Porra motoGp Silverstone (se cierra el sábado 24 a las 12,50 horas)

pUllastre

Clan Leader
j*der, estoy en una comida y escaqueo el teléfono como puedo y cada vez que miro, me encuentro una fuera :muro:suerte que el resto de familia se va a ver los harlem globerthroters y me quedo en casa solo para ver tranquilamente la carrera :floor:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Entonces el mayor beneficiado de la repe ha sido Alex…??? :duda:
Pues no sé. A Marc también se le ha aparecido la Virgen con el reset, y no digamos a Franky que es uno de los que ha provocado la bandera roja y luego fíjate, 4º y luchando por el podium hasta la última vuelta :aplause:

El gran perjudicado parece que ha sido Pecco que ya se despide del Mundial me temo :dead:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Pues no sé. A Marc también se le ha aparecido la Virgen con el reset, y no digamos a Franky que es uno de los que a provocado la bandera roja y luego fíjate, 4ª y luchando por el podium hasta la última vuelta :aplause:

El gran perjudicado parece que ha sido Pecco que ya se despide del Mundial me temo :dead:

Eso es !! No nos olvidemos que la bandera roja la ha provocado Morbi...no la caída de Marc :p

pUllastre

Clan Leader
La caída de Franco Morbidelli, dejó aceite sobre el trazado de Silverstone. Y ahí entró en juego el reglamento de la FIM para MotoGP. El artículo 1.26 del reglamento FIM para MotoGP, en su apartado de cómo se interrumpe una carrera, establece que "si la bandera roja se muestra en las tres primeras vueltas de una carrera, se llevará a cabo una resalida completa, usando las posiciones originales de la parrilla".

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto !! Aún es pronto...pero si no espabila Bagnaia, no empezáis a ver la posibilidad de ver a los brothers de rojo el año que viene ??

israeling

Forista Senior
Traducción para nuevos foreros: "dirección de carrera ha sacado bandera roja tras la caída de Márquez, para beneficiarle en el mundial, a pesar de que no había aceite en el asfalto ni ningún otro motivo para pararla".
Traducción:

Pecco se podía acercar en el mundial, y mira como ha acabado.
Menos mundial y más ptos de diferencia.

tronco39

Clan Leader
Pues no sé. A Marc también se le ha aparecido la Virgen con el reset, y no digamos a Franky que es uno de los que a provocado la bandera roja y luego fíjate, 4ª y luchando por el podium hasta la última vuelta :aplause:

Hombre Jorge, es que me ha parecido leer por atrás que era Alex el beneficiado…
Independientemente de la caída de Morbidelli (por lo del aceite en pista) que poco cuenta para el podio final, e independiente del carrerón que se ha marcado el Jocker, el gran beneficiado es MMarquez que amplía su ventaja con el segundo y tercero en la general cuando suma 16 pts que no tenía.
Alex ha sumado unos puntillos que tampoco tenía, pero el feeling con la segunda moto es evidente que no era el mismo que con la primera.
El gran perdedor coincidimos en que el italiano está gafado.

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
5a54dba1-76a3-49dd-a3d5-a553aae3b64f_718x739.jpeg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre Jorge, es que me ha parecido leer por atrás que era Alex el beneficiado…
Independientemente de la caída de Morbidelli (por lo del aceite en pista) que poco cuenta para el podio final, e independiente del carrerón que se ha marcado el Jocker, el gran beneficiado es MMarquez que amplía su ventaja con el segundo y tercero en la general cuando suma 16 pts que no tenía.
Alex ha sumado unos puntillos que tampoco tenía, pero el feeling con la segunda moto es evidente que no era el mismo que con la primera.
El gran perdedor coincidimos en que el italiano está gafado.

Lo dije yo en caliente, pensando que la bandera roja y caída posterior de Marc había sido propiciada por el aceite de la caída de Morbi

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
hay dos cosas qu eno he entendido:
- la caida de Alex en la primera curva ha sido muy rara, no me he enterado si ha sido porque ha entrado pasdao o por un problema en el sistema ese de salida que tienen en la suspensión.
- cuando se ha caido, se ha visto como ha "abandonado" la moto, pero luego en cambio con la bandera roja ha podido ir al box y coger la otra moto, eso habiendo hecho menos vueltas que los demás ¿no?

Alex.rs

En Practicas
hay dos cosas qu eno he entendido:
- la caida de Alex en la primera curva ha sido muy rara, no me he enterado si ha sido porque ha entrado pasdao o por un problema en el sistema ese de salida que tienen en la suspensión.
- cuando se ha caido, se ha visto como ha "abandonado" la moto, pero luego en cambio con la bandera roja ha podido ir al box y coger la otra moto, eso habiendo hecho menos vueltas que los demás ¿no?
Porque no habian completado tres vueltas
Parrila de salida inicial

pUllastre

Clan Leader
Por cierto !! Aún es pronto...pero si no espabila Bagnaia, no empezáis a ver la posibilidad de ver a los brothers de rojo el año que viene ??

Está claro que la marca y los contratos, como no ganes, te van a dar la patada. Y si Àlex lo hace bien, para Ducati puede ser un winwin tener a los hermanos con opción a ganar y además la publicidad que les generen.