Video Porsche 911 992 (2020)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Nov 2018.

1. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    [​IMG]

No sabría en qué color pedirlo, si se diera el caso; qué no se va a dar... :lloro:

A ENRI-57 y hector8 les gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Última edición: 2 Dic 2018
  3. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Bueno,pues uno que ya ha estado pidiendo presupuesto para el Carrera S,voy a entregar el Macan y quedarnos el Range Rover para viajar y demás,con un SUV o TT,como se quiera llamar,en casa,sobra,me apetece algo mucho más deportivo,,lo que sí sé es el color,en gris agata metalizado con el interior en negro/rojo,ahora a concretar precio y ver fechas de entrega,ya informaré del tema.....

Última edición: 2 Dic 2018
    Jacob26, Csar, escopeta y 13 otros les gusta esto.
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:

A *NANO* y vicente6 les gusta esto.
  5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¡TE ODIO!

A gorka y vicente6 les gusta esto.
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Ya te enviaré fotos cuando lo tenga,eso sí,por privado,ya sabes que no me gusta poner fotos en redes sociales y demás.

A *NANO* le gusta esto.
  8. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ojalá. Y espero poder cuadrar algo para que me lo enseñes en persona. Ya sabes que soy gente de bien (ya sabes a quién voto y cuál es mi equipo :D).

A gorka y vicente6 les gusta esto.
  9. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    Modelo:
    335d E91
    Tengo el mismo problema, pero no lo puedo configurar en la web, se ve rara ya desde hace tiempo, el gris ese queda espectacular, pero el azul con la tapicería en cuero negro/rojo es de pa--te

A Nanouk le gusta esto.
  10. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :amo2::amo2::amo2:

A mi me gusta todo lo que hacen :love: es lo bueno de no poder comprarlos; te pueden gustar todos :LOL:

Si tuviera que elegir un 993 turbo tal vez sería primera opción pero un 991 gts...

11. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya manera de celebrar lo de VOX..., te has venido arriba...

Enhorabuena y hostia p*ta, que envidia...

A *NANO* le gusta esto.
  12. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    :descojon:hombre tampoco es eso.........pero bueno,la vida son cuatro días como el que dice,y hay que intentar disfrutarla con lo que a uno más le gusta.....y cuando una de esas cosas es conducir y antes de que nos obliguen a todos ir con lavadoras eléctricas por las carreteras,pues eso......

A escopeta y SP_Kenny les gusta esto.
  13. Alperu

Alperu En Practicas

Me Gusta:
    Cuéntanos si hacen algún % de descuento y tal.

14. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    y el híbrido cuando lo sacan? será el turbo S, a lo bananera?

15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues de momento no lo tienen claro por el tema de las baterías, en todo caso no antes de 4 años :)

30 NOV 2018
    Porsche 911 Hybrid still "undecided"
    Taycan EV could make petrol-electric 911 unnecessary

Porsche has prepared its latest, eighth-generation 911 for a hybrid-powered future, but has yet to decide whether it needs a petrol-electric powertrain.
    Speaking to Australian media at the 2018 Los Angeles motor show, where the Type 992 series made its official debut, the head of the 911 range, August Achleitner, said the upcoming Taycan EV - and Cross Turismo spin-off - will ensure Porsche meets strict company-wide emmissions regulations and that a hybrid-powered 911 may not be necessary.

[​IMG]
    [​IMG]

[​IMG]

Achleitner confirmed the new eight-speed dual-clutch transmission in the 911is packaged to include an integrated electric motor, and the car now features an electric brake booster (rather than a conventional pnuematic system), to ensure it is capable of a hybrid powertrain in the future.

"But today the battery technology wouldn’t be satisfying for us, and if it doesn’t satisfy us then we won’t offer it," he said.

"It doesn’t make sense to offer a hybrid version which will just stay in the showroom [because there isn't demand].

"From the company’s point of view it wouldn’t be necessary for us either with the Taycan next year (pictured below) and with the next project we are developing together with Audi we will have so many electric cars that we will have fulfilled our C02 requirements for the company easily.

"It’s more a question of [whether] regulations [dictate that drivers can] go into cities or not where a hybrid might be necessary."

[​IMG]

In any case, a hybrid 911 is at least four years away when the 992 receives its mid-cycle update.

