Porra motoGp Tailandia (se cierra el sábado 1 a las 4,50 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 24 Feb 2025.

1. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.630
    toma! pleno! jaja y Gigi dice que este no es el circuito de confianza de Marc... bueno, veremos cómo va el resto del
    mundial. acabamos de empezarlo.

qué fuerte está yendo Álex, que lo vimos en entrenos, y menudo figura Ogura!

A julfost le gusta esto.
  2. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.729
    Ha adelantado a ogura (creo que era) y pecco en dos curvas y luego casualidad se queda delante de ellos sin sacarles prácticamente nada. Pues o ha sido un espejismo y ha visto a dios en esas dos curvas o luego no ha tirado con todo.
    Por lo menos en las primeras vueltas.
    Que marc tenía más, estaba claro, pero esa forma de pasar de 4 a 2 indicaba que era muy fuerte, y luego ahí se ha quedado.
    Veremos en otros circuitos, pero es lo que me ha parecido a mí.

A GTI le gusta esto.
  3. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo repaso del amigo MM93, señores. Como dice Alguersuari, el primer año de Márquez corriendo con la mejor moto desde que está en Motogp. Ya se pueden preparar todos, creo que solo su hermano y Gigi saben realmente lo que se viene. Ni Pecco, ni Alex, ni Martín, ni pollas en vinagre. Y Acosta mientras siga en Ktm y le siga faltando un hervor, tampoco podrá con él. Lo de hoy ha sido un despliegue de poder normalito, no le ha hecho falta más. Cuando un piloto es capaz de controlar vueltas y presiones montado en un chisme de esos, con un calor sofocante y 5 años de mierda y 4 operaciones encima (la última a propósito justo para estar donde está ahora mismo) y siendo el más mayor de la parrilla...amigo mío, cuidadín.

Los calificativos se quedan cortos, la épica detrás de todo lo que está haciendo este tio solo son incapaces de verla los auténticos haters, los de pura cepa. Demos gracias todos los aficionados de estar presenciando esto porque la mayoria no estaremos aquí para ver algo así en nuestro deporte otra vez. Ya me la suda lo de esta carrera en concreto, me rindo a la determinación de un tío que después de demostrar QUE TIENE LOS coj*nes MAS GORDOS DE LA HISTORIA DE MOTOGP, después de ser "jubilado" por los expertos, después de no haber hablado mal JAMAS de ningún rival como si han hecho muchos de él, después de pasar un calvario habiendolo ganado ABSOLUTAMENTE TODO, de renunciar a 25 miillones de euros de sueldo por no arrastrarse por las pistas, de irse a un equipo satélite para demostrarse a sí mismo que aún podía, y después de dar el puñetazo en la mesa más fuerte de la historia del campeonato, aún es capaz de emocionarse delante de las cámaras en vivo y en directo. Solo eso ya hace que todo lo que hace valga más aún.

Luego ya que si su hermano va a ser su escudero (como si lo necesitara), que si biscotto, que si Martin estuviera no se qué, que si Acosta no se cuantos...ni p*ta idea tienen, coj*nes! Una pena que el odio incondicional de algunos les impida disfrutar de un momento histórico de nuestro deporte. Y ojo que si no se vuelve a hacer daño y le da por marcarse un Alonso igual tenemos más Márquez de lo que nos imaginamos. Ojalá!

VIOYA, Fireblade, marrero1970 y 5 otros les gusta esto.
  4. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.624
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, vamos con los puntos, menudo "viaje" de puntos con esos plenazos para @pUllastre y @Fireblade... :aplause::aplause:

