Porra motoGp Sepang (se cierra el viernes 23 a las 3,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 19 Oct 2015.

1. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me da que uno esta haciendo lo que tiene que hacer y otro o esconde cartas o debería estar cagadito de miedo... Desde luego se masca la tensión y ya empiezan los típicos roces entre aficionados jeje. En mi grupo de moteros andamos igual entre Lorencistas y Rossistas jaja. Lo que me sorprende es lo rápido que cambian algunos de chaqueta, porque la mayoría de Rossistas tenía a Márquez como el hijo pródigo, el heredero del trono del gran Valentino! Y ahora parece que alguno incluso carga contra el pobre Marc, que sin comerlo ni beberlo está recibiendo palos.

Un saludo.

A tronco39, Fireblade y trotter les gusta esto.
  2. MPower46

MPower46 Forista

Me Gusta:
    768
    Modelo:
    S4 Avant
    Cómo está el hilo biggrinbiggrinbiggrin

Cuidado Lorenzistas, no os confiéis tanto a ver si las camisetas y el casco con el 10 van a salir de la caja antes de lo esperado :floor:

Sigo diciendo que lo de Rossi es juego psicológico, no creo ni que esté tan enfadado como dice... Preocupado obviamente sí, pero por ser más lento que los otros dos.:yuck:

A GTI le gusta esto.
  3. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    A ver, yo he sido el primero que digo que aquí cada uno mira por lo suyo, y no se salva nadie. Es así. Cada uno llora o deja de llorar por lo que le interesa. No se salva nadie... Y también he dicho que no me gusta que lo haya dicho en público, pero que algo habrá...

No te mosquees hombre que yo estos piques me los tomo con humor! :descojon::descojon:
    De momento, y digo de momento, Lorenzo no ha dicho nada. Pero ya veremos. Dependerá de lo que suceda. Llorará uno u otro. :guiño: Pero el que pierda tendrá que felicitar al ganador, y ya está.

A drede no, pero Rossi tenía la posición ganada, y lo sabía, y hizo lo que tenía que hacer. El que se equivocó fue Márquez. Y no creo yo que ningún piloto tire a nadie queriendo. Además, cuando tiras a alguien hay riesgo de que te caigas tú también. Así que eso de tirar a drede no me vale...

Eso mismo digo yo :guiño:

4. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Es que lo de Marc es increible, por una vez que su conduccion al limite no es lo que da de hablar, ni se juega nada, toda la carrera haciendo adelantamientos limpios (no se puede decir lo mismo de Rossi... Despues pidiendo perdon...) y sin molestar a los que se juegan el campeonato van los italianos y sueltan todo esto :descojon: :descojon:

A Fireblade y chamadyco les gusta esto.
  5. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Márquez también dijo que Rossi lo tiró a drede. El mismo delito tiene eso que las declaraciones que ha hecho Rossi.
    Quizás este juego lo empezó Marc no?
    Ah no, eso no interesa. Pero es exactamente lo mismo. Insinuaciones.

A GTI le gusta esto.
  6. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Lo de Argentina yo tenia muy aclaro que se equivoco Marc hasta que vi la miradita hacia atras de Rossi...

Alli Marc que tenia mucho mejor ritmo quemo las gomas, aquel dia aprendio algo que ya lo ha llevado en la practica en varias carreras y le ha ido bien.

A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  7. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938

c**o si tú mismo estás poniendo la coletilla de que si lo ha hecho es porque algo habrá, cuando lo hacen los demás no puede ser por el mismo motivo??? De verdad que inconscientemente no os dais cuenta.

Un saludo

A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  8. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Que sí, que ya lo he dicho tres veces, que cada uno mira por sus intereses. Quizás Marquez vió algo extraño cuando se cayó, yo no lo ví. Quizás el ser seguidor de Rossi me nubla la vista, eso involuntariamente puede suceder, lo admito, aunque intento ser objetivo.

Pero si Rossi sale delante de la prensa, papelito en mano (que sí, recuerda hasta a Mourinho, :pota:) tiene que tener motivos muy claros, es lo único que digo. E insisto, a mi no me gustó que lo hiciese. Pero supongo que lo habrá estudiado bien, y tendrá clara la estrategia a seguir.

A GTI le gusta esto.
  9. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    937
    Modelo:
    Lexus SC430
    yo siendo seguidor de Rossi creo también que se ha equivocado cargando contra Marc. Aunque ioannone también opine lo mismo, si te estás jugando el mundial, está visto que si no llueve y no hay ningún contratiempo en plan problemas de neumáticos o algún otro factor, lorenzo es más rápido que él. Y la única manera que tiene Rossi, repito, en condiciones de carrera normal, de ganar "la décima" es que Marquez o Pedrosa vuelen y queden por delante de Lorenzo. Si ahora cabreas a Marquez, no te digo que se vaya a dejar ganar por Lorenzo en las próximas carreras, pero ya ve con otros ojos la situación. TAmbién hay que entender a esta gente que se juegan mucho, en el mundo del deporte,

Hay un comentario que no se donde leí, que no es ninguna tontería: Marquez ha empezado con una fuerza bestial ganando 2 mundiales, puede batir los 9, ó esperemos que 10, de Rossi, no sería descabellado repito, pensar: "c**o, si este tio tiene 9 mundiales, si le chafo el décimo mundial a rossi quedando por delante de él y que lo gane Lorenzo (no creo que Lorenzo llegue a 9 ó 10 mundiales por muy bueno y rápido que sea), voy a tener más fácil batir dentro de 10 años o los que sean su marca...." . O vosotros no pensaríais así? una cosa es tener con 14 años el poster de rossi en tu habitación, las minimotos y una camiseta firmada y que sea tu ídolo, pero si luego eres un fuera de serie como Marc y tienes la oportunidad y trayectoria para ser mejor que él, no lo haces y empiezas a "perderle el respeto" (de buen rollo) ?

en fín, que lo que está claro es que este año sea Lorenzo o Rossi, está siendo de los más emocionantes de los últimos 15 años?...es mi opinión desde principios del 2000 que llevo siguiéndolo. Y totalmente merecido para uno u otro. Espero la décima! me parece un mérito y un afan de superación de tres pares de c***nes después de la cagada de irse a ducati, tocar fondo, eso la cabeza lo nota, y no todo el mundo resurge de esta forma. el año pasado quedó 2º, y este año de momento va 1º.... con 36 tacos, pocos deportistas hay así.

A Chumidj y GTI les gusta esto.
  10. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Viendole el careto en las declaraciones yo diria que si.
    Y es que además insiste y vuelve a insistir con lo mismo, metiendole mierda al pobre Jocker :calvo:

A Fallout, chamadyco y pau535d les gusta esto.
  11. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    No Chumi, si no es contigo tio :guiño:
    Es con el p*to DoctorTrampas que me tiene roto el corazón :lloro:
    Que manera de cagarla! :facepalm:
    Me da a mi que esta vez le va a salir el tiro por la culata. Esta mierda le va a explotar en la cara.
    Con lo guapo que estaba calladito :meh:

chamadyco, pau535d, victor316 y otra persona les gusta esto.
  12. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Me vas a volver loco! Pero no me acabas de decir que le devolvió la del sacacorchos? En que quedamos?

:guiño:

13. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Esas declaraciones las ha hecho el propio Rossi y me parecen de lo más retorcido por su parte.

Y si, está siendo un mundial de lo mejorcito (no olvidemos el debut de Marc en MotoGP, 2013, que fué la bomba tambien :guiño: )
    Lastima la decepción con este tema de las declaraciones.
    Yo creo que hace 20 años cuando no nos enterabamos de nada de esto era casi más bonito aunque nos pisasen la mitad de la carrera de 125 por un discurso del Papa de Roma (nostalgico que es uno biggrin )

A trotter le gusta esto.
  14. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.431
    Modelo:
    Bayerische
    LA QUE HA LIAO EL POLLITO :descojon::descojon::descojon: O ERA GALLINA VIEJA??? jajajajajaja