Interestingly, Achleitner didn't dismiss the possibility of an all-electric 911 in the car's long-term future.

"If you had asked me two years ago if I had imagined an electric 911 I would have answered “forget it, no chance”," he said.

"But in the meantime we have had several test rides with the Taycan and this is quite an enjoyable thing. So now why not in the 911?

"Of course, not today... we will concentrate completely on the Taycan and the project with Audi."

https://www.drive.com.au/motor-news/porsche-911-hybrid-still-undecided--120227

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche Design saca esta serie limitada de 911 pelucos del 992, a 4.911 leuros :)

[​IMG]
    [​IMG]

THE LEGENDARY PORSCHE 911 – ON THE WRIST
    PORSCHE DESIGN 911 CHRONOGRAPH TIMELESS MACHINE LIMITED EDITION

Stuttgart. Porsche Design honors the next generation of the iconic Porsche 911 with a limited edition timepiece: the 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition. Like the renowned sports car, the chronograph evokes emotion through its purist design, functionality and high level of performance. Since 1963, the 911 – synonymous with victory, emotion, and innovation – has been the global benchmark for sports cars and an inspiration for Porsche Design, the company founded by Professor Ferdinand Alexander Porsche. With the Chronograph I, the first-ever all black timepiece Porsche Design introduced a style-defining classic that revolutionized the industry with its 1972 debut. The monochrome design was inspired by race cars, which eliminated reflections to ensure maximum legibility at all times, thanks to their matte black surroundings. The minimalist style and understated look of the Porsche 911 perfectly reflected the design philosophy of F. A. Porsche. Now, with a special edition limited to 911 pieces, Porsche Design pays tribute to this motorsports icon, presently in its eighth generation and still thrilling car enthusiasts nearly half a century later.

The Essence of an Icon

At first glance, with an expressive design language distinguished by bold lines and reduced to the essence of necessity, the new watch instantly establishes its visual connection with the new Porsche 911. The unmistakable design of this automotive idol, perfectly evolving and adapting to every generation, is also expressed through the refined design and shape of the Porsche Design 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition. Paying special attention to detail, the timepiece effortlessly revisits the spirit of the style-defining sports car.

To achieve the expansive, intuitively legible dial, an extremely narrow and low-profile bezel was applied. Adorned with the silhouette of the Porsche 911, it features a function sub dial displaying the words “Timeless Machine,” as well as bright red stop function and central seconds hands. Similar to the dashboard of the car, it employs white hands and indices contrasted against a black background, in addition to chronograph counters designed to resemble a speedometer.

The lightweight principle borrowed from Porsche’s engine construction is implemented by using a hypoallergenic titanium case, which is just as durable as it is light – standard for all Porsche Design watches. The distinctive cut-out lugs and smooth transition to the strap underscore the overall minimalist approach and visual lightness characteristic of all Porsche Design 1919 Collection wristwatches. The strap is created with the same leather and yarn used in the sports car interiors, immediately creating a tangible link to the rich Porsche heritage.

The watch utilizes an ETA Valjoux 7750 movement, the classic mechanical chronograph movement, which also powered the first Porsche Design watch – the Chronograph I back in 1972. Today the calibre, now visible through the sapphire case back, is customized with the recognizable Porsche Design Icon Rotor.

The Porsche Design 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition is the newest addition to the exclusive 1919 watch collection, currently comprised of 13 models. Delivered in a special edition box with limitation badge, the watch is available as of April 2019 for 4,911 EUR (RRP) in Porsche Design Stores, Porsche Centres, specialty dealers, and online at www.porsche-design.com.

Technical Specifications

November 2018

Porsche Design 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition
    POS 01.04.19
    RRP € 4.911,-
    WAP WAP0719110K0TM
    EAN 4046901133931

Case Material Titanium
    Finishing Glass bead blasted
    Diameter 42,00 mm
    Height 14,90 mm
    Crown Screw-down
    Glass Sapphire crystal with hard coating, convex, scratch-proof, with sevenfold anti-glare properties on both sides
    Case back Screw-down with tinted sapphire crys- tal
    Water-resistant Up to 10 bar

Dial Black with white and grey accents, mi- nute, hour, mechanical function display at 9 o’clock, chronograph second hand, 30-minute counter at 12 o’clock, 12-hour counter at 6 o’clock, date win- dow at 4 o’clock

