Porsche 911 Targa 4S 992 Manual Transmission in Red Porsche has revealed the 2021 911 Targa 4 and 4S models and announced that the more powerful 4S model will be available with a seven-speed manual transmission. The 992-generation Targa 4 and 4S are powered by a twin-turbocharged 3.0-liter flat-six that makes 379 horsepower in the Targa 4 and 443 hp in the Targa 4S. Pricing starts at $120,650 for the Targa 4 and $136,550 for the more powerful Targa 4S. They'll arrive in the U.S. later this year.
No sé si está teniendo mucho éxito en la comunidad Porschista pero, a mi juicio, esa trasera es un claro paso atrás respecto al 991. Vendría a ser como el frontal del 996, que hay a quien le gusta...
A mi me encanta...Me parece una trasera mulata de generosas carnes. No creo que esté siendo mal recibido precisamente. Por cierto hoy he visto por oviedo dos camiones de porsches, el primero llevaba un par de macans, un boxter y un precioso 911 cabrio y el segundo dos Taycan. Se ven espectaculares en directo, con un tamaño medianamente contenido además.
Pues, dinero al margen, yo sí que lo veo porque el cabrio descapotado es un aborto y el targa guarda la línea.
Yo he probado un 991 y me pareció desagradable. El aire que se cuela en la cúpula de cristal a partir de los 120-130 km/h es sumamente molesto. Para mí, nada como un Coupé.
No debería ! Además debería ser más agradable incluso que el descapotable Al heritage lo encuentro carísimo por dar esa cúpula , supongo que el manufaktur exclusive suma ! Pero te vas a unos precios ...y todo ello con pegatinas de dudoso gusto
Mucha gente también se queja de ello. De hecho, se añadió un mini-deflector en el 991.2 que dicen que algo mejora el asunto. Las pegatinas se pueden quitar según el configurador, y es lo primero que haría. Pero es que con el heritage casi te pones en precios del turbo... El targa en general es carísimo bajo mi punto de vista también.
es que es eso ! Supongo que sea un producto más enfocado para el que haya estado aburrido de gastar 911’s porque de primeras ..con ese presupuesto ......turbo
¡Hala! Ahí te has pasado de frenada, creo A mi la trasera del 991 me encanta. Esta la he visto de pasada, cruzándome con alguno, y me ha gustado más en foto que en vivo.
Los 911 cabrio descapotados, se ven algo raros con esa joroba que queda. El Targa está mejor resuelto. Ojo, que hace unos días me crucé un 992 4S cabrio descapotado -cómo sonaba- y no es que sea feo ni mucho menos, pero en general, los Targa son más agraciados.
Evidentemente, aceptaría antes la trasera 992 que el frontal 996, aunque, ojo, hay gente enamorada del "patito feo" de la saga. A lo que yo me refería es a lo arriesgado de cambiar el diseño/disposición clásica. En este caso creo que se han pasado con esa estética a lo transformer y no me gusta nada la 3ª luz de freno en la rejilla. A mi juicio, mucho más bonito el 991. Eso sí, el interior 992 me parece alucinante.
Dios como arrea ese 240 Vaya capacidad de tracción tiene Porsche Creo que es night blue con la tapicería blanca El mío es gentian blue Tampoco se le ve muy bien ... Falta el pack chrono en ese 992 y es una bobada pero estaríamos hablando de 0,3 más rápido y ahí ese 240 se iba a despegar más visualmente
Puede ser, aunque no creo que prueben un GT2 RS sin el alerón XXL que monta la bestia parda y suele ser el último modelo de cada generación, a esta todavía le queda por sacar el GT3, GT3 RS, GT3 Cup...
2021 Porsche 911 Turbo Cabriolet | Night Blue Metallic Porsche 911 Turbo Cabriolet Specifications: ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,535/1,900/1,302/2,450 mm ▪ Kerb weight – 1,710 kg ▪ Cargo volume – 128 litre ▪ Engine – 3.8-litre (3,745 cc), 6-cylinder boxer, twin-turbo petrol ▪ Max output – 580 PS (427 kW) at 6,500 rpm ▪ Max torque – 750 Nm at 2,250-4,500 rpm ▪ Transmission – 8-speed dual-clutch, AWD ▪ 0-100 km/h – 2.8 seconds ▪ 0-160 km/h – 6.5 seconds ▪ 0-200 km/h – 10.1 seconds ▪ Top speed – 320 km/h ▪ Fuel consumption – 15.2/8.9/11.3 l/100km urban/extra-urban/combined
The new Porsche 911 Turbo Porsche 911 Turbo Specifications: ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,535/1,900/1,303/2,450 mm ▪ Kerb weight – 1,640 kg ▪ Cargo volume – 128 litre ▪ Engine – 3.8-litre (3,745 cc), 6-cylinder boxer, twin-turbo petrol ▪ Max output – 580 PS (427 kW) at 6,500 rpm ▪ Max torque – 750 Nm at 2,250-4,500 rpm ▪ Transmission – 8-speed dual-clutch, AWD ▪ 0-100 km/h – 2.8 seconds ▪ 0-160 km/h – 6.3 seconds ▪ 0-200 km/h – 9.7 seconds ▪ Top speed – 320 km/h ▪ Fuel consumption – 15.3/8.7/11.1 l/100km urban/extra-urban/combined
me gusta más blanco con esa capota El crayón era el color elegido por mi chica Me dio mucho la tabarra