Video Porsche 911 992 (2020)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Nov 2018.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 Targa 4S 992 Manual Transmission in Red



    Porsche has revealed the 2021 911 Targa 4 and 4S models and announced that the more powerful 4S model will be available with a seven-speed manual transmission.
    The 992-generation Targa 4 and 4S are powered by a twin-turbocharged 3.0-liter flat-six that makes 379 horsepower in the Targa 4 and 443 hp in the Targa 4S.
    Pricing starts at $120,650 for the Targa 4 and $136,550 for the more powerful Targa 4S. They'll arrive in the U.S. later this year.
     
    A jangel le gusta esto.
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    No sé si está teniendo mucho éxito en la comunidad Porschista pero, a mi juicio, esa trasera es un claro paso atrás respecto al 991. Vendría a ser como el frontal del 996, que hay a quien le gusta...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  3. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    A mi me encanta...Me parece una trasera mulata de generosas carnes. No creo que esté siendo mal recibido precisamente.

    Por cierto hoy he visto por oviedo dos camiones de porsches, el primero llevaba un par de macans, un boxter y un precioso 911 cabrio y el segundo dos Taycan. Se ven espectaculares en directo, con un tamaño medianamente contenido además.
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pienso igual. El culo ha empeorado. Donde esté el del 991.2... :love:
     
    A Diego F. y inthenight les gusta esto.
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Están echando en Blaze Top Gear. Están con el 992,portofino y un aston feo....
     
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    No le pillo la gracia al targa :nose:
    Por precio y diseño ...es que no me parece para tanto
     
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Pues, dinero al margen, yo sí que lo veo porque el cabrio descapotado es un aborto y el targa guarda la línea.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  8. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Yo he probado un 991 y me pareció desagradable.

    El aire que se cuela en la cúpula de cristal a partir de los 120-130 km/h es sumamente molesto. Para mí, nada como un Coupé.
     
    A jangel le gusta esto.
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    No debería ! Además debería ser más agradable incluso que el descapotable
    Al heritage lo encuentro carísimo por dar esa cúpula , supongo que el manufaktur exclusive suma !
    Pero te vas a unos precios ...y todo ello con pegatinas de dudoso gusto
     
    A joselu94 le gusta esto.
  10. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Mucha gente también se queja de ello. De hecho, se añadió un mini-deflector en el 991.2 que dicen que algo mejora el asunto.

    Las pegatinas se pueden quitar según el configurador, y es lo primero que haría. Pero es que con el heritage casi te pones en precios del turbo... El targa en general es carísimo bajo mi punto de vista también.
     
    A jangel le gusta esto.
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    es que es eso ! Supongo que sea un producto más enfocado para el que haya estado aburrido de gastar 911’s

    porque de primeras ..con ese presupuesto ......turbo
     
    A joselu94 y SP_Kenny les gusta esto.
  12. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    ¡Hala! Ahí te has pasado de frenada, creo :D

    A mi la trasera del 991 me encanta. Esta la he visto de pasada, cruzándome con alguno, y me ha gustado más en foto que en vivo.
     
  13. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    ¡Me los he cruzado por el Huerna! No me dio tiempo a sacar fotos.
     
    A hector8 le gusta esto.
  14. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Los 911 cabrio descapotados, se ven algo raros con esa joroba que queda. El Targa está mejor resuelto. Ojo, que hace unos días me crucé un 992 4S cabrio descapotado -cómo sonaba- y no es que sea feo ni mucho menos, pero en general, los Targa son más agraciados.
     
    hector8, inthenight, Tizon y otra persona les gusta esto.
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Evidentemente, aceptaría antes la trasera 992 que el frontal 996, aunque, ojo, hay gente enamorada del "patito feo" de la saga. A lo que yo me refería es a lo arriesgado de cambiar el diseño/disposición clásica.

    En este caso creo que se han pasado con esa estética a lo transformer y no me gusta nada la 3ª luz de freno en la rejilla. A mi juicio, mucho más bonito el 991. Eso sí, el interior 992 me parece alucinante.
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mira @jangel, muy parecido al tuyo, contra un M3 F80 y un M240i subido a 490 cv

     
    A jangel le gusta esto.
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Dios como arrea ese 240 :LOL:
    Vaya capacidad de tracción tiene Porsche
    Creo que es night blue con la tapicería blanca
    El mío es gentian blue
    Tampoco se le ve muy bien ...
    Falta el pack chrono en ese 992 y es una bobada pero estaríamos hablando de 0,3 más rápido y ahí ese 240 se iba a despegar más visualmente

     
    A escopeta le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mezcla de 992 Turbo, Sportclassic y GT3? cola de pato, jaula, baquets del GT3 RS...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A SP_Kenny y jangel les gusta esto.
  20. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    GT2 RS?
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Puede ser, aunque no creo que prueben un GT2 RS sin el alerón XXL que monta la bestia parda y suele ser el último modelo de cada generación, a esta todavía le queda por sacar el GT3, GT3 RS, GT3 Cup...
     
    Última edición: 30 Oct 2020
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Porsche 911 Turbo Cabriolet | Night Blue Metallic



    Porsche 911 Turbo Cabriolet Specifications:

    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,535/1,900/1,302/2,450 mm
    ▪ Kerb weight – 1,710 kg
    ▪ Cargo volume – 128 litre
    ▪ Engine – 3.8-litre (3,745 cc), 6-cylinder boxer, twin-turbo petrol
    ▪ Max output – 580 PS (427 kW) at 6,500 rpm
    ▪ Max torque – 750 Nm at 2,250-4,500 rpm
    ▪ Transmission – 8-speed dual-clutch, AWD
    ▪ 0-100 km/h – 2.8 seconds
    ▪ 0-160 km/h – 6.5 seconds
    ▪ 0-200 km/h – 10.1 seconds ▪ Top speed – 320 km/h
    ▪ Fuel consumption – 15.2/8.9/11.3 l/100km urban/extra-urban/combined
     
    A jangel le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Porsche 911 Turbo Cabriolet | Carrara White Metallic

     
    A jangel le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The new Porsche 911 Turbo



    Porsche 911 Turbo Specifications:

    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,535/1,900/1,303/2,450 mm
    ▪ Kerb weight – 1,640 kg
    ▪ Cargo volume – 128 litre
    ▪ Engine – 3.8-litre (3,745 cc), 6-cylinder boxer, twin-turbo petrol
    ▪ Max output – 580 PS (427 kW) at 6,500 rpm
    ▪ Max torque – 750 Nm at 2,250-4,500 rpm
    ▪ Transmission – 8-speed dual-clutch, AWD
    ▪ 0-100 km/h – 2.8 seconds
    ▪ 0-160 km/h – 6.3 seconds
    ▪ 0-200 km/h – 9.7 seconds
    ▪ Top speed – 320 km/h
    ▪ Fuel consumption – 15.3/8.7/11.1 l/100km urban/extra-urban/combined
     
    A jangel le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Porsche 911 Turbo Cabriolet | Python Green

     
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    misma específicacion pero S llegaba a zaragoza uno
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    De cogerlo blanco prefiero el crayon :hungry:
     
    A jangel le gusta esto.
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Sí ! Es más especial
    Pero quizás la capota roja le siente mejor al blanco
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    También le queda de muerte al crayon :finga:

     
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    me gusta más blanco con esa capota
    El crayón era el color elegido por mi chica
    Me dio mucho la tabarra :D
     

Compartir esta página