Porra para China

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
A-lon-so... A-lon-so...! Tacatá..! =P~

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Bueno pues ya he actualizado la lista con las apuestas validas de los foreros y los puntitos con la pole(solo 2 han acertado la pole,p*to Button :finga:):floor:

PD: Lamento mucho que las apuestas de 3 foreros hayan llegado tarde...

JAVMAD,Trial_Bcn,oscaralg.

SI NO OS PARECE MAL VOY A CONTARLAS, PERO SOLO PUNTUARÁN LA MITAD DADO QUE CREO QUE NO LO HICIERON A PROPOSITO SINO SIMPLEMENTE UN DESPISTE. SI OS PARECE MAL SIMPLEMENTE NO LAS PUNTUO, QUE OPINAIS?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Por mí no hay "ninjún" problema

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
en cuanto alguien diga que no se deberían admitir planto una encuesta y lo que salga:finga:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Por mi sin problema.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Lizardcom;7064408 dijo:
Por ahora Ares ya se asegura su puntuación en Shanghai y con el podio que tiene quizás caiga algún punto extra
A ver si me desmarco en la clasificación:descojon:

Opino que la porra debe cerrarse antes de que arranque oficialmente el GP, pero si se decide lo contrario no hay problema.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Yo como menos lio sea, pero si que considero que los libres ya dan pistas...

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
por mi sin problema,,pero va a ser mas jaleo para vosotros creo

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Falta mi apuesta , la puse pero no pegué la tabla con las del resto.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Nadie ha acertado ningún puesto del podio.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Yo propongo poner el telefono de thecrow y que le llame todo el mundo que no tenga tiempo para que ponga la porra por el ,que este joio tiene mucho tiempo :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

por lo menos acerte la pole :dan:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Esta vez no he apuntado bien,Vettel ha sido el primero en dar una fuerte colleja al clan de los difusores,cawennn:descojon:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Tu y yo somos los únicos que vamos a sacar petróleo de China :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
En un primer vistazo rápido, nadie ha acertado el primero, nadie el segundo y sólo 1 el tercero.

Vamos, que ya estamos como el año pasado, ni Dios ha dado en la diana ... :descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Era previsible con tantos cambios de fuera Kers, difusores, lluvia y encima el SC.

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Lobo Blanco;7069134 dijo:
En un primer vistazo rápido, nadie ha acertado el primero, nadie el segundo y sólo 1 el tercero.

Vamos, que ya estamos como el año pasado, ni Dios ha dado en la diana ... :descojon::descojon:
Yo si he acertado el primer puesto , pero nadie me ha incluido en la lista , mi post con la apuesta fue el 102.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Tryol;7069861 dijo:
Yo si he acertado el primer puesto , pero nadie me ha incluido en la lista , mi post con la apuesta fue el 102.

Ondia, pues tienes razón. Mándale un MP a "120deMiedo" para que te contabilize los puntos. Y otra vez, para que no te pase esto, te incluyes tú mismo directamente en la lista, como hacemos todos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;7068810 dijo:
Yo propongo poner el telefono de thecrow y que le llame todo el mundo que no tenga tiempo para que ponga la porra por el ,que este joio tiene mucho tiempo :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

por lo menos acerte la pole :dan:

Juassss!!! :finga:, tú deja de vivir en el bar, y tendrás más tiempo...:finga:

Vaya ruinita de porra, dios mio....y bueno, del gp, ahora comentare algo en el post, pero muy poquitas ganas, #-osolo la "alegria" por el triunfo de los red bull, que no ha estado mal, lo merecen y concretamente sus pilotos.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
A habido un acertante del ganador... solo que como no se incluyó correctamente en la lista... pues se perdió la apuesta de la lista final.

Tryol;7056776 dijo:
Hay va;

1ºVettel----------2ºTrulli-------------3ºKubica----------P:Button

Enseguida os planto la lista con los puntos del GP china :wink:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Bueno hoy no me habeis dado mucho trabajo... dado que no hemos andado muy finos... entre la ecatombe de los Brawn y que Alonso no ha tenido "fortuna" pues...

Mi enhorabuena a Tryol por la clarividencia:wink:(y mis disculpas por no incluirle)

Enseguida actualizaré la Liga de porras Global :wink:

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Gracias , el fallo fue mio al no pegar la lista , os pido disculpas , no volverá a ocurrir , o eso espero ,je je........

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
GP CHINA PUNTUACIÓN:

Nos vemos en la Porra del GP de Bahrein que se abrirá...el Lunes 20 de Abril(Mañana) por la mañana!!!

allí nos quedará claro como están posicionados los RedBull respecto a los BranwGP realmente (en seco,sin safety cars ni cosas raras a priori) y cúal es el potencial real del "nuevo" R29 y Alonso entre otras cosas(recuperación de Maclaren,Toyota,etc...)

Saludos!

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
No se que hago, que siempre se me olvida hacer mi apuesta#-o

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
JJSS;7072414 dijo:
No se que hago, que siempre se me olvida hacer mi apuesta#-o

Yo en eso soy muy de la antigua usanza: tengo agenda electrónica, avisos del outlook, blackberry, toda la parafernalia informática propia de un hombre modellno de mundo y tal y eso ... pero lo que me funciona de verdad es el post-it al lado del ordenata. Eso no me falla nunca, en serio. :finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;7075776 dijo:
Yo en eso soy muy de la antigua usanza: tengo agenda electrónica, avisos del outlook, blackberry, toda la parafernalia informática propia de un hombre modellno de mundo y tal y eso ... pero lo que me funciona de verdad es el post-it al lado del ordenata. Eso no me falla nunca, en serio. :finga:

y otro en la nevera ,el microondas ,la lavadora.............................:descojon::descojon::descojon::descojon: