Video Porsche 718 GTS (Cayman/Boxster) - 2.5 H4 turbo 365 cv

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
Es jodidamente bonito!! Pero es que me gusta por todos los ángulos que lo miro!! Arffff!!!

Yo creo que no lo compraría nuevo....como decís....mucha tela para un L4.....ahora, como se deprecien precisamente por eso más que sus hermanos....y se pongan a tiro en unos años.....os aseguro que ascos a un Cayman 718 no le iba a hacer!! Por mucho H4 turbo que lleve, ese coche tiene que ser una jodida delicia de conducir, tanto "de paseo" descapotado por una carretera de montaña como de tramo por otra.....y hasta de track-day!!!
 
Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
5.668
Reacciones
6.671
Estéticamente es delicioso. Tema motor ya está hablado en muchos hilos.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.732
Reacciones
23.266
Es jodidamente bonito!! Pero es que me gusta por todos los ángulos que lo miro!! Arffff!!!

Yo creo que no lo compraría nuevo....como decís....mucha tela para un L4.....ahora, como se deprecien precisamente por eso más que sus hermanos....y se pongan a tiro en unos años.....os aseguro que ascos a un Cayman 718 no le iba a hacer!! Por mucho H4 turbo que lleve, ese coche tiene que ser una jodida delicia de conducir, tanto "de paseo" descapotado por una carretera de montaña como de tramo por otra.....y hasta de track-day!!!

Estos coches son esculturas rodantes dentro del trafico normal.

El resto del coche sin duda salva "los muebles" de que los motores no sean tan emocionales. Porque siendo 4 cilindros boxer ya los considero "suficientemente especiales", aunque es inevitable pensar que sustituyo a joyas 6-boxer.

Y como dices si se devalua un poco mas sera la delicia de futuros duenios.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.502
Reacciones
6.064
El cuatro cilindros turbo, le da al anterior modelo de 6 cilindros por todos los lados, menos en sonido..
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.167
Reacciones
93.598
En fiabilidad en teoría es menos fiable por el turbo, pero también los atmosféricos con el IMS se cubrieron de gloria.
Ya, fue penoso, pero hace 10 años que lo solucionaron y para mi los últimos Boxster Spider, Cayman GTS y GT4 son la despedida por todo lo alto de los maravillosos H6 n/a, insuperables por los 718, por muchas mejores cifras que tengan.
Por supuesto que esteticamente el 718 es muy bonito, pero anda que el otro es feo, de hecho a mí me parece más bonito aún :chulo:
 
Última edición:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Reacciones
2.675
Son una cocada, tampoco veo muy claro lo de los 4 cilindros, me gustaban más los 6 atmosféricos para este tipo de coche, pero bueno, es lo que hay, más eficiencia con unas prestaciones de superdeportivo de inicios de década.
Al final estos coches habrá gente que los meta en circuito y son máquinas muy muy serias, más allá de los cilindros o los turbos que lleven.

Si yo estuviera en posición de comprar uno de estos intentaría probar tanto los nuevos como los últimos atmosférico y decidir si al nuevo o a una buena unidad de segunda mano. Pero a priori no tengo tan claro que elegiría el 6 cilindros, supongo que sí, pero claro, en prestaciones puras este se va, y en consumos supongo que andará mucho más ajustado.
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
Ya, fue penoso, pero hace 10 años que lo solucionaron y para mi los últimos Boxster Spider, Cayman GTS y GT4 son la despedida por todo lo alto de los maravillosos H6 n/a, insuperables por los 718, por muchas mejores cifras que tengan.
Por supuesto que esteticamente el 718 es muy bonito, pero anda que el otro es feo, de hecho a mí me parece más bonito aún :chulo:


Yo lo siento pero no, en estética, el 718 raya la perfección!! Su antecesor me parece muy bonito pero es que este es bufffff.

