O sea, les queda apenas un año con esa configuración del propulsor?
Sería perfecto sin ese horrible alerón.
si piensan en un sistema para trasladarlo hacia delante,haría buen servicio como quitanievesEso es lo que más me pone
Entonces no sería perfecto para lo que está construido. Para eso ya tienes el Touring. Es precisamente perfecto, y el mejor coche de calle para ese desempeño, entre otras muchas cosas, por le alerónSería perfecto sin ese horrible alerón.
Porche incluso ofrece el kit Manthey Racing con alerón más tocho, más faldones, spoiler, llantas de magnesio y aerodiscos de carbono para mejorar los tiempos del RS en circuito.Entonces no sería perfecto para lo que está construido. Para eso ya tienes el Touring. Es precisamente perfecto, y el mejor coche de calle para ese desempeño, entre otras muchas cosas, por le alerón
Porche incluso ofrece el kit Manthey Racing con alerón más tocho, más faldones, spoiler, llantas de magnesio y aerodiscos de carbono para mejorar los tiempos del RS en circuito.
https://www.bmwfaq.org/threads/pors...-vuela-en-nuerburgring.1058287/#post-19778794
![]()
![]()
Es que son productos distintos. A quien le decepcione un RS es que no era su coche. Lo que dices depende mucho de la pista. Lo de la patada es relativo. De hecho no es precisamente patada lo que más se siente en el 911 TurboPor comentarios de poseedores de GT3 (RS y no), todos acaban vendiéndolos. De hecho, la especulación con este coche se está deshinchando, lo cual no significa que pierdan dinero, pero ya no se pagan las cifras desorbitadas de hace unos meses.
El motivo es que decepciona. Muchos propietarios vienen (o tienen) de un 991-992 turbo, y la aceleración del GT3 no tiene la patada ni la contundencia del turbo. La radicalidad del chasis y el paso por curva no compensa esa falta de sensaciones.
Todos acaban vendiendo casi todo, excepto los putos pobres, que nos tenemos que conforma décadas con un cacharro (el mío al menos es bonito) porque no tenemos para cambiar de "avión" cada pocos años. El cliente de RS cambia, generalmente, porque se compra el modelo siguiente y le pagan bien el suyo una vez lo ha exprimido el tiempo suficiente. Es el coche a batir en pista ahora mismo y desde hace ya bastante tiempo. Cualquier comparación con un Turbo no cabe. Por mucho que corra más en línea recta y traccione mejor al salir.Por comentarios de poseedores de GT3 (RS y no), todos acaban vendiéndolos.
Es que con el paquete touring SI es el vehículo perfecto.Al menos para mi uso y gusto .Entonces no sería perfecto para lo que está construido. Para eso ya tienes el Touring. Es precisamente perfecto, y el mejor coche de calle para ese desempeño, entre otras muchas cosas, por le alerón
Entran en pista bastantes unidades.Es que con el paquete touring SI es el vehículo perfecto.Al menos para mi uso y gusto .
Si el uso es exclusivo para circuito,no lo discuto.Habria que ver el número de usuarios para esos menesteres .Pero para un mínimo uso en carretera,no lo veo ni con gafas.
Eso sí,se le ve venir de lejos.
de baile,querrás decirEntran en pista bastantes unidades.
Venga va.de baile,querrás decir
Aunque entren en pista...un 20% de su uso anual? Y el resto vas dando el cante por la calle?
Salvo que sólo lo usen para esos menesteres ,que me extrañaría.Por que para eso te compras un remolque y un coche de competición de verdad .
Que no niego que propocione una carga de varios cientos de kg en el eje trasero ,pero si sé pudiera " guardar" para ir por la calle mucho mejor.Pero a ver quien mete ese muerto en ningún hueco![]()
Me cago en mi p*ta madre… de verdad que estoy tonto del p*to culo.
Todos caemos alguna vez y lo sabes, pero esta si ha sido buena si, la miel y el asnoMe cago en mi p*ta madre… de verdad que estoy tonto del p*to culo.
Si es que el usuario de foros como éste no damos el nivel requerido .Ni físico,ni intelectual ni monetario.Es predicar en el desierto.Si es que la aerodinámica de un RS, como la cualquier coche diseñado para hacer tiempos, está diseñada para que el alerón trabaje en un conjunto con todos los demás componentes aerodinámicos. MUY ESPECIALMENTE en este coche, con los componentes de suelo y difusor, dada la posición, por retraso y altura, del bloque motor. Se llama balance aerodinámico y es un equilibrio determinado entre la carga y la penetraciòn, para no usar estúpidas palabras inglesas. Que sea más o menos bonito a los ojos de un faquero importa un carajo. Es un coche para pista y entran más, muchos más, de los que la gente piensa. Especialmente fuera del cateteo de Ex-paña. En este tipo de producto la función prima con resuelto a la forma o la estética. Para eso están los Turbo y otras versiones del 911. No es un coche diseñado para un cliente de foro. No sé si me explico o es que cada día estoy más tonto.
Por curiosidad,he entrado en soloporsche ( precisamente debatían sobre los cuidados y mantenimiento posteriores a su uso en circuito , varios usuarios con turbo,Gt3 Rs y carrera S..ah,bueno,si no esperaba ver a nadie con un gt3 RS en un foro ,que herejíaEntran en pista bastantes unidades.
Por curiosidad,he entrado en soloporsche ( precisamente debatían sobre los cuidados y mantenimiento posteriores a su uso en circuito , varios usuarios con turbo,Gt3 Rs y carrera S..ah,bueno,si no esperaba ver a nadie con un gt3 RS en un foro ,que herejía) y establecían ( a groso modo ) entre un 5 y un 10% el tiempo que sus vehículos pasaban en circuito.
Vamos,que el 90% de tiempo restante ( supongamos que los dueños de los gt3 Rs suben el % de uso en circuito al 30% ,que ya es mucho suponer .El caso que conozco de cerca,un conocido de mi hijo,siempre está dando el cante con su atronador gt3 Rs por Pozuelo ,poco circuito y mucho dar por saco) has de cargar con ese adefesio de alerón por la vía pública .Qué horror.
Con lo bello y perfecto que es el Gt3 Touring
Pero bueno,tiene que haber gente para todo (fíjate, conozco a un bobo que tiene un M4 y le saca consumos de 7.7).Pues igual habrá más de uno "u" dos "u" tres que de un uso esporádico al aleron en circuito,y el resto del tiempo a pasear,eso sí,rápido como Rajoy
).Pero que se vea el alerón ,por favor, que si no no parece que lleve coche ni lleve nada
Eso sí,para los pocos que lo usen exclusivamente para lo que fué creado imagino que será una maravilla de vehículo.
De eso seguro que no cabe duda