Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pedrosin nos ha sorprendido a todos y además dulcemente.Ayer decía en moto gp un poco jodid*,que Rossi parecía haber despertado cuando lo pasó él,pero vaya vueltas de adelantamientos y con cuerpo a cuerpo y apuradas de frenada.Lo nunca visto Dani lesionado y sin rehuir el cuerpo a cuerpo.:dan::dan:
Tiene que espabilar sobre todo en las salidas, siempre la caga. No obstante veo muy fuerte a Simoncelli, ya el año pasado le puso a raya y este año si no espabila puede llevar el mismo paso. :cry:
Tienes razon con lo de la salida, pero hay que reconocer que en cuanto coge ritmo es una autentica maquina, solo hay que ver como trinco al piloto local Aoyama y le impidio ganar por tercera vez consecutiva en Motegi, este año vamos a tener un gran mundial en 250 y de los mas divertidos. Asique a disfrutar todos en jerez.:dan:
Pedrosin nos ha sorprendido a todos y además dulcemente.Ayer decía en moto gp un poco jodid*,que Rossi parecía haber despertado cuando lo pasó él,pero vaya vueltas de adelantamientos y con cuerpo a cuerpo y apuradas de frenada.Lo nunca visto Dani lesionado y sin rehuir el cuerpo a cuerpo.:dan::dan:
Ya lo creo! Babycolacao fué el que más sorprendido me dejó ayer.
Jorge tremendo! Muy solido. Me gustó mucho y parece que tambien va madurando en sus declaraciones.
Rossi parecia dormido.
Stoner creo que tubo problemas de "chaterin" delantero pero Pedrosa me dejó con la boca abierta. Pensaba que nunca seria capaz de hacer cosas así =D=
Carreras guapas las de ayer (por fin!)
No me extraña que la porra quede desierta. Bote para Jerez
Gran carrera de Lorenzo aunque algo le pasaba a Rossi (y tambien a Stoner). Espero que Jorge no se caiga en las próximas carreras y tendremos un mundial divertido.
Muy bien Lorenzo, ya empieza a dar caña como el año pasado antes de caerse. También muy bien Pedrosa, quizá sea en la carrera que mas me ha gustado desde que esta en MotoGP.
fue un carreron ayer la la vi otra vez en el teledeporte i fue un carreron pa todo los españoles a ver en jerez si siguen fuertes todos i se ve mas de lo mismo