992 GT3 Cup, teaser oficial el anterior 991 GT3 Cup montaba el H6 3.8 n/a 460 hp a 7.500 rpm, a ver este que lleva...
Futuros motores Porsche, incluido 911... Porsche Future Engines Explained Including 911 Porsche rep explains how the company will evolve over time which includes the iconic Porsche 911 and motorsport cars.
pero ! Esa palanca que sale en la foto que parece de un cambio Manual ! Si es secuencial me parece un acierto
Eso dicen, que manual y PDK llevan la misma palanca: El cliente podrá escoger entre dos cajas de cambios para acompañar a esa pieza de orfebrería: cambio manual de 6 relaciones o doble embrague PDK de siete marchas. En el caso de optar por el PDK, tendrá un pomo de cambio normal y no la mini palanca que vemos en el 911 actual. Así, además de con las levas, se podrá cambiar de forma manual con el pomo. Y en el sentido “correcto”, es decir, tirando hacia uno para subir una marcha y empujando hacia delante para bajar una marcha.
y en el sitio correcto dice. Es que vaya tela con los vag , he pillado algún y menudas meteduras de patas comparado al m4 Pero vamos que la palanca me parece así una pasada
Siempre ha habido una buena relación y es raro relacionarse con Michelin tanto tiempo Pero menudo equipo
Así suena un 992 Turbo S Cabrio haciendo 0-300 km/h... descapotado ... que espectáculo de coche desde la anterior generación 991 ya se ven bastante mejor estéticamente los 911 cabrio
Evolution of the Porsche 911 The exterior design is familiar and yet unmistakably new. The eighth-generation 911 is wider, more assertive, and more advanced. Wider wings arch over the large 20-inch wheels at the front and 21-inch wheels at the rear. The rear-wheel-drive models now match the bodywork width of the existing all-wheel models. Their rear body is 44 mm wider. The front end of all models – now 45 mm wider – revives a traditional feature of earlier 911 generations: a forward-extended bonnet with a distinctive recess in front of the windscreen. Both elements lengthen the front of the vehicle and give it a dynamic look.
Harry prueba un 992 Carrera base y pelado, con las ruedas más pequeñas de serie y los escapes rectangulares... yo creo que es el primero que prueba un 992 no S y básico, sin extras.... muy bonito y más con esa matrícula
sin extras dice el tío ese Pero se refiere a extras en qué dirección ? Porque nos encontramos con tapicería tela-Cuero con pespunte blanco con valor de casi 4000 ya que esa combi solo va en asientos deportivos Cámara trasera ... Y me he saltado alguna parte del Vídeo jajaja Hay diferencia de precio entre un básico y un S ...es para pensarlo pero yo iría por el S sí o sí Las salidas rectangulares no me gustan
Imagino que se refiere a extras no decorativos como los que ha puesto, sino prestacionales como escapes, llantas, suspensión... la verdad que está muy bonito y con el culo gordo en todas las versiones, se ve muy limpio el diseño con esa combinación de blanco, llantas e interior negro... los escapes son raros, si, tal vez porque nadie los lleva.
No estoy muy de acuerdo en cuanto a tirón entre s y carrera pero bueno es verdad que un carrera pelado ahora mismo da el pego Eso sí ...ya que ahorras una pasta lo alicato con llanta chula , cuero exclusive y pack designe + todo en prestaciones
Al sensor de “peligro colisión” No le gusta viajar entre muros de nieve https://www.instagram.com/p/CJPMZcGAiYe/?igshid=1784v1r9fygc2
The 2021 Porsche 911 Turbo and Turbo S The 2021 Porsche 911 Turbo S shows up and hits the reset button. Launch control and 640 horsepower and 590 pound-feet of torque— improvements of 60 horses and 37 pound-feet over the outgoing model—turn up the acceleration. The time to 30 mph is 0.9 seconds, that’s the power to pull out into traffic pretty much as late as you like. Stay in it and 60 mph passes in just 2.2 seconds—making it one of the quickest cars we've ever tested to that mark—with 100 mph coming in 5.3 seconds. It comes so close to dipping into the 9s in the quarter-mile with a 10.1-second run at 137 mph.
