Video Porsche 911 Cabrio (992)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 9 Ene 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.440
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :hungry:



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    9 JANUARY 2019
    The open-top 911 continues in a decades-long tradition, established when Porsche unveiled the prototype of the first 911 Cabriolet at the International Motor Show (IAA) in Frankfurt in September 1981. Customers and fans alike were instantly captivated. The first open-top 911 variant rolled off the production line in 1982, and it has been a constant feature in the model range ever since. The open-top version of the iconic sports car will be launched in 2019 to almost unprecedented fanfare. It includes all the innovative features of the Coupe, along with Cabriolet-specific advanced features such as new hydraulics which get the roof opened and closed more quickly than ever.

    The new model echoes the modern lines of the Coupe, though it remains unmistakably a Porsche 911 in Cabriolet form. The fully-automatic soft top has an integrated glass rear window, while the soft top structure contains magnesium surface elements known as bows, which reliably prevent ballooning of the roof at high speeds. The soft top can be opened or closed at speeds up to 50 km/h. New roof hydraulics reduce opening time to around twelve seconds, while an electrically extendable wind deflector ensures that necks are shielded from wind impact.

    The 911 Cabriolet is initially available as a Carrera S with rear-wheel drive and Carrera 4S with all-wheel drive. Both rely on a 2,981 cm³ charged six-cylinder boxer engine with 331 kW (450 PS; 911 Carrera S Cabriolet: Combined fuel consumption 9.1 l/100 km; combined CO2 emissions 208 g/km; 911 Carrera 4S Cabriolet: Combined fuel consumption 9.0 l/100 km; combined CO2 emissions 207 g/km) at 6,500 rpm and 530 Nm torque between 2,300 and 5,000 rpm. The drive efficiency has been increased and emissions reduced by way of an improved injection process; other optimisation measures have also been implemented, such as a new layout for the turbochargers and charge air cooling system. The power is delivered by a newly developed eight-speed dual-clutch transmission. The Carrera S accelerates from zero to 100 km/h in 3.9 seconds (with optional Sport Chrono Package: 3.7 seconds) and can reach speeds up to 306 km/h. The Carrera 4S attains a top speed of 304 km/h and achieves 0-100 km/h in 3.8 seconds (with optional Sport Chrono Package: 3.6 seconds).

    The new engine mounting position makes the Cabriolet even more torsionally rigid than its predecessor. For the first time, Porsche Active Suspension Management (PASM) sport chassis is available for the 911 Cabriolet. The springs used for this are harder and shorter, the front and rear anti-roll-bars are more rigid, and the chassis overall has been lowered by ten millimetres. These adjustments give the 911 a more neutral feel on the road, with better weight distribution.

    An exterior design that draws on earlier generations of the 911

    The new 911 Cabriolet looks wider, more self-assured and altogether more muscular than its predecessor. Wider wings arch over the large 20-inch wheels at the front and 21-inch wheels at the rear. The rear-wheel-drive models now match the bodywork width of the existing all-wheel models. The rear axle is 44 mm larger. The front end – generally 45 mm wider – revives a traditional feature from earlier 911 generations: a forward-extended bonnet with a distinctive recess in front of the windscreen. Both elements lengthen the front of the vehicle and give it a dynamic look.

    The rear of all models is dominated by the significantly wider, variable-position spoiler and the continuous, seamless and elegant light bar. With the exception of the front and rear sections, the entire outer skin is now made from aluminium.

    Redesigned interior with clear lines

    The interior is distinctive, with the clear, straight lines and recessed instruments defining the dashboard. As it does in the original 911, the new dashboard covers the entire width between two horizontal wing levels. Alongside the centrally positioned rev counter, two thin, frameless freeform displays deliver information to the driver. Now 10.9 inches in size, the centre screen of the Porsche Communication Management (PCM) can be operated quickly and without causing distraction.

    Sophisticated assistance systems enhance safety and comfort

    In a world first, Porsche has developed Wet Mode, which is included as standard. This function detects water on the road, preconditions the control systems accordingly and warns the driver, who can then set the car up to focus on safety, by simply pushing a button or using the mode switch on the steering wheel (Sport Chrono Package). The camera-based warning and brake assist system, also fitted as standard, detects the risk of collision with vehicles, pedestrians, and cyclists, and initiates a warning or emergency braking procedure if necessary. A park assistant system including reversing camera completes the standard configuration of the Cabriolet. Options for the 911 include Night Vision Assist with thermal imaging camera, as well as adaptive cruise control with automatic distance control, stop-and-go function and reversible occupant protection.
     
