Video Porsche 911 (992.2) Carrera T Coupé y Cabrio... solo con cambio manual - ¡¡¡ PRUEBAS ¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 29 Oct 2024.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A Nacho120d y Sumero les gusta esto.
  2. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.356
    Modelo:
    911 S
    No entiendo como por un lado son capaces de ir contracorriente y escuchar a su público y a la vez sacarte un boxster y cayman exclusivamente eléctrico

A Laduqui y ENRI-57 les gusta esto.
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya han reconocido que fue un error de previsiones, veremos que hacen cuando se estrellen...

https://www.bmwfaq.org/threads/pors...ustion-y-algunas-otras-marcas.1053148/page-43

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Más novedades...

Porsche Confirms New 911 Turbo Hybrid And Manual 911 S For 2025

The 2026MY Turbo-badged version of 992.2-generation 911 gets the same non-pluggable hybrid system seen on the new 911 GTS Hybrid

October 28, 2024

• Porsche has confirmed the next 911 Turbo will start production in the second half of 2025.
    • CFO Lutz Meschke said the Turbo will feature the hybrid system like the one already fitted to the facelifted 992.2 GTS, meaning it won’t be a PHEV.
    • Meschke also told investors that the non-hybrid Carrera S would begin rolling out of the Zuffenhausen plant in the first half of 2025.
    The next Porsche 911 Turbo lands next year and will feature the same hybrid hardware already fitted to the latest Carrera GTS, the firm’s finance chief has confirmed.

Deputy CEO and CFO Lutz Meschke told journalists the Turbo-branded version of the facelifted 992.2-generation 911 would enter production in the second half of 2025. He also said that it would come “with the Varta cells on board.” Varta is the German company that provides the 1.9 kWh batteries for the GTS’s hybrid powerpack – and a business that Porsche saved from financial disaster with a €60 million ($65 m) cash injection in August.

The 2025 GTS isn’t a PHEV, can’t run on electric power alone and cuts CO2 emissions by just a handful of g/km. But it also provides a 54 hp (54 PS) boost via a motor stashed inside the compulsory eight-speed dual-clutch transmission and energizes an electric turbo that reduces the time between flooring the right pedal and receiving maximum torque from 2 seconds to just half a second.

Porsche came up with a new 3.6-liter flat-six for the 2025 GTS that gets by with one big turbo (because lag is no longer an issue) and delivers a total system output of 532 hp (540 PS) and 449 lb-ft (609 Nm).

2025 911 GTS 3.6 engine

That puts the GTS incredibly close to the 911 Turbo, which continues unchanged for 2025, and makes 572 hp (580 PS), or 640 hp (650 PS) as a Turbo S. Intel suggests the 2026 Turbo will get a more potent version of the GTS’s powertrain and it’s a safe bet that even the base Turbo will kick out over 600 hp (608 PS).

Meschke also revealed on the call with reporters that the Carrera S enters production in the first half of 2025. Like the base Carrera that made its debut alongside the GTS in May, the Carrera S doesn’t feature any kind of hybrid tech and isn’t in line for any dramatic tech changes.

2025 911 GTS

The Carrera only received a small bump from 379 hp (385 PS) to 388 hp (394 PS) courtesy of a pair of up-sized turbochargers inherited from the old GTS, and the S, which made 443 hp (450 PS) before it was withdrawn at the end of the 2024 model year, is expected to make around 454 hp (460 PS) for 2026.
    But any disappointment at that modest power boost will be tempered by the availability of a manual transmission for the first time in a 992.2. Neither the base Carrera or GTS hybrid are available with a stick. It’s worth mentioning that the dates Meschke refers to for the S and Turbo are for the start of production, so it’s possible that we could see both models debuting much earlier.

“The mix for the 911 will be quite satisfying next year,” Meschke said. We think so too.

A Sumero le gusta esto.
  5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche quiere que sepas que el nuevo 911 Carrera T es solo manual

Sólo está disponible con una transmisión manual de seis velocidades y Porsche ofrece por primera vez una versión Cabriolet.

