Video Porsche 911 992 (2020)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Nov 2018.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Todas las generaciones de 911 Turbo haciendo una drag race de postureo, ya salió atrás :chulo:



    Porsche 911 Turbo Generations Drag Race Featuring:

    Porsche 930 Turbo
    Porsche 964 Turbo
    Porsche 993 Turbo
    Porsche 996 Turbo
    Porsche 997 Turbo
    Porsche 991 Turbo
    Porsche 992 Turbo
     
    A Llorens, Barbinski y jangel les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Porsche 911 992 Turbo Engine and Exhaust Sound



    Thanks to an output of 572 hp (427 kW), marking an increase of 32 hp over the predecessor, the new 911 Turbo accelerates from 0 to 60 mph in 2.7 seconds (0.2 seconds faster than before) while the new 911 Turbo Cabriolet takes 2.8 seconds (also 0.2 seconds faster) The acceleration, power output and torque (553 lb.-ft.) of the new 911 Turbo are on the level of the previous 2019 911 Turbo S.
     
    A jangel le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Prueba en español del Turbo S cabrio :pompous:

     
    A jangel le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Porsche 911 Turbo | Night Blue Metallic | Driving, Interior, Exterior

     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.223
    Me Gusta:
    133.108
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche x Embraer - Duet


    [​IMG]
    Porsche

    The 911 Turbo S takes flight in this special collaboration between Porsche and Embraer.
    Limited to 10 units, the two vehicles have been intricately designed to match each other.
    Starting with the same exterior paint palette, Porsche has combined gloss and satin-gloss paintwork for the first time.
    The upper part of the car is finished in Platinum Silver Metallic, transitioning to Jet Grey Metallic at the bottom.
    It is entirely hand-painted, which is reflective of the Phenom 300E paint process.
    The interior of both the aircraft and car is finished in the same color scheme and the sew style on the Phenom 300E seats was patterned after that of the 911 Turbo S.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazados el 992 GT3 y Cayman GT4 RS :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A chamadyco y escopeta les gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Impresionante :geek:
    Como enrosca la cabeza para meterse dentro ! Menudo centrifugado :LOL:
     
    A escopeta le gusta esto.
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PORSCHE 992 TURBO S vs 991 GT2 RS, en mojado...

     
    A jangel le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Flipando con el GT3 y el garaje :chulo:

    New Porsche 911 GT3 (992 Generation): EXCLUSIVE First Look with Andreas Preuninger



    [​IMG]
    Carfection

    The new Porsche 911 GT3 (992 generation) is coming soon and Henry Catchpole got an EXCLUSIVE first look and ride along with Andreas Preuninger. They also spent some time in the most exclusive GT Porsche garage on the planet.
     
    Última edición: 25 Nov 2020
    A chamadyco y jangel les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    THIS is the new Porsche GT3: Chris Harris goes to Porsche GT Heaven



    [​IMG]
    Top Gear

    Fetch yourself a brew for this 40 minute saga of Chris Harris in a garage full of Porsche GT cars, including a first glimpse of the long-awaited Porsche 992 GT3, and a ride in the development mule.
     
    A BLUEBIRD y jangel les gusta esto.
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ñam ñam que preciosidad
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primeros detalles del nuevo Porsche 911 GT3 2021, debutará a principios de año

    El Porsche 911 GT3 2021 está a punto de debutar. La firma alemana tiene prevista su presentación mundial para principios del próximo año, por lo que Porsche ya ha avanzado algunos interesantes detalles de la nueva variante deportiva del 992. Una nueva bestia del asfalto, y de los circuitos, que llega con una estética brutal y también más potencia.

    No son pocas las fotos espía que hemos visto de la nueva generación del Porsche 911 GT3. Lo hemos visto durante dos años y medio en pruebas, pasando por todos las fases de su desarrollo. Una puesta a punto que está llegando prácticamente al final, porque la presentación oficial está a la vuelta de la esquina. Será una de las primeras novedades de 2021.