Bracelet/ Strap Genuine Porsche car leather, black, to- nal stitching

Clasp Titanium folding clasp

Movement Caliber Swiss chronograph ETA Valjoux 7750

Rotor Porsche Design Icon Rotor
    Diameter 30,00 mm
    Height 7,90 mm
    Power reserve 48 hours
    Vibrations 28.800 per hour [ 4 Hz ]
    Jewels 25
    Limitation 911 pieces
    Limited Edition Box
    Minibooklet and metal badge

17. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Eso debe consumir y contaminar una barbaridad, a cambio de un disfrute nivel máximo.....Cape diem

18. romeodj

romeodj Forista Senior

Me Gusta:
    Estéticamente me encanta

19. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Frontal poco cambiado, trasera evolucionada
    Para su diseño no han arriesgado como suele ser habitual en estas transiciones, aunque es prácticamente nuevo en su totalidad según la marca. Ahora este 911 992 lleva llantas más grandes, con 20 pulgadas delante y 21 detrás, para lo que se han ensanchado sus pasos de rueda. Tanto el Carrera S como el Carrera 4S presentan el mismo ancho en su eje trasero. Por su parte el frontal es 45 milímetros más ancho. Un detalle nuevo en el modelo y la firma son los tiradores de las puertas eléctricos, quedando ocultos en la carrocería.

[​IMG]

Se han rediseñado los faros LED y el capó, rebajando su forma, al estilo de aquellos primeros 911. En su zaga, nos encontramos una nueva iluminación, con una tira continua de luces en tecnología LED y con un spoiler ajustable más ancho. En su búsqueda por reducir el peso, este 911 992 tiene todo su exterior fabricado en aluminio.

[​IMG]

Interior de vanguardia y conectado
    Aquí si que Porsche ha hecho una renovación más notoria con respecto al 991. Como viene ocurriendo en la gama de la marca, el cockpit es un espacio de líneas rectas, muy presentes en su salpicadero, que integra la instrumentación. Esta sigue manteniendo la distribución clásica de los 911, con el cuentarrevoluciones central, solo que ahora está escoltada por dos pantallas sin marco para dar todo tipo de información.

[​IMG]

El sistema multimedia PCM ahora tiene una pantalla de 10,9 pulgadas con una nueva arquitectura más rápida e intuitiva. Más abajo de esta se sitúan los botones para los accesos rápidos a diferentes menús. Porsche ha subido el nivel de equipamiento y conectividad, incluyendo la navegación online y el Porsche Connect Plus de serie en el nuevo 911 992.

[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Más seguridad y confort para el conductor
    Además de los ya conocidos modos de conducción, Porsche equipa de serie en el 911 992 un modo Wet (Mojado). Se trata de un modo con el que el coche detecta el agua que hay en la calzada y avisa al conductor, que podrá activar este modo con solo pulsar un botón o hacer uso del selector rotativo del paquete Sport Chrono.

También llevará de serie el sistema de aviso y asistencia de frenado, capaz de detectar el peligro de colisión e iniciar una frenada de emergencia por sí mismo. Otra novedad en el 911, aunque ya lo vimos en el Panamera, es el Asistente de Visión Nocturna opcional, que cuenta con una cámara de visión térmica. Se incluye de opción también un control de crucero adaptativo, con control de distancia automático, parada y arranque, así como una función de Asistente de Emergencia autónoma.

[​IMG]

Más adelante conoceremos la gama del 911 992, incluidas sus versiones básicas. Por ahora el precio para España del 911 Carrera S es de 138.105 euros, 147.065 euros si optamos por el Carrera 4S.

20. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    Para mí roza la perfección!!

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]

A hector8 le gusta esto.
  24. Diego F.

Diego F. Forista Senior

Me Gusta:
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Fácil. El gris coupé y el azul Targa :pasta:

A Nanouk le gusta esto.
  25. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pero el azul es 991.

26. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    [​IMG]

Otra señal más del destino. Justo esta mañana me ha llegado la funda que pedí a Amazon para el móvil y, ¿a qué no adivináis de qué color es? Pues eso, amarilla...

Si es que, más señales, imposible :)

Al final acabaré con uno cochecito de estos...

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

A SP_Kenny, Diego F. y Nacho_C les gusta esto.
  29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]

A Csar, AMM5 y Diego F. les gusta esto.
  30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86