Video Porsche 911 GT3 (992) PRUEBAS + 992 GT3 RS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 21 Abr 2021.

  1. cybermad

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    2022 Porsche 911 GT3 | Slow Motion

    •21 abr 2021

     
  2. cybermad

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    Está curioso el nuevo cambio PDK con levas solidarias en el volante y la misma palanca de cambio que el manual, en algunos vídeos se que ve usan la palanca para reducir cuando están enlazando curvas y el volante va girado

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  3. cybermad

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    El Porsche 911 GT3 2022 es mucho más rápido de lo que afirma la compañía

    Los tiempos de 0-60 y cuarto de milla son increíbles.

    ¡Han pillado a Porsche mintiendo! Antes de que se enoje demasiado, debemos mencionar que es la única forma aceptable de mentir. El hecho de que los fabricantes de automóviles alemanes de alta gama tiendan a ser demasiado conservadores con las cifras de rendimiento es una noticia de ayer, pero el nuevo 911 GT3 tiene cierta aceleración balística en el mundo real. Tenga en cuenta que sigue siendo un automóvil orientado a la pista con un motor de aspiración natural en su núcleo, por lo que no es un Turbo S en términos de aceleración. ¿O es eso?

    Carwow lanzó el GT3 de generación 992, rompiendo las afirmaciones del fabricante con respecto al tiempo de 0 a 60 mph. Con los neumáticos sin una temperatura ideal y, por lo tanto, sin proporcionar suficiente tracción, la primera carrera estuvo lejos de ser ideal, ya que Mat Watson solo logró un sprint de 3,11 segundos. Quizás "sólo" no es la palabra correcta para usar, ya que su primera carrera ya estuvo por debajo del tiempo de 3.2 segundos citado por Porsche para el modelo equipado con PDK.


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    Apagó el control de tracción para el segundo sprint, pero eso solo empeoró las cosas ya que el automóvil no pudo entregar los 502 caballos de fuerza a la carretera de manera eficiente. Alcanzó las 60 mph en 4.36 segundos, lo que sigue siendo un tiempo decente para un automóvil de alto rendimiento, pero no es realmente digno de la insignia del GT3.

    Como dice el refrán, la tercera vez es un encanto, gracias a los neumáticos calientes y las ayudas electrónicas activas. No hizo nada a 60 mph en 2.87 segundos, por lo que fue 0.3 segundos más rápido que la hoja de especificaciones oficial. Eso hace que sea menos de tres décimas de segundo más lento que el tiempo de sprint citado por Porsche para el 911 Turbo S. No hace falta decir que este último también es más rápido en la vida real, con Mat Watson de Carwow haciendo el sprint de una manera alucinante. 2,55 segundos.


    El 911 GT3 completó el cuarto de milla en 10,85 segundos, lo que es muy impresionante para un automóvil deportivo construido principalmente para circuitos. Hablando de eso, Porsche afirma que su último juguete de pista está más de 17 segundos alrededor del circuito de Nürburgring que su predecesor, aunque ambos tienen aproximadamente el mismo peso y potencia. Todo se reduce a las numerosas mejoras aerodinámicas y otros ajustes que ayudan al 911 GT3 a ir más rápido en una esquina y mejorar el manejo.


    Por supuesto, una versión RS más caliente es solo cuestión de tiempo y puede estar seguro de que Porsche encontrará nuevas formas de darle una ventaja sobre el GT3 normal. De hecho, el modelo ampliado fue capturado el otro día balanceando un enorme alerón trasero similar a un auto de carreras mientras ocultaba sus guardabarros delanteros ventilados como parte de lo que probablemente será un paquete de actualización integral para ganar esa insignia RS.

     
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  4. cybermad

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    Porsche 992 GT3 DOING DRIFT!!!!!
     
  5. cybermad

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    DETALLES DE RENDIMIENTO DEL NUEVO PORSCHE 911 GT3 Y TIEMPO DE VUELTA DE NÜRBURGRING (VIDEO)
    Se redujeron 17 segundos del tiempo de Nordschleife de su predecesor durante las pruebas



    CON LAS RESEÑAS del nuevo Porsche 911 GT3 2021 ahora disponible, vale la pena recordarnos lo útil que es en una pista de carreras. En febrero, Porsche dio a conocer todos los detalles sobre el auto deportivo enfocado en la pista junto con un video en el que lamía el Nürburging Nordschleife en 6 minutos y 59,927 segundos, 17 segundos más que el tiempo de vuelta en Nürburgring del modelo 991.2 anterior.

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    La primera variante GT del último 911 de la generación 992 es un poco más grande que antes y un poco más pesada, pero ve aumentos moderados de potencia y par en comparación con su predecesor junto con (por primera vez) suspensión de doble horquilla en la parte delantera.

    El resultado del arduo trabajo de Porsche es lo que considera que es la “máquina de conducción definitiva” (lo siento, ¿dijiste algo, BMW?): Una combinación perfecta de precisión y practicidad, de ingeniería alemana eficiente y una experiencia de conducción emocional.

    Motor, potencia y rendimiento del Porsche 911 GT3
    La iteración inicial 991 del GT3, lanzada en 2013, se lanzó con un motor de 3.8 litros, antes de que la versión muy mejorada la aumentara a 4.0 litros dos años después.

    Este nuevo GT3 viene con el motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de la generación 992 desde su lanzamiento, que ha sido renovado para generar 503 CV, un aumento moderado de 10 CV en comparación con el modelo anterior.

    El par ha recibido un aumento comparable, de 339 lb ft a 347 lb ft, entregado a 6,100 rpm, con el motor de aspiración natural aún capaz de alcanzar las 9,000 rpm.

    Se han realizado un par de cambios en el motor: se han agregado dos filtros de partículas para mantenerse al día con las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas, y luego se han tomado medidas de ahorro de peso para contrarrestar su adición.

    Sin embargo, no ha cambiado tanto como para obstaculizar el sonido absolutamente delicioso de la unidad, como se escucha en los videos publicados por Porsche del disco Nordschleife del GT3.

    Porsche 992911 GT3 Nurburging record en video en el automóvil


    Como era de esperar con cualquier automóvil nuevo, el 911 más nuevo es más ancho y más grande que el que reemplaza, lo que significa que las versiones GT3 del automóvil también son bestias más grandes. Sin embargo, gracias a características que incluyen frenos más livianos (pero más grandes), una batería que pesa 10 kg menos, vidrio liviano y una gran cantidad de fibra de carbono, la versión GT3 pesa solo 5 kg más que su predecesora.

    Esto significa que el aumento incremental de potencia no se desperdicia: 0-60 mph toma 3.7 segundos y llegar a 100 mph toma solo 4.2 segundos más. No es que importe en la mayoría de las situaciones, pero la velocidad máxima es de 199 mph, más rápido que el GT3 RS anterior.

    Caja de cambios, manejo y suspensión
    El nuevo 992 911 GT3 se ofrece en versión manual de seis velocidades, que pesa 17 kg menos, por cierto, y con una automática PDK de doble embrague y siete velocidades (en lugar de la unidad de ocho velocidades utilizada en el 911 estándar).

    La potencia se envía a las ruedas traseras (aquí no hay opción de tracción en las cuatro ruedas). La dirección en las ruedas traseras viene de serie, lo que permite que las ruedas traseras giren en un ángulo de hasta 2 ° en la misma dirección o en dirección opuesta a los frentes, dependiendo de la velocidad de conducción. Además de hacer un radio de giro más cerrado a bajas velocidades, esto permite tomar curvas más precisas a un ritmo más rápido.

    Mientras tanto, el eje trasero ha ganado rótulas adicionales para las horquillas inferiores, lo que, según Porsche, permite que las ruedas se controlen con mayor precisión.

    En la parte delantera, Porsche, por primera vez en un automóvil de producción, instaló la suspensión delantera de doble horquilla del 911 RSR ganador de Le Mans, que supuestamente quita presión de los amortiguadores ajustables y reduce las posibilidades de experimentar sobreviraje o subviraje.

    Diseño exterior del Porsche 911 GT3
    El GT3 no se desvía mucho del 911 coupé estándar, excepto por la adición de un alerón trasero aerodinámico y un escape doble montado en el centro, con la placa de matrícula movida hacia arriba desde el parachoques trasero. Eso significa que sigue en gran medida el ejemplo del modelo estándar: anchos anchos y grandes llantas de aleación forjadas, con una barra central que conecta las luces traseras.

    Sin embargo, hay opciones disponibles solo en el GT3, incluido un techo hecho de fibra de carbono liviana y expuesta, espejos exteriores de fibra de carbono, faros principales de matriz LED oscurecidos y un diseño de luz trasera sin el tono rojo estándar. Las llantas también se pueden acentuar en Guards Red o Shark Blue.

    Diseño de interiores
    El interior, al igual que el exterior, es en gran medida el mismo que en el 911 estándar. Las adiciones incluyen una pantalla de seguimiento, que muestra datos que incluyen la presión de los neumáticos, la temperatura y la presión del aceite, el nivel del tanque de combustible y la temperatura del agua. También hay un asistente de cambio visual y una luz de cambio derivada de los deportes de motor.

    Exclusivo del GT3 también hay un cronógrafo de titanio, y el interior, al igual que las ruedas, puede acentuarse con el color de la carrocería.

    Precio y fecha de lanzamiento del Porsche 911 GT3
    El Porsche 911 GT3 comienza en £ 123,100 y está disponible para su compra ahora, con las primeras entregas a partir de mayo.




    NEW PORSCHE 911 GT3 PERFORMANCE DETAILS AND NÜRBURGRING LAP TIME (VIDEO)

    Shaved 17 seconds off predecessor's Nordschleife time during testing


    WITH REVIEWS of the new 2021 Porsche 911 GT3 now available, it’s worth reminding ourselves of just how handy it is around a race track. In February, Porsche released full details about the track-focused sports car along with a video of it lapping the Nürburging Nordschleife in 6 min 59.927 seconds — a massive 17 seconds off the previous 991.2 model’s Nürburgring lap time.

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    The first GT variant of the latest 992-generation 911 is a little bigger than before, and slightly heavier, but sees moderate power and torque increases over its predecessor along with (for the first time) double wishbone suspension at the front.

    The result of Porsche’s hard work is what it reckons is the “ultimate driving machine” (sorry, did you say something, BMW?): a perfect blend of precision and practicality, of efficient German engineering and an emotional driving experience.

    Porsche 911 GT3 engine, power and performance
    The initial 991 iteration of the GT3, released in 2013, launched with a 3.8-litre engine, before the heavily facelifted version upped that to 4.0-litres two years later.

    This new GT3 comes with the 992-generation 4.0-litre, six-cylinder boxer engine from launch, which has been revamped to put out 503bhp, a moderate increase of 10bhp compared to the outgoing model.

    Torque has received a comparable increase, upped from 339 lb ft to 347 lb ft, delivered at 6,100rpm, with the naturally-aspirated engine still capable of screaming its way up to 9,000rpm.

    A couple of changes have been made to the engine: two particulate filters have been added in order to stay abreast of increasingly stringent emissions regulations, and weight-saving measures have then been taken to counteract their addition.

    However not so much has changed as to hamper the unit’s absolutely delicious sound, as heard in the videos released by Porsche of the GT3’s Nordschleife record.

    Porsche 992 911 GT3 Nurburging record in-car video


    As is to be expected with any new car, the newest 911 is wider and bigger than the one it replaces, meaning that the GT3 versions of the car are bigger beasts, too. However, thanks to features including lighter (yet bigger) brakes, a battery that weighs 10kg less, lightweight glass and an abundance of carbon fibre, the GT3 version is just 5kg heavier than its predecessor.

    This means that the incremental increase in power isn’t wasted — 0-60mph takes 3.7 seconds, and getting to 100mph takes just 4.2 seconds more. Not that it matters in most situations, but top speed is 199mph — faster than the previous GT3 RS.

    Gearbox, handling and suspension
    The new 992 911 GT3 is offered in both a six-speed manual guise — which weighs 17kg less, incidentally — and with a seven-speed, double-clutch PDK automatic (rather than the eight-speed unit used in the standard 911).

    Power is sent to the rear wheels (no four-wheel drive option here). Rear-wheel steering comes as standard, allowing the rear wheels to turn at an angle up to 2° in the same or opposite direction to the fronts, depending on driving speed. As well as making for a tighter turning circle at low speeds, this allows for more precise cornering at a higher pace.

    Meanwhile the rear axle has gained extra ball-joints for the lower wishbones, which Porsche says allows the wheels to be controlled more accurately.

    At the front, Porsche has, for the first time in a production car, installed the double-wishbone front suspension from the Le Mans-winning 911 RSR, which reportedly takes pressure off the adjustable dampers and reduces the chances of experiencing oversteer or understeer.

    Porsche 911 GT3 exterior design
    The GT3 doesn’t deviate heavily from the standard 911 coupé, save for the addition of an aerodynamic rear wing and centrally mounted dual-exhaust, with the number plate moved up from the rear bumper. That means that it largely follows the lead of the standard model — wide haunches and big, forged alloy wheels, with a central bar that connects the rear lights.

    There are, however, options available only on the GT3, including a roof made of exposed, lightweight carbon fibre, carbon fibre exterior mirror tops, darkened LED matrix main headlights and a rear light design devoid of the standard red hue. Wheel rims can also be accented in Guards Red or Shark Blue.

    Interior design
    The interior, like the exterior, is largely the same as in the standard 911. Additions include a track screen, which displays data including tyre pressure, oil temperature and pressure, fuel tank level and water temperature. There’s also a visual shift assistant and a motorsport-derived shift light.

