Fotos Porsche 911 (992.2) GT3 RS

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.081
Por curiosidad,he entrado en soloporsche ( precisamente debatían sobre los cuidados y mantenimiento posteriores a su uso en circuito , varios usuarios con turbo,Gt3 Rs y carrera S..ah,bueno,si no esperaba ver a nadie con un gt3 RS en un foro ,que herejía :men: ) y establecían ( a groso modo ) entre un 5 y un 10% el tiempo que sus vehículos pasaban en circuito.
Vamos,que el 90% de tiempo restante ( supongamos que los dueños de los gt3 Rs suben el % de uso en circuito al 30% ,que ya es mucho suponer .El caso que conozco de cerca,un conocido de mi hijo,siempre está dando el cante con su atronador gt3 Rs por Pozuelo ,poco circuito y mucho dar por saco biggrin:) has de cargar con ese adefesio de alerón por la vía pública .Qué horror.

Con lo bello y perfecto que es el Gt3 Touring :love:
Pero bueno,tiene que haber gente para todo (fíjate, conozco a un bobo que tiene un M4 y le saca consumos de 7.7 :dead::nose:).Pues igual habrá más de uno "u" dos "u" tres que de un uso esporádico al aleron en circuito,y el resto del tiempo a pasear,eso sí,rápido como Rajoy :drive:).Pero que se vea el alerón ,por favor, que si no no parece que lleve coche ni lleve nada :devil:

Eso sí,para los pocos que lo usen exclusivamente para lo que fué creado imagino que será una maravilla de vehículo.
De eso seguro que no cabe duda
Mariano, no sabes de lo que hablas. Gustos de alerones aparte. Estás mezclando cosas para tener razón y eres ya bastante viejo para estas gilipolleces. Conozco Soloporsche, y me conocen, desde antes que se llamara así. Como a sus dueños y administradores. A pesar de llevar años sin entrar. El argumento de que hayas entrado a ver porcentajes de tiempos de uso, lo mismo te vale para cualquier gilipollas. Tú conoces al conocido de tu hijo, yo conozco a otro tipo de usuario, directamente. El mercado no es ya Pozuelo, ni siquiera es Ex-paña, así que la conclusión es absurda. El RS es un producto desarrollado por la marca para un uso determinado, y muchos, muchos usuarios se lo dan… y luego vuelven a casa rodando. El usuario medio no valora la estética del alerón, sino su función. Y ese usuario es otro distinto al que usa un coche de carreras transportado en un remolque. Y dentro de este otro hay distintos posicionamientos.
A veces no sé qué es lo que discutís algunos, de verdad.
No te gusta el alerón. Perfecto. Tienes otros tres modelos con techo cerrado y con ese motor, uno con otro más pequeño y otros dos sin él. Ya lo del bobo del M4 o lo del hijo del conocido de tu hijo lo dejamos para otro hilo chorra de frenòlogos y doctores en aerodinámica.
Venga, buen día.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Si algún día te escapas a un circuito decente en tandas privadas veras que el 90% son gt3/gt3rs.

Obviamente los propietarios tienen mas coches en casa, pero como coche para ir rodando hasta el circuito, pasarlo bien y volver a tu casa es ideal, lo de los remolques y tal ya implica organizar una buena logística, espacio para el remolque , etc etc..

Yo de tener posibles, que no los tengo, compraria uno sin duda y lo tendría al menos una buena temporada, aunque se que con la cabeza me encajaría mas el turbo S para dejarlo años en el garaje.
No te quito nada de razón,expuesto de esa manera.
A mí también me encajaría más el turbo S,sin ninguna duda .:guiño::)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.081
Yo tendría dudas ente el Turbo y el GT3. El RS no se adapta a mi uso. A pesar de la mayor versatilidad del primero, probablemente optase por el atmosférico. Para mí no hay color, habiendo rodado con los dos.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Mariano, no sabes de lo que hablas. Gustos de alerones aparte. Estás mezclando cosas para tener razón y eres ya bastante viejo para estas gilipolleces. Conozco Soloporsche, y me conocen, desde antes que se llamara así. Como a sus dueños y administradores. A pesar de llevar años sin entrar. El argumento de que hayas entrado a ver porcentajes de tiempos de uso, lo mismo te vale para cualquier gilipollas. Tú conoces al conocido de tu hijo, yo conozco a otro tipo de usuario, directamente. El mercado no es ya Pozuelo, ni siquiera es Ex-paña, así que la conclusión es absurda. El RS es un producto desarrollado por la marca para un uso determinado, y muchos, muchos usuarios se lo dan… y luego vuelven a casa rodando. El usuario medio no valora la estética del alerón, sino su función. Y ese usuario es otro distinto al que usa un coche de carreras transportado en un remolque. Y dentro de este otro hay distintos posicionamientos.
A veces no sé qué es lo que discutís algunos, de verdad.
No te gusta el alerón. Perfecto. Tienes otros tres modelos con techo cerrado y con ese motor, uno con otro más pequeño y otros dos sin él. Ya lo del bobo del M4 o lo del hijo del conocido de tu hijo lo dejamos para otro hilo chorra de frenòlogos y doctores en aerodinámica.
Venga, buen día.
A ver si aciertas el acertijo del jueves:( ojo,no es fácil )

Asno es a anabolizante como síndrome de Dunning y Kruger es a ...

