Porra motoGp Motegi (se cierra el sábado 27 a las 3,50 horas)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.266
Lo que me sorprende más, es ver a todas las marcas con alguna moto arriba, menos Aprilia, que menuda carambola de Martín, que se ha vuelto a romper (clavícula con desplazamiento)
Clavícula!? CagonTÓ! (no me he enterado de nada más. Estaba muerto de sueño y en cuanto ha acabado la carrera me he metido en la cama) :sleep:
Casi parece poco para el stryke que se ha marcado :facepalm:

No es por hacer leña del arbol caido, pero me acuerdo cuando Marc iba con su Hondita y lió una parecida en el GP de Portugal, que se tocó con Martinator y tiró/lesionó a Oliveira. ¿Recordais?
El portugués estuvo bastante comedido, como es habitual en él, pero el linchamiento público fue notorio; "que si es un error de novato", "que eso no es propio de un Campeón del Mundo" y bla bla bla. Incluso el propio Martín dijo cosas como "prefiero llevarlo delante para que no me tire" :mad:

¿Y ahora qué, Merceneitor? ¿Ves como en estas situaciones hay que meterse la lengua en el orto? :censored:
Parece un tema de "justicia divina".
Y por supuesto que no me alegro lo más mínimo de esa lesión. Lo comento a modo de lección de vida para todos esos que tanto se quejan cuando les tiran sin querer.

En aquella ocasión en Portimao, él mismo (Marc) salió lesionado de un dedo si no recuerdo mal, y le pusieron una sanción desde Dirección de carrera, long lap que no llegó a cumplir por un defecto de forma en la normativa.
A ver como queda esto y si usan el mismo rasero :popcorn:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.030
Clavícula!? CagonTÓ! (no me he enterado de nada más. Estaba muerto de sueño y en cuanto ha acabado la carrera me he metido en la cama) :sleep:
Casi parece poco para el stryke que se ha marcado :facepalm:

No es por hacer leña del arbol caido, pero me acuerdo cuando Marc iba con su Hondita y lió una parecida en el GP de Portugal, que se tocó con Martinator y tiró/lesionó a Oliveira. ¿Recordais?
El portugués estuvo bastante comedido, como es habitual en él, pero el linchamiento público fue notorio; "que si es un error de novato", "que eso no es propio de un Campeón del Mundo" y bla bla bla. Incluso el propio Martín dijo cosas como "prefiero llevarlo delante para que no me tire" :mad:

¿Y ahora qué, Merceneitor? ¿Ves como en estas situaciones hay que meterse la lengua en el orto? :censored:
Parece un tema de "justicia divina".
Y por supuesto que no me alegro lo más mínimo de esa lesión. Lo comento a modo de lección de vida para todos esos que tanto se quejan cuando les tiran sin querer.

En aquella ocasión en Portimao, él mismo (Marc) salió lesionado de un dedo si no recuerdo mal, y le pusieron una sanción desde Dirección de carrera, long lap que no llegó a cumplir por un defecto de forma en la normativa.
A ver como queda esto y si usan el mismo rasero :popcorn:

De hecho pedía sanción contra Marc y al menos tuvo doble long lap.

ya lo decía él... error de novato entrar pasao por el interior. aún suerte que solo se ha topado con Bezz. porqué cuando lo he visto pensaba que se llevaba por delante a la mitad.

este fue el incidente. qué quieres qué te diga, aquí se toca lateralmente con JMartín, pasado o no... JMartín hoy es que iba recto y ha atravesado al personal. Y se ha tocado con Aldeguer. Espero que haya ido a pedirle perdón, claro.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.266
De hecho pedía sanción contra Marc y al menos tuvo doble long lap.

ya lo decía él... error de novato entrar pasao por el interior. aún suerte que solo se ha topado con Bezz. porqué cuando lo he visto pensaba que se llevaba por delante a la mitad.

este fue el incidente. qué quieres qué te diga, aquí se toca lateralmente con JMartín, pasado o no... JMartín hoy es que iba recto y ha atravesado al personal. Y se ha tocado con Aldeguer. Espero que haya ido a pedirle perdón, claro.

Gracias tío, joer, qué bien documentado y qué rápido :aplause:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.856
Mucho me temo que aunque de repente esté delante en todas las carreras. No nos enteraremos de lo sucedido…… Es curioso el salto en tan solo 2 semanas … MILAGROSO…..
Ya podía haber espabilado o quien sea que tenga que encontar antes, hace unos meses hubiera estado mucho mejor para el campeonato, se hubiera hecho menos monótono… :duda:

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.015
Carrera Sprint

68d78403e098d.jpeg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.030
Ya podía haber espabilado o quien sea que tenga que encontar antes, hace unos meses hubiera estado mucho mejor para el campeonato, se hubiera hecho menos monótono… :duda:

Sí. Y esperemos que siga así, al menos Pecco. Y estaría bien que Honda también funcionara mejor y hubiera más rivalidad. Estaba claro que las evoluciones de otras marcas serían más destacables que la evolución que pueda hacer Ducati que 'ya lo habría hecho'. Ya lo comentamos a principio de temporada. Lástima que pueda llegar a finales. El título será un poco descafeinado.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.015
Asombrosa recuperación de Pecco Bagnaia, aunque ya sea tarde para todo.

Marc está más nervioso (su moto también) este fin de semana que cuando estaba a punto de ganar su primer titulo. Y aún así casi gana.

Alex Márquez no encuentra el ritmo, pero mantiene la calma. A ver mañana.