29 de octubre 2024
    • El Porsche 911 Carrera T 2025 solo está disponible con una transmisión manual de seis velocidades.
    • Porsche ofrece por primera vez el modelo en versión Cabriolet.
    • El 911 Carrera T 2025 saldrá a la venta el próximo verano con un precio inicial de 135.995 dólares para el coupé y 149.295 dólares para el Cabriolet.
    Porsche ha realizado algunos cambios para mantener el 911 Carrera T lo más puro posible para 2025. El fabricante de automóviles solo ofrecerá el Carrera T 2025 con una opción de caja de cambios, una transmisión manual de seis velocidades, y el modelo ahora estará disponible como convertible por primera vez.

La caja de cambios, que utiliza las primeras seis relaciones de la manual de siete velocidades de la generación 992.1, conecta las ruedas traseras con el familiar motor de seis cilindros horizontales de 3.0 litros y doble turbocompresor que impulsa al Carrera estándar. Porsche ofrecía anteriormente el T con una manual de siete velocidades o una PDK de ocho velocidades.

Ese motor produce más caballos de fuerza en el Carrera T actualizado que antes (388 frente a 379 ), pero genera los mismos 331 libras-pie de torque, impulsando al cupé a 60 millas por hora en 4.3 segundos. El Cabriolet necesita 4.5 segundos para completar la carrera. El convertible tampoco es tan rápido, alcanzando una velocidad máxima de 182 millas por hora en lugar de 183.

[​IMG] [​IMG]

Porsche también mejoró la capacidad de frenado del T al instalar discos delanteros y traseros de 13,8 pulgadas con pinzas fijas de seis pistones en lugar de cuatro como el modelo anterior. El T también tiene dirección de eje trasero estándar, barras estabilizadoras revisadas y vectorización de par Porsche. Lleva ruedas escalonadas de 20 y 21 pulgadas delante y detrás, y el Porsche Active Suspension Management regresa para 2025.

El fabricante de automóviles dice que el cupé Carrera T 2025 es la variante más ligera del 911 Carrera con 3316 libras. La transmisión manual de seis velocidades, los vidrios livianos y la insonorización reducida mantienen el peso bajo, y los clientes pueden perder aún más peso con los asientos tipo butaca de plástico reforzado con fibra de carbono opcionales.

Porsche diferencia al Carrera T con detalles en gris vanadio metalizado en las tapas de los espejos retrovisores laterales, las ruedas y las insignias. El modelo también lleva tubos de escape deportivos de acero inoxidable negro, el alerón delantero GTS y calcomanías únicas en las ventanas laterales traseras, mientras que un paquete exterior agrega detalles en azul genciana.

En el interior, el color Vanadium Grey es estándar y la palanca de cambios tiene una manija esférica de nogal. Un paquete interior trae los detalles Gentian Blue al habitáculo al reemplazar las costuras decorativas, los cinturones de seguridad y los insertos del tablero de instrumentos en negro.

Puedes pedir tu Carrera T 2025 ahora mismo. Los autos comenzarán a llegar a las salas de exhibición el próximo verano, a partir de $135,995 para el cupé y $149,295 para el Cabriolet (los precios incluyen el cargo de destino de $1,995).

A Sumero le gusta esto.
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Sumero le gusta esto.
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :hungry:

A i_minex y Sumero les gusta esto.
  9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A Sumero le gusta esto.
  10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

A i_minex y Sumero les gusta esto.
  11. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.276
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Lo del pomo de madera es un guiño al Carrera GT

A alcubo le gusta esto.
  12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Totalmente.

13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 Carrera T (2025) | Más ligero que el 911 Carrera y con cambio manual
    Porsche presenta y pone a la venta el 911 T tanto con carrocería cupé como descapotable. Su precio es de 164 508 y 180 565 euros, respectivamente. Es, por lo tanto, 15 206 euros más caro que el modelo que sirve como base, el 911 Carrera de 394 caballos (ficha comparativa).