    Exclusive to the GT3 is also a titanium chronograph, and the interior can, like the wheels, be accented in the body colour.

    Porsche 911 GT3 price and release date
    The Porsche 911 GT3 starts at £123,100, and is available for purchase now, with the first deliveries commencing in May.
     
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  6. cybermad

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    Porsche 992 GT3 POV DRIVING!!!!!! *9000 rpm SOUND*
     
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  7. jangel

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  8. cybermad

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    Primera prueba del nuevo Porsche 911 GT3... ¡en el circuito de Bilster Berg!
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    22/04/2021

    Motor atmosférico, cuatro litros de cilindrada y preparado para la pista de carreras: el nuevo Porsche 911 GT3 es un artefacto deportivo muy purista


    La serie 992 del ‘nueveonce’ recibe su primera versión GT. Y como de esto saben un rato, en Porsche han hecho los deberes y han mejorado técnica y tecnológicamente este bólido: nuevo eje delantero de doble horquilla, mucho carbono y un motor revisado. Estos ingredientes ayudan al nuevo GT3 a lograr un tiempo de vuelta 17,5 segundos más rápido en Nordschleife.

    Pero aquí no acaban las hazañas: aunque esta última generación es más grande y está equipada con más tecnología, gracias a su construcción liviana este Porsche 911 GT3 pesa unos ridículos 1.435 kilogramos, esto es, casi lo mismo que el anterior 991.

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    VA
    El motor bóxer atmosférico rediseñado ahora entrega 510 CV y genera un par máximo de hasta 460 Nm.

    Mejor conducción que su predecesor
    Muchos cambios sobre el papel, pero… ¿aportan algo en la práctica? Pues sí, y de qué manera: lo hemos comprobado pilotándolo en Bilster Berg.



    El motor ruge como un loco rabioso a través del rango de revoluciones, desarrollando en cada una de ellas una fuerza bruta. Ya nada más encenderlo el ruido es infernal, se revuelve, traquetea, ruge y chisporrotea que es un auténtico placer.

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    El PDK (opcional) inserta sin piedad las marchas, la tracción es suprema y la potencia desatada del motor se convierte inmediatamente en propulsión. Esto en recta, pero lo mejor llega en los tramos de curvas: el GT3 gira de forma fulminante y extremadamente precisa.

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    La sección delantera se siente aún más sólida que antes, más rígida, y en curvas rápidas, el automóvil va siempre firmemente apoyado en la rueda exterior. Igual que en la edición anterior, la dirección te comunica al dedillo en todo momento lo que está sucediendo en el asfalto.

    Los frenos muerden con fiereza y el GT3 es estable incluso cuando desacelera fuertemente en una frenada de emergencia.

    El 992 GT3 solo tiene un fallo… su precio de entrada
    El nuevo 992 GT3 no tiene nada que criticarle, al menos, si lo analizamos como coche deportivo. Pero cuando miramos la “etiqueta” de este traje… hay que pagar por él casi 170.000 antes de meterle ni un solo equipamiento extra. Esto significa que el GT3 seguirá siendo un sueño lejano para la mayoría de los fans de Porsche.


    Conclusión
    Lo mejor


    Motor, transmisión, dirección, eje delantero, comportamiento, tecnología, diseño



    Lo peor


    Un precio estratosférico que lo hace inaccesible a la mayoría de los porschistas



    Redacción AutoBild, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Auto Bild.
    Datos técnicos de


    Porsche 911 GT3 2021 510 CV PDK


    • Tipo de Motor

      Normal

    • Cilindrada

      3.996 cc

    • Par motor

      470 Nm /6.100 rpm

    • Potencia

      510 cv /8.400 rpm

    • Cambio

      Automático

    • Tracción

      Trasera

    • Capacidad maletero

      132 L

    • Aceleración 0-100

      3,4 s

    • Velocidad máxima

      318 km/h

    • Consumo oficial

      12,4 l/100km

    • Precio

      192.134



    • Garantía

      2 años
     
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  9. cybermad

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    New Porsche 992 GT3 (Green) vs 991 2 GT3 (Yellow) Exhaust Sound

    •23 abr 2021

     
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  10. cybermad

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    New Porsche 992 GT3 Red vs 991 2 GT3 Orange Exhaust Sound

    •24 abr 2021
     
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    Porsche 992 GT3 rolling!

     
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  12. cybermad

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    Artículo original en inglés https://jalopnik.com/2022-porsche-911-gt3-the-most-relatively-affordable-1846714836

    El Porsche 911 GT3 2022 es el 911 perfeccionado


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    Foto : Porsche

    Robb Holanda


    Evaluaciones de JalopnikTodas nuestras pruebas de manejo en un solo lugar conveniente.


    Hay una gran cantidad de fabricantes que hablan sobre su herencia del automovilismo y cómo su automóvil deportivo actual es realmente un "automóvil de carreras para las calles". Cuando profundizas en él, todo es humo y espejos. Claro, su auto de carreras podría usar el bloque de motor de serie o los faros del modelo de calle, pero cuando se trata de eso, eso es lo más profundo de la conexión. Porsche, sin embargo, es uno de los pocos fabricantes que puede establecer una conexión directa entre sus coches de carreras de fábrica y sus equivalentes de calle. El 911 GT3, totalmente nuevo para 2022, es el ejemplo perfecto de ello.

    Si bien hay muchas actualizaciones que desempacar con el GT3 de la generación 992, la más grande (en mi opinión, de todos modos) es el nuevo diseño de suspensión delantera de doble horquilla, extraído directamente de los autos de carrera RSR de Porsche. Porsche ha usado tradicionalmente una suspensión delantera con puntal MacPherson, pero ese diseño tiene debilidades inherentes sustanciales, el talón de Aquiles de la línea 911. Ha habido algunos autos especiales que han usado una suspensión de doble horquilla (en particular, el 959 y el GT1), pero el GT3 2022 es el primer 911 para "consumidor" en usarlo. Y señoras y señores, déjenme decirles que valió la pena la espera.

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    Foto : Porsche NA
    La principal debilidad de una suspensión de puntal MacPherson es que el puntal soporta una gran parte de la carga lateral durante las curvas. A medida que aumenta la carga en la suspensión a través de una esquina, el puntal se flexiona en la dirección opuesta, provocando una pérdida de curvatura justo en el punto donde más se necesita.

    Es por eso que ves autos de carrera con ángulos de inclinación extremos. Es así que cuando el automóvil se carga en la esquina, la rueda (y por lo tanto el parche de contacto del neumático) pasa de una curvatura extrema (4 grados negativos o más) a 0 grados, lo que le da al neumático el mayor contacto con la superficie de la pista. Además, cuando el puntal se flexiona bajo carga, también se atasca, lo que significa que no está funcionando de manera tan eficiente y el manejo sufre como consecuencia.