GTI: Sábado 1º M. Márquez 2º Pecco 3º A. Márquez Domingo: 1º Pecco 2º M. Márquez 3º A. Márquez Pole: M. Márquez (4+2 pts)
    rafa_compact: Sábado 1º M. Márquez 2º A. Márquez 3º Pecco Domingo: 1º M. Márquez 2º Pecco 3º Bezzecchi Pole: M. Márquez (10+7 pts)
    SP_Kenny: Sábado 1º M. Márquez 2º A. Márquez 3º Acosta Domingo: 1º M. Márquez 2º Pecco 3º A. Márquez Pole: M. Márquez (6+7 pts)
    Julfost: 1° M Márquez 2° A Márquez 3° Acosta pole: M Márquez (6+10 pts)
    Escopeta: 1º Marc Márquez 2º Pecco 3º Alex Márquez Pole: Marc Márquez (4+7 pts)
    pUllastre: 1º MM93 2º AM73 3º PB63 Pole: Marc Márquez (10+20 pts)
    Israeling: Sábado 1° marc 2° alex 3° bezzechi domingo 1° pecco 2° marc 3° paco Pole: M.Marquez (6+2 pts)
    Tronco39: Sábado 1º M. Márquez 2º A. Márquez 3º Bagnaia Domingo: 1º M. Márquez 2º Bagnaia 3º A. Márquez Pole: A. Márquez (8+5 pts)
    Matusset: Sábado 1º M. Márquez 2º A. Márquez 3º acosta Domingo: 1º M. Márquez 2º Bagnaia 3º Acosta Pole: M. Márquez (6+7 pts)
    Orkofono: Sábado 1º M. Márquez 2º Morbidelli 3° Bezzechi Domingo: 1º Bagnaia 2º M. Márquez 3º Quartararo Pole: M. Márquez (4+2 pts)
    GTV: Sábado 1º Marc Márquez 2º Alex Márquez 3º Bagnaia. Domingo: 1º Marc Márquez 2º Bagnaia 3º Alex Márquez. Pole: Marc Márquez (10+7 pts)
    SUKKEZ Sábado 1º MM93 / 2º AM73 / 3º PB63 Domingo: 1º MM93 / 2º AM73 / 3º FM21. Pole: MM93 (10+10 pts)
    Fireblade: 1º MM93 2º Pecco 3º AM73. Pole: MM93 (4+7 pts)

Revisar vuestros puntos que con tanto Márquez igual me he nublado la mente... biggrin:

P.D. Ya editado los puntos de Jorge

Última edición: 5 Mar 2025
    Fireblade, Matusset, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  5. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.624
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y así quedan los puntos en la general, ya destacados algunos.

6. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.630
    Bueno, es que ahora se leen comentarios en las RRSS de que Ducati le está haciendo el vacío a Pecco. En la primera carrera han podido determinar eso!!!

Y que la cara de Pecco es el reflejo de su descontento con Marc o_O. Pero vamos a ver, descontento es lógico. Pero por él mismo. No se le ha dado bien el fin de semana desde el primer día. Hay todo un mundial por delante.

Ahora, que Marc jugará sus cartas? Claro, c**o! que no es la hermanita de la caridad de nadie.

Y lo de su hermano 'escudero' es de coña. Alguien se cree que el hermano está ahí para hacer barreras y no intentar ganar? Cuidao... vaya a ser que en 2027 cuando se hagan renovaciones de contrato, el siguiente en ocupar una plaza en Ducati no sea Àlex. Que con la misma moto que otros, ya está rindiendo más. Morbidelli está a 5-6 segundos de Alex con la misma moto

Fireblade, SP_Kenny, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  7. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.406
    Modelo:
    Bayerische
    Gran fin de semana de los Marquez bros........ como no podemos estar todos de acuerdo, ahí os dejo otro punto de vista. Pecco haciendo unos entrenamientos malos, ya desde el viernes, y teniendo que pasar por la Q1 incluso para entrar en la Q2, ha sacado 2 podios.... Tan sólo quedan 21 grandes premios y 42 carreras...... que según leo a algunos, parece que queden 4 carreras y el 93 lleve 50 puntos de ventaja.......... biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:

uves moterillas!