En el motor no hay cambios, sigue siendo un 3,0 litros boxer sobrealimentado. Sí los hay en la transmisión, ya que el 911 T lleva un cambio de marchas manual de seis relaciones (al igual que el 911 GT3) en lugar de uno automático de ocho. Otra diferencia es que el 911 T es entre 20 y 30 kg más ligero en función de la carrocería. Además tiene eje trasero con dirección (y también lleva asociada una dirección delantera menos desmultiplicada), un elemento que hasta el momento sólo estaba disponible en el 911 GTS.

Porsche ha aligerado el 911 T utilizando ventanillas más finas y menos aislamiento acústico. Probablemente la transmisión manual también contribuya a reducir el peso. Tiene varios elementos de equipamiento que son opcionales en un 911 Carrera, como un escape deportivo, la suspensión deportiva PASM (rebaja la altura de la carrocería en 10 mm), ruedas delanteras de 20 pulgadas (neumáticos 245/35 R20) y traseras de 21 (neumáticos 305/30 R21), así como el paquete Sport Chrono.

Según la marca, «el 911 T es un Carrera de enfoque purista», pero eso no supone que sea más veloz. Acelera desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos (dos décimas más en el Carrera T Cabriolet) y alcanza 295 km/h de velocidad máxima (293 el descapotable). La aceleración es claramente peor que la del 911 convencional de la misma potencia y carrocería (ficha comparativa).

El alerón trasero proviene del 911 GTS. También hay elementos puramente decorativos como un adhesivo en cada ventanilla trasera que hace referencia a que el cambio de marchas es manual (imagen). El nombre de la variante, así como otras molduras y las llantas de aleación están pintadas en un color gris denominado Vanadio.

En el interior el color predominante es el negro, con un tapizado de tipo tartán en puertas y asientos (imagen) que es exclusivo para esta versión. El pomo de la palanca de cambios es de madera de nogal (imagen) y hay varias referencias decorativas que insisten en que la transmisión es manual. El volante es el GT deportivo disponible en opción en el 911 Carrera.

El primer Porsche 911 T es del año 1968. Posteriormente, Porsche lanzó otro 911 T en 2016 (información) y otro en 2022 (información). Nunca antes el 911 T había tenido carrocería descapotable.

14. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.509
    Modelo:
    G21 + E85
    Que a su vez, hace un guiño al 917

A ENRI-57 y MiniFER les gusta esto.
  15. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.509
    Modelo:
    G21 + E85
    Quitando el GT3 Touring, si tuviese que comprar un 911 sería este sin ningún género de dudas.

A Laduqui, gorka y Sumero les gusta esto.
  16. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.923
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gustan los cabrio, pero un 911 lo prefiero coupé.

A casty le gusta esto.
  17. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.772
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Yo también.

El 911T me parece perfecto y para una versión manual hasta tiene sentido que sea un modelo de menor potencia. Los puristas de los manuales no buscamos la décima arrojadiza y solo quieres disfrutar de un coche equilibrado y que te involucre en la conducción en todo momento.

Fabuloso.....

A gorka, Laduqui y BLUEBIRD les gusta esto.
  18. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.509
    Modelo:
    G21 + E85
    A mí es que me parece sublime. Y sinceramente, en las potencias en las que nos movemos hoy en día, lo que ofrece este 911T es más que suficiente.

19. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Un deportivo con todas las letras y con suficientes prestaciones y chasis para disfrutar sin notar carencias importantes. Lo que pasa es que siempre se quiere más, pero vamos, ya estás cubierto de todo con este coche.

A MiniFER y casty les gusta esto.
  20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 Carrera T, el nueveonce para puristas, con cambio manual y por primera vez descapotable

30 octubre, 2024

En 2017, Porsche recuperó una denominación que sólo había utilizado en 1968 para designar a una serie de 911 homologados para carreras de turismos. Volvió a hacerlo en 2022 y ahora nos presenta este nuevo Porsche 911 Carrera T. Se trata de una versión del nueveonce especialmente concebida para los más puristas de la marca, ya que sólo está disponible con cambio manual. Además, por primera vez se puede pedir en versión descapotable.

El Porsche 911 Carrera T tiene está diseñado para disfrutar más de la conducción. Al cambio manual obligatorio, hay que añadir un aligeramiento del peso entre 20 y 30 kg de peso, dependiendo de la carrocería (Coupe o Cabriolet), así como un chasis especialmente ajustado para esta versión.

