- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 159.081
Mariano, no sabes de lo que hablas. Gustos de alerones aparte. Estás mezclando cosas para tener razón y eres ya bastante viejo para estas gilipolleces. Conozco Soloporsche, y me conocen, desde antes que se llamara así. Como a sus dueños y administradores. A pesar de llevar años sin entrar. El argumento de que hayas entrado a ver porcentajes de tiempos de uso, lo mismo te vale para cualquier gilipollas. Tú conoces al conocido de tu hijo, yo conozco a otro tipo de usuario, directamente. El mercado no es ya Pozuelo, ni siquiera es Ex-paña, así que la conclusión es absurda. El RS es un producto desarrollado por la marca para un uso determinado, y muchos, muchos usuarios se lo dan… y luego vuelven a casa rodando. El usuario medio no valora la estética del alerón, sino su función. Y ese usuario es otro distinto al que usa un coche de carreras transportado en un remolque. Y dentro de este otro hay distintos posicionamientos.Por curiosidad,he entrado en soloporsche ( precisamente debatían sobre los cuidados y mantenimiento posteriores a su uso en circuito , varios usuarios con turbo,Gt3 Rs y carrera S..ah,bueno,si no esperaba ver a nadie con un gt3 RS en un foro ,que herejía) y establecían ( a groso modo ) entre un 5 y un 10% el tiempo que sus vehículos pasaban en circuito.
Vamos,que el 90% de tiempo restante ( supongamos que los dueños de los gt3 Rs suben el % de uso en circuito al 30% ,que ya es mucho suponer .El caso que conozco de cerca,un conocido de mi hijo,siempre está dando el cante con su atronador gt3 Rs por Pozuelo ,poco circuito y mucho dar por saco) has de cargar con ese adefesio de alerón por la vía pública .Qué horror.
Con lo bello y perfecto que es el Gt3 Touring
Pero bueno,tiene que haber gente para todo (fíjate, conozco a un bobo que tiene un M4 y le saca consumos de 7.7).Pues igual habrá más de uno "u" dos "u" tres que de un uso esporádico al aleron en circuito,y el resto del tiempo a pasear,eso sí,rápido como Rajoy
).Pero que se vea el alerón ,por favor, que si no no parece que lleve coche ni lleve nada
Eso sí,para los pocos que lo usen exclusivamente para lo que fué creado imagino que será una maravilla de vehículo.
De eso seguro que no cabe duda
A veces no sé qué es lo que discutís algunos, de verdad.
No te gusta el alerón. Perfecto. Tienes otros tres modelos con techo cerrado y con ese motor, uno con otro más pequeño y otros dos sin él. Ya lo del bobo del M4 o lo del hijo del conocido de tu hijo lo dejamos para otro hilo chorra de frenòlogos y doctores en aerodinámica.
Venga, buen día.