Hombre, no creo que los posibles competidores del segmento lleven ruedas de madera. Y menos sabiendo que todos luchan por ponerse la medallita.Hombre, y según veo podría bajar algo si fuera un pelín más fino en algún sitio. (especialmente en la frenada fuerte que pierde un pelo el vértice).
Esas ruedas creo que duran 12 vueltas en el Ring (unos 240 km) a pleno rendimiento, o eso dijeron con el GT2 RS, y mira que el Ring no es especialmente agresivo con la gomas.
Etas R son bastante radicales.
Hombre, no creo que los posibles competidores del segmento lleven ruedas de madera. Y menos sabiendo que todos luchan por ponerse la medallita.
De todas formas, cuando Porsche hace un serie especial " para correr "....... Está claro que vá a correr, y mucho.
Como quien no quiere la cosa preparan un 911 y le dejan en evidencia a los supermegahipercars de moda, jejejeje. Me encanta.
Hombre, las opciones están ahí para todos. Otros sabrán porqué no las usan.Yo solo digo que me gustaría ver al SVJ y sobre todo al 720S con esas mismas Michelin a ver qué pasaba....![]()
Hombre, las opciones están ahí para todos. Otros sabrán porqué no las usan.
De todas formas hay muchas variables, climatología..... Piloto......
Yo solo digo que me gustaría ver al SVJ y sobre todo al 720S con esas mismas Michelin a ver qué pasaba....![]()
Eso es imposible...
Esa cubiertas son hechas por y para ese vehículo y al lambo le puedo ir como a él culo
Al igual que el lambo lleva Pirelli para él y se ha trabajado al unísono con la marca
Se trabaja en derivas por lo que es imposible que a uno le vaya bien y al otro también
Son todas menos de 100 en treadwear
No lo dudo, pero Michelin puede desarrollar unas para el Lambo o el McLaren. Otra cosa es el tema patrocinios y acuerdos y que por €€€€ y conveniencia monten unos u otros.
Porque el 488 Pista y el GT3 RS de esta prueba se parecen en concepto como un huevo a una castaña....y ambos montan el “R” de Michelin......Así que no será gran problema para Michelin “optimizar” el neumático al coche que sea si hay acuerdo (€€€) entre ellos.
Y aún así.....me gustaría ver qué tiempos hace el McLaren con unos Trofeo R y no con los Corsa(con los que se hizo la prueba) y luego con los Michelin.
Dani los neumáticos del Ferrari son código k1 y los del Porsche son n0
Té aseguró que bajo la misma nomenclatura cup R hay infinidad de diferencias
Ésto no es * de Bmw y MO de mercedes
Te lo aseguro porque he visto el entrelazado ! Derivas utilizadas entre varias homologaciones
Y si nos vamos a compuesto ya te digo que por debajo de 100 se baten todas ! Es insignificante
Dicho ésto yo no estoy diciendo que parte del buen tiempo sea por un compromiso excelente entre Michelin y Porsche y Ferrari
Solo digo ....que es imposible que vaya bien en otra marca
Es que incluso entre las R de Ferrari a Porsche va un mundo pero no es una mejor que otra simplemente lleva un muy distinto acabado
Pero si estoy de acuerdo contigo. Lo único que te digo es que igual que hacen un k1 y un n0......si hay interés hambre un hipotético “z7” que esterá optimizado para montar en un Lambo, o un “x6” en un McLaren.
Que no lo vayamos a ver porque Pirelli tiene un acuerdo comercial y de desarrollo en vigor con esos dos fabricantes....seguro.
Pero a mi me gustaría verlo para ver cuál es realmente la diferencia entre coches y no lo que puedan poner cada goma nueva de cada fabricante![]()
Esas ruedas creo que duran 12 vueltas en el Ring (unos 240 km) a pleno rendimiento, o eso dijeron con el GT2 RS, .
Siempre te he leído cosas por el estilo, Michelin es otra historia.Ah claro claro estoy convencido que Michelin va a otro nivel ya os lo he dicho desde la famosa cantinela que dabais con la s03 de brs jajaja
Ni tiempos de cocción ni nada por el estilo fabrica como Michelin
Sus tiempos son más altos requiere menos producción pero mayor vilcanizacuon a alta temperatura y un largo etc
Siempre te he leído cosas por el estilo, Michelin es otra historia.
Para sustituir las S001 en mi Z4 estoy pensando en pasarme a semis ¿qué me recomiendas con flanco duro?
Ok. Formulemos la pregunta de otra manera: ¿cuál es el neumático de calle más deportivo que podría montar en un e85 con 18”?Porque con flanco duro ?