    Para mi prueba, Porsche me entregó las llaves de un GT3 Shark Blue (una opción de $ 4,220) y me indicó la dirección de Angeles Crest Highway, una de las muchas carreteras excelentes para conducir en las afueras de Los Ángeles. La carretera, que serpentea a través del Monumento Nacional de las Montañas San Gabriel y el Bosque Nacional Ángeles, es una mezcla de curvas lentas y de velocidad media con diversos grados de imperfecciones en la superficie. Un patio de recreo perfecto para probar lo que han creado los científicos locos de Porsche.

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    Foto : Robb Holland
    A los pocos segundos de llegar a Angeles Crest, ya estaba comparando el nuevo GT3 con el GT3 RS de última generación. Afortunadamente, el último 911 que conduje fue de hecho el 991.2 GT3 RS en Road America, así que lo tenía (algo) fresco en la mente. Lo que se destacó sobre el RS fue la rapidez con la que la parte delantera respondió a los movimientos de la dirección. Una gran parte de eso se debió a la dirección del eje trasero del RS (que puede girar las ruedas traseras hasta dos grados en la misma dirección o en dirección opuesta a las ruedas delanteras, dependiendo de la velocidad) y el uso extensivo de casquillos sólidos (ambos de Las características ahora vienen de serie en el GT3 por primera vez).

    Pero al RS todavía le faltaba un poco de agarre en la mitad de las curvas en la parte delantera. Esto se presenta como una sensación un poco vaga e imprecisa en el volante cuando el automóvil se carga en la mitad de la curva. Esto hace que sea un poco difícil poner el coche exactamente donde quieres que vaya, ya que siempre estás esperando a que el frente decida dónde irá exactamente y cuándo tomará un set. Precisamente lo que esperaría de un automóvil con puntal MacPherson y precisamente lo que la nueva suspensión del GT3 está diseñada para eliminar.

    El 992 GT3 combina el giro súper rápido y preciso del 991.2 GT3RS con los niveles de agarre en la mitad de las curvas de ... bueno, muy pocos autos de carretera que haya conducido. De hecho, el nivel de agarre era tan alto que me bajé del coche para comprobar si mi coche tenía las especificaciones de los neumáticos Michelin Cup 2R opcionales recientemente disponibles (para el GT3) y no la goma normal Cup 2. (No lo fue) Es tan bueno.

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    Foto : Porsche NA
    La nueva configuración de suspensión del GT3 me permitió colocar el morro del auto exactamente donde quería en la esquina y se mantuvo en esa línea cada vez. ¿Una esquina de radio decreciente sorpresa? No hay problema, solo un pequeño ajuste en la rueda y estoy de vuelta en la línea perfecta. ¿Trozos de grava en el camino que hacen que el auto se deslice un poco más ancho de lo esperado? La misma cosa. Pequeño ajuste y puesta en línea.

    Telepático es una palabra muy utilizada por los periodistas cuando se trata de describir el manejo de un automóvil. Lo siento, pero realmente no puedo pensar en una palabra mejor. Mis ojos vieron la línea que quería tomar en la esquina, giré el volante para seguir esa línea y el auto me siguió. Si eso no es telepático, no sé qué es.

    El hecho de que haya usado los primeros párrafos de esta publicación para hablar sobre lo bueno que es el manejo no debería restar valor ni eclipsar al resto de las mejoras que Porsche le ha otorgado a este automóvil.

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    Foto : Robb Holland
    De todas las cosas en la lista, la siguiente en importancia, en mi opinión, es la aerodinámica. El 2022 GT3 tiene toda la aerodinámica. (En realidad, 854 libras de carga aerodinámica con todas las configuraciones, difusores de ala y delanteros / traseros, al máximo).

    Comenzando por la parte trasera, el difusor de nuevo desarrollo puede producir cuatro veces más carga aerodinámica que el instalado en la generación anterior del GT3. Parte de la razón de este aumento sustancial es que ahora toda la parte inferior del GT3 está completamente cubierta, lo que crea un piso plano que suaviza el flujo de aire debajo del automóvil y maximiza la eficiencia del difusor.

    [​IMG]
    Foto : Porsche NA
    Continuando con el tema de los autos de carreras, los soportes de “cuello de cisne” para el alerón trasero también producen el mismo efecto que los bajos totalmente cubiertos. Este diseño permite que el aire fluya más libremente debajo del alerón trasero, lo que ayuda al nuevo GT3 a generar alrededor de un 50 por ciento más de carga aerodinámica que su predecesor en la configuración estándar y hasta un 150 por ciento más en la configuración de rendimiento (solo en pista).

    Moviéndose hacia la parte delantera, los difusores delanteros ajustables manualmente obtienen los mismos aumentos en la carga aerodinámica que la parte trasera, con una carga aerodinámica que aumenta entre un 50 y un 150 por ciento con respecto a su predecesor. Pero mientras que los difusores delanteros invisibles (a menos que tenga el automóvil en un elevador) contribuyen en una cantidad sustancial al aumento de la carga aerodinámica delantera, los cambios más visibles son en el capó y el parachoques delantero.

    [​IMG]
    Foto : Porsche NA
    El parachoques delantero inferior ahora tiene aberturas masivas que aspiran una gran cantidad de aire y lo dirigen a los frenos y radiadores delanteros. El aire que se dirige a través de los radiadores se expulsa a través de dos conductos en la campana. Estos conductos ayudan a mejorar el flujo de aire a través del automóvil, lo que aumenta la eficiencia de enfriamiento y al mismo tiempo reduce la sustentación aerodinámica en la parte delantera. Si bien es necesario para el rendimiento, las aberturas en la parte delantera del automóvil restan valor al estilo clásico del GT3.

    [​IMG]
    Foto : Robb Holland
    Los dos conductos del capó se ven un poco desgarbados y ciertamente no están tan bien integrados como los conductos NACA del 991.2 GT3 RS. Además, todo el salpicadero delantero inferior es negro, no el color de la carrocería, lo que cambia por completo la apariencia de la parte delantera del automóvil, lo que hace que el morro parezca mucho más angular desde ciertas perspectivas. No está mal necesariamente, pero tampoco es tan elegante como el GT3 de última generación.

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    Foto : Porsche NA
    Si bien el exterior puede ser un poco ... diferente, el interior del nuevo GT3 es todo un Porsche clásico. El cambio / actualización más notable son las nuevas pantallas TFT duales de 7 pulgadas que flanquean el tacómetro analógico distintivo del 911. Estas nuevas pantallas ofrecen una gran cantidad de información en sus diversos modos y son tan claras y nítidas que tuve que verificar si el tacómetro era realmente analógico o si formaba parte de la pantalla.

    [​IMG]
    Foto : Robb Holland
    El único problema que tuve con las pantallas TFT fue que una buena parte de los lados más alejados de cada pantalla estaban totalmente oscurecidos por el volante deportivo multifunción de 360 milímetros de diámetro. Y cuando digo totalmente, me refiero totalmente. La única forma de ver cualquiera de las pantallas es quitar la mano y mirar alrededor del lado del volante. Afortunadamente, esas pantallas contienen solo información semi-importante (hora, fecha e indicador de combustible) y los bits más importantes se pueden ver fácilmente.