Artículo original en inglés https://jalopnik.com/heres-why-the-new-porsche-911-taillight-bar-doesnt-alwa-1845934961 He aquí por qué la barra de luces traseras del nuevo Porsche 911 no siempre se ilumina por completo Captura de pantalla : Harry's Garage en YouTube Uno de los mayores cambios de diseño del 991 saliente a la generación 992 actual del Porsche 911 fue la introducción de una barra de luces traseras de ancho completo en todos los detalles del modelo por primera vez. (Los 911 anteriores tenían reflectores de ancho completo). La nueva parte trasera empuja al automóvil deportivo heredado a la era moderna mientras mantiene sus antiguas proporciones, pero aparentemente va demasiado lejos para algunos reguladores de vehículos. Si ha visto el episodio 992 Porsche 911 Carrera de Harry's Garage, en el que Harry argumenta que es muy posible que sea el nivel de equipamiento que debe obtener para la experiencia más pura del 911, es posible que haya notado algo divertido en las luces traseras de su unidad de revisión. Aquí está el video: Verá la nueva iluminación elegante del 911 en pantalla completa en la captura de pantalla en la parte superior de este artículo del video de Harry. Sin embargo, parece que los elementos de iluminación en el medio de la barra, sobre la insignia del 911, están rotos como uno de esos Dodge Chargers de mediados de década con algunos de sus LED quemados. ¿Podría ser que este nuevo coche de prensa de Porsche tenga una luz rota? También encontré la barra de luces traseras aparentemente rota en esta imagen de prensa oficial del 992: Imagen : Porsche Bueno, para crédito de Porsche, no. No está roto. Simplemente no estamos acostumbrados a ver las luces traseras iluminadas cuando el auto está siendo conducido y el conductor está usando los frenos, o al menos no lo estoy, ya que todavía no he estado detrás de muchos 911 nuevos en la carretera. Un portavoz de Porsche confirmó a Jalopnik que toda la barra de luces se ilumina en su nivel de brillo más bajo cuando se encienden los faros y / o las luces de estacionamiento. Cuando se activan los frenos, solo las dos franjas de luz en los bordes exteriores de la barra se iluminan con un nivel de brillo más alto. Porsche afirma que esto satisface el "contraste" requerido que lo hace más obvio cuando el automóvil está frenando, no solo obviamente haciendo que las luces sean más brillantes, sino también separando la barra en pedazos. Las regulaciones de la Unión Europea requieren específicamente que la luz trasera de un vehículo se divida en dos luces simétricas en los bordes exteriores del vehículo (énfasis agregado), con regulaciones similares en los EE. UU., Lo que significa que la ruptura de la barra también ocurre aquí: 5.7.2.1. Las luces individuales definidas en el párrafo 2.16.1 (a), compuestas por dos o más partes distintas, se instalarán de tal manera que: (a) el área total de la proyección de las partes distintas en un plano tangente al La superficie exterior de la lente exterior y perpendicular al eje de referencia ocupará como mínimo el 60 por ciento del cuadrilátero más pequeño que circunscribe dicha proyección; o b) la distancia mínima entre los bordes enfrentados de dos partes distintas adyacentes / tangenciales no superará los 75 mm cuando se mida perpendicularmente al eje de referencia. Estos requisitos no se aplicarán a un solo catadióptrico. [...] 5.7.2.4. Dos luces o un número par de luces en forma de banda o tira se colocarán simétricamente en relación con el plano longitudinal medio del vehículo, extendiéndose a ambos lados hasta al menos 0,4 m del borde exterior extremo del vehículo. vehículo, y no menos de 0,8 m de largo; la iluminación de dicha superficie estará a cargo de al menos dos fuentes de luz colocadas lo más cerca posible de los extremos ; la superficie emisora de luz podrá estar constituida por varios elementos yuxtapuestos a condición de que estas superficies emisoras de luz individuales, cuando se proyecten en un plano transversal, cumplan los requisitos del punto 5.7.2.1. Con esa tercera luz de freno de caramelo PEZ flotando en la rejilla, casi parece que el centro de la barra se rompió para una carrera de ciclo de luz Tron en la parte trasera del automóvil. Eso es algo genial.
Porsche Annual Review 2020 The past year presented an unprecedented challenge for people and businesses around the world – and Porsche did not escape unchanged. The coronavirus crisis outbreak defined 2020, with huge ramifications for the way we live, work and travel. Nevertheless, there were still a number of highlights for the sports car manufacturer.
A mi me gusta todo en el 992 Carrera, menos esa palanquita pequeñita del cambio automático....para poner "eso" mejor eliminarla por completo y dejar solo botones Al menos el Carrera S puede ser manual
Porsche 911 Turbo S Coupé! There is no Rival! Full Review The Ultimate 911 has no rival! Happy New Year, and welcome back to RBR and first a huge thanks to Piloti for sponsoring us after years of me wearing their shoes on the channel for no reason but passion!! Check out the newly launched Shift shoes below, and I got you an additional 15% off if you use our code 'RBR15' !! Piloti.com - http://rbr.deals/piloti (use code RBR15) There are few cars in the world that leave you wandering at every generation, how could they ever get any faster?! And with the 911 Turbo S, If we have learnt anything, it’s never ready to settle into it’s final form: there’s always one more level of power despite how impossible it may seem! The new 992 Turbo S Coupe has taken that very idea, and pushed even further this time. Porsche Head of 911 Dr Walliser wanted to bring it closer to GT3 product than the Turbo has ever been, add the emotion it was perhaps lacking, so let’s finally Explore the Turbo S history and get behind the wheel of my own personal car to see, is it truly the worlds most capable sports car! 7 Generations of 911 - 930 Turbo - 964 Turbo of Bad Boys - 993 turbo + first Turbo S - 996 Turbo with the 991 GT1 engine - 997 Turbo - 991 Turbo S 992 Turbo S - 992 Turbo S Performance - Technical differences in Turbo S vs Carrera S - Turbo S Engine - Cooling and Aerodynamics - Exterior Design - Lightweight package / New Turbo S Sport Design package (with Matte Silver wheels) - The new GT3 - as Previewed by Chris Harris and Top Gear