A Fireblade y Chumidj les gusta esto.
  15. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Bueno, también hay que ponerse en su situación. 36 años, quizás ante su última posibilidad de ganar un mundial, después del paso por ducati, con Lorenzo Y márquez en pista... Son muchas cosas, mucha presión, y que vea algo raro, pues le ha hecho soltar toda esa mier***

Sí, se la devolvió, pero me refiero que no creo que hubiese intencionalidad de tirarlo al suelo. Eso no lo creo. Y Marc insinuó que sí... :guiño:

A GTI le gusta esto.
  16. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Hace tiempo que un amigo mio decía de él que era más falso que los billetes de 1000 euros, que era muy majo cuando todo le iba bien o muy mal, pero que en cuanto estaba en una lucha era otro bocachancla como Lorenzo... Sus improcedentes declaraciones de esta semana me lo confirman.
    Una pena porque ahora deseo que sea Lorenzo el que gane el mundial

DavidGP, Fallout, khaninm3 y 3 otros les gusta esto.
  17. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.431
    Modelo:
    Bayerische
    Qué declaraciones??? biggrinbiggrinbiggrin Está siendo muy debatido en el post de Sepang...

A raulfrub y tronco39 les gusta esto.
  18. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    No me esperaba esas declaraciones de Valentino desde luego.

19. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.661
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, vamos a esperar a ver como evoluciona la cosa, mañana calificación y el domingo la carrera.
    Hay que tener en cuenta que como hasta hoy, Rossi hace unos entrenos mas bien mediocres y después en carrera los domingos se transforma. Además está la climatología cambiante que puede ser otro factor que influya.
    Yo pienso que la tormenta desatada por las declaraciones del italiano no van a afectar a ninguno de los señalados/implicados, son gente que se concentra bastante.
    Quizás al que más haya afectado es a...... Danone..., éste si vuelve a robarle la cartera no vuelve a las fiestukis de su rancho... :descojon:

Fallout, chamadyco, asteraul y 3 otros les gusta esto.
  20. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Ya he visto que el tema se debate en el hilo de la porra. Lo siento

21. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.661
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ta jugando al despiste el abuelete... :facepalm:

22. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.450
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    No me han parecido acertadas, pero creo que obedece a una estrategia psicológica. La gallina vieja sabe como se cuece un buen caldo....:guiño:

A Chumidj le gusta esto.
  23. trotter

Me Gusta:
    3.938

Que sí, que no te quito la razón pero esto son carreras de motos, deberían decidirse en la pista, luego cada uno fuera de ella como si quiere dedicarse a montar origias con transexuales malayos, me importa un comino. Y esto es algo que se le da de lujo y puso de moda el señor Rossi, que antes lo había?? Claro que lo había pero era de otra manera, iban al box y se decían cuatro palabras cuanto menos y después en pista lo arreglaban.

A chamadyco le gusta esto.
  24. MPower46

MPower46 Forista

Me Gusta:
    768
    Modelo:
    S4 Avant
    Y que a ti no te guste este tipo de guerra psicológica y sí las discusiones en box implica que Rossi no sepa lo que hace o que no pueda surtir efecto? Pregunto.

Cada uno emplea sus armas y en el pasado estas le han ido bien a Rossi. (Biaggi...Sete...Stoner...) Esta ante su posible y probable última opción de coronarse y redondear a un número como el 10 sus títulos Mundiales. Desde casa es fácil criticarlo o no entenderlo.

Que conste que ya he dicho varias veces en este hilo que prefiero que hable en pista y se deje de polémicas, pero no le voy a linchar por ello. Él sabe bastante más de esto que 4 aficionados como nosotros. Ya sabemos cómo se ven los toros desde la barrera, pero Rossi se está jugando bastante más que un título esta vez, y los nervios deben estar a flor de piel.

Estamos asistiendo a un Campeonato magnífico con 3 pilotos espectaculares, en la pista me encantan los 3; y fuera de ella... Me gustan mucho Rossi y Lorenzo, muy diferentes pero sinceros y directos. A Marc no le trago ya desde Moto2, nunca me ha inspirado confianza; pero en pista es de lo mejor que he visto.