El alerón sigue siendo horroroso,por mucha funcionalidad ( que nunca he discutido) que tenga . :ops:

ps: " conozco a los dueños y administradores de soloporsche " u otra forma de decir " no sabe usted con quien está hablando " :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.081
A ver si aciertas el acertijo del jueves:( ojo,no es fácil )

Asno es a anabolizante como síndrome de Dunning y Kruger es a ...

El alerón sigue siendo horroroso,por mucha funcionalidad ( que nunca he discutido) que tenga . :ops:

ps: " conozco a los dueños y administradores de soloporsche " u otra forma de decir " no sabe usted con quien está hablando " :LOL:
Vale tío.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.574
Muchos propietarios vienen (o tienen) de un 991-992 turbo, y la aceleración del GT3 no tiene la patada ni la contundencia del turbo. La radicalidad del chasis y el paso por curva no compensa esa falta de sensaciones.

No compensan quizá en uso domingueril. En pista créeme que lo hace (hasta un "simple" GT3): pocos turbo en tandas tochas, por comparación (cuando hay alguno)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.081
A ver... un Turbo pesa 300 kilos más que un RS, para "el mismo" equipo de frenos ¿estamos en lo que estamos? Insisto, va a ser que estoy idiota perdido. Ya sólo por eso la discusión es tan absurda como inútil. Luego coge el estudio aerodinámico de cada uno. Un RS es un RS porque es lo que es, feo o bonito, y es para lo que es. A ver si va a ser verdad que tengo el síndrome ese del enterao chicle Dunkin y no soy consciente, c**o.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.116
Justo me han pasado esta foto hace un rato

cf61e9d3bbf9496e037934a0d65a4189.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.081
En tandas donde hay coches de más de 250.000 pavos, me contáis cuál es el coche que se ve. Hay más mundo después del domingueo/desfogueo del Jarama. Como en todo, no solo en coches.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.574
Ese es del hijo de tu prima segunda, que fuma porros en la puerta del Barbillón mientras acelera en vacío. No vale el ejemplo.

:floor::floor::floor::floor:...es que me escojonoooooooooooooooooooooo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.081
Si es que me cago en mi p*ta madre, c**o. Y encima lo ponen a uno de cuñao, de manera clínica... me cago en Dios.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.116
Justo me han pasado esta foto hace un rato

cf61e9d3bbf9496e037934a0d65a4189.jpg

Realmente con esa decoración en el aleron ni te fijas:floor:

Tengo duda si las llantas en negro le sentarían mejor

• Like
Reacciones: Gus

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Hace dos semanas fui de acompañante a configurar un GT3 RS que va a tener un 90% de uso en circuito, tranquilamente. A lo mejor los que veis que tienen pinta de desayunar cachimbas de regaliz van a bastantes más trackdays y a rutas organizadas de lo que creeis. Un Porsche Turbo es cojonudo para hacerme Madrid-Sevilla todas las semanas y pasarme por el super antes de llegar a casa.

Por otra parte, un coche de carreras tiene su propia categoría estética y se valora con otro ojo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
El GT3 RS viene con jaula, no? O es opcional?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.574

"El paquete Clubsport se ofrece sin coste adicional e incluye una jaula de seguridad, un cinturón de seis puntos para el conductor, la preinstalación de un interruptor principal de la batería y un extintor manual con 2 kg de agente extintor. Los cinturones de hombro se pueden utilizar con o sin el sistema de seguridad HANS® (Head and Neck Support). La jaula de seguridad está fabricada en acero y pintada en negro de serie. Opcionalmente, también existe la versión en Rojo Guardia. Es posible adquirir un interruptor principal de la batería a través del departamento de competición de Porsche. El paquete Clubsport está disponible únicamente en combinación con los asientos envolventes de serie."

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475

si adquieres el paquete weissach son 3k más , puedes pillar el paquete sin ella
el problema viene en la venta sino lo equipas con él , que una normal son 8k luego y la de carbono son 15k

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
si adquieres el paquete weissach son 3k más , puedes pillar el paquete sin ella
el problema viene en la venta sino lo equipas con él , que una normal son 8k luego y la de carbono son 15k
Qué sabrás tú...:colleja:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.574

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Un GT3 no pretende ni debe de gustar a todo el mundo, porque entonces no atendería tan perfectamente al nicho al que va dirigido como lo hace.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Un GT3 no pretende ni debe de gustar a todo el mundo, porque entonces no atendería tan perfectamente al nicho al que va dirigido como lo hace.
Nada que objetar a ese comentario.
Si el comprador de ese vehículo sabe lo que compra y para qué lo compra pues será la mar de feliz.
Aunque un uso casi exclusivo en circuito al 90% me parece casi irrealizable.Serìa sacarlo, prácticamente ,sólo para ir al circuito. Aunque sería lo suyo ,desde luego .

Por que ir con el quitanieves invertido por la calle sigo sin verlo :geek:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Nada que objetar a ese comentario.
Si el comprador de ese vehículo sabe lo que compra y para qué lo compra pues será la mar de feliz.
Aunque un uso casi exclusivo en circuito al 90% me parece casi irrealizable.Serìa sacarlo, prácticamente ,sólo para ir al circuito. Aunque sería lo suyo ,desde luego .

Por que ir con el quitanieves invertido por la calle sigo sin verlo :geek:

Aparcado en un garaje de Adenau, a 2 km de la entrada a Nürburgring, ya te digo yo si es realizable o no.