Porra motoGp Sepang (se cierra el viernes 23 a las 3,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 19 Oct 2015.

1. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    O yo no me explico, o vosotros no me habéis entendido.

2. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo entiendo que te quejas de que "por culpa" de que un tío que durante todo el año por lo que sea no ha dado en el clavo y no ha estado ahí. Tu piloto favorito pueda perder un mundial... Creo que te has explicado perfectamente.

Un saludo.

A luxo46 y trotter les gusta esto.
  3. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Yo te entiendo, nos das la razón pero te tira mucho Rossi y lo sabes jajaja, que a al piloto implicado le joda claro que es comprensible pero tampoco se puede pretender que se dejen ganar y te deje pasar para conseguir tu campeonato querido y luchado.

A luxo46 y chamadyco les gusta esto.
  4. trotter

Me Gusta:
    3.938
    Casi podíamos calcar las respuestas jajaja.

Un saludo

A chamadyco le gusta esto.
  5. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Entonces no os había entendido yo a vosotros xDD

Eso sí, no es una queja ni una critica, es un pensamiento.

A trotter y chamadyco les gusta esto.
  6. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos sincronizados :descojon:

A trotter le gusta esto.
  7. MPower46

MPower46 Forista

Me Gusta:
    768
    Modelo:
    S4 Avant
    Yo siendo fan de Valentino creo también que debería hablar en la pista y ahorrarse estas cosas aunque lo hace por el juego psicológico; él cree lo que dice aunque lo magnifica para intentar que las cosas vayan por donde él quiere; ya conocemos a Vale en este aspecto. Aparte de que la prensa maquilla a su antojo y leer no es lo mismo que ver y oir.

De todos modos cómo ha cambiado la película en unos años. Hace tiempo Rossi habría dicho..."¿Me has puteado? Pues el domingo ni me vas a ver" o... "voy a ganar las 2 carreras que quedan"... Véase 2004 con el lío de Qatar y se cumplió... Ahora da por hecho que en pista lo tiene complicado, y es una lástima, porque es donde tiene que demostrar y ganarse el título.

De todos modos... Forza Rossi... Y al resto lo mismo, que den el 100% y veamos un buen espectáculo, que es lo importante. Yo no veo culpables ni buenos ni malos. Cada uno hace su estrategia, y el que mejor la haga... Gana.

A chamadyco y israeling les gusta esto.
  8. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.646
    Modelo:
    Unos cuantos
    Jojojo, pues viendo los tiempos del FP1 debería haber cargado también contra Pedrosa y decir que también quiere favorecer a Lorenzo...

SHELL MALAYSIA MOTORCYCLE GRAND PRIX
    MotoGP Free Practice Nr. 1 Classification 2015

Sepang, Friday, October 23, 2015

Pos.Num.RiderNationTeamBikeKm/hTimeGap 1st/Prev.
    126Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda330.32'00.412
    299Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha326.02'00.6220.210 / 0.210
    393Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda331.62'00.7360.324 / 0.114
    446Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha328.42'00.9150.503 / 0.179
    545Scott REDDINGGBREG 0,0 Marc VDSHonda323.72'01.2180.806 / 0.303
    635Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda329.42'01.2350.823 / 0.017
    729Andrea IANNONEITADucati TeamDucati335.02'01.4211.009 / 0.186
    88Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati321.12'01.6161.204 / 0.195
    941Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki323.72'01.7411.329 / 0.125
    104Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati334.52'01.9171.505 / 0.176
    119Danilo PETRUCCIITAOcto Pramac RacingDucati326.42'01.9571.545 / 0.040
    1225Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki326.22'02.2581.846 / 0.301
    1344Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha329.12'02.2591.847 / 0.001
    146Stefan BRADLGERAprilia Racing Team GresiniAprilia320.52'02.3141.902 / 0.055
    1538Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha330.02'02.3231.911 / 0.009
    1669Nicky HAYDENUSAAspar MotoGP TeamHonda320.12'02.5902.178 / 0.267
    1768Yonny HERNANDEZCOLOcto Pramac RacingDucati328.02'03.0722.660 / 0.482
    1843Jack MILLERAUSLCR HondaHonda321.72'03.1362.724 / 0.064
    1919Alvaro BAUTISTASPAAprilia Racing Team GresiniAprilia319.62'03.2282.816 / 0.092
    2063Mike DI MEGLIOFRAAvintia RacingDucati322.92'03.3942.982 / 0.166
    2176Loris BAZFRAForward RacingYamaha Forward318.72'03.4293.017 / 0.035
    2250Eugene LAVERTYIRLAspar MotoGP TeamHonda320.72'03.9383.526 / 0.509
    2324Toni ELIASSPAForward RacingYamaha Forward324.32'04.4964.084 / 0.558
    2413Anthony WESTAUSAB MotoracingHonda320.82'05.7935.381 / 1.297
    2555Damian CUDLINAUSE-Motion IodaRacing Team

9. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.730
    ULTIMA HORA, DECLARACIONES DE ROSSI.

Estoy muy contrariado con la actitud de lorenzo, no me esperaba esto de él.
    Lorenzo está ayudando a Lorenzo a ganar el mundial, y esto es algo que no se deberia permitir. Espero, que no se intrometa en mi lucha por el título y asi poder acabar bien el mundial.

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

A khaninm3 y chamadyco les gusta esto.
  10. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    A mi tampoco me gusta que Rossi haya dicho lo que ha dicho públicamente. Pero OJO, si lo ha dicho, evidentemente es para meter presión, pero también porque lo ha visto MUY y MUY claro. Esto es así, y lo de Márquez en la última carrera fue muy raro.

A MPower46 y GTI les gusta esto.
  11. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.646
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues bueno, acaba de finalizar el FP2 y mas de lo mismo, Rossi ahora a 1 segundo del mejor tiempo y la última moto oficial único que no mejora la FP1 de los de arriba... :duda:

12. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.730
    Y lo de Lorenzo no fue raro? Digo cuando lo pillaron y se puso tercero.
    Y lo de ianone, toda carrera arriba.
    Y lo de Rossi, que no pudo en un mano a mano con un ianone en la última vuelta, sin Marc por medio. Que mal perder tiene este Rossi, ve que pierde el mundial y no sabe donde agarrarse.

Y no hablemos de pedrosa en albañil, también le ganó un mano a mano en la Última vuelta.
    No será que Rossi no es el de antes o es que los demás son algo mejores que sus rivales de otras épocas.

A victor316 le gusta esto.
  13. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische
    En fin, sin comentarios. Que gane el mejor.

A MPower46 le gusta esto.
  14. trotter

Me Gusta:
    3.938

Si lo dice Rossi es que lo ha visto muy muy claro, ahora resulta que aparte de piloto es vidente, si esto mismo lo dice Lorenzo lo fusilan sin juicio ni nada, en el corralito lo poneis contra la pared y cuatro tiros.
    Y no soy ni de uno ni de otro pero a esto se le llama ceguera popular y digo popular porque tiene muchísimos fans que se ganó por méritos propios en su día pero lo que está diciendo y cosas que ha hecho no tienen nombre, está beneficiándose de esa fama bien ganada en su día pero no se puede justificar por eso.

El que siente la presión es él y arremete contra todos sin ton ni son.

Que demuestre que es lo que es en la pista ganando a sus rivales, y no diciendo, es que me ha estado ralentizando.... c**o, pues si eso es así es que tú podías ir más rápido verdad? Pues pásalo y tira para delante a por Lorenzo y no hay más, sólo falta decir que iannone le ganó por velocidad punta cuando les paso en una chicane sin que nadie se lo esperase, que llevaba un avión? Claro que sí pero eso no es culpa de iannone, a ver si también le van a tener que poner un tope en el acelerador.

A chamadyco y tronco39 les gusta esto.
  15. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Igual habria que preguntarle a Toni y su entorno (equipo, patrocinador, familia...) que les pareció aquella carrera.

Valentino perdió ese mundial por varias circunstancias empezando porque se fué al suelo en la ultima carrera, le faltó regularidad durante todo el año y si llegó con alguna opción a Valencia fué "gracias" al patinazo de Pedrosa tirando a su compañero en la penultima carrera, precisamente en esa que ganó Toni.
    Que casualmente encajen esos 5 puntos que perdió contra Elias con los que le faltaron para ganar el mundial no le convierte en responsable, no crees?

A Fallout, chamadyco y trotter les gusta esto.
  16. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D

De todo lo que dices lo único que veo raro es que Márquez adelante a quien quiera y cuando quiera durante toda la carrera. Todo lo demás no lo veo raro. Por qué me tiene que extrañar que las ducatis vayan bien en un circuito como Phillip Island? Por qué me tiene que extrañar que Pedrosa le gane un mano a mano a Rossi? No veo motivos. Han sido más rápidos que él y punto.

Pero lo de Márquez fue raro raro, y quién no lo quiera ver, sus motivos tendrá. Si no volved a mirar la carrera de nuevo.

Y no es que sea vidente Rossi, pero las cosas en pista se tienen que ver muy diferenetes que desde el sofá de casa, eso seguro. En pista se tiene que ver muy clarito cuando un piloto juega contigo. A eso me refería cuando he dicho que si Rossi lo dice es porque algo ha visto. No entiendo que tiene que ver aquí el tarot.

Y yo soy el primero que piensa que Rossi tiene que hablar en pista, pero si lo de Márquez es cierto, que no me extrañaría un pelo, su actitud sería deleznable. Y si no tiene opciones que no se hubiese caido tanto. Y si Rossi va líder digo yo que será por algo. Que si, que en condiciones normales los otros son más rápidos no? Juas. Pues no en todas las carreras lo han demostrado, si no estarían arriba. Y si van por encima del límite y se caen Rossi no tiene la culpa. Y si no saben pilotar en mojado Rossi no tiene la culpa, además de que que yo sepa Rossi ha ganado con ellos en pista. Ese día que pasaba? Hacía viento? El campeón SIEMPRE es el más completo, y SIEMPRE lo merece. Y así será este año, gane quién gane el mundial, Rossi o Lorenzo. :guiño:

Última edición: 23 Oct 2015
    A MPower46, raulfrub y GTI les gusta esto.
  17. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Amen!

A israeling y trotter les gusta esto.
  18. trotter

Me Gusta:
    3.938

Hablas de que es raro lo que hizo Márquez en esta carrera, recuerdas las carreras de antaño?? Que hacía Rossi con Gibernau???

Aquí vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. De jugar Rossi sabe el que más te lo aseguro por eso nunca he sido seguidor de él (bueno, ni de ninguno en concreto) que es un grande o de los más grandes de la historia no tengo dudas pero que de santo no tiene nada tampoco las tengo. Si ha jugado con él que no se hubiese dejado pero jode que te den con tu misma medicina.

19. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Pero en la epoca de Angel Nieto era un clasico lo de ralentizar la carrera para luego dar el tirón en el momento necesario y ganar la carrera, lo que se consideraba maestria y dominio absoluto.
    No tengo ni idea de si Marc lo haria a drede pero de ser así, tan malo es hacer una estrategia que se ve que funciona para ganar? ...porque ahora parece que Marc es el malo de la pelicula :duda:
    No pretenderá Rossi que se aparten a su paso, verdad?

En fin, que gane Lorenzo, digo que gane el mejor :angelic:

A chamadyco y trotter les gusta esto.
  20. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.730
    Se puede decir mas alto, pero más claro...

21. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Otro Amén! :aplause:

Estoy viendo ahora las rajadas despues de la rueda de prensa y es verdaderamente penoso :facepalm:
    Lo mismo la historia es completamente al reves y resulta que es Valentino el que tiene un muñeco de vudú de Marc en su motorhome trás hacerle probar de su propia medicina en el sacacorchos :whistle:

A trotter le gusta esto.
  22. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.646
    Modelo:
    Unos cuantos

A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  23. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D

Y tanto que se puede decir más claro: ¿no lloraba Sete? Juasssssssssssssssssssssssssss Si alguien se quejaba, ese era Gibernau. ¿Y qué pasa que si el se quejaba no pasaba nada? ¿Y si lo hace Rossi es una ecatombe? Está claro que todo piloto mira por sus propios intereses. Ni más ni menos. Ahora se lo han hecho a Rossi, veo normal que se queje. Antes se lo hacía él a Sete, veo normal que se quejase.

Esa que dices es una estrategia lícita. ¿Pero esos pilotos de los que hablas lo hacían para perjudicar a un tercero? Si es así ya no es tan lícita.

Y el mejor digo yo que será quien gane el mundial no? Creo que esto va así vamos.
    Y hablas de Lorenzo como si no se hubiese quejado nunca. Juassssss también. Otro llorón, y de los buenos. Que si el que se hubiese quejado hubiese sido él los Rossistas estaríamos diciendo que es un llorón. Evidentemente. Pero es lo que he dicho anteriormente. Aquí cada uno defiende sus intereses. Lógico.

24. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Sí, y ya ves como se lo tomó. Creo recordar que con bastante humor, aunque en el fondo no le sentó bien, evidentemente. Pero creo que se la devolvió este año :guiño:

25. trotter

Me Gusta:
    3.938

Creo que hasta el día de hoy nunca he criticado ni he entrado en polémicas con ningún piloto, ni por quejarse ni por nada, simplemente porque ninguno me da de comer, por no tener no tengo ni dios y aquí alguno se lo toma todo de modo demasiado personal. Si te quejaba Gibernau era un llorón, si se queja Lorenzo es otro llorón, si se queja Rossi... es por algo, el nunca se .a quejado, nunca ha puesto un muro en el box, es normal que lo haga, sus motivos tendrá, de verdad que no os dais cuenta de lo que decís. Y si, todos son llorones cuando lo hacen, todos!!!!

Fallout, victor316, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  26. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    No, es que aquí el que dice que es para perjudicar es Rossi y nadie más.
    Marc lo que ha dicho es que sale a cada carrera a dar el 100% con la intención de ganar, como hace hasta el ultimo de la parrilla.

¿Que Lorenzo se ha quejado mucho? Pues alguna vez si que lo ha hecho y se ha llevado lo suyo, yo el primero que le he erreao, pero desde luego en esta ocasión aún no ha dicho ni esta boca es mia y está quedando como un señor, todo lo contrario que el pringao de Rossi (ya me he mosqueao :mad:)

27. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Me confirmas entonces que en Argentina lo tiró a drede? Porque yo ya me lo sospechaba

A trotter le gusta esto.
  28. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

A chamadyco, pau535d y trotter les gusta esto.
  29. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Yo alucine cuando escuche las declariaciones de Rossi... Ademas ayer las pude ver completas en movistar+ y aun alucine mas. Desde cuando Marc y Lorenzo son amigos?? Si nunca se han llevado bien del todo... Marc se juega el tipo volando en la ultima vuelta para pasar a Lorenzo y Rossi aun tiene la cara de decir lo que dijo.

Mira que siempre he preferido que ganara Rossi que Lorenzo pero esta vez el doctor se ha pasado de la ralla, espero que Lorenzo pueda demostrar en la pista quien es el mas rapido y llevarse el mundial a casa.

Y Marc espero que se la devuelva a Rossi y con intereses en la pista, yo si fuera el me hubiera cabreado un monton... Y le devolveria lo de Argentina y Assen.

Fallout, Fireblade, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  30. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Y viendo los tiempos de los libres Rossi lo pasara mal... Ya puede empezar a mirar la telemetria de Lorenzo...

A Fireblade y trotter les gusta esto.

Compartir esta página