Porsche 911 Carrera T, pensado para disfrutar al volante

Para reducir el peso, Porsche ha empleado ventanillas más finas y menos aislamiento acústico. Como decimos, el chasis se ha ajustado de manera específica para el Carrera T. De serie, equipa el paquete Sport Chrono con la aplicación Porsche Track Precision y, por primera vez, la dirección en el eje trasero, combinada con una desmultiplicación más directa para el eje delantero, ofreciendo una respuesta del volante más precisa.

También incluye de fábrica la suspensión deportiva adaptativa PASM, que rebaja la altura de la carrocería en 10 milímetros y recibe una puesta a punto singular para el Carrera T, con el fin de lograr una dinámica aún mejor y más ágil. El eje trasero direccional y la aerodinámica optimizada en exclusiva para este 911 han permitido ajustar las barras estabilizadoras de ambos ejes para conseguir un comportamiento neutro.

No hay cambios en el motor, que sigue siendo el conocido seis cilindros bóxer de 3.0 litros sobrealimentado, con 394 CV y 450 Nm de par. Sí es diferente la transmisión. Se combina un cambio manual de seis relaciones, igual que el 911 GT3, en lugar de uno PDK de ocho. Con todo, declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (4,7 segundos en el Cabriolet) y una velocidad máxima de 295 km/h.

Detalles exclusivos de esta versión

El Porsche 911 T 2025 luce un diseño específico de esta versión. Lo más destacado es el alerón procedente del 911 GTS. Además, hay varios detalles decorativos, como el adhesivo de la ventanilla trasera que evoca el esquema de marchas del cambio manual, el nombre del modelo en la parte trasera en color gris Vanadio o las inserciones de la rejilla de la tapa trasera y el acabado superior e inferior de los retrovisores exteriores en el mismo color. Se completa con unas llantas Carrera S de 20 pulgadas delante y 21 detrás, también en gris Vanadio.

Dentro también encontramos algunos detalles exclusivos de este modelo, como el pomo del cambio en madera de nogal y el esquema de marchas impreso en el salpicadero en el lado del acompañante, todo ello en un ambiente muy deportivo en el que predomina el color negro, con un diseño tartán para la tapicería de los asientos. El equipamiento de serie incluye el volante deportivo GT calefactado (volante con tejido Race-Tex opcional).

Ya se puede pedir el nuevo Porsche 911 Carrera T, que tiene un precio final en España de 164.508 euros para la versión Coupe y 180.565 euros para el Carrera T Cabriolet.

[​IMG] [​IMG]

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es que por 116 cv más que tiene el GT3 también son 100.000 € más, solo por el pequeño detalle de que uno lleva el H6 4.0 atmosférico y otro el H6 3.0 turbo :whistle: a mi ya me sobra con la potencia del Carrera T y guardar esos 100k para gastos... pero quitando la mente de pobre y con buena cartera la elección sería distinta :LOL:

A casty le gusta esto.
  22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 Carrera T Soundcheck (992.2)

24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.509
    Modelo:
    G21 + E85
    Como buen esmayao, pienso como tú.

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 Carrera T 2025: el manual ligero está de vuelta

01/11/2024

El Porsche 911 Carrera T 2025 es la variante más ligera del deportivo de Stuttgart, un ejemplar muy valorado por el público más purista. Ya estuvo disponible antes de la última actualización, aunque solamente con la carrocería Coupé, algo que muchos pedían cambiar. Por lo tanto, ahora llega también por primera vez en formato descapotable con la carrocería Cabrio. Aunque centrándonos en este modelo que tiene la caja de cambios manual es la única opción, está disponible desde un precio de 164.508 euros.

La clave de este vehículo es la de ser hasta 40 kg más ligero que el 911 Carrera y lo hace con algunos cambios sustanciales. Para quedarse en un peso de 1.478 kg se apoya en detalles como las ventanillas aligeradas, un aislamiento reducido, asientos tipo baquet y su transmisión manual. La mecánica de este Touring, heredero del primer 911 T de 1968, es el motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros. Con la misma configuración que un Carrera, consigue 394 CV y 450 Nm de par, al tiempo que monta de serie el paquete Sport Chrono.

