Noticia Porsche 911 (992) GT3 Manthey Racing

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La versión de Manthey Racing del Porsche 911 GT3 está aquí para hacer que un auto de pista perfecto sea aún mejor

15 DE DICIEMBRE DE 2021
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La última generación del Porsche 911 GT3 (992) es uno de los autos deportivos con mayor capacidad para pistas que el dinero puede comprar. Sin embargo, siempre hay margen de mejora, especialmente si las actualizaciones provienen de Manthey Racing, que acaba de lanzar un paquete de ajuste diseñado específicamente para el GT3.

El kit trae mejoras en la aerodinámica, suspensión y frenos, junto con un nuevo juego de ruedas, destinado a hacer que el GT3 sea aún más rápido en la pista. Stefan Mages, jefe de desarrollo, admitió que mejorar el rendimiento del nuevo modelo era un gran desafío, pero lograron hacerlo "sin hacer demasiados cambios en el ADN esencial del automóvil".



Comenzando con el diseño exterior, el paquete aerodinámico incluye un nuevo divisor delantero, protectores adicionales en el parachoques delantero, un alerón trasero rediseñado hecho de carbono y un difusor trasero modificado. Además, el equipo eligió un juego de llantas OM-1 de Manthey acabadas en oro, con aerodiscos en el eje trasero. Lo más importante es que el kit incluye el kit de suspensión ajustable de 4 vías de Manthey, un juego de líneas de freno trenzadas y nuevas pastillas de freno que contribuyen a un mejor manejo.

El motor de seis cilindros plano de 4.0 litros con aspiración natural sigue estando disponible, ya que no es algo que a la gente le gustaría cambiar. El molino acelera hasta 9.000 rpm y produce 502 hp y 469 Nm (346 lb-ft) de torque. Como en todos los GT3, la potencia se envía al eje trasero a través de un PDK de siete velocidades o una manual opcional de seis velocidades.



Naturalmente, el desarrollo incluyó muchas vueltas en Nürburgring Nordschleife. Nicolas Raeder, director gerente de Manthey-Racing GmbH, sugiere, dijo que no puede esperar a ver qué tan rápido será el automóvil con su kit de rendimiento, ya que el GT3 original ya es 17 segundos más rápido que su predecesor en el Green Hell. . Sin embargo, la compañía no quiso arruinar el carácter del modelo y afirmó que sigue siendo "adecuado para el uso diario, lo que permite a los clientes realizar viajes relajados a los días de la pista".

Al igual que los GT3 RS y GT2 RS de Manthey Racing de la anterior generación 991, el 992 GT3 conserva la garantía del fabricante después de que se hayan instalado las actualizaciones. Para aquellos que estén interesados, el kit de ajuste estará disponible en el segundo trimestre de 2022, mientras que el precio aún no se ha revelado.

Manthey Racing’s Take On The Porsche 911 GT3 Is Here To Make A Perfect Track Car Even Better
DECEMBER 15, 2021
Porsche 911 GT3 (992) is one of the most track-capable sportscars money can buy. However, there is always room for improvement, especially if the upgrades are coming from Manthey Racing which has just launched a tuning package specifically designed for the GT3.

The kit brings upgrades on the aerodynamics, suspension, and brakes, together with a new set of wheels, destined to make the GT3 even faster around the track. Stefan Mages, head of development, admitted that improving the performance of the new model was a big challenge, but they managed to do that “without making too many changes to the car’s essential DNA”.

Starting with the exterior design, the aerodynamic package includes a new front splitter, additional canards on the front bumper, a redesigned rear wing made of carbon, and a tweaked rear diffuser. Additionally, the team chose a set of Manthey’s OM-1 rims finished in gold, with aerodiscs on the rear axle. Most importantly, the kit includes Manthey’s 4-way adjustable suspension kit, a braided brake line set, and new brake pads contributing to better handling.

The naturally aspirated 4.0-liter flat-six remains stock since it is not something people would like to change. The mill revs up to 9,000 rpm and produces 502 hp and 469 Nm (346 lb-ft) of torque. Like in every GT3, power is sent to the rear axle through either a seven-speed PDK, or an optional six-speed manual.

Naturally, the development included many laps at the Nürburgring Nordschleife. Nicolas Raeder, managing director of Manthey-Racing GmbH, suggests, said that he can’t wait to see how fast the car will be with their performance kit since the stock GT3 is already a full 17 seconds faster than its predecessor at the Green Hell. However, the company didn’t want to ruin the character of the model stating that it remains “suitable for everyday use, enabling customers to make relaxed trips to track days”.

Similar to Manthey Racing’s GT3 RS and GT2 RS of the previous 991 generation, the 992 GT3 retains the manufacturer’s warranty after the upgrades have been installed. For those who are interested, the tuning kit will be available in the second quarter of 2022, while pricing hasn’t been disclosed yet.
 

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https://www.manthey-racing.de/en/performance-kit-for-the-porsche-911-gt3-992

Manthey presents the new performance kit for the Porsche 911 GT3 (992)
Meuspath. Manthey has taken on the challenge of increasing the performance of the new Porsche 911 GT3 (992) even further and can now give some insights into the first performance kit for the 992 model range. The aerodynamics, suspension, brakes and wheels have all been enhanced to take the car’s performance onto a new level. The development process has been similar to that of the performance packages for the 991 GT3 RS and the 991 GT2 RS and does not affect the manufacturer’s warranty. The new kits are expected to become available in the second quarter of 2022.

“The team at Porsche in Weissach presented us with a big challenge when they produced the new GT3. Our goal of improving the performance of the Porsche GT models even further for track use, without making too many changes to the car’s essential DNA, and, at the same time, coming up with an attractive package for customers who love to drive on the track, has meant a lot of work for us with the new model. Alongside the performance, I’m also really pleased with the car’s appearance,” explains Stefan Mages, head of development.

All the technology and expertise from the world of motor sport goes into the development of the performance kits, which are designed for track use. Extensive testing and many laps on Manthey’s home track, the Nürburgring Nordschleife, were involved in the development process to ensure that the Manthey products for road cars provide the best possible performance. As well as focusing on the performance on track, the developers also put the emphasis on ensuring that the cars remain suitable for everyday use, enabling customers to make relaxed trips to track days in their GT3s.

“The first performance kit for a new model series is always something special and I am very proud that we’re now able to present the initial results. During fine-tuning runs, the production model lapped the Nordschleife, the traditional benchmark for all sports cars, 17 seconds faster than its predecessor. That’s really impressive and I can’t wait to see how fast the car will be with the Manthey performance kit,” says Nicolas Raeder, managing director of Manthey-Racing GmbH.

The Manthey performance kit for the Porsche 911 GT3 (992) consists of:
Manthey 4-way adjustable suspension kit

Manthey OM-1 lightweight rim set

Manthey brake upgrade kit

  • Braided brake line set
  • Brake pad set
Manthey aerodynamic package

  • Front lip/front splitter
  • Flics
  • Rear diffusor
  • Carbon rear wing, including side plates
  • Aerodiscs for the rear axle (these only fit the Manthey OM-1 rims)
 

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https://www.topgear.com/car-news/modified/strewth-its-manthey-racings-porsche-911-gt3
Strewth, es el Porsche 911 GT3 de Manthey Racing
Manthey Racing ha revelado su paquete de pistas para el Porsche 911 GT3, y se ve un poco bien

15 dic 2021

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El equipo Manthey Racing, con sede en Nurburgring, ha presentado su primer kit de rendimiento de la generación 992; un paquete de pista para el Porsche 911 GT3 . Y la noticia principal es que parece un tapón de corcho.

Manthey Racing, por supuesto, es el equipo que nos ha dado una versión más competitiva del GT3 RS , además de un Cayman GT4 y GT4 Clubsport incondicionales en los últimos 18 meses.


El 911 GT3 ha recibido un tratamiento similar, con un juego de suspensión ajustable en cuatro direcciones, un juego de llantas 'OM-1' liviano y frenos mejorados que constan de nuevas pastillas y líneas de freno trenzadas.

La aerodinámica también se ha mejorado con la adición de un divisor delantero, un difusor trasero, un alerón trasero de carbono y esos aerodiscos del eje trasero tipo altavoz.

Se llevaron a cabo pruebas exhaustivas en Nurburgring (obviamente), aunque la firma afirma que también se hizo hincapié en las habilidades de conducción del automóvil, lo que `` permite a los clientes hacer viajes relajados a los días de pista en sus GT3 ''. Entonces, en otras palabras, debe preservar la integridad de su columna vertebral.

"El primer kit de rendimiento para una nueva serie de modelos siempre es algo especial y estoy muy orgulloso de que ahora podamos presentar los resultados iniciales", dijo el director general de Manthey Racing, Nicolas Raeder.


“Durante las pruebas de ajuste, el modelo de producción superó el Nordschleife, el punto de referencia tradicional para todos los autos deportivos, 17 segundos más rápido que su predecesor. Eso es realmente impresionante y no puedo esperar a ver qué tan rápido será el auto con el kit de rendimiento de Manthey ”. Crikey.

Stefan Mages, el jefe de desarrollo de la compañía, agregó: “El equipo de Porsche en Weissach nos presentó un gran desafío cuando produjeron el nuevo GT3. Nuestro objetivo es mejorar aún más el rendimiento de los modelos Porsche GT para el uso en pista, sin hacer demasiados cambios en el ADN esencial del automóvil y, al mismo tiempo, crear un paquete atractivo para los clientes que aman conducir en la pista. , ha supuesto mucho trabajo para nosotros con el nuevo modelo. Además del rendimiento, también estoy muy satisfecho con la apariencia del coche ”.

El precio del paquete no se ha revelado, pero Manthey Racing dice que estará disponible en el segundo trimestre de 2022. Y la garantía del fabricante tampoco se ve afectada. Gana, gana.
 

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https://www.motor1.com/news/554742/porsche-911-gt3-manthey-tune/

Manthey afina 2022 Porsche 911 GT3 con kit de carrocería, mejores frenos

Los aerodiscos de las ruedas traseras añaden un toque interesante al diseño.
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15 de diciembre de 2021

Cuando se trata de carreras, Manthey se encuentra entre los principales constructores de Porsche de competición , pero la empresa también afina los coches de carretera de la marca alemana. El último producto es un kit de rendimiento para el Porsche 911 GT3 que mejora lo que puede hacer el vehículo que ya es rápido. Las piezas saldrán a la venta en el segundo trimestre de 2022.


Manthey crea un nuevo kit de carrocería que hace que el 911 GT3 se vea sutilmente más agresivo. Las piezas incluyen un nuevo divisor delantero, bultos en las esquinas de la fascia, un difusor más prominente y un alerón trasero de fibra de carbono con grandes placas laterales.

Kit de rendimiento Manthey para Porsche 911 GT3


El 911 GT3 afinado se monta sobre ruedas OM-1 de Manthey con un diseño de radios en Y muy espaciados. Los de atrás llevan aerodiscos en el centro.

Las actualizaciones también incluyen un kit de suspensión ajustable en cuatro direcciones. El frenado mejorado proviene de un nuevo juego de almohadillas y líneas trenzadas.

Manthey desarrolló las piezas en Nürburgring Nordschleife. La compañía dice que quiere que el GT3 funcione mejor en la pista sin dejar de ser cómodo de conducir en la carretera.


"Durante las pruebas de ajuste, el modelo de producción superó el Nordschleife, el punto de referencia tradicional para todos los autos deportivos, 17 segundos más rápido que su predecesor", dijo Nicolas Raeder, director gerente de Manthey-Racing GmbH.

El último Porsche 911 GT3 incluye un motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural que alcanza las 9.000 rpm y tiene seis cuerpos de aceleración independientes. Produce 502 caballos de fuerza (374 kilovatios) y 346 libras-pie (469 Newton-metros) de torque. La caja de cambios estándar es una transmisión de doble embrague de siete velocidades y también está disponible una manual de seis velocidades.

Si prefiere algo un poco menos agresivo, está el 911 GT3 Touring . El motor es el mismo, pero el alerón trasero fijo ya no está. Un spoiler trasero que se extiende electrónicamente lo reemplaza.

El nuevo GT3 se vende por $ 161,100 (más una tarifa de destino de $ 1,350) . El GT3 Touring es un cabello menos costoso a $ 161,000.
 