Un flanco duro no es determinante , es más ...en muchos casos puede complicarte la vida con lecturas inapropiadas en vías en mal estado
La sensación de flaneo empezó no por los flancos ...sobre todo por los dibujos asy sobre todo en la ps2 ! Incluía una fabricación que podía llegar a tener más superficie de pisada en una curva y eso llevaba a una sesamcuon de flaneo pero en realidad era muchísimo más adherente que su competencia
Yo no recomiendo semislick para un coche de calle ! Nunca lo haría
Al igual que un turismo con cubiertas de calle en circuito se encuentra con el problema de llagas a los pocos kms ,cosa que no quiere decir que no aguanten , simplemente tendrás que acomodar tu condición y tendrás que ir retrasando las frenadas ! Pero al igual que los frenos no frenaran lo mismo y no tienes porque cambiar pastillas ! Puede haber fading etc
Los circuitos llevan un tipo de asfalto que no está hecho para el neumático de calle ! De echo está prohibido ! Todos esos marcajes que llevan los neumáticos son homologaciones para tipos de asfalto ! En valladolid mismamente se fabrica un neumático de Michelin que no se puede vender en españa y se envía al mercado africano
Un semislick es más para circuito que para carretera y ni con eso cubre las exigencias de ambos
Si quieres rodar en circuito me iría a un slick ! No hay problemas ...ni de que salte ningún taco ni nada por el estilo ! Va a ser capaz que ruedes tan rápido como sea el coche amén que vas a palmar neumáticos en un stin corto contra uno de calle que simplemente tu sistema nervioso va a estar frito a los 20’ de retrasar Frenadas y sufrir llagas pero supongo que es lo que hay ! Nadie nace con un Ferrari debajo el brazo !
Pero oyes que cada uno haga lo que quiera
Ps4s es más que suficiente para pasarlo bien
Ya te conteste ....ps4sOk. Formulemos la pregunta de otra manera: ¿cuál es el neumático de calle más deportivo que podría montar en un e85 con 18”?
Perdona, no lo había visto. Gracias.Ya te conteste ....ps4s
Porque con flanco duro ?
Un flanco duro no es determinante , es más ...en muchos casos puede complicarte la vida con lecturas inapropiadas en vías en mal estado
La sensación de flaneo empezó no por los flancos ...sobre todo por los dibujos asy sobre todo en la ps2 ! Incluía una fabricación que podía llegar a tener más superficie de pisada en una curva y eso llevaba a una sesamcuon de flaneo pero en realidad era muchísimo más adherente que su competencia
Yo no recomiendo semislick para un coche de calle ! Nunca lo haría
Al igual que un turismo con cubiertas de calle en circuito se encuentra con el problema de llagas a los pocos kms ,cosa que no quiere decir que no aguanten , simplemente tendrás que acomodar tu condición y tendrás que ir retrasando las frenadas ! Pero al igual que los frenos no frenaran lo mismo y no tienes porque cambiar pastillas ! Puede haber fading etc
Los circuitos llevan un tipo de asfalto que no está hecho para el neumático de calle ! De echo está prohibido ! Todos esos marcajes que llevan los neumáticos son homologaciones para tipos de asfalto ! En valladolid mismamente se fabrica un neumático de Michelin que no se puede vender en españa y se envía al mercado africano
Un semislick es más para circuito que para carretera y ni con eso cubre las exigencias de ambos
Si quieres rodar en circuito me iría a un slick ! No hay problemas ...ni de que salte ningún taco ni nada por el estilo ! Va a ser capaz que ruedes tan rápido como sea el coche amén que vas a palmar neumáticos en un stin corto contra uno de calle que simplemente tu sistema nervioso va a estar frito a los 20’ de retrasar Frenadas y sufrir llagas pero supongo que es lo que hay ! Nadie nace con un Ferrari debajo el brazo !
Pero oyes que cada uno haga lo que quiera
Ps4s es más que suficiente para pasarlo bien
Ahora que los citas y los tengo para montar en el ftype podrías decirme que treadwear traen los Ps4s?
No me lo sé de memoria
Me pedís mucho
Estará entre 240 y 300
No es algo determinante Cesar ( entre 240 y 300)
Hay variables mucho más interesantes que ésta
Dime las medidas y quizás tenga alguna en el taller porque en el bibserve ese dato no aparece
Puede variar dependiendo la medida ...
Pásame un mp con la medida y el lunes lo miro si tengo alguna
Gracias!
lo preguntaba porque entiendo que el termino hace referencia a la capacidad de aguante (o desgaste). Lo preguntaba en referencia a la vida útil de las gomas. Te mando MP.
Y perdonad la intromisión que nada tiene que ver con el hilo!