Es jodidamente bonito!! Pero es que me gusta por todos los ángulos que lo miro!! Arffff!!!
Yo creo que no lo compraría nuevo....como decís....mucha tela para un L4.....ahora, como se deprecien precisamente por eso más que sus hermanos....y se pongan a tiro en unos años.....os aseguro que ascos a un Cayman 718 no le iba a hacer!! Por mucho H4 turbo que lleve, ese coche tiene que ser una jodida delicia de conducir, tanto "de paseo" descapotado por una carretera de montaña como de tramo por otra.....y hasta de track-day!!!
... y el tiempo dirá si en fiabilidadEl cuatro cilindros turbo, le da al anterior modelo de 6 cilindros por todos los lados, menos en sonido..
... y el tiempo dirá si en fiabilidad![]()
Ya, fue penoso, pero hace 10 años que lo solucionaron y para mi los últimos Boxster Spider, Cayman GTS y GT4 son la despedida por todo lo alto de los maravillosos H6 n/a, insuperables por los 718, por muchas mejores cifras que tengan.En fiabilidad en teoría es menos fiable por el turbo, pero también los atmosféricos con el IMS se cubrieron de gloria.
Ya, fue penoso, pero hace 10 años que lo solucionaron y para mi los últimos Boxster Spider, Cayman GTS y GT4 son la despedida por todo lo alto de los maravillosos H6 n/a, insuperables por los 718, por muchas mejores cifras que tengan.
Por supuesto que esteticamente el 718 es muy bonito, pero anda que el otro es feo, de hecho a mí me parece más bonito aún
Yo lo siento pero no, en estética, el 718 raya la perfección!! Su antecesor me parece muy bonito pero es que este es bufffff.
Me ocurre lo mismo con los 997 Mkii, me parecían preciosos, pero joer, fue llegar el 991 y
Creo que si sale el 718 GT4 será "el coche"
Con el nuevo escape ya suenan mejor
pienso igualA mí la caja me encanta en ambos modelos, por eso considero los 981 como uno de los Porsche a comprar hoy día.
A mi también me parece más bonito el 981, especialmente la parte de atrásCochazos pero no se por qué me llamó la atención mas el 981 cuando salió, creo que es por la parte de atrás... eso sin contar el tema de motor..., por otro lado el interior con el navegador ahora de serie etc le hace ganar enteros al 718.
A mi también me parece más bonito el 981, especialmente la parte de atrásel 718 que va a partir la pana será el GT4/Spyder con el flat six 4.0 del GT3 capado a 430 cv, aquí de pruebas sin camuflaje
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui con una manada de 911s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Catchpole lo prueba en el puerto de la Bonaigua, va muy bién pero comparado con el tacto y el sonido del H6 n/a...