Me ocurre lo mismo con los 997 Mkii, me parecían preciosos, pero joer, fue llegar el 991 y

Creo que si sale el 718 GT4 será "el coche"
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.858
Reacciones
342.028
Yo lo siento pero no, en estética, el 718 raya la perfección!! Su antecesor me parece muy bonito pero es que este es bufffff.

Me ocurre lo mismo con los 997 Mkii, me parecían preciosos, pero joer, fue llegar el 991 y

Creo que si sale el 718 GT4 será "el coche"

Va a salir, y con motor atm. :neng:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.167
Reacciones
93.598
Pues a mi me gusta más la estética del 981, es mucho más limpia, sobre todo la trasera del 981 es mucho más bonita que el 718 que lleva el alerón más alto en posición cerrada con las letras de Porsche y debajo 718 Boxster, también el interior es más limpio además del nuevo volante con el manetino y lleno de botones.

68130d1454113208-here-official-718-boxster-slide1-jpg

68138d1454113257-here-official-718-boxster-slide2-jpg

68146d1454113283-here-official-718-boxster-slide3-jpg
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.446
Reacciones
90.472
Ahora ahora que han dejado de hacer motores ! Ponen toda la carne en el asador en materiales blin :floor:
 

M-Power

Forista
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
3.100
Reacciones
1.553
Cochazos pero no se por qué me llamó la atención mas el 981 cuando salió, creo que es por la parte de atrás... eso sin contar el tema de motor..., por otro lado el interior con el navegador ahora de serie etc le hace ganar enteros al 718.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.167
Reacciones
93.598
Cochazos pero no se por qué me llamó la atención mas el 981 cuando salió, creo que es por la parte de atrás... eso sin contar el tema de motor..., por otro lado el interior con el navegador ahora de serie etc le hace ganar enteros al 718.
A mi también me parece más bonito el 981, especialmente la parte de atrás :guiño: el 718 que va a partir la pana será el GT4/Spyder con el flat six 4.0 del GT3 capado a 430 cv, aquí de pruebas sin camuflaje :chulo:
Porsche-Boxster-Spyder-2-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-4-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-5-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-6-copy.jpg


aqui con una manada de 911s :finga:

Porsche-Boxster-Spyder-7-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-8-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-9-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-10-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-12-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-13-copy.jpg
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.858
Reacciones
342.028
A mi también me parece más bonito el 981, especialmente la parte de atrás :guiño: el 718 que va a partir la pana será el GT4/Spyder con el flat six 4.0 del GT3 capado a 430 cv, aquí de pruebas sin camuflaje :chulo:
Porsche-Boxster-Spyder-2-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-4-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-5-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-6-copy.jpg


aqui con una manada de 911s :finga:

Porsche-Boxster-Spyder-7-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-8-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-9-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-10-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-12-copy.jpg

Porsche-Boxster-Spyder-13-copy.jpg

Éste sí que va a ser PERFECTO.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.099
Reacciones
23.330
De motores no hace falta decir más, pero en cuanto a diseño es verdad que el modelo actual se ve más fresco y de calidad, especialmente el interior.

Vistas juntas y en directo las dos generaciones, creo que el diseño del 981 es más puro, limpio, es la base estética y el otro una evolución. Estas cosas siempre dan más mérito al original, como en los casos del Audi TT o el MB CLS, independientemente de que gusten más o menos.

Aunque se me caiga la baba a garrafas por un 718 'Boxster', creo que han perdido identidad; teoría que se refuerza porque han tenido que echar mano de la historia de la marca y plantarle esos tres dígitos para suavizar la pérdida de carisma.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.167
Reacciones
93.598
Catchpole lo prueba en el puerto de la Bonaigua, va muy bién pero comparado con el tacto y el sonido del H6 n/a...
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.858
Reacciones
342.028
Catchpole lo prueba en el puerto de la Bonaigua, va muy bién pero comparado con el tacto y el sonido del H6 n/a...


Tooodas las publicaciones van en la misma línea. Grandímas prestaciones y bastidor espectacular, pero perdiendo por el camino algo muy importante para muchos, entre los que me incluyo.
 
Arriba