    A SP_Kenny, luxo46 y BM3W les gusta esto.
  2. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Con la capota vaya que vaya.

    Sin ella, horrible. El prepucio ese que tiene por trasera es un atentado a los ojos.
     
    A Nanouk y inthenight les gusta esto.
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    PRECIOSO ! :rambo::woot: ME GUSTA
    Aunque tiene culo Brasileño :smuggrin:biggrin
     
    A Demo le gusta esto.
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.463
    Me Gusta:
    26.028
    De querer cabrio, siempre me iría antes a por el Boxster. El 911, coupé sí o sí.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.393
    Me Gusta:
    300.205
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vaya culamen abombado que le han puesto. Tendré que verlo en directo, pero a priori me gusta algo más el del 991.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  6. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    13.959
    Ubicación:
    Corellia
    A parter de que el culo lo veo muy alto y gordo, me ha resultado curioso que el hueco de la pantalla del navegador tiene "comido" la esquina superior derecha, de forma similar a la del nuevo Z4 G29...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Ene 2019
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.393
    Me Gusta:
    300.205
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La pantalla es rectangular ;)

    91EF516C-44F5-4066-B449-5568CE1F8F85.jpeg
     
  8. tonodiez

    tonodiez En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    476
    Para mi el fallo de la nueva generación está en el interior se pierde la palanca para manejar manual el cambio por esa especie de pincho usb que hace de conmutador del cambio. Y las levas en el volante siguen siendo pequeñas y solidarias con él...
    Algún YouTuber ya ha criticado mucho la pérdida de la palanca para reducir marcha cuando se gira el volante al perder las levas de sitio al girar con el mismo.
    Para mi la solución es la de levas fijas y grandes de Ferrari lambo masseratti o alfa romeo
     
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    13.959
    Ubicación:
    Corellia
    Entonces, ¿se trata de un efecto visual, al verlo con cierto ángulo, ocasionado por una especie de saliente, a modo de visera, superior del salpicadero para así proteger la pantalla de tanta luminosidad?

    De ser así, el cupé no la tiene, ¿verdad?

    ¿Han cambiado el diseño del cabrio respecto al cupé?
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.393
    Me Gusta:
    300.205
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Coupé y cabrio son iguales. La zona superior de la pantalla tiene una pequeña visera, del mismo tamaño que el resto del salpicadero. En la foto que pones, parece que la esquina está cortada, pero porque la tapa el salpicadero (la zona derecha de la pantalla, que hace forma de cuña).
     
    Última edición: 9 Ene 2019
    A Nanouk le gusta esto.
  11. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    No me gusta nada el cabrio,esa joroba trasera lo afea mucho,de querer un cabrio de este nivel,me voy directamente al Ferrrari Portofino que es una auténtica maravilla,o esperar al Targa que será mucho más parecido al coupé.
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.393
    Me Gusta:
    300.205
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y a mí que el Portofino no me gusta... Algo ha mejorado al California, pero sigue siendo feucho.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.440
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya me lo quedo yo, biggrin no me lo comparéis con el Boxster que es biplaza, lo bueno del 911 es ser el 2+2 de tamaño más contenido de los deportivos, y la joroba trasera es la misma que han tenido siempre los 911 cabrio por llevar el motor detrás, lo que pasa que en el 992 al llevar la matrícula más abajo parece que es más grande, pero no :chulo:
    [​IMG]

    Este es el anterior 991

    [​IMG]

    El 997

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Ene 2019
    naviblue, antuan, Csar y 3 otros les gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.440
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.km77.com/coches/porsche/911/2019/cabriolet/informacion
    Porsche 911 Cabriolet (2019) | Informacion general
    hace 3 horas | Enrique Calle (@QuiqueCalle)

    La versión con carrocería descapotable del Porsche 911 Carrera Coupé (2019) está a la venta por 154 395 euros con tracción trasera (Carrera S) y por 163 355 con tracción en las cuatro ruedas (Carrera 4S). Enlace a precios y fichas técnicas. Las entregas comenzarán en marzo. Es 16 290 euros más costoso que el modelo equivalente con carrocería cerrada. El único motor disponible por el momento tiene 450 caballos de potencia y 3,0 litros de cilindrada. El cambio de marchas es automático de ocho relaciones.