Orkofono, tronco39, SP_Kenny y 3 otros les gusta esto.
  8. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.630
    Es que parece que el finde de Pecco alguno no lo ha visto. Ha sido malo. No ha tenido buen ritmo. De ahí a sacar conclusiones de todo el mundial? o_O La alegría de los Márquez es lógica y más si están ambos juntos y se retroalimentan. Yo es que no veo nada raro que celebren victorias y menos un Marc que sale del pozo. Ojalá gane el mundial, pero sobre todo que haya competitividad. Si va a correr solo, pues... igual me paso a ver campeonatos se dardos :floor:

Fireblade, tronco39, SP_Kenny y 3 otros les gusta esto.
  9. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.318
    Modelo:
    G36/F56/K50
    @tronco39, creo que hay un error por el ansiaviva de Jorge (@Fireblade )

Última edición: 3 Mar 2025
    A Fireblade le gusta esto.
  10. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.729
    Creo recordar que en su primer año, se salto la norma antiroookie y llevaba una repsol-honda...
    De esas de antes, cuando era la mejor moto.
    Así que eso de ser el primer año con la mejor moto, no se.

A Orkofono y GTI les gusta esto.
  11. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.023
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombre, ha adelantado, y poco después ya le sacaba más de 1 segundo. Antes de que Marc se dejase adelantar, estaban más o menos a 1.2/1.3. Y eso a una GP25 llevada por Bagnaia. Entiendo que poco más podía hacer.

Si me dijeses el año pasado, siendo compañeros de equipo, todavía, pero ahora, cada uno en su equipo, y siendo la primera carrera, NI DE COÑA se ha guardado nada. Y por si fuera poco, lo que te comenté en el post anterior; Bagnaia no llegó a insinuarse en toda la carrera, por lo que difícilmente Álex iba a hacer de escudero de alguien que estaba a más de 2 segundos de Marc.

A Fireblade, julfost y SP_Kenny les gusta esto.
  12. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.023
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se puede cerrar el post :amo2:

Pase lo que pase este año, para mí lo más valorable es lo que comentas de estar donde está después del calvario que ha pasado, y por si fuera poco, yéndose a un equipo satélite, y renunciando a una millonada.

En el mundo del deporte la mayoría hace lo contrario, es decir, nuevos contratos para mejorar económicamente, aunque deportivamente vayan a peor. Márquez ha hecho lo contrario, y ni siquiera yéndose a la mejor moto. Con 8 mundiales, y con el calvario pasado, es para hacerle un monumento. Y como gane el mundial, será incalificable.

Ah, y como bien dices, como no se lesione, ojito, que el Sr. Coces se verá sobrepasado en número de títulos (como piloto, ya lo fue hace mucho).

Spidiman, Fireblade, julfost y 2 otros les gusta esto.
  13. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.023
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El año pasado empataron a puntos (Álex haciendo un podio; Morbidelli, ninguno). Álex con la 23, y Morbidelli con la 24.

A pUllastre, julfost y SP_Kenny les gusta esto.
  14. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.023
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  15. Andrés Javier

Andrés Javier En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 E85 2.2I
    Yo no soy un experto en esto, pero lo que sí veo y me rijo por ello, es en que cada vez que un "figura" cambia a supuestamente mejor escudería o marca de moto, en vez de mejorar van pá tras como los cangrejos, la culpa es de la moto, que si el depósito me roza un huevo, la maneta está lejos, el aleron me estorba y no veo bien, la trócola no gira como debe etc.....Marquez no se ha quejado de nada, cogió la Honda y la Ducatona 23 y la primera carrera con ella fué la primera Honda y Ducati de la parrilla y así casi todos estos años, por eso está donde está y es quien es, trabajo trabajo y sin escusas, y es lo que hay, el mejor y más completo piloto desde que era un niño, al menos según mi punto de vista.

Spidiman, Fireblade, julfost y otra persona les gusta esto.
  16. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.287
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La Honda RC213V con la que ganó Marc sus 6 mundiales de MOTOGP (2013-2014 y 2016 a 2019) nunca fue una moto superior al resto.

Si lo hubiera sido sus compañeros de escudería en esos años habrían sido subcampeones del mundo y resulta que ninguno lo pudo ser. La posición media de Pedrosa fue 5º y la de Lorenzo fue 19º.

Ahora por fin si que tiene la mejor moto y seguro que alguno de los otros 5 pilotos que llevan DUCATI será subcampeón, aunque lejos en puntuación.

