Oys podría estar interesante
Si onvre ...le quito las pegatinas a la primera de cambio !
Aunque eran un zarpas el del performante o uva de paseo porque le alcanzó el que iba grabando que intuyo es un Audi y el gt2 le paso frenando a ambos![]()
Debe ser el leon cupra que se ve al final,pues no va nada mal aunque eso de la zona roja a 6500 es el antiracing
Hablais del Cupra de Xthilox como si fuese un triciclo.... Es un habitual del ring que ya le ha arrancado las puertas a mas de un deportivo de verdad.
Ese Leon esta bastante tocado, lo que no quita que cualquiera de los que iba en el Performante o GT2 tuvieran buenas habilidades...
P.D: El Performante es uno de los nuevos taxis de alli
Les estaba grabando un teaser!Nadie le quita mérito
c**o pero por mucho leon que sea hablamos de un gt2 rs y un performante
Oyes que lo mismo eran tomas falsas![]()
. El del taxi iria a un ritmo conservador porque sino no ssle rentable lo que le cobran a los clientes...
Bueno, a mi me parece una buena opcion. No todos tienen acceso a que le den una vuelta en un trasto de esas gamas y ademas, aunque no lo creas, llevan un ritmo alto para la mayoria de los mortales...Ya sé en que NO gastar el dinero
Bueno no lo haría nunca
Bueno, a mi me parece una buena opcion. No todos tienen acceso a que le den una vuelta en un trasto de esas gamas y ademas, aunque no lo creas, llevan un ritmo alto para la mayoria de los mortales...
Lo malo, que no son nada baratas las vueltas de estos taxis.
Bueno, a mi me parece una buena opcion. No todos tienen acceso a que le den una vuelta en un trasto de esas gamas y ademas, aunque no lo creas, llevan un ritmo alto para la mayoria de los mortales...
Lo malo, que no son nada baratas las vueltas de estos taxis.
299 comenta cyber en el post anteriorTienes idea de cuanto cobran?
El del Leon te la da!! El año pasado fue el que paseo al que fue desde China o Corea en una scooter...Precio - satisfacción igual es demasiado
Todo ésto para que mires por detrás y tengas enganchado un leon
j*der que me la dé el de leon !
Que no digo que sea malo el del lambo
Que seguro que las sensaciones son ideales pero ver el leon ahí ! Y tus 299 pavos allí ! Piensas en tu Mierda de vida y dices ! j*der nada me sale bien
Que no digo que sea malo el del lambo
Que seguro que las sensaciones son ideales pero ver el leon ahí ! Y tus 299 pavos allí ! Piensas en tu Mierda de vida y dices ! j*der nada me sale bien
Según reza en su capó delantero, son 370cv.
Tuve anteayer un ratito de disputa con él en la zona lenta del Ring y al llegar lo rápido, me dijo adiós y muy buenas.
Rueda por tiralineas el buén señor y es un placer verle avanzar dejando atrás a deportivos de campanillas.