    La alternativa más parecida es el Mercedes-AMG GT Roadster, que con un motor de 476 caballos, cuesta 172 700 euros. El Audi R8 Spyder V10 quattro tiene un motor mucho más potente, 570 CV, y su precio también es mucho más elevado: 199 900 euros. Tanto el Audi como el Mercedes-AMG son de dos plazas, mientras que el Porsche tiene cuatro.

    [​IMG]


    El techo, de lona, tiene un accionamiento completamente automático. El proceso de apertura y cierre requiere 12 segundos y se puede realizar hasta una velocidad de 50 km/h. En el anterior modelo, esta operación se completaba en 13 segundos (también hasta 50 km/h); la leve mejoría en el tiempo se debe a que el sistema hidráulico que acciona el techo es distinto. Algunas piezas de la estructura de la capota son de magnesio. El techo del anterior Porsche 911 Cabriolet también tenía elementos de magnesio aunque, de momento, no sabemos si más o menos que el nuevo. También hay un deflector automático por detrás de los asientos traseros que protegen a los ocupantes de algunas corrientes de aire.

    El Porsche 911 Carrera S Cabriolet puede acelerar desde parado hasta 100 km/h en 3,9 segundos (3,7 si está equipado con la opción paquete Sport Chrono) y su velocidad máxima es 304 km/h. El 911 Carrera 4S completa la misma aceleración en 3,8 segundos (3,6 con el paquete Sport Chrono) y su velocidad máxima son 304 km/h. Es decir, con dicho paquete opcional, el 911 descapotable acelera lo mismo que el 911 Carrera Coupé configurado de serie, que es más ligero (fichas técnicas comparativas).

    Una característica novedosa del nuevo 911 Carrera Cabriolet respecto al anterior es que se puede equipar con el chasis deportivo Porsche Active Suspension Management (PASM), el cual comprende muelles más duros y cortos (dejan la carrocería 10 mm más cerca del suelo respecto a la configuración estándar), amortiguadores distintos y barras estabilizadoras más rígidas.

    [​IMG]

    Mecánicamente, el 911 Carrera Cabrio es similar al 911 Carrera Coupé. Entre las novedades más importantes están los cambios en el motor (que además de ser más potente, va colocado en una posición más adelantada para mejorar el centrado de masas; aunque sigue yendo por detrás del eje trasero, imagen). También hay muchos cambios en el chasis, como en la caja de cambios (automática de 8 relaciones en lugar de 7) y en los asistentes a la conducción (hay un modo de conducción para carretera húmedas o mojadas denominado Wet). Otros cambios son que las versiones de tracción trasera tienen la misma anchura que las de tracción total o que hay un nuevo sistema multimedia con una pantalla de 10,9 pulgadas. De todo lo nuevo en el Porsche 911 2019 hablamos extensamente en los apartados Información técnica y Algunos elementos de equipamiento que publicamos en el artículo de dicho modelo.
     
    Última edición: 9 Ene 2019
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.440
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    3.685
    Ubicación:
    ourense
    Los 911 cabrio no me enamoran, todo lo contrario que la versión coupe. En caso de querer Porsche y cabrio, boxster sí o sí.
     
  17. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Es que del California al Portofino parece que hayan pasado veinte años.........para mí el Portofino es de los Ferraris más bonitos que hay ahora,y con sus 600 CV,no tiene que ir "nada mal",pero para gustos no hay nada escrito......
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.440
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y porqué no Boxster y 911 Cabrio, se pueden tener los 2, son conceptos diferentes, roadster biplaza motor central - 2+2 plazas motor trasero.
    Yo si tuviese pasta tendría unos cuantos Porsche cabrio: 550 Spyder, Boxster, Spyder, 911 Cabrio y Targa, Carrera GT, 918 Spyder...
    y unos cuantos Porsche coupé también :finga:
     
    A casty le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.440
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El 992 Coupé también parece tener el culo más gordo al llevar la matrícula abajo, entre los escapes...
    [​IMG]
     
  20. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    3.685
    Ubicación:
    ourense
    Lo veo más proporcionado que el cabrio.
     

Compartir esta página