Porra MotoGP Silverstone, se cierra el viernes 23 a las 10,55 horas.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 20 Ago 2019.

  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Y por curiosidad, que parte de la carrera aparte de dos adelantamientos se supone que no ha visto y difiere con lo que ha escrito en el artículo???
     
  2. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.732
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    pues decir que dovi quedó por detrás me hace pensar que no vió la carrera. Dovi se fue al suelo, y de manera muy desafortunada.
    Quizá esa rotundidad de que dovi no iba a estar por la lucha en esa carrera es un poco cruel.
     
    A GTI le gusta esto.
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Hombre, quiero pensar que habla de las carreras que llevan del mundial no de la última en concreto aunque no lo puedo asegurar claro.

    Lo que entiendo es que lo compara con Indurain, que los demás aunque en alguna carrera le dan guerra e incluso le ganan en el último momento no hay quien le haga sombra. Si no se cae en Austin ahora mismo llevaría una ventaja de 103 puntos, y eso faltando unas cuantas carreras son muchos puntos.
    También es cierto que si Dovi no se hubiese encontrado con el Diablo en la primera vuelta de la última carrera podría haber recortado puntos pero es que Márquez cuando no hace 1°, hace 2° y eso es mucha constancia en un mundial ya que el resto en unas carreras suben al podio y otras veces hacen quintos puestos.

    Esa es mi lectura personal sobre el artículo, no que Dovi haya quedado por detrás en la última carrera cuando además no sería cierto, se cayó de manera muy desafortunada pero en casi todas las carreras anteriores siempre queda así menos en 2.
     
    Última edición: 3 Sep 2019
    A chamadyco, Josiño y Fireblade les gusta esto.

Compartir esta página