Porra motoGp Mugello (se cierra el viernes 1 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 28 May 2018.

  1. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    1.583
    Ubicación:
    zaragoza

    hola de nuevo.

    pues pocos les quedan, si con rossi nada, con lorenzo nada, o marc o nada... y eso son palabras mayores.
    y tienen suerte, porque al final se cansará de honda y se ira a otra marca.
     
    A wake, Josuuuurrr y Orkofono les gusta esto.
  2. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.193
    Me Gusta:
    9.317
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dani Pedrosa,fuera de Honda,eso dicen en Todocircuito
     
    A wake le gusta esto.
  3. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.193
    Me Gusta:
    9.317
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dani Pedrosa no seguirá en Honda la próxima temporada según afirma Motorsport.com
    Dani Pedrosa sigue sin tener claro su futuro en MotoGP y según anuncia Motorsport.com, Honda ya le ha informado que no continuarán con él en 2019.

    Dani Pedrosa aún no tiene claro su futuro para los dos próximos años.Con varios pilotos confirmados en los principales equipos oficiales, algunos de ellos desde antes de comenzar la temporada, el piloto de Castellar del Vallés todavía no ha firmado con ningún equipo. Además, según informa Motorsport.com parece que Honda ya le habría comunicado que no cuentan con él para la próxima temporada.

    Durante las últimas semanas se han escuchado los rumores de que la moto que actualmente pilota Dani, había sido ofrecida a varios pilotos. Nombres como el de Johann Zarco, Joan Mir, Jonathan Rea o incluso Jack Miller, al parecer habrían recibido la llamada de Honda para ver la posibilidad de que fueran los nuevos compañeros de Marc Márquez para los próximos dos años.

    Lo cierto es que el rendimiento de Dani Pedrosa esta temporada están muy por debajo de lo esperado, ya que en las seis carreras que se han disputado, Pedrosa acumula tres ‘ceros’ y una quinta posición como mejor resultado. Es esta falta de resultados lo que llevaría a Honda a querer prescindir de él a final de año, en la que es su 13ª temporada. Pedrosa lleva desde 2006 en el equipo oficial y que en todas las temporadas ha logrado al menos una victoria con la marca del ala dorada.

    Esto abre nuevas posibilidades para los pilotos que aún se encuentran sin moto para 2019, incluyendo a Jorge Lorenzo que ya anunció en Mugello que no seguiría con Ducati. Además, el mallorquín, que está muy cerca de tener una Yamaha en un equipo satélite, sabe que no tendría una moto exactamente igual a la del equipo oficial, tal y como confirmó Lin Jarvis el pasado viernes.
     
  4. Josuuuurrr

    Josuuuurrr En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    26
    Y qué opciones tendría Pedrosa si no sigue en Hrc? Yo así de primeras, su futuro en motogp lo veo gris...
    Movimientos importantes los que se avecinan :watching:
     
  5. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    1.583
    Ubicación:
    zaragoza
    bufff, raro raro.
    o suben uno nuevo de moto 2-3 o de superbikes.
    Lo otro lo que comenta @GTI el gran lorenzo.
     
    A Orkofono le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.724
    Me Gusta:
    301.197
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Que vaya a arrastrarse a Superbikes.
     
    Última edición: 5 Jun 2018
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.111
    Me Gusta:
    50.649
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Si no renueva Honda a Pedrosa veo más a cualquier jovenzuelo que despunte y con proyección en moto2 o moto3 subir arriba que a Lorenzo.
    El novatillo podría aprender mucho junto al number one actualmente y no tendrían una posible marejada en el box... :duda:
     
    A Josuuuurrr, *NANO* y GTI les gusta esto.
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.025
    Me Gusta:
    21.731
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    También está la opción de Mir. Que hablan de Suzuki pero él dijo este finde que aún no había firmado....
     
    A tronco39 le gusta esto.
  9. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Pues igual honda le mete un cheque en blanco. Poneros en la cabeza de los jefes de honda: me traigo a lorenzo y con eso dejo a yamaha jodida porque Lorenzo puede volver a poner fina la yamaha y tener opciones a disputar el mundial a Marc. Que a Marc no le haga gracia es normal, vamos a ser claros, al igual que lorenzo y rossi siempre han salido a leches, es como juntar a neymar y ronaldo, 2 gallitos en el mismo tejado pero... uno de los 2 ganaría el mundial no? Al igual que en yamaha, tendrán que soportar los jefes que se echen mierda y piquen o levanten muro pero...están para ganar el mundial no? Ese es su trabajo
     
    A tronco39 y Orkofono les gusta esto.
  10. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.193
    Me Gusta:
    9.317
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y mientras tanto Marquez probando el F1


    El piloto español rueda desde primera hora con el monoplaza del equipo de Fórmula 1 en el Red Bull Ring.


    Después del abandono sufrido en el Gran Premio de Italia, Márquez ha pasado página y tal y como estaba previsto se ha desplazado hasta Spielberg para completar la jornada de test con un monoplaza de Fórmula 1.

