Porra pilotos 2013 (se cierra el jueves/viernes 4/5 abril)

GTI

Clan Leader
Resumiendo: vaya añito nos esperaaaaa. Igual llega el del número 93 y nos calla la boca a todos :descojon::descojon:

israeling

Forista Senior
Por lo que veo, casi todos rossistas se apollan en marc para por si acaso les falla su gran piloto y asi tienen otro en la recamara...

enviado desde machote

GTI

Clan Leader
israeling;12705168 dijo:
Por lo que veo, casi todos rossistas se apollan en marc para por si acaso les falla su gran piloto y asi tienen otro en la recamara...

enviado desde machote

básicamente es el piloto que más me gusta junto con Valentino... con diferencia de los siguientes :supz::supz::supz:

israeling

Forista Senior
Creo que es indudable que a todos lorencisras y pedrosistas tambien nos gusta, pero seguimos confiando en nuestros pilotos y por eso no lo uasamos de escudo. Todos lo que sois de rossi, ante la incognita de que va a hacer os apollais en marc. Eso creo que es miedo je je je je

enviado desde machote

GTI

Clan Leader
israeling;12705253 dijo:
Creo que es indudable que a todos lorencisras y pedrosistas tambien nos gusta, pero seguimos confiando en nuestros pilotos y por eso no lo uasamos de escudo. Todos lo que sois de rossi, ante la incognita de que va a hacer os apollais en marc. Eso creo que es miedo je je je je

enviado desde machote

¿miedo? :descojon::descojon::descojon: yo no me apoyo en nadie, mi primer piloto hoy por hoy y hasta que llegue el triste día de que diga que se va es Valentino, igual que lo ha sido en los últimos 17 años (desde que empezó) y quiero que vuelva a dar espectáculo, nos haga volver a saltar del sofá como tantas veces ha hecho y calle bocas de nuevo, la tuya por ejemplo una de ellas :descojon: Marc, como bien sabes, también me gusta muchísimo desde que empezó en 125, siempre he dicho que era el Rossi de la era 201X-202X, me alegraré mucho si gana y además es español. Me parece que tiene un talento sobrenatural, es de los que han nacido tocados por una varita mágica. Me gusta mucho su actitud en pista, nunca se da por vencido ni conforme y cuando se baja de la moto pienso que sigue siendo grande y humilde.

Chumidj

Forista Senior
GTI;12705272 dijo:
¿miedo? :descojon::descojon::descojon: yo no me apoyo en nadie, mi primer piloto hoy por hoy y hasta que llegue el triste día de que diga que se va es Valentino, igual que lo ha sido en los últimos 17 años (desde que empezó) y quiero que vuelva a dar espectáculo, nos haga volver a saltar del sofá como tantas veces ha hecho y calle bocas de nuevo, la tuya por ejemplo una de ellas :descojon: Marc, como bien sabes, también me gusta muchísimo desde que empezó en 125, siempre he dicho que era el Rossi de la era 201X-202X, me alegraré mucho si gana y además es español. Me parece que tiene un talento sobrenatural, es de los que han nacido tocados por una varita mágica. Me gusta mucho su actitud en pista, nunca se da por vencido ni conforme y cuando se baja de la moto pienso que sigue siendo grande y humilde.

+1 Marc tiene algo de diferente respecto a Lorenzo y Pedrosa. Y eso, le hace acercarse o parecerse un poquito, repito, un poquito a Rossi. Además, que nadie se confunda tampoco, el ídolo de Marc es Rossi, por algo será. Hace no mucho salió un programa en TV3, donde se vió que Marc coleccionaba las motos de Rossi...

Pero otra cosa, si marc tuviese la personalidad de Lorenzo, no nos haríamos seguidores de él.

Pero no os equivoquéis, los Rossistas, evidentemente vamos con Rossi.

israeling

Forista Senior
Estoy muy convencido de que rossi volvera a ganar, pero creo que no va a poder con el martiillo.
Mi unica duda es si lloron pedrosa seguira intratable como el año pasado o le podra la presion.

enviado desde machote

tronco39

Clan Leader
israeling;12705510 dijo:
Estoy muy convencido de que rossi volvera a ganar, pero creo que no va a poder con el martiillo.
Mi unica duda es si lloron pedrosa seguira intratable como el año pasado o le podra la presion.

enviado desde machote
+1
Se jugarán el mundial los dos... :yes:

javier88

Forista Legendario
Chumidj;12705475 dijo:
+1 Marc tiene algo de diferente respecto a Lorenzo y Pedrosa. Y eso, le hace acercarse o parecerse un poquito, repito, un poquito a Rossi. Además, que nadie se confunda tampoco, el ídolo de Marc es Rossi, por algo será. Hace no mucho salió un programa en TV3, donde se vió que Marc coleccionaba las motos de Rossi...