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El Porsche 911 GT3 podrá ser todavía más temible en los circuitos gracias a Manthey Racing

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16 diciembre 2021

Con su larga experiencia en competición a bordo de modelos Porsche Manthey Racing presenta un kit mejorará las características del nuevo Porsche 911 GT3


Tener el dinero suficiente para tener un deportivo que nos permita un uso en carretera abierta pero también pasarlo genial durante los «track days» en circuito está al alcance de muy pocos pero, puestos a soñar, estoy seguro que si pudiéramos hacer ese desembolso serán muchos los que elijan al Porsche 911 GT3, un modelo que sin duda reside en los mejores sueños de muchos petrolheads.


A pesar de que el Porsche 911 GT3 permite un uso en calle es cierto que no es un vehículo pensado especialmente para ello, quien se decante por esta versión del 911 la destinarán para un uso mayoritario en circuito y no es para menos, y es que ésta última generación cuyas ventas comenzaron a inicios de este año hereda numerosas soluciones y conocimiento que la marca ha adquirido a través del 911 RSR y, no en vano, Porsche Motorsport participó activamente en el desarrollo del nuevo 911 GT3.

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El nuevo Porsche 911 GT3 es una auténtica bestia de los circuitos pero que, como cualquier otro vehículo que sale de fábrica sin modificaciones, siempre se le puede dar una vuelta de tuerca más. Es aquí donde entre la mano de la gente de Manthey Racing, compañía que no solo participa en competiciones como el WEC y de la que la propia Porsche posee acciones, sino que también cuenta con varios kit para modificar las características de modelos de Porsche como el 718 Cayman o el 911 GT2 entre otros y, ahora, el nuevo 911 GT3.

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No es la primera vez que Manthey Racing toquetea en el 911 GT3, ya lo hizo con la anterior generación y ahora le toca el turno a la nueva y actual. De esta manera Manthey Racing nos propone un kit de piezas que se centran en mejorar la aerodinámica, la suspensión, los frenos y los neumáticos, todo ello para conseguir que el nuevo Porsche 911 GT3 sea todavía más rápido en circuito pero restando lo mínimo al propio ADN que le ha otorgado la marca de Sttutgart.

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En el apartado aerodinámico Manthey Racing permite instalar en el Porsche 911 GT3 un nuevo splitter delantero y nuevas aletas aerodinámicas para los laterales, siguiendo con un difusor trasero todavía más elaborado y un alerón trasero que aunque sigue siendo de grandes dimensiones su diseño se ha visto modificado, para terminar con unas llantas modelo OM-1 en acabado oro diseñadas por la propia Manthey Racing y a las que se le incorporan «aerodiscos» en el eje trasero. Un poco más adentro, donde la vista no alcanza, Manthey Racing le ha instalado un nuevo kit de suspensión totalmente ajustable así como un nuevo kit de frenos todavía más potente para un mejor manejo.

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Donde no se producen cambios es en su motorización, donde recordemos se hace uso de un motor bóxer de seis cilindros y 4.000 CC con el que se consiguen 510 CV de potencia que se envían al eje trasero de dos maneras posibles, a través de la caja de cambios automática PDK de doble embrague o a través de una transmisión manual de seis velocidades para los más puristas.

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Por último, y sin duda un dato importante para los propietarios del nuevo Porsche 911 GT3, es que aunque se instalen las piezas de Manthey Racing no se perderá la garantía de Porsche, lo que sin duda será una tranquilidad para todos ellos. Por el momento Manthey Racing no ha revelado el precio del kit pero si han confirmado que estará disponible a partir del segundo trimestre de 2022.
 

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El Porsche 992 GT3 de Manthey Racing mejora lo inmejorable


16 diciembre, 2021



Manthey Racing es famoso por lograr otorgarles ese toque diferencial a los modelos GT de Porsche. El preparador desarrolla componentes de alto rendimiento que mejoran sutilmente las características de los modelos más prestacionales de la casa de Stuttgart. Tras batir el récord de vuelta en Nürburgring con el Porsche 911 GT2 RS en junio de este año, ahora le ha tocado a su hermano pequeño. El Porsche 992 GT3 de Manthey Racing mejora lo que parecía inmejorable.



