porrazo :@

ignacioina

Forista
Reacciones
0
BUENASS COMPAÑEROS HOY CUANDO SALIA DEL MEDICO ME E ENCONTRAD EL PARAGOLPE DE ATRAS JUSTO EN LA ESKINA EL PARAGOLPE DESCOLGADO ROTAS LAS COJIDAS Y ARAÑADO....ALGUN H.. DE P... ME A DADO SE A IDO Y WALA ME LO ENCUENTRO ASIN,AHORA AVER QUE AGO YO TENGO TODO RIESGO CON FRANQUISIA DE 300€ EN ZURICH AVER QUE ME DICEN:argue: #-o [-( :cry:

G

GIZANE

Invitado
cuanto desgraciado hay por este mundo.Y encima ultimamente hay unos cuantos por el foro con este problema.

suerte y que se resuelva pronto.

F

fjcabo

Invitado
a la peña le suda to, no saben que el dueño del coche estara jodido cuando lo vea y despues lo que le costara. Suerte, espero que por lo menos los del seguro te den una buena noticia.

ignacioina

Forista
Reacciones
0
Seria El Primer Parte Que Doy Vamos En Dos AÑos Atodo Riesco Con Frankisia Me Dejado Una Pasata Aver Si Se Comportan

Mithril

En Practicas
Reacciones
0
Lamento decirte que los primeros 300€ de la reparación (si es mas que ese importe) te van a tocar pagarlos a ti.

Al no haber "contrario" al que cargarle el "muerto" te lo vas a tener que comer tu ....

Es una putada pero ahí está el "truco" de las franquicias ....

G

GILDO

Invitado
Seguro a todo riesgo con franquicia...
Menudo invento, menudo timo..

bilbo

Forista
Reacciones
0
Lo siento tío.
Yo no es por tirarme el moco ni nada, pero vamos, el la vida se me ocurriría irme de rositas y sin avisar después de liarla de esa manera... No lo entiendo.

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
GILDO;5485384 dijo:
Seguro a todo riesgo con franquicia...
Menudo invento, menudo timo..
Ostia, pues yo no lo veo nada mal, para mi esta muy bien.
Yo tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 180 lereles y estoy muy satisfecho. El seguro te cuesta muchisimo mas barato (700euros en mi caso), y si tienes un golpe solo pagas la franquicia (180euros en mi caso).No te parece que sale a cuenta?

Mithril

En Practicas
Reacciones
0
Ya, pero son 180€ por parte dado ..

Es decir, si te rayan los dos laterales y el porton (x ejemplo) tienes q dar 3 partes (uno por cada lado del coche) y ahi tienes que pagar 3 franquicias ..... y ya no sale tan a cuenta, no???

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
hay mucho hijo de p*ta el otro dia a mi primo le paso algo parecido pero menos mal que estabamos alli y paramos a la tia del otro coche y aun por encima dice eso no es nada

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
ignacioina;5484993 dijo:
BUENASS COMPAÑEROS HOY CUANDO SALIA DEL MEDICO ME E ENCONTRAD EL PARAGOLPE DE ATRAS JUSTO EN LA ESKINA EL PARAGOLPE DESCOLGADO ROTAS LAS COJIDAS Y ARAÑADO....ALGUN H.. DE P... ME A DADO SE A IDO Y WALA ME LO ENCUENTRO ASIN,AHORA AVER QUE AGO YO TENGO TODO RIESGO CON FRANQUISIA DE 300€ EN ZURICH AVER QUE ME DICEN:argue: #-o [-( :cry:

Lo siento mucho macho. La franquicia me imagino que te la harán pagar, aunque si pones una denuncia como bandalismo quizás te libres.... Lo normal es que en un parte te agrupe un máximo de 7 piezas, o sin límite de piezas para el mismo siniestro (dependiendo de la aseguradora).

P.D. Tienes varios privados que te agradecería que me contestases.

Un saludo

S

serkalel

Invitado
Mithril;5486226 dijo:
Ya, pero son 180€ por parte dado ..

Es decir, si te rayan los dos laterales y el porton (x ejemplo) tienes q dar 3 partes (uno por cada lado del coche) y ahi tienes que pagar 3 franquicias ..... y ya no sale tan a cuenta, no???

Si das un parte por vandalismo solo tienes que pagar una vez la franquicia por lo menos es lo que tengo entendido

Labieno

Forista
Reacciones
19
Aqui hay mucho PRO defensor de los seguros a todo riesgo con franquicia (pan para hoy...) ahora a pagar los 300 eureles y a rezar porque no te den más durante el año, que sino te sale por un pico el seguro #-o

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Lo siento mucho compañero, por desgracia estas cosas ocurren a diario y pocas veces (por no decir nunca) te encuentras la notita con el telf.
S2

Labieno

Forista
Reacciones
19
mortys20;5487194 dijo:
Lo siento mucho compañero, por desgracia estas cosas ocurren a diario y pocas veces (por no decir nunca) te encuentras la notita con el telf.
S2

Has tenido mala suerte que Mortys no estaba por alli para ajusticiar al manco :descojon::descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Labieno;5487200 dijo:
Has tenido mala suerte que Mortys no estaba por alli para ajusticiar al manco :descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon: Mira que si llego a estar alli ......... xD ;-)

Un ejemplo mas de cuando menos te lo esperas te puede ocurrir esto y vuelvo a decir lo del otro dia, si todos echamos nuestro granito, la gente se lo pensara dos veces, en aparcar con cuidado o dejarte una nota en caso de daños ;-)

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
ignacioina;5484993 dijo:

pa matarlo!!!!
q gentuza hay por ahi

D

Dirdam

Invitado
Labieno;5487190 dijo:
Aqui hay mucho PRO defensor de los seguros a todo riesgo con franquicia (pan para hoy...) ahora a pagar los 300 eureles y a rezar porque no te den más durante el año, que sino te sale por un pico el seguro #-o

Señores, el seguro no deja de ser una apuesta. Nunca sabes qué te va a salir más barato. Tú eres defensor del seguro a todo riesgo clásico pero ¿has echado cuentas? ¿has dado todos los partes necesarios como para compensar el sobrecoste respecto a uno con franquicia? ¿y respecto a uno a terceros?

Si tuviéramos una bola de cristal para saber qué va a pasar con el coche ya sabríamos qué seguro contratar. Yo me puse a echar cuentas y para compensar un seguro a todo riesgo tradicional respecto al con franquicia tenía que dar 3 partes al año. ¿Cuántas veces has dado tú 3 partes al año?

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
Mithril;5485366 dijo:
Es una putada pero ahí está el "truco" de las franquicias ....

Hombre, de truco no tiene nada... lo pone en el contrato, y no precisamente en la letra pequeña biggrin

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
franquicia power