Este año la lluvia no le trae tan buenos resultados a Rossi como el año pasado. Lo de no hacer caso al equipo y entrar 2 vueltas o 3 tarde a cambiar de moto pues él sabrá, si con los neumáticos mixtos no iba agusto los días anteriores... Bueno, acorta distancia con Lorenzo, que como no espabile le va a pasar hasta Pedrosa que es cuarto y no a mucha distancia... Ojo que aunque lleve ya media temporada y 2 carreras de ventaja marquez, esto no ha terminado. Lo que està claro es que, en mi caso al menos, el año pasado veía a rossi que se llevaba el mundial y este año, ojalá me equivoque, salvo lesión de marquez que esperemos no haya lesiones ni de él ni de nadie, veo a un 70% decidido el mundial para el chaval.
Lo de Lorenzo ya es curioso, puedo entender, pero no lo acepto de un tío que gana más millones que todos los foreros de bmwfaq juntos, que en la carrera anterior tenga miedo y no se la juegue en lluvia, pero hoy no había tanta lluvia como el otro día. Para mí si fuera seguidor de lorenzo, es igual de humillante que cuando el madrid tiene sus días tontos y le elimina un p...segunda B en la copa del rey, así de claro, no es normal las 2 carreras que lleva un tío que es campeón del mundo y en seco es de los mejores. Si le da miedo la moto en lluvia puesss, no sé, así es el campeonato. Ya puede hacer primero y batir record de circuito en seco, que Lorenzo me ha demostrado que no tiene coj*nes para ir en mojado (NO me sirve de excusa que los michelin con la yamaha este año....ahí tienes a tu compañero de equipo con 37 añazos y que hace años se partió la pierna y le echa huevos, luego puede irse al suelo como el otro día o no, pero se le ve que lo da todo). Yo si fuera yamaha le daba un tirón de orejas a lorenzo, que sigue cobrando hasta el 31 de diciembre de yamaha (aunque luego se lleve el dinero a suiza y no aporte en su país).
Marquez: se la ha jugado y le ha salido bastante bien. Le ha echado huevos y ha tenido su recompensa: impresionante como ha controlado la moto cuando se ha salido a la tierra. El 95% de los pilotos se hubiera ido al suelo al intentar volver a pista.