Spidiman, Fireblade, julfost y 3 otros les gusta esto.
  17. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    MM es el p*to amo

A Fireblade, julfost y pUllastre les gusta esto.
  18. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.729
    Dices Lorenzo???
    Si fue al final del todo, cuando esa moto era una castaña.
    He leído de llegar con la mejor moto.
    Si que un tal stoner gano con esa moto.
    Y el año anterior segundo y tercero.

A Orkofono le gusta esto.
  19. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.287
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si, era una castaña cuando Marc ganó con ella los mundiales de 2018 y 2019.

Y Stoner ganó en 2011 con la RC212V (800 cc) no con la RC213V (1000 cc) que solo Marc hizo campeona.

En 2012, Stoner y Pedrosa con la Honda RC213V no pudieron con la Yamaha YZR-M1 de Lorenzo.

Y en 2013, sin conocer la moto, llegó y ganó su primer Mundial ante un grandísimo piloto como Pedrosa.

A Matusset, Fireblade y pUllastre les gusta esto.
  20. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.624
    Modelo:
    Unos cuantos
    Dime que no lo veo, que igual toy yayo.

21. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.318
    Modelo:
    G36/F56/K50
    @tronco39, el manguán de Jorge cambió su apuesta y donde era pleno ahora es acierto de los primeros puestos y la pole

A tronco39, Fireblade y SP_Kenny les gusta esto.
  22. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.630
    A *NANO* le gusta esto.
  23. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.023
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Chivato!

A tronco39, Fireblade y SP_Kenny les gusta esto.
  24. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.729
    Biscotto

A Fireblade y SP_Kenny les gusta esto.
  25. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.729
    Pues no se, pero si eran 4 años a 25 y cumplir tres...
    Ahora cobra 12 kilos.

26. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.227
    Jajaja !! Si hasta el mismo se ha declarado

A Fireblade y *NANO* les gusta esto.
  27. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.630
    En Honda se estimaba que gana 18Ks año. Así que 18+25. Para irse a un Gresini perdiendo no solos los 25, sino parte de los 18.

Y a Gresini se dijo que más bien poquito Así lo ha explicado Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati Corse, en una entrevista en 'Moto.it' en la que ha afirmado que "prácticamente va a correr gratis".

28. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    :floor: Sois unos cachondos :LOL: :aplause:

Si Ángel, es que en el último momento me puse en plan amarrategui y la cagué. Fijate que hay dos post seguidos mios con una diferencia de unos 20 o 30 minutos, y el que vale es el último :muro:

A julfost, pUllastre y tronco39 les gusta esto.
  29. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.624
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues ni me he enterado, cogí entonces el que no debía.
    Bueno, a ver si lo miro mañana o pasado y lo cambio. :guiño:

A GTI y pUllastre les gusta esto.
  30. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.406
    Modelo:
    Bayerische
    Revisa la historia compañero. Marc cogió una moto que venía de hacer subcampeona y campeona las temporadas anteriores. Ganando un huevo de carreras y parte del otro. Stoner en el 12 sin puntuar en 4 carreras, hizo 3º. Ganaron 12 carreras. Pedrosa ese año subcampeón y ganó 7 carreras (mas que el campeón de ese año, Jorge Lorenzo). No debía ser mala la Honda. La temporada anterior Stoner arrasa en su primer año con la moto y entre Pedrosa y el ganan 13 carreras, ah, y Dovi 3º en el mundial con la misma moto... No debía ser mala.
    Si nos vamos del 13 en adelante, Pedrosa con esa moto ganó muchas carreras e hizo podios a discreción. No sería mala moto. Luego ya, del 16-17 en adelante hicieron una moto 100% Márquez, para su particular pilotaje, y ningún otro supo hacerla ir rápido. Aun así Pedrosa hizo podios y ganó carreras con esa rcv... Unos años que hacer una moto 100% Márquez les fue bien, pero en el 20 se lesionó y se les vino el castillo abajo...

Última edición: 4 Mar 2025
    A pUllastre y Orkofono les gusta esto.

Compartir esta página