Pero otra cosa, si marc tuviese la personalidad de Lorenzo, no nos haríamos seguidores de él.

Pero no os equivoquéis, los Rossistas, evidentemente vamos con Rossi.

Uploaded with ImageShack.us
Toma niño un cochecito pa que jueges...
Ojala,a final de temporada,Rosi no pueda ni verle jajaj

*NANO*

Clan Leader
Tronco39: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Rossi
Niggacar: 1º Lorenzo 2º Márquez 3º Pedrosa
///Mi16: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Pedrosa
adale30: 1º Marquez 2ºPedrosa 3º Lorenzo
Chumidj: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Pedrosa
Yukos: 1ºMarquez 2ºRossi 3ºPedrosa
rbejaranoe: 1ºPedrosa 2ºLorenzo 3ºRossi
Chamadyco: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa
2002_tii: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez
Mancheguco: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Rossi
Agus: 1º Pedrosa 2ºLorenzo 3º Marquez
Javier88: 1ºLorenzo 2º Rosi 3º Marquez
Kbon: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa
rafa_compact: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Rossi
CORDE SMG: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Marquez
Tizon: 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Marquez
GTI: 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Lorenzo
Israeling: 1º Lorenzo 2ºPedrosa 3º Rossi
Barbinski: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Pedrosa
Erchechuuu: 1º Pedrosa 2º Lorenzo 3º Marquez
La Guadaña: 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Marquez
E36technik: 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Marquez
Fireblade: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Rossi
Fran Cabrio:1. Rossi 2. Lorenzo 3. Márquez
Flipivs: 1º Rossi - 2º Lorenzo - 3º Pedrosa
Adri Mhiru: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Rossi
Josiño: 1º Pedrosa 2º Marquez 3º Lorenzo
Nano: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa

GTI

Clan Leader
tronco39;12709397 dijo:
Pasado y futuro en la foto... :descojon:
El presente lo dejo para Jorge y Dani... :supz:

pienso que os equivocáis los que sacáis a Valentino y a Marc de la pomada, pero bueno, pronto saldremos de dudas. No ha habido ni un año desde que llegó al mundial (y ya han pasado varios inviernos) que Valentino no haya luchado por el campeonato si ha tenido moto competitiva. Y lo mismito del niño que sale en la foto y que lleva el nº 93. :yawinkle

tronco39

Clan Leader
GTI;12709466 dijo:
pienso que os equivocáis los que sacáis a Valentino y a Marc de la pomada, pero bueno, pronto saldremos de dudas. No ha habido ni un año desde que llegó al mundial (y ya han pasado varios inviernos) que Valentino no haya luchado por el campeonato si ha tenido moto competitiva. Y lo mismito del niño que sale en la foto y que lleva el nº 93. :yawinkle
Yo creo que nadie los saca de la pomada, nadie niega que van a estar arribita y ganando carreras, van a estar muchas veces en el podio, peeeeeero ganador solamente habrá uno, la gloria es para el campeón y ahí me cuesta mas verlos...:yes:

javier88

Forista Legendario
GTI;12709466 dijo:
+1 aunque me duela estar de acuerdo con un TaliRosita...jijijii:descojon:

Chumidj

Forista Senior
Rossi va a estar arriba desde la primera carrera. Y cuando digo arriba es in the first position.
:descojon::descojon::descojon:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
GTI;12705272 dijo:

=D=

Soy Talinadie y tambien Talitodos jur jur jur! :supz:
¿PERO CUANDO EMPIEZA EL MUNDIAL!!!???

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Lens77: 1ºRossi 2ºLorenzo 3º Marquez.

A ver si hacemos las cosas bien que no cuesta nada leñe!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
tronco39;12714055 dijo:
Primer finde de abril.

Lo sé, lo sé :yawinkle
Esque este año se me está haciendo especialmente largo el periodo de espera.
Menos mal que ayer ya pudimos quemar algo de adrenalina con las Superpikes :)P)

javier88

Forista Legendario
Fireblade;12720611 dijo:
Lo sé, lo sé :yawinkle
Esque este año se me está haciendo especialmente largo el periodo de espera.
Menos mal que ayer ya pudimos quemar algo de adrenalina con las Superpikes :)P)
Si y menudo susto,con Checa....

juaesgi

Forista
Lens77: 1ºRossi 2ºLorenzo 3º Marquez.
juaesgi: 1ºRossi 2º Pedrosa 3º Lorenzo.

Me apunto la opción de GTI, que parece que sea hermano gemelo mío, pensamos igual, le gustan los mismos pilotos que a mi,............. no sé, no sé, tendré/á un clon?????:descojon::descojon::descojon:.

V'sssss, :wink:.