Es absolutamente impresionante desde cualquier lado, ningún 911 anterior me haría dudar ante este 992.
Dejando a un lado la carga tecnológica y la mejora en prestación; qué queréis que os diga. Pues nada más ni menos, que el eternamente denostado 996 cada día me gusta más.
Pues a mi, generación tras generación, me parece el “patito feo”. Ojo, estéticamente!! A nivel prestación y tecnología, fue un gran paso al frente. Y una vuelta a casa en un 996 Turbo de un ex-compañero de prácticas de la universidad fue el culpable de que me acabase de enamorar de ese coche.
Brutal, poco se puede decir de esta joya. El interior se sale. Cambiaría la mitad inferior de ambos parachoques, pero ellos son los que saben del tema.
Quizá le pongo un pero a la mini palanca del cambio. Una estética un tanto peculiar xD Otra cosa que no me guste por ahora no le veo. Es espectacular.
exterior un 10 precioso equilibrado un “clásico” interior dos peros la palanca del cambio extraña pequeña, y las levas del cambio que siguen siendo muy pequeñas y solidarias con el volante, nomse cuando aprenderán de ferrari, Alfa Romeo o Lambo de poner grandes levas ancladas en la columna de dirección y de tacto metálico que suponen una mayor implicación del conductor en el manejo del coche.