Jorge Martin......el rayo que no cesa:
¿No cesará este rayo que me habita el corazón de exasperadas fieras y de fraguas coléricas y herreras donde el metal más fresco se marchita? ¿No cesará esta terca estalactita de cultivar sus duras cabelleras como espadas y rígidas hogueras hacia mi corazón que muge y grita? Este rayo ni cesa ni se agota: de mí mismo tomó su procedencia y ejercita en mí mismo sus furores. Esta obstinada piedra de mí brota y sobre mí dirige la insistencia de sus lluviosos rayos destructores.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.266
Pues tengo otra reflexión en voz alta:
¿Verdad que los que hoy se han "pegado" con Marc en la pista (Mir y PAco, olé por ellos :aplause:) no se juegan nada en el Mundial y el que ha ganado (Pecco) tampoco? De hecho solo Álex tiene una posibilidad matemática de disputarle el Título a Marc, verdad?

Bien, ¿y entonces no se están inmiscuyendo en el Título de Marc sin tener ninguna opción?
...que no es que lo diga yo, que son las payasadas que decía Valentino en 2015, ¿recordais?
Marc no se apartó y lo tiró de una patada :posno: Ese era su "poderoso argumento" para justificar su comportamiento :pota:
Y lo peor es que sus seguidores lo respaldaban cargaditos de razón :floor:
Manda huevos! No he visto nada más ridículo en la historia de las carreras de motos :facepalm:

¿Alguno ha visto quejarse a Marc de algo parecido, ni tan siquiera insinuarlo!? :whistle:

Madre mía como estoy hoy! Me estoy liberando de presiones biggrin
Se nota que he ido apuntando matrículas estos años :devil:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.266
Sí. Y esperemos que siga así, al menos Pecco. Y estaría bien que Honda también funcionara mejor y hubiera más rivalidad. Estaba claro que las evoluciones de otras marcas serían más destacables que la evolución que pueda hacer Ducati que 'ya lo habría hecho'. Ya lo comentamos a principio de temporada. Lástima que pueda llegar a finales. El título será un poco descafeinado.
Ojalá Marc tenga muchos rivales duros de pelar y nos brinden un buen espectáculo, pero de Título descafeinado nada. Ganado con sangre, sudor y lágrimas!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.030
Ojalá Marc tenga muchos rivales duros de pelar y nos brinden un buen espectáculo, pero de Título descafeinado nada. Ganado con sangre, sudor y lágrimas!

Bueno, sudor y lágrimas muchas. Pero es verdad que hemos visto pocas ocasiones batirse en duelo jaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.030
...y sangre también, de tanta operación para enderezarle ese brazo :guiño:

ver ese brazo y esas cicatrices dan escalofríos jaja

en DAZN que está el docu. sobre él y explican lo del brazo... ay j*der! "lo vamos a cortar, lo vamos a girar, dejar que se resuelde..." jajajaja

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.266
Pues no se si es el o quien, pero algo han hecho. Marc arriba pero sin sacar esas diferencias, peco ganando y Alex en el inframundo.
O han modificado electrónica o piezas o algo, pero semejante cambio solo por cambiar el chip peco no lo veo.
Mucho me temo que aunque de repente esté delante en todas las carreras. No nos enteraremos de lo sucedido…… Es curioso el salto en tan solo 2 semanas … MILAGROSO…..
Qué sugerís, biscoto o algo parecido!? :floor:

¿Seguimos en aquello de "difama que algo queda"? :chulo:

Madre mía! Qué mal perder... :facepalm:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.266
Hoy no era su dia,se le notaba tenso,pero es campeon del mundo,porque en un dia malo como hoy,hace 2°
Si si, a eso voy, que a pesar de unos entrenamientos malos y que parece que es un circuito que no le va bien a las Ducatis salvo a Pecco, una vez metidos en arina saca lo mejor y hace un podium :amo:

Y parece que el tiempo que ha perdido para adelantar a Mir, que estaba hoy muy bravo (cosa que me alegra porque soy "hondista" biggrin), es lo que le ha faltado para alcanzar a Pecco (lástima que la carrera no haya durado un par de vueltas más :devil:)

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.015
Y menos mal que el jueves hicieron la foto de la parrilla de pilotos completa de MOTOGP 2025, porque ahora ya no se sabe si volverá a estarlo este año..

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.015
Hicieron un álbum entero.

motogp-riders-group-photo.webp

A Ogura siempre se le olvida la gorra.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.678
Ritmazo de Bagnaia. Me habría gustado ver una mejor salida de Márquez, para ver si hubiera plantado cara. Lo dudo, pero habría estado bien.

Me alegro de ver arriba a Honda. Ojalá la veamos habitualmente por ahí.

Una faena lo de Martín. Venía a comentar sus declaraciones pasadas, pero veo que ya lo habéis hecho. Y ojo, que no es la primera vez que toca a un compañero desde que hiciese esas declaraciones sobre Márquez. Es lo que ocurre cuando escupes al cielo.

Y por último, qué bien ha hecho de escudero Álex biggrin

P.D. El adelantamiento de Márquez a Mir, bastante pasado. Pensé que Mir frenaría más para meterse por dentro, tal y como había hecho anteriormente.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.678
Ah, ¿dónde anda el paquete de Viñales?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.030
Una faena lo de Martín. Venía a comentar sus declaraciones pasadas, pero veo que ya lo habéis hecho. Y ojo, que no es la primera vez que toca a un compañero desde que hiciese esas declaraciones sobre Márquez. Es lo que ocurre cuando escapes al cielo.

En las redes se están encargando de recordarle todas las caídas que ha provocado desde entonces. Si es que errar es de humanos...

De hecho, ese mismo 2023 en Valencia fue JM quién se metió por dentro a Marc y provocó su recto y el ostión de Marc.