    [​IMG]
    Foto : Porsche NA
    Mi auto de prueba estaba equipado con asientos de cubo completos de fibra de carbono, una opción de $ 5,900. Los asientos tienen un refuerzo lateral alto y brindan un apoyo increíble, lo que definitivamente se agradece dado el nuevo agarre lateral del GT3. Mi única queja (y es pequeña) es que los asientos de cubo completos no son ajustables más que en altura y en posiciones de proa y popa.

    Los asientos generalmente me quedan bien, pero no eran tan cómodos como me hubiera gustado durante las más de cuatro horas que pasé en el auto. El otro problema (de acuerdo, supongo que tengo dos quejas) es que los refuerzos laterales altos / duros hacen que sea un poco más difícil para nosotros, los más grandes, entrar y salir del automóvil, con el refuerzo colocado exactamente en el camino si es necesario. entra primero a tope. Si planeas usar tu GT3 a diario, los asientos adaptables ajustables de 18 posiciones pueden ser un mejor ajuste, aunque levantarás al menos 26 libras adicionales sobre los asientos de carbono si eliges esa opción.

    Con los cambios en todos los demás lugares, es fácil pasar por alto las mejoras realizadas en la planta de energía de seis cilindros y 4.0 litros que se encuentra en el derrière. Está bien, estoy mintiendo, no hay absolutamente ninguna manera de que puedas pasar por alto algo que genera 502 caballos de fuerza y 346 libras-pie de torque, acelera a 9,000 rpm y suena idéntico a su hermano RSR en el Mulsanne directamente en Le Mans.

    Este tiene que ser uno de los motores más agradables que Porsche haya producido. De hecho, es tan bueno que Porsche casi no hizo cambios antes de ponerlo en el GT3 Cup Car. Así es, el motor del auto de carreras más ubicuo de Porsche es básicamente el corazón del auto de calle GT3.

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    Foto : Robb Holland
    Y también lo parece. En Angeles Crest Highway en segunda velocidad, a velocidades muy legales, el GT3 suena como si estuviera avanzando diez décimas, aunque en realidad estoy atrapado detrás de un camión de servicio forestal. De hecho, mientras todavía estaba atrapado en el tráfico, pasé junto a una camioneta policial estacionada al costado de la carretera. La oficial escuchó claramente que se acercaba el GT3 y me miró mal al pasar, pero se dio cuenta de que como apenas estaba cumpliendo con el límite de velocidad, tenía que dejarme continuar.

    Además del sonido, el gran motor es manejable en todas partes. Tiene una banda de potencia tan amplia que nunca necesité nada más que segunda y tercera marcha durante la mayor parte del día.

    Y eso es desafortunado porque la caja de cambios PDK de siete velocidades recientemente desarrollada por Porsche (quitar la octava marcha de la caja estándar ahorra 44 libras) es un gran complemento para el motor. Los cambios de marcha ultrarrápidos y ultrasuaves, utilizando las levas detrás del volante o la nueva palanca de "cambio de palanca", significa que puede tomar un cambio hacia arriba o hacia abajo en cualquier momento, sin prácticamente ninguna interrupción en la potencia que trastorne el automóvil.

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    Foto : Porsche NA
    La caja de cambios PDK era la única disponible para conducir, y por mucho que la disfruté, probablemente habría elegido la transmisión manual en función de lo mucho que disfruté de otros manuales del 911. Si bien el PDK es indudablemente más rápido y más fácil de conducir, las cajas de cambios manuales de Porsche son mucho más atractivas y agradables. Probablemente esa sea también la razón por la que la tasa de aceptación en el manual es de hasta un 70 por ciento para el GT3.


    [​IMG]

    Cuando me liberé del tráfico, pude empujar y comenzar a probar los límites del GT3. Cuanto más empujaba, más vivo cobraba el coche debajo de mí. Después de pasar casi cuatro horas subiendo y bajando por Angeles Crest, puedo ver fácilmente cómo el nuevo GT3 es más rápido que el RS de última generación en Nürburgring (6: 55.2 a 6: 56.04 para el RS). Todo funcionó en sincronía para convertirlo en uno de los recorridos por la calle más agradables que he tenido.

    Una de mis cosas favoritas acerca de conducir un automóvil de nueva generación es la filosofía de Porsche de mejorar todo gradualmente. Es la misma filosofía que usamos en los deportes de motor.

    No existe un santo grial que haga que el automóvil de nueva generación sea mejor que el anterior. Son los ingenieros que analizan cada cosa y ven en qué áreas aún pueden mejorar. Es el resultado final de todas esas mejoras incrementales que hacen que este automóvil sea tan impresionante.

    [​IMG]
    Foto : Robb Holland
    El 2022 GT3 es uno de los mejores autos deportivos modernos que puede conducir en la actualidad. ¿Hay otros superdeportivos que puedan desafiar al GT3 a pura velocidad? Seguro. Pero por pura diversión y compromiso, el GT3 es único en su clase. Es un equilibrio casi perfecto entre los niveles de rendimiento de los autos de carrera y los niveles de habitabilidad del modelo de calle. Con un precio base de $ 161,100, no es para todos, pero si tienes el dinero, entonces el GT3 2022 bien merece tu atención.

    Este Porsche 911 GT3 2022 comienza en $ 161,100 antes de llegar a las costosas opciones de equipo. En el coche que conducía, t sombrero incluye $ 4.220 para la pintura tiburón azul, l apliques de cuero y R as-T ex i nterior en b falta de tiburón azul s titching de $ 6.230, una opción extendida tanque de combustible de 23,7 litros por $ 230, Porsche Ceramic Composite Frenos (PCCB) con C amarillo alipers para $ 9.21 mil, un sistema de elevación del eje delantero $ 3.67 mil, de 20 y 21 pulgadas ruedas p ainted en s atin b falta con O uter l ip en Shark azul de carga $ 1,950, sistema de faros acento Shark LED azul que costos $ 1,630, $ 580 por iluminación ambiental, $ 5,900 por los asientos tipo cubo y un cargo de entrega y manejo de $ 1,350. El total en papel ascendió a 196.070 dólares.

    Robb Holanda

    Piloto profesional de autos de carrera, ex poseedor del récord de Pikes Peak Hillclimb, primer estadounidense en competir en el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA, Campeonato Británico de Turismos
     
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    First Drive: 2022 Porsche 911 GT3 - Jay Leno's Garage

    Porsche Factory Racing Driver Patrick Long shows Jay everything that's new in this generation 911.
     
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    Porsche 992 GT3 0-300 km/h
     
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    New 2022 Porsche 911 GT3 Engine and Aerodynamics Explained

    •26 abr 2021


    Thomas Mader, Project Manager for GT road car engines at Porsche, explains the modified engine of the New 2022 Porsche 911 GT3. Mathias Roll, Engineer Aerodynamicist at Porsche, explains the modified aerodynamics of the New 2022 Porsche 911 GT3.
     
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    Porsche 911 GT3 Development | Andreas Preuninger, Director GT Model Line at Porsche.



    •27 abr 2021

    [​IMG]
    Automoto Network.

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    Porsche 911 GT3 is packed with technical highlights. During development, the engineers pursued one aim in particular: to further enhance the performance of the high-performance sports car without compromising on everyday usability.
     
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    2022 Porsche 911 GT3 First Drive: Diminishing Returns, Dynamite Results [Car Review]

    •30 abr 2021


    2022 Porsche 911 GT3 First Drive: Diminishing Returns, Dynamite Results

    What's now the only naturally aspirated 911 was worth the wait. "Point of diminishing returns" best defines the new 2022 Porsche 911 GT3.
    It's a description Porsche GT chief Andreas "Andy" Preuninger mentioned more than a half-dozen times in reference to the new 911 GT3 during his media briefing about the new car.
    Why? Emissions regulations constrained the GT3's engine development, and the 911's existing suspension architecture limited the model's grip and handling performance.
    But where most automakers might say, "good enough," and continue printing money, Preuninger said he and his team worked within their constraints to somehow once again build one of the best Porsche 911s we've ever driven...
     
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    New Porsche GT3 Naturally Aspirated vs 911 Turbo Exhaust Sound

    •30 abr 2021

     
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    Porsche 911 GT3 (992) | HOT LAP Nordschleife 7.04,74 min | sport auto Supertest


    •5 may 2021


    [​IMG]

    sport auto

    Car: Porsche 911 GT3 (992);
    Driver: sport auto's Test Driver Christian Gebhardt;
    Track: Nordschleife;
    Laptime: 7.04,74 min;
    Tyre: Michelin Pilot Sport Cup 2 R
    Supertest in sport auto 06/2021.
     
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    Porsche 911 GT3 (992): ¿Perfección en Nürburgring Nordschleife? | sport auto Supertest

    Porsche 911 GT3 (992): Perfektion auf der Nürburgring Nordschleife? | sport auto Supertest

    •5 may 2021



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    auto motor und sport

    El nuevo Porsche 911 GT3 (992) se enfrenta al Nürburgring Nordschleife en la supertest de autos deportivos. ¿Puede el 911 dar un paso más en comparación con su predecesor? Christian Gebhardt lanza el nuevo GT3 a través del infierno verde.

    Der neue Porsche 911 GT3 (992) stellt sich der Nürburgring Nordschleife im sport auto Supertest. Kann der 911er nochmals eine Schippe im Vergleich zum Vorgänger drauflegen? Christian Gebhardt peitscht den neuen GT3 durch die grüne Hölle.
     
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    Porsche 911 992 GT3 vs Mercedes AMG GT R Exhaust Sound

    •3 may 2021



    En la parte trasera del 911 GT3 hay un familiar motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural que genera 502 caballos de fuerza. El motor es esencialmente idéntico al que impulsó el último 911 Speedster que probamos, que giró a 9000 rpm y cantó una melodía hipnótica. El nuevo GT3 ofrece una automática de doble embrague de siete velocidades (también conocida como PDK) o una manual de seis velocidades.
    El Mercedes GT R es una variante de alto rendimiento del Mercedes-AMG GT y se presentó en el Festival de Velocidad de Goodwood el 24 de junio de 2016. El motor M178 en esta variante está ajustado a una potencia de 577 hp a 6.250 rpm y (516 lb⋅ft) de torque a 5.500 rpm. El GT R acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en 3,6 segundos y tiene una velocidad máxima declarada de 198 mph.

    At the tail end of the 911 GT3 is a familiar naturally aspirated 4.0-liter flat-six that makes 502 horsepower. The engine is essentially identical to the one that powered the last 911 Speedster we tested, which spun to 9000 rpm and sung a hypnotic tune. The new GT3 offers both a seven-speed dual-clutch automatic (a.k.a. PDK) or a six-speed manual.
    The Mercedes GT R is a high-performance variant of the Mercedes-AMG GT and was introduced at the Goodwood Festival of Speed on 24 June 2016. The M178 engine in this variant is tuned to an output of 577 hp at 6,250 rpm and (516 lb⋅ft) of torque at 5,500 rpm. The GT R accelerates from 0 to 100 km/h (62 mph) in 3.6 seconds and has a claimed top speed of 198 mph.
     
    Última edición: 5 May 2021
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    Periodista conduciendo Porsche 911 GT3 2022 vueltas Nurburgring en 7:04

    5 de mayo de 2021

    Más lento que el tiempo de vuelta oficial de Porsche, pero sigue siendo un resultado impresionante.
    Porsche presentó el 911 GT3 de la generación 992 en febrero de 2021 y compartió un video del juguete de pista dando una vuelta al circuito de Nürburgring en poco menos de siete minutos . Las imágenes a bordo se grabaron en realidad el 15 de septiembre de 2020, y la gente de Zuffenhausen esperaron hasta el gran debut del automóvil para lanzar el video de la vuelta completa.

    Resulta que la revista alemana Sport Auto tuvo la oportunidad de grabar su propio video tres días después, el 18 de septiembre. Detrás del volante de la máquina de aspiración natural de Porsche estaba el periodista Christian Gebhardt, el piloto de pruebas oficial de la publicación. Tiene algo de experiencia en carreras y ha estado realizando estas vueltas rápidas para Sport Auto durante muchos años, por lo que conoce el infierno verde.

    Porsche 911 GT3 2022

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    911 RSR . También cuenta con una suspensión delantera de doble horquilla de nuevo desarrollo para aumentar la rigidez y reducir el balanceo de la carrocería en caso de frenadas bruscas.

    Un tiempo de vuelta de 7 minutos y 4,74 segundos es toda una hazaña, independientemente del coche y de quién lo conduzca. Tenga en cuenta que Christian Gebhardt no es un piloto de carreras profesional a tiempo completo y que el 911 GT3 todavía es muy legal en la carretera, demuestra que los píos de Stuttgart han diseñado un gran juguete orientado a la pista. No solo eso, sino que una variante RS es solo cuestión de tiempo , y puede estar seguro de que Porsche tiene algunos ases bajo la manga reservados para el derivado más caliente.

