Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PORSCHE 911 2.7 RS TOURING de 1973 + 911 Carrera (993) clasicos atemporales
como pasa con bmw tiene toda la esencia de la marca, luego se ha ido diluyendo, para amoldarse a los tiempos y competir con los japos, me quedo con cualquier modelo de cualquier marca alemana anterior al 2000
una maravilla,una obra de arte.....es lo que mas me gusta de porsche que es la unica marca que esta manteniendo su estilo y saca coches nuevos con la linea de los de siempre,no como el resto que por aerodinamica cada vez sacan coches mas feos
Yo conozco un 911 RS en mi ciudad con un estado de conservación envidiable ya que lleva guardado unos 20 años rodando sólo esporádicamente para conservarse en forma.