Con esa transmisión manual con función auto-blip y la propulsión, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. Como tiene más potencia que su antecesor, también monta frenos más potentes con discos de 350 mm y pinzas de seis pistones en el eje delantero. Con el paquete Sport Chrono suma la aplicación Porsche Track Precision, además de dirección en el eje trasero y una configuración específica. Por otro lado, la suspensión deportiva adaptativa PASM de serie rebaja la altura de la carrocería en 10 mm.

Para diferenciar el Porsche 911 Carrera T del resto de versiones hay que fijarse en algunos detalles. Los adhesivos con el esquema de marchas en las ventanillas traseras o el nombre de la versión en gris lo delatan en el exterior. Además, hay otros elementos como la rejilla trasera, los retrovisores o las llantas que también van en ese gris Vanadio metalizado a juego. Cuenta con el mismo alerón que el Carrera GTS y se puede elegir en infinidad de colores.

En el habitáculo del Carrera T destaca la tapicería en negro, pero sobre todo la la palanca de cambios. Se trata de un pomo de madera laminada de nogal de poro abierto con un tacto de calidad y recorridos cortos que hará las delicias de cualquier purista. No faltan detalles como el volante deportivo GT tapizado en cuero y calefactado (opcional de Race-Tex) y hay una interesante lista de equipamiento opcional disponible para el clientes.

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 Carrera T Cabrio 2025: por primera vez en formato descapotable

02/11/2024

La denominación T en el 911 apareció por primera vez en 1968. Es la inicial de la palabra «Touring» y siempre ha estado ligada a modelos que fueran especialmente puristas. En los últimos años se ha recuperado con el 911 Carrera T, aunque solamente estaba disponible en la carrocería coupé de techo cerrado. Sin embargo, ahora con el Porsche 911 Carrera T Cabrio 2025 también se puede disfrutar de la ligereza a cielo descubierto. Se trata de un modelo que ya está disponible desde 180.565 euros.

Es la primera vez que esta versión está disponible en el 911 Cabrio y es una buena noticia para los seguidores más tradicionales. El primer motivo es porque solamente puede escogerse la caja de cambios manual de seis velocidades junto al motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros. Es el mismo que en el 911 Carrera, por lo que mantiene sus 394 CV y 450 Nm de par. Sin embargo, la principal novedad está en el peso, que puede ser hasta 42 kg más ligero que en el que no lleva la T.

Lo consigue gracias a algunas estrategias de reducción de peso como reducir el aislamiento, montar ventanillas aligeradas o asientos deportivos tipo baquet. Debido a estos motivos, sus prestaciones son realmente interesantes. El descapotable acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y tiene una velocidad máxima de 293 km/h. Destacan el sonido del sistema de escape deportivo, la frenada de sus nuevos discos de 350 mm con pinzas de seis pistones delante o la dirección en el eje trasero.

Además de este equipamiento, el Porsche 911 Carrera T Cabrio también trae de serie la suspensión deportiva adaptativa PASM (rebaja la altura en 10 mm) y el paquete Sport Chrono. Consigue un comportamiento ágil y preciso gracias a la puesta a punto específica y también llama la atención por sus detalles. En el exterior tiene adhesivos con el esquema del cambio manual y acabados color gris Vanadio metalizado. El alerón trasero es del Carrera GTS y las posibilidades en su paleta de colores son casi infinitas, además la capota puede ir en negro, rojo, azul o marrón.

El interior no pasa desapercibido y tiene un detalle muy especial. Hablamos del pomo de madera laminada de nogal de poro abierto para su palanca de cambios, que está acortada y tiene unos recorridos precisos. Delante tiene el logotipo MT para hacer referencia a que es un cambio manual. Por otro lado, de serie trae el volante deportivo GT tapizado en cuero y calefactado, mientras que la tapicería de cuero va en color negro, con costuras de contraste bajo pedido.

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 2 Nov 2024
  28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A dagoban le gusta esto.
  29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta: