Video Porsche 911 GT2 RS: 3.8 H6 twin turbo 700cv (Nurburgring 6:47.3)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Jun 2017.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

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  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

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    Es el único 911 q me seduce aunque en esa orquilla de precio nunca me compraría ese coche , pienso q hay opciones infinitamente mejores y sobre todo , mas bellas .

    He probado practicamente toda la gama por arriba ( excepto eso logicamente ) y no sé cuál me ha defraudado más en sensaciones , quizás me he vuelto muy exigente y no logro entender la sobrevaloracion que tiene este coche , partiendo del base con 370cv más de 100 mil euros .
     
  3. Eduki

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    Que asco ser pobre
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

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  5. *NANO*

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    ¿Y el vídeo del McLata?
     
  6. *NANO*

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    Yo acabo de ver uno, pero 650.

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  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

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  8. inthenight

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    Un GT3, sin el Rs ni nada, es un cochazo espectacular. Si lo has probado y no te ha transmitido nada, lo tienes muy complicado para ser feliz.
     
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  9. *NANO*

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    Gracias señor. El empuje del McLata no es ni medio normal. Auténtico avión.
     
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  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Lo siento, pero el McLata bueno es éste.

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  11. Venicius

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    Y con motor de bmebiggrin
     
  12. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

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    Ya que nos ponemos, el bueno de verdad es este:

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  13. *NANO*

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    Era por comparar "de igual a igual". Si me hubiese puesto el Senna GT-R, habría puesto éste.

    Por supuesto. Y V12 atmosférico frente a V8 turbado.
     
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  14. Venicius

    Venicius Forista

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    creo recordar que había un video de top gear donde lo ponían en una pista con un veyron ,y hasta unos 200kmh o mas iva por delante , no se si habría truco.
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    No lo creo. Es muchísimo más ligero.

    De hecho, hasta la llegada del Veyron, era el coche más rápido, superando los 380 km/h. El Veyron necesitó un 60% EXTRA de potencia para superarle.
     
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  16. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

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    un avistamiento en Alicante!!! no diré de quien es biggrinbiggrin, está en venta.
     
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  17. *NANO*

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  18. gorka

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    Pues alguien va a soltar mucha pasta por el de ser cierto, porque habia una clausula anti reventa en ese modelo y de nuchos ceros
     
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  19. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

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    pues si buscas lo encuentras anunciado, no te digo más.
     
  20. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

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    2 meses le ha durado, ojo que no pide precisamente poco, más bien un buen cacho más por lo que he podido saber
     
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  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

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  22. cybermad

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    Ya que citáis a los McLata...
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    MSO Bespoke commission delivers personalised McLaren 675LT in 1,000 hour-plus project
    Striking Gulf Racing exterior colour scheme is a tribute to the 1997 Gulf-Davidoff GTC team McLaren F1 GTR ‘Longtail’
    Bespoke cabin finish, 20-spoke wheels and MSO exterior and interior components complement unique paint scheme
    Any McLaren 675LT is a very special car that already stands out from the crowd, although if a customer desires something even more dramatic – and even more exclusive – McLaren Special Operations (MSO) is on hand to ensure that bespoke requirements are met, no matter how complex.

    Challenged to produce a road-going homage to the McLaren F1 GTRs that performed so strongly in endurance racing in the 1990s, winning the 1996 BPR Global Endurance Series and the GT1 Class at the 24 hours of Le Mans in 1997, MSO has created a McLaren 675LT that combines a famous racing livery with personalized and bespoke features to the customer’s brief. The project, which was undertaken with agreement from Gulf Oil International Ltd that its famous racing livery colors could be used, occupied more than 1,000 hours of MSO time. The paintwork – including airbrushing – accounted for 800 hours of that total.

    “Creating a car like this unique McLaren 675LT, crafted to individual customer specification, is exactly the type of demanding commission that MSO Bespoke was formed to embrace,” explained Ansar Ali, Managing Director, McLaren Special Operations. “Transforming the existing car from its original single color paintwork to a tribute to the McLaren F1 GTR ‘Longtail’ in Gulf Racing livery was incredibly demanding in its own right, but was only part of the brief; we also replaced numerous standard 675LT components with MSO parts and further personalized the car to clearly identify it with its owner, a service that an increasing number of MSO customers request.”

    The light blue, black and red hues of the exterior paint – and of course the trademark orange centre stripe – are an unmistakeable recreation of the Gulf Racing colors that adorn the 1997 McLaren F1 GTR ‘Longtail’ race car, one of the cars that inspired McLaren to produce the 675LT. The 20-spoke wheels, finished in Dayglo Orange, continue the theme. The same orange color is used for sill badges that bear the customer’s initials. The car is fitted with louvered front wings, roof scoop upgrade and carbon fibre airbrake from the MSO range of options for the McLaren 675LT, all featuring body color paint.

    The interior of the car was designed and executed to complement both the exterior theme and the personalization. MSO Bespoke racing seats finished in Carbon Black Alcantara® feature orange and blue contrast stitching, with the initials of the owner again featuring, this time embroidered in blue on the headrest. The seat belts are from the MSO Defined range and are orange in color.

    The handling and powertrain bezels on the Active Dynamics Panel are finished in Gulf Blue, while the vent bezel surrounds and surround to the stop/start button are in Gulf Orange.

    Now with extraordinary visual impact courtesy of MSO, this 675LT has the appearance to truly match its dramatic performance; with a twin-turbocharged McLaren V8 engine producing up to 675PS (666bhp) and 700Nm (516lb ft) of torque, the 675LT can accelerate to 100km/h (62mph) from standstill in just 2.9 seconds and has a maximum speed of 330km/h (205mph).
     
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  23. Guancho

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    Dadme a mí un Performante coupé, que ya yo...
     
  24. Guancho

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    De verdad que no os podéis ni hacer una ida, ni siquiera remota, de la diferencia tannnnnnn abismal que hay de un motor turbo de estos, me da los mismo 6 que 8 cilindros a un V10 atm a 8.500. Al Aventador, directamente ni lo nombro en esta gama, por hablar de galaxias paralelas. Y me importan un comino las décimas que hacen profesionales de las carreras.
    Y no en sonido, que estamos en universos diferentes, sino en sensaciones, tacto, respuesta, en estiradas, en disfrute general. Cómo demonios hacéroslo ver sin parecer un antiturbo.
     
  25. Guancho

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    Mientras más coches cojo, más me doy cuenta de que no quiero un turbo. Estaré medio tonto.
     
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  26. cybermad

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    oño, por algunos euros menos te dan este con 40 cv más, 2 turbos como ensaimadas de Mallorca y 1000 kg más de jierro, que decían que es más seguro cuanto más pesa biggrin
     
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  27. *NANO*

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    No encuentro el suyo, pero he alucinado con la cantidad que hay en venta. ¿No hay absolutamente nadie que no lo compre para especular? :nose:
     
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  28. Guancho

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  29. Guancho

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    No termino de entenderte.
     
  30. ingouriarba13

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    Estoy contigo en lo de los atmosféricos, pero los McLaren no son turbos normales. Suben hasta 8000!!!
     
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