Y lo hace a base de saber hacer, sin caer en excentricidades. El nuevo Porsche 911 GT3 recibe un completo kit de rendimiento que permite al deportivo de aspiración natural ser incluso más rápido. Esto lo consigue con un paquete aerodinámico que no solo hace que se vea más agresivo, sino que también le ayuda a aumentar la carga aerodinámica a un coche que ya de por sí ha sido estudiado meticulosamente en el túnel de viento.

El Porsche 992 GT3 de Manthey Racing mejora lo inmejorable


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El kit está compuesto por un nuevo splitter delantero, entradas de aire más grandes, un difusor más prominente y un alerón trasero de fibra de carbono con grandes placas laterales. El toque distintivo se lo conceden las llantas OM-1 de Manthey con un diseño de radios en Y. Las llantas traseras cuentan con discos aerodinámicos en el centro.

Las actualizaciones también incluyen un kit de suspensión ajustable en cuatro vías y un equipo de frenos con mejoras sutiles. Manthey Racing desarrolló las piezas en Nürburgring y asegura que el GT3 funciona mejora en la pista sin dejar de ser cómodo en la carretera.

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“Durante las pruebas de ajuste, el modelo de producción superó en Nordschleife, el punto de referencia tradicional para todos los coches deportivos, 17 segundos más rápido que su predecesor”, dijo Nicolas Reader, director general de Manthey-Racing GmbH.

No se han implementado cambios a nivel mecánico. A modo de recordatorio, el Porsche 992 GT3 de Manthey Racing cuenta con un motor bóxer de seis cilindros y aspiración natural de 4.0 litros ubicado en la parte trasera. Este bloque desarrolla 510 CV de potencia y 469 Nm de par máximo. Está ligado a un cambio automático PDK de doble embrague y siete velocidades, aunque se ofrece también con transmisión manual. En cualquier caso, la potencia se envía al tren trasero.
 

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Manthey Racing desvela su paquete de circuito para el Porsche 911 GT3
16-12-2021
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Manthey Racing ha mostrado su paquete de modificación para el Porsche 911 GT3 enfocado en los circuitos.

El equipo con sede en Nürburgring ha presentado su primer kit de alto rendimiento para la generación 992 del Porsche 911, concretamente en la versión Porsche 911 GT3. Algo que, por cierto, ya hicieron en el pasado con paquetes para el Porsche GT3 RS o el Cayman GT4.

El nombre de este nuevo paquete se llamará Manthey Performance, y estará a la venta a partir del segundo trimestre de 2022 sin afectar a la garantía original de Porsche. El kit consta de:

GRUPO DE PAQUETE ESPECIFICACIONES

Suspensiones regulables de 4 ajustes Regulación de altura, camber, avance y dureza
Juego de llantas aligeradas Manthey OM-1
Actualización de sistema de frenada Manthey Conjunto de latiguillos metálicos de acero trenzado
Actualización de sistema de frenada Manthey Juego de pastillas de freno
Paquete aerodinámico Manthey Lip delantero
Paquete aerodinámico Manthey Flaps delanteros
Paquete aerodinámico Manthey Difusor trasero
Paquete aerodinámico Manthey Alerón trasero de fibra de carbono con endplates
Paquete aerodinámico Manthey Aerodiscs para las llantas traseras Manthey OM-1

Además, Manthey probó el kit exhaustivamente en diversos test en el Circuito de Nürburgring Nordschleife. Pese a ello y ser una serie de modificaciones enfocadas en la pista, preserva la naturalidad suficiente necesaria para usar al 911 GT3 como vehículo de carretera o diariamente.

"El primer kit de rendimiento para una nueva serie de modelos siempre es algo especial y me enorgullece que ahora podamos presentar los primeros resultados", dijo Nicolas Raeder, director general de Manthey-Racing GmbH.


"El coche de producción dio la vuelta a la Nordschleife [ ] 17 segundos más rápido que el modelo anterior en las pruebas de puesta a punto –eso es impresionante–, y estoy emocionado por ver lo rápido que será el coche con el kit de rendimiento Manthey", concluyó.

Y es que la compañía ya batió el récord del circuito con su modificación del Porsche 911 GT2 RS. Cabe esperar, por tanto, que Manthey realice una prueba final a lo largo de 2022 con unas condiciones meteorológicas favorables a fin de medir el mejor tiempo posible con su nuevo bólido.
 
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