    Así, es el momento perfecto para ir dando las primeras pinceladas de información de uno de los deportivos más esperados, y Porsche no se está haciendo de rogar. Más bien, todo lo contrario. La firma de deportivos, y su división de Motorsport, han avanzado los primeros detalles a través de Andreas Preuninger, quien señala que el nuevo 911 GT3 está basado en la nueva plataforma de las versiones convencionales del 911 con importantes modificaciones a nivel de chasis.


    [​IMG]
    El spoiler trasero del nuevo Porsche 911 GT3 ofrecerá una mayor carga aerodinámica a alta velocidad

    El nuevo Porsche 911 GT3 2021 cuenta con tecnología del GT3 RS, lo que obliga a subir el listón de la nueva generación
    Las vías delantera y trasera han aumentado unos milímetros, por lo que el deportivo es más ancho alojando llantas de aleación de 20 pulgadas delante y de 21 detrás, llamando la atención también por los enormes discos de freno que dispone, con más de 400 milímetros de diámetro en el eje delantero. Preuninger señala que, a pesar de contar con una plataforma más pesada que su antecesor, se ha logrado reducir el peso utilizando tecnología del 911 GT3 RS.


    Por ejemplo, el capó trasero y la tapa delantera son de fibra de carbono, al igual que el spoiler, mientras que la luneta posterior está hecha de cristal más fino. La carcasa del silenciador del escape, utilizada también para alojar el filtro de partículas, reduce el peso como los frenos carbocerámicos opcionales. Elementos definitivos que se pueden ver en el prototipo de pre-producción, incluyendo el amplio difusor trasero o las dos ranuras en el capó delantero de refrigeración.

    El piloto de Porsche no ha especificado la cifra concreta de la potencia máxima que ofrece el motor atmosférico de seis cilindros boxer de 4.0 litros, aunque sí ha dejado caer que «los 500 CV son la normal en un modelo de la categoría del GT3». Las imágenes confirman que se ofrecerá con cambio manual de seis velocidades, además de también con la automática de doble embrague y 7 velocidades PDK. Las dos opciones contarán con un indicador de cambio, iluminándose en amarillo cuando el régimen del motor sea muy alto, parpadeante cuando se llegue al límite y pasando a azul una vez insertada una nueva relación.



    [​IMG]
    El nuevo Porsche 911 GT3 contará con cambio manual de seis velocidades, además del PDK de doble embrague

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A chamadyco, escopeta y sinfoncio les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PORSCHE 911 GT3 992, ADELANTO DE UN GIGANTE
    La nueva generación de este modelo mantendrá el mismo motor aspirado de seis cilindros opuestos y 4.0 litros que sube hasta las 9.000 rpm.

    [​IMG]

    Con unas regulaciones de emisiones cada vez más estrictas, llevar a la calle un motor de carreras que además sea más potente que antes no es tarea fácil, pero Andreas Preuninger, director de la línea GT de Porsche dice que precisamente eso fue lo que lograron con la nueva generación del 911 GT3 992 del cual hicieron los primeros adelantos.

    Partiendo del motor del 911 Speedster, o sea un 4.0 litros aspirado de seis cilindros opuestos, el nuevo Porsche 911 GT3 tendrá un ligero aumento de potencia hasta los 503 caballos, que como mencionamos puede que en el papel no suene a mucho, pero que requirió de un gran trabajo. Como ha sido tradición, se podrá seguir eligiendo con una transmisión manual, si bien una PDK también estará disponible como opción.

    La buena noticia, sin embargo, es que si bien la nueva carrocería es más grande que antes el peso no se vio afectado y de hecho un poco más ligero antes: según Preuninger, está cerca e marcar unos 1.430 kg en la báscula en orden de marcha, no en vacío. Esto se logra con la conocida receta de los GT3, prescindiendo de las sillas traseras, quitando parte del aislamiento del ruido, usando vidrios más delgados e instalando un capó en fibra de carbono.