    Fuente: sport auto / YouTube

    La vuelta oficial con Lars Kern al volante y su tiempo de 6:59.297:

    The New 911 GT3: Onboard at the Nordschleife


    •16 feb 2021

    [​IMG]
    Porsche


    Buckle up for seven minutes of nothing but Nürburgring driving. Let Porsche test driver, Lars Kern, fly you around the track in the 911 GT3 as he sets an impressive lap time on the Nordschleife. __ 911 GT3: Fuel consumption combined: 13,3–12,4 l/100 km; CO2 emissions combined: 304–283 g/km | Status: 02/2021

    Journalist Driving 2022 Porsche 911 GT3 Laps Nurburgring In 7:04

    May 05

    Slower than Porsche's official lap time, but still an impressive result.
    Porsche introduced the 992-generation 911 GT3 in February 2021 and shared a video of the track toy doing a lap of the Nürburgring in just under seven minutes. The onboard footage was actually recorded on September 15, 2020, and the folks from Zuffenhausen waited until the car's big debut to release the full lap video.

    As it turns out, German magazine Sport Auto had the opportunity to shoot its own video three days later, on September 18. Behind the wheel of Porsche's naturally aspirated machine was journalist Christian Gebhardt, the publication's official test driver. He has some racing experience and has been conducting these hot laps for Sport Auto for many years, so he knows his way around the Green Hell.

    911 RSR race car program. It also boasts a newly developed double-wishbone front suspension to increase stiffness and reduce body roll under hard braking.


    A lap time of 7 minutes and 4.74 seconds is quite the feat regardless of the car and who is driving it. Factor in Christian Gebhardt is not a full-time professional racing driver and that the 911 GT3 is still very much road legal, it goes to show the peeps from Stuttgart have engineered one heck of a track-oriented toy. Not only that, but an RS variant is only a matter of time, and you can rest assured Porsche has a few aces up its sleeve reserved for the hotter derivative.
     
    Última edición: 12 May 2021
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    What REALLY Happened On The NEW Porsche 992 GT3 Launch!


    •10 may 2021

    [​IMG]
    Mr JWW
     
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    992 GT3 PDK und Handschalter / Hockenheimring / Tim Schrick


    •7 may 2021

    [​IMG]
    Tim Schrick


    Die neue Referenz der Tracktools. Der 992 GT3 als PDK sowie als Handschalter im Test auf dem Hockenheimring. Wie immer pilotiert von Tim Schrick. by WELT Drive - Das Automagazin
     
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    2021 Porsche 911 GT3 | Silesia Ring

     
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    The New 2022 Porsche 911/992 GT3 Aerodynamic Windtunnel Test and How the New 911 Performance

    •8 may 2021

    [​IMG]
    TeknoMob


    See, The New 2022 Porsche 911/992 GT3 Aerodynamic Windtunnel Test and How the New 911 Performance.
     
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    The 2022 Porsche 911 GT3 PDK in Python Green

    •13 may 2021


    Porsche continúa la tradición de transferir lo que aprende en la pista de carreras directamente a los autos diseñados para la carretera en su último modelo, el nuevo 2022 911 GT3. Haciendo uso de extensos materiales livianos, aerodinámica refinada y un diseño de eje delantero de doble horquilla derivado de los deportes de motor, el nuevo 911 GT3 apunta a elevar el listón una vez más.

    "Con un alma nacida en el automovilismo, el nuevo 911 GT3 hace que el corazón de un conductor se acelere", dijo Kjell Gruner, presidente y director ejecutivo de Porsche Cars North America, Inc. pista, el nuevo 911 GT3 promete estar entre los coches más emocionantes y gratificantes que fabricamos ".

    Motor: el corazón y el alma de un corredor

    Un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural que alcanza las 9.000 rpm es el núcleo del nuevo modelo. Generando hasta 502 hp y 346 lb-ft de torque, el motor ofrece una respuesta de aceleración extremadamente aguda gracias en gran parte a sus seis cuerpos de aceleración independientes. Este motor es virtualmente idéntico a la unidad que se encuentra en el nuevo auto de carreras 911 GT3 Cup, solo para pista. La transmisión Porsche Doppelkupplung (PDK) de siete velocidades, diseñada y ajustada específicamente para el 911 GT3, se incluye como equipo estándar, mientras que una transmisión manual de seis velocidades también está disponible para los clientes que prefieren una experiencia de conducción particularmente atractiva. Este motor, que se introdujo por primera vez en el 911 Speedster 2019 de producción limitada, se ha optimizado aún más para su uso en el nuevo 911 GT3 con nuevos pistones. Un sistema de lubricación por cárter seco asegura un suministro de aceite suficiente incluso con cargas laterales y longitudinales muy elevadas mediante el uso de un total de siete etapas de succión que devuelven rápidamente el aceite al tanque externo. La aceleración de 0 a 60 mph con el PDK estándar de siete velocidades toma solo 3.2 segundos y la velocidad máxima en la pista es de 197 mph.

    Materiales ligeros

    El motor de revoluciones libres es solo una parte de lo que hace que el último GT3 sea tan destacado. Basado en la carrocería del 911 Carrera, el ancho de vía delantera aumenta 1.9 pulgadas. A pesar del cambio de tamaño, el nuevo modelo pesa prácticamente lo mismo que su predecesor. Esto es posible gracias en parte a una aplicación más extensa de materiales ligeros en la carrocería que nunca antes en un 911 GT3. El capó, el alerón trasero y el alerón trasero fijo debajo del alerón están hechos de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). El vidrio liviano y con aislamiento acústico en todas las ventanas también ayuda a lograr el ambicioso objetivo de peso.

    Chasis y frenos

    Reduciendo aún más la brecha entre los autos de carrera y los de carretera, el eje delantero de doble horquilla del nuevo GT3 se deriva de los autos 911 RSR y 911 GT3 Cup y está adaptado para uso en carretera, lo que marca un hito importante en la historia del 911. El nuevo El eje delantero ofrece una dirección aún más directa y precisa que su predecesor. La estabilidad en las curvas mejora, lo que permite velocidades más altas en las curvas y un mejor control en la mitad de las curvas sobre pavimento irregular. Al igual que con los modelos anteriores, el eje trasero utiliza un diseño multienlace, pero para esta generación se utiliza un número aún mayor de rótulas tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que mejora aún más la capacidad del chasis GT3. De hecho, la nueva suspensión GT3 no comparte partes con los modelos 911 Carrera actuales.

    El sistema de frenado estándar también cuenta con mejoras con respecto al modelo anterior con discos de hierro fundido que miden 408 mm de diámetro en el eje delantero, lo que representa un aumento de 28 mm con respecto a la generación anterior. A pesar de compartir un diámetro con los modelos 911 Turbo recientemente presentados, los discos utilizados para el GT3 son aproximadamente un 17 por ciento más livianos debido en gran parte al uso de un anillo de fricción más estrecho. Los frenos cerámicos compuestos de Porsche (PCCB) también están disponibles como una opción de costo adicional. El sistema opcional incluye rotores con un diámetro de 410 mm en la parte delantera y 390 mm en la parte trasera que ofrecen ahorros de peso de aproximadamente la mitad en comparación con los discos de freno de hierro fundido de tamaño similar y una capacidad de carga térmica significativamente mejorada. La capacidad de lidiar con temperaturas muy altas se logra principalmente a través de canales de enfriamiento especiales en los discos de freno, así como también a través de una ventilación de frenos altamente eficiente y recientemente desarrollada.

    El nuevo 911 GT3 recorrió la configuración de 12,944 millas (20,832 km) de la pista más exigente del mundo, Nürburgring-Nordschleife, en 6: 59.927 minutos. Aquí es donde el 911 GT3 demuestra sus capacidades de manera impresionante. Durante las pruebas finales, dio la vuelta al Nürburgring-Nordschleife, tradicionalmente el campo de pruebas definitivo para todos los autos deportivos desarrollados por Porsche, más de 17 segundos más rápido que su predecesor.
     
  29. cybermad

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    2022 Porsche 911 GT3! (PDK) High- performance luxury sport car! interior (review) porsche 911 gt3!

    •13 may 2021




    2022 Porsche 911 GT3 (descripción general)

    Con un motor de aspiración natural exclusivo y componentes inspirados en los autos de carrera, el Porsche 911 GT3 2022 está optimizado para la participación del conductor y la gloria del día de la pista. Porsche mejora su variante más visceral del 911 con una suspensión delantera con brazo de control, la primera en un automóvil de carretera 911, y un alerón trasero inusual que está montado en la parte superior en lugar de en la inferior. El GT3 también es el único 911 que no tiene turbocompresor, y la naturaleza receptiva y los sonidos envolventes de su motor de seis cilindros y 4.0 litros de 502 hp califican como inspiradores. La especialidad del molino montado en la parte trasera se realiza aún más mediante la transmisión automática telepática PDK de siete velocidades o la gratificante transmisión manual de seis velocidades. Gracias a una configuración de suspensión única y opciones de neumáticos centradas en la pista, el 2022 911 GT3 tiene una conducción sorprendentemente flexible, aunque firme, y una sensación de dirección increíble, que son solo algunas de las razones por las que es tan estimulante de conducir.

    ¿Qué hay de nuevo para 2022?

    ¡Para 2022, el 911 GT3 está de vuelta! Hemos seguido su regreso para la generación 992 desde la revelación de la versión prototipo hasta la avalancha de detalles oficiales de Porsche. Seguramente también se está preparando un GT3 RS aún más competitivo.
    GT3, 162.450 dólares.
    GT3 Touring, $ 165,000 (este).
    GT3 RS, $ 200,000 (estimado).

    Motor, transmisión y rendimiento

    En la parte trasera del 911 GT3 hay un familiar motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural que genera 502 caballos de fuerza. El motor es esencialmente idéntico al que impulsó el último 911 Speedster que probamos, que giró a 9000 rpm y cantó una melodía hipnótica. El nuevo GT3 ofrece una automática de doble embrague de siete velocidades (también conocida como PDK) o una manual de seis velocidades. La mejora de rendimiento más notable del GT3 es su suspensión delantera con brazo de control, que está inspirada en la versión de coche de carreras y es la primera en un 911 de producción. Combine eso con los amortiguadores adaptativos estándar y la adherente Michelin Pilot Sport Cup 2, o la adherente Cup R –Las llantas y el chasis del cupé brindan un tremendo agarre en las curvas y retroalimentación sin filtro. Si bien el andar es innegablemente firme, nunca es un castigo, y la dirección asistida eléctricamente es tan divina que merece ser reconocida como la mejor en el negocio. Período. Para detener el Porsche de los puristas, hay aglutinantes masivos que incluyen una opción de cerámica de carbono que proporciona una potencia de frenado heroica, una modulación fácil y resiste el desvanecimiento en la pista.
    Economía de combustible y MPG en el mundo real

    Ni la EPA ni Porsche han dicho qué tan eficiente en combustible será el 911 GT3 2022 en la ciudad o en la carretera. Una vez que se publiquen esas estimaciones y tengamos la oportunidad de ejecutar una en nuestra ruta de economía de combustible de 75 mph en carretera, que es parte de nuestro extenso régimen de pruebas, podemos evaluar su mpg en el mundo real.
    Interior del porsche 911 gt3 2022.

    El interior del GT3 es muy similar al resto de la alineación del 911, con un diseño limpio y un diseño simple que rinde homenaje a versiones pasadas del auto deportivo por excelencia de Porsche. Sin embargo, hay un puñado de características únicas en toda la cabina. El grupo de indicadores del GT3 todavía presenta un tacómetro analógico prominente flanqueado por pantallas digitales, pero tiene un modo GT específico que coloca toda la información importante directamente en las pantallas que rodean el tacómetro central. Los modelos con transmisión automática también reemplazan la rechoncha palanca de cambios de la consola central que se encuentra en los 911 regulares con una manija de aspecto tradicional que imita una palanca de cambios manual. Como en el último GT3, no hay asientos traseros estrechos para los niños, pero los peludos pueden acurrucarse allí si pueden soportar el ruido. Porsche también ofrece más de un estilo de asientos delanteros, con un juego opcional de cubos ligeros diseñados para reducir la masa y aumentar el apoyo.

    Infoentretenimiento y conectividad

    El sistema de información y entretenimiento que se encuentra en el 911 normal llega a la versión GT3. Eso significa que una pantalla táctil de 10.9 pulgadas habita en el centro del tablero y se complementa con algunos controles físicos en el volante y en la consola central. Las características de conectividad del Porsche incluyen Apple CarPlay inalámbrico y un punto de acceso Wi-Fi. También hay una opción para actualizar a un estéreo Bose.

    Funciones de seguridad y asistencia al conductor

    La tecnología de asistencia al conductor no es parte de la receta del GT, y los sensores de respaldo y el reconocimiento de señales de tráfico son las únicas opciones que uno podría considerar como características de "asistencia". Para obtener más información sobre los resultados de la prueba de choque del 911 GT3, visite los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).
     
  30. cybermad

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    2022 Porsche 911 GT3 – The Engine



    Porsche 911 GT3 Specifications:

    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,573/1,852/1,279/2,457 mm
    ▪ Kerb weight – 1,418-1,435 kg
    ▪ Cargo volume – 132 litre
    ▪ Engine – 4.0-litre (3,996 cc), 6-cylinder boxer, petrol
    ▪ Max output – 510 PS (375 kW) at 8,400 rpm
    ▪ Max torque – 470 Nm at 6,100 rpm
    ▪ Transmission – 6-speed manual/7-speed dual clutch (PDK); RWD
    ▪ 0-100 km/h (PDK) – 3.9 (3.4) seconds
    ▪ 0-160 km/h (PDK) – 7.9 (7.0) seconds
    ▪ 0-200 km/h (PDK) – 11.9 (10.8) seconds
    ▪ Top speed (PDK) – 320 (318) km/h
    ▪ Fuel consumption (PDK) – 19.2/9.9/13.3 (17.3/9.5/12.4) l/100km urban/extra-urban/combinedway Safety (IIHS) websites.
     

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