El tema es que se lo he puesto
El tema es que se lo he puesto
Gracias NANO por añadir mi apuesta.GTI: 1º Márquez 2º Dovi 3º Rossi Pole:Márquez
neri: 1º Marquez 2º Viñales 3º Dovicioso Pole: Marquez
Fireblade: 1º Márquez 2º Quartararo 3º Viñales Pole: Márquez
Trotter: 1° Márquez 2° Viñales 3° Quartararo Pole: Márquez
MPower46: 1° Márquez 2° Quartararo 3° Dovizioso Pole: Márquez
rafa_compact: 1º Márquez 2º Viñales 3º Dovicioso Pole: Márquez
tronco39: 1º Quartararo 2º Marquez 3º Viñales Pole: Viñales
Tizon: 1º Márquez 2º Quartararo 3º Rins Pole: Márquez
Josiño: 1° Quartararo 2° Márquez 3 ° Viñales Pole: Quartararo
Iri: 1° Márquez 2° Quartararo 3° Viñales Pole: Quartararo
Nano: 1° Márquez 2° Dovi 3° Viñales Pole: Márquez
El tema es que se lo he puesto![]()
Que mal las Yamahas eh? Las largas rectas de sepang, es lo que tienen![]()
Hater que eres un hater...Pedazo Pole del diablo! Márquez vaya galleta tras hacer una de las suyas y esperar la rueda de Fabio descaradamente, espero que no se haya hecho nada porque vaya golpe feo. Hoy no le ha funcionado la salvada....
Me jode mucho cuando veo a Marc chupar rueda, ya lo dije la otra vez y lo digo ahora de nuevo, le está bien empleado por capullo. No tiene por qué hacer eso, no lo necesita, y menos en la Q2 con todas las cámaras del mundo mundial enfocándoles. Si no tienes ritmo te jodes y haces el tiempo sólo, no como un quinceañero de Moto3, j*der! Un 8 veces campeón del mundo no puede quedar así de retratado, porque además de poder haberse hecho mucho daño y joderse la pretemporada para nada, ha conseguido lo contrario de lo que quería, darle moral a Quartararo.
No me cabe duda de que Márquez está estudiando a Fabio para indicar a los ingenieros lo que hace con la Yamaha y como reproducirlo en la Honda de cara al año que viene, algo que a día de hoy le es imposible. Pero opino que hay otros momentos y maneras de hacerlo. Lo de hoy ha sido un desastre, y espero que tome buena nota para el futuro.
Así no me gusta, MM93.
Me jode mucho cuando veo a Marc chupar rueda, ya lo dije la otra vez y lo digo ahora de nuevo, le está bien empleado por capullo. No tiene por qué hacer eso, no lo necesita, y menos en la Q2 con todas las cámaras del mundo mundial enfocándoles. Si no tienes ritmo te jodes y haces el tiempo sólo, no como un quinceañero de Moto3, j*der! Un 8 veces campeón del mundo no puede quedar así de retratado, porque además de poder haberse hecho mucho daño y joderse la pretemporada para nada, ha conseguido lo contrario de lo que quería, darle moral a Quartararo.
No me cabe duda de que Márquez está estudiando a Fabio para indicar a los ingenieros lo que hace con la Yamaha y como reproducirlo en la Honda de cara al año que viene, algo que a día de hoy le es imposible. Pero opino que hay otros momentos y maneras de hacerlo. Lo de hoy ha sido un desastre, y espero que tome buena nota para el futuro.
Así no me gusta, MM93.
De acuerdo en casi todo, Alex, pero no creo que tenga nada que ver si tiene ó no tiene ritmo (que si miras los papeles, lo tiene). El objetivo era tocarle los huevos a Fabio y le ha salido el tiro por la culata. Ha ido a por uvas y ha salido vendimiaoMe jode mucho cuando veo a Marc chupar rueda, ya lo dije la otra vez y lo digo ahora de nuevo, le está bien empleado por capullo. No tiene por qué hacer eso, no lo necesita, y menos en la Q2 con todas las cámaras del mundo mundial enfocándoles. Si no tienes ritmo te jodes y haces el tiempo sólo, no como un quinceañero de Moto3, j*der! Un 8 veces campeón del mundo no puede quedar así de retratado, porque además de poder haberse hecho mucho daño y joderse la pretemporada para nada, ha conseguido lo contrario de lo que quería, darle moral a Quartararo.
Así no me gusta, MM93.
¿Tú crees? Que va! Para mi que solo pasaba por allíPedazo Pole del diablo! Márquez vaya galleta tras hacer una de las suyas y esperar la rueda de Fabio descaradamente, espero que no se haya hecho nada porque vaya golpe feo. Hoy no le ha funcionado la salvada....
¿No es evidente, Nano? A principio de año no hubiera dado ni un chorrito de pis por él pero a día de hoy, Fabio es el rival nº1 a pesar de no haber ganado ninguna carrera aún. El cachorro enseña los dientes desde hace tiempo, y va a más. En el momento que gane una carrera, ya sabes ese "click" que hace la cabeza de un piloto, y lo mismo ya no hay quien lo pare.Estoy de acuerdo.
En todo caso, si te estás jugando el mundial, puedo entender que juegues todas tus cartas para ganarlo y hagas todo lo que esté en tu mano para beneficiarte, pero una vez eres campeón, ¿para qué?
De acuerdo en casi todo, Alex, pero no creo que tenga nada que ver si tiene ó no tiene ritmo (que si miras los papeles, lo tiene). El objetivo era tocarle los huevos a Fabio y le ha salido el tiro por la culata. Ha ido a por uvas y ha salido vendimiao![]()
El objetivo de Marc es claramente retrasar esto lo máximo posible aunque esté todo el pescao vendido esta temporada.
Si Fabio pasa el invierno con una victoria, lo mismo a la vuelta en marzo te encuentras un monstruo![]()
D. E. P.j*der, este p*to circuito está maldito
Fallece el piloto indonesio Afridza Munandar tras un accidente en la Asia Talent Cup
![]()
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=18&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi9xM7bp8zlAhUGrxoKHaC_D3QQFjARegQIARAB&url=https://www.motorbikemag.es/afridza-munadar-fallece-accidente-asia-talent-cup-sepang/&usg=AOvVaw309G6d5n0_stm9wYMIKAgf
Muy buena esa. Gracias chavales. Ojalá acertar la porra jaja.Ponle a Lorenzo.
D.E.P.j*der, este p*to circuito está maldito
Fallece el piloto indonesio Afridza Munandar tras un accidente en la Asia Talent Cup
![]()
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=18&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi9xM7bp8zlAhUGrxoKHaC_D3QQFjARegQIARAB&url=https://www.motorbikemag.es/afridza-munadar-fallece-accidente-asia-talent-cup-sepang/&usg=AOvVaw309G6d5n0_stm9wYMIKAgf
Mientras este tipo de guerra psicológica sea exclusivamente en la pista, vamos bienTe juro que he escrito eso mismo sin leer tu respuesta a Nano.
Está clarísimo que lo ve como una amenaza, y me jodería que empleara las tácticas de Rossi para desestabilizarle. Si ha de ser así a partir de ahora prefiero que cuelgue el casco, sinceramente.