    Otro apartado que se trabajó fuertemente para este nuevo Porsche 911 GT3 992 fue la aerodinámica, comenzando en el frente con la nueva defensa y terminando atrás con el nuevo alerón. Consecuentemente el downforce se vio incrementado en un 50% pero sin castigar la resistencia al viento (es decir, sin frenarlo a altas velocidades).

    Hablando de la suspensión Preuninger se siente orgulloso del hecho de que pudieron adecuar un sistema de doble horquilla con algunos componentes de los 911 Cup y RSR de carreras a la plataforma del 992, otra tarea nada sencilla. Atrás se mantuvo el esquema multibrazo del 991.2 con eje direccional. Los discos de freno, de 408 mm adelante y 380 atrás, van en ruedas de 20 y 21 pulgadas, respectivamente.
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Porsche 911 GT3 Coming Soon with 4.0L Flat-Six, Six-Speed Manual


    Porsche is listening to enthusiast customers with the new 911 GT3, which features notable improvements over the standard 992.


    NOV 25, 2020


    [​IMG]
    PORSCHE

    • The new GT3 version of the 992-generation Porsche 911 is almost here.
    • It will have a naturally aspirated 4.0-liter flat-six with over 500 horsepower.
    • There are also some notable interior and exterior changes to the GT3 compared with the standard 911.
    Porsche aficionados seem to love everything that comes out of Stuttgart-Zuffenhausen, but that doesn't mean the company won't listen. And when we spent a few hours with Andreas Preuninger, who heads the development of the new 2021 Porsche 911 GT3, we got the feeling that he keenly listens to the customers. In fact, he is their best ally against those who would prefer to neuter the quintessential 911, to take it into the mainstream and make it more digestible.

    You can't exactly tell what the new GT3 will look like thanks to the slight camouflage up front and in the rear on this prototype. But our sources tell us it looks cleaner than ever, with a lower front air intake that resembles a jet engine. The rear wing is mounted at the top; it looks unusual, and it's said to provide an aerodynamic advantage over a conventionally mounted wing.


    [​IMG]
    PORSCHE
    Open the door, and the new instrument cluster addresses a major criticism of the 992: While the two outer gauges are hidden behind the steering rim in the regular 992, the GT3 features a specific GT mode that places all important information directly to the left and right of the central analog tachometer.

    Happy news come from the powertrain department. The naturally aspirated 4.0-liter flat six is a notch up from the previous 911 GT3 and even from its superior evolution, the 991 Speedster's engine with its single throttle valves. The sheer responsiveness and agility of the engine is a marvel, not to mention its expected 500-plus-horsepower rating and 9000 rpm redline.

    The engine is mated to either a precise six-speed manual—which we like better than the standard 992's seven-speed manual gearbox—or a seven-speed PDK dual-clutch automatic transmission. Preuninger's team has listened to customers very closely, and as a result, the manual's rev-match system can be turned off entirely.

    Moreover, the unfortunate gear selector of the regular 992's PDK box, which resembles an electric shaver, has been replaced by a grippy shifter that features a separate gate in order to select gears the way god intended: Push to downshift, pull to upshift, like in a race car. Preuninger likes to use the console-mounted shifter in spite of the nicely executed, wheel-mounted paddles. So do we.

    [​IMG]
    PORSCHE
    The chassis features a major change in the form of a race-inspired multilink front suspension setup—a 911 first. There are no electronically controlled engine mounts on the new model. They were deemed unnecessary, just like the extra weight they would have added.

    Meanwhile, Preuninger has further derivatives on his mind. There will be another iteration of the GT3 Touring, which does such a marvelous job of giving just the slightest hint of its awesome performance. This time around, both the regular GT3 and the Touring will be available with both transmissions. And we can safely assume there will eventually be a GT3 RS again. The customers will love them all.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A chamadyco, escopeta y jangel les gusta esto.
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Última edición: 25 Nov 2020
    chamadyco, escopeta, BLUEBIRD y 2 otros les gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A jangel le gusta esto.
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
  24. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué maravilla...
     