Qué suerte estamos teniendo, y aún así nos quejamos. biggrin

A Chumidj le gusta esto.
  25. trotter

Me Gusta:
    3.938
    Si a mí me la pela, ya he dicho que no me dan de comer pero estas mismas palabras me gustaría oírlas cuando se ha quejado otro piloto y el mejor ejemplo es Lorenzo, todos saltais al cuello de que si es un llorón, que todo son excusas, etc. Es Rossi y resulta que es estrategia.

Eso es lo que no veo justo ni por asomo. Si llora uno es un llorón pero cuando lo hace el otro es igual de llorón nunca puede llamarse de otra manera puesto que ambos lo están haciendo, que unos lo hagan por falta de tacto, otros por bocachanclas a veces, otros por qué están cruzados me da lo mismo, lloran igual.

Pero te repito que a Rossi no se le criticó cuando puso un muro en su box, cuando no quería a Lorenzo en yamaha ni por asomo ni por muchas jugadas y adelantamientos digamos "poco ortodoxos".

Lo único que digo es que porque te guste un piloto no hay que menospreciar al otro o a los otros en ningún caso y esto va tanto para los de Rossi como para los de lorenzo pero de Rossi hay muchísimos más, por motivos que se ganó en su día pero para mí perdió hace ya mucho tiempo eso es todo.
    El rasero debe ser igual para todos digo yo.

Y repito que ni soy de uno ni soy de otro, el otro día me encantó lo que hizo Ianone, el anterior lo que hizo Pedrosa y en el 06 lo que hizo Elías y el domingo lo que me haga vibrar sea el piloto que sea.

Última edición: 23 Oct 2015
    A chamadyco, asteraul y Fireblade les gusta esto.
  26. MPower46

MPower46 Forista

Me Gusta:
    768
    Modelo:
    S4 Avant
    Juego psicológico.

FORZA Rossi !!!

A GTI le gusta esto.
  27. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Yo quiero dejar claro que aunque sea de Rossi, no soy ciego, y tanto Jorge como Marc es de lo mejor que ha tenido el motociclismo en toda su historia. A mi también me encantó lo de Ianone y lo de Pedrosa del otro día. Me hubiese gustado un final distinto, pero me encantó. Si precisamente es lo que queremos, que los pilotos le echen agallas y que hayan adelantamientos. ¡Queremos espectáculo!

Luego viene todo lo demás. Y eso también hace que haya piques entre nosotros, pero piques sanos! biggrinbiggrin Así estamos entretenidos! :)

Última edición: 23 Oct 2015
    GTI, chamadyco, Fireblade y 2 otros les gusta esto.
  28. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Está claro que Rossi ha visto algo que no le ha gustado un carajo, tan tan tan poco le ha gustado y tan tan tan claro lo tiene, que lo divulga en público sin arrugarse.

Esta claro que Marc sabe que no ha hecho nada de nada raro al respecto de lo que dice Rossi y así lo demuestra en sus declaraciones.

Que cada uno piense como ser libre y saque sus propias conclusiones. Nunca sabremos a cíe cía cierta quien dice la verdad.
    Yo tengo claro lo que a mi parecer es lo que ha pasado... y me lo quedo para mi jejeje.

Y para finalizar, a mi, ni pa... yo disfruto de este mundial como un cabrXon, sobre todo las carreras de moto3, me parecen de lo mejor, lo sublime. No me las pierdo ni loco.
    Aparte, este final del mundial de motogp está siendo muy intrigante y emocionante. Me encanta !

Salu2

A GTI, Fireblade y Chumidj les gusta esto.
  29. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.730
    Lo que está claro es que lorenzo esta aplaudiendo estas declaraciones.
    Que mejor que un Marc supercabreado con Rossi.
    Marc recordando assen Argentina y en la sombra aparece una moto amarilla, a 200 pulsaciones, y piensa, este me pasa por los cojo....

30. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Pero Márquez también puede pensar que ahora va a ser el centro de todas las miradas, y pensará en ganar las dos carreras que quedan sí o sí para que no haya duda de su profesionalidad. Por lo que no se si Lorenzo aplaudirá tanto...

A GTI y Fireblade les gusta esto.

Compartir esta página