    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]

    [​IMG]
    Honda Racing F1

    ✔@HondaRacingF1


    Analyse, learn, go again [​IMG]

    10:04 - 5 jun. 2018


    Red Bull quiso agradecer el esfuerzo y los buenos resultados de su piloto y junto a Dani Pedrosa y Toni Cairoli completará un test completo al volante del monoplaza de Toro Rosso.

    La noticia adelantada:
    Antes de la prueba, este lunes Márquez ya comenzó con los preparativos, visitando primero la sede de Red Bull Racing y probando el simulador del equipo para tratar de adaptarse a las reacciones y frenadas del coche.


    [​IMG]
    Marc Márquez

    ✔@marcmarquez93


     
    A Fireblade le gusta esto.
  11. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.193
    Me Gusta:
    9.317
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Márquez estuvo acompañado por los miembros de la escudería de los que pudo recibir consejos para la prueba, entre los que se encontraban el asesor de la marca, Helmut Marko, y el ex piloto del equipo Red Bull, Mark Webber.

    El catalán, que se estrena con un F1, rodará en las jornadas que Red Bull tiene planificadas para este martes y miércoles con un monoplaza con motor V8 de los que se empleaban antes de la entrada en el Mundial de F1 de la tecnología híbrida (2014).

    Pedrosa, que no continuará como compañero de Márquez el año próximo, tomará el relevo de su compatriota al volante del monoplaza en la jornada del miércoles.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.103
    Me Gusta:
    40.922
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Perdona no me he expresado bien o has dado un sentido incorrecto a lo que he dicho,hablo de piloto "normal" en comparación al "dios"italiano al que han perdonado y perdonan infinidad de salidas de tono tanto fuera como dentro de la pista.

    Dicho de otro modo,para mi Marquez,Pedrosa,Lorenzo o Dovizioso salvando las distancias entre ellos son pilotos normales en ese sentido y no creo que me invente nada pues los mismísimos dueños de este deporte consideran a Rossi imprescindible para el deporte y cuando se sabe que los mandamases tienen esta opinión poco mas se puede decir.

    Cuando Rossi salio huyendo de Ducati ya se movieron todos los hilos necesarios a todos los niveles para que recalase en un equipo top de primera línea y con moto oficialísima,con Lorenzo no pasara lo mismo pese a que posiblemente seria caoaz de ser nuevamente campeón con una moto de primer nivel.
     
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.103
    Me Gusta:
    40.922
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Les queda que Stoner se quiera volver a subir en la moto.
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pedrosa fuera de Honda, estaba cantado.
    Jorge fuera de Ducati, anunciado.
    Mir en Suzuki, dicen que es sólido.
    Rea en MotoGP, puede pero historicamente es un fracaso anunciado (ojalá me equivocase pero...)

    Despues de leer el artículo del anuncio del finiquito de Pedrosa, imaginaos a Dani en esa M1 Petronas y a Jorge en HRC :woot:
    No lo veo descabellado. Jorge deberia tener en cuenta los motivos por los que se largó del equipo aficial. Correria el riesgo de que se repitiesen y según Jarvis, nunca tendría el material pata negra del primer equipo.
    Además, Valentino tiene mucho peso en la marca de los diapasones y pinta que a su retirada dirigirá el equipo satélite (mal asunto para Jorge).
    De manera que casi sería mejor, si tiene la opción, firmar con Alberto Puig como sugiere @GTI desde hace un rato, y a pesar de que se os ha puesto en el nabo que Marc no quiere (sin base alguna), tener dos figuras así en el mismo box suele veneficiar a ambos, los espoléa y motiva (y de coña para Honda si consigue que se disputen el título entre los dos).
    Jorge y Marc se llevan bien y a Marc le gustan los retos. Ya ha dicho que cuanto más potente su compañero de equipo, más motivación. Dudo mucho que tenga inconveniente con Jorge. Incluso con Valentino en la moto de Pedrosa estaria contento, para machacarlo con la misma moto :devil:
     
    Tizon, Josuuuurrr, wake y 2 otros les gusta esto.
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.025
    Me Gusta:
    21.731
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hombre hombre, así que mis suposiciones de ayer lo mismo no eran tan descabelladas............ :floor::floor::floor: todo es posible pero me rechina que Lorenzo no tenga moto oficial..... yo también he pensado lo de Dani Yamaha satélite y Lorenzo hrc.... seguro que le pone muy brutote el poder ganar con 3 motos distintas.... biggrinbiggrin
     
    A Josuuuurrr y Fireblade les gusta esto.
  16. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.193
    Me Gusta:
    9.317
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya culebron!!!
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.093
    Me Gusta:
    19.388
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  18. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1.- Marquez
    2.- Lorenzo
    3.- Dovi
    Pole-Marquez
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.724
    Me Gusta:
    301.197
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  20. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek::eek::nose:

    :LOL::LOL:
     
  21. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.111
    Me Gusta:
    50.649
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.025
    Me Gusta:
    21.731
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    GTI: 1º Alvarito 2º Aleix 3º Pol Pole: Abraham
     
    A rafa_compact le gusta esto.
  23. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.193
    Me Gusta:
    9.317
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jajaja q colgaos:p
     
    A GTI le gusta esto.

Compartir esta página