    A jangel le gusta esto.
  25. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Ya tienes las zapas?


    [​IMG]
     
    A chamadyco le gusta esto.
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Molan ! A juego con el coche jejeje
    Voy a Pedir el juego de maletas en navidad
     
    A MiniFER le gusta esto.
  27. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    :woot::hungry::aplause:
     
  28. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Le falta ordinariez chinesca para estar a la vanguardia, pero nos apañamos. :chulo:
     
    A chamadyco y MiniFER les gusta esto.
  29. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Con Olaf Manthey de invitado especial :troll:
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hola, puristas: el Porsche 911 GT3 está al caer, y tendrá un motor 4.0 atmosférico, más de 500 CV y cambio manual

    El Porsche 911 más radical lleva meses dejándose ver y por mucho que quieran camuflarlo es imposible que pase desapercibido. Sus formas, sus aditamentos aerodinámicos o su espectacular sonido no dejan lugar a dudas de que el Porsche 911 GT3 está al caer y de nuevo la firma alemana nos ha puesto los dientes largos.

    En esta ocasión Porsche ha liberado una serie de fotos en las que podemos ver al Porsche 911 GT3 rodando por carretera con el que al parecer va a ser su look definitivo. De paso nos ha dejado caer algún que otro detalle interesante.

    Porsche 911 GT3: que viene el lobo

    [​IMG]

    Todos los 911 son iguales, dicen algunos. Para otros cada 911 es un coche de ensueño. Para todos aquellos fanáticos traemos una gran noticia y es que falta muy, muy poco para que llegue la versión más enfocada a circuitos del 911. Para todos aquellos desde Stuttgart nos han enviado las primeras fotos oficiales del Porsche 911 GT3, toda una bestia.

    En lugar de seguir las tendencias de algunos modelos que se van suavizando para llegar a un público más amplio, el proyecto del Porsche 911 GT3 liderado por Andreas Preuninger ha tomado el camino opuesto para crear el 911 puro, radical y sobre todo rápido.



    [​IMG]


    Quitando algunas piezas que siguen pareciendo provisionales, el Porsche 911 GT3 va a ser un coche impresionante incluso en parado. Las vías se han ensanchado ampliando los pasos de rueda, los paragolpes van a ser más agresivos y el capó termina en la parte delantera con dos grandes aberturas.

    La parte trasera va a ser protagonista indiscutible con un gran alerón con brazos superiores y una gran admisión de aire al final de la luneta para dejar respirar al motor ubicado en la parte trasera. Un motor que aparte de potencia también producirá felicidad.



    [​IMG]


    El bloque seguirá siendo un seis cilindros bóxer con 4.0 litros de cilindrada y aspiración natural, una evolución del Porsche 911 GT3 previo y posiblemente similar al utilizado en el 911 Speedster. Este motor debería brillar por un comportamiento vibrante, con una respuesta al acelerador ágil y una potencia que superará con seguridad los 500 CV girando en torno a 9.000 revoluciones.

    Para la transmisión también hay buenas noticias, pues en una de las fotos podemos ver claramente cómo Porsche seguirá confiando en el cambio manual con una transmisión de seis velocidades. Opcionalmente se podrá encargar con la caja de cambios PDK de doble embrague. Para esta transmisión se sustituirá el selector de marchas.



    [​IMG]


    Las informaciones que llegan de Alemania no ofrecen datos concretos, pero sí apuntan que el chasis no recurrirá a suspensiones controladas electrónicamente pues no son necesarias para un modelo tan específico, no ofrecen una mejora sustancial y añadirían demasiado peso.


    Queda poco para conocer al nuevo rey de los 911. De momento seguiremos esperando (y babeando) con estas fotos.



     
    A chamadyco y sinfoncio les gusta esto.

Compartir esta página