esos que tanto se quejan cuando les tiran sin querer.
En aquella ocasión en Portimao, él mismo (Marc) salió lesionado de un dedo si no recuerdo mal, y le pusieron una sanción desde Dirección de carrera, long lap que no llegó a cumplir por un defecto de forma en la normativa.
A ver como queda esto y si usan el mismo rasero