Fotos Porsche 911 Turbo S ‘Duet’. Edición especial junto con jet privado

*NANO*

Clan Leader
Porsche y Embraer lanzan un jet privado con un 911 Turbo S a juego.

Si el dinero no es un problema para ti, te interesará saber que Porsche y Embraer han lanzado un jet privado con un 911 Turbo S a juego. Los compradores de los 10 ejemplares del Embraer Phenom 300E de edición limitada que se van a fabricar tendrán la posibilidad de adquirir un coche inspirado en la aeronave. Se trata, en concreto, del nuevo Porsche 911 Turbo S ‘Duet’, una serie especial creada para la ocasión con una decoración y una serie de detalles exclusivos inspirados en el mencionado avión.

El Embraer Phenom 300E es el jet privado más exitoso de los últimos 10 años. Introducido por primera vez en 2009, este bimotor ha sufrido varias evoluciones y para este 2020, puede alcanzar velocidades de crucero Mach 0,8, el equivalente a unos 988 km/h. Más sorprendente si cabe es su autonomía, ya que puede recorrer 2.010 millas náuticas (unos 3.723 kilómetros) a ese ritmo con cinco pasajeros a bordo. En función de la configuración escogida, la capacidad máxima de este avión ejecutivo es de 10 personas.

Así es el nuevo Porsche 911 Turbo S ‘Duet’

porsche-911-turbo-s-duet-2.jpg


En cuanto al coche, está desarrollado a partir del Porsche 911 Turbo S 2020 de última generación. Un modelo que gracias a los 650 CV y 800 Nm que produce su motor bóxer turboalimentado, es una de las variantes más veloces de la historia del Porsche 911. Prueba de ello es que es capaz de completar el paso de 0 a 100 km/h en unos meros 2,7 segundos. Una fantástica base de partida sobre la que han trabajado los diferentes equipos de diseño de Embraer y Porsche para crear una serie limitada de hasta 10 unidades.

Tanto el Porsche 911 Turbo S ‘Duet’ como el Embraer Phenom 300E lucen un color “gris jet” metalizado, con una moldura que recorre los laterales y las puertas en cromo brillante y “azul speed”. Es la primera vez que Porsche ha combinado pintura brillante con brillante satinada, ya que la parte superior del superdeportivo está acabada en platino metalizado y la inferior en ese “gris jet” metalizado. Las llantas de diseño Exclusive están acabadas igualmente en platino metalizado y lucen una pequeña línea azul en el borde.

porsche-911-turbo-s-duet-10.jpeg


Para la ocasión, Porsche y Embraer han creado un logotipo compuesto por el ala de un avión y el alerón trasero del paquete Sport Design que monta este Tubo S. Este se puede encontrar en los pilares B, en los reposacabezas o en la correspondiente placa identificativa de la edición. Otro detalle es que el 911 Turbo S ‘Duet’ puede llevar la matrícula del avión oculta bajo el alerón trasero retráctil, en los laterales y en el estuche de cuero donde se guarda la llave.

Con un interior y accesorios a juego

porsche-911-turbo-s-duet-19.jpeg


En cuanto al interior, es un espacio que se inspira en la cabina del avión y que combina tonos negro y tiza en el tapizado de cuero. Estos colores también están presentes en el resto del habitáculo, que cuenta con pack interior de carbono brillante y una selección de materiales y acabados que no está disponible para ningún otro 911. Llaman la atención la moldura del umbral de la puerta, con la inscripción “No Step” iluminada en rojo, y la esfera del reloj del Sport Chrono, que tiene un horizonte artificial impreso que imita el diseño de la instrumentación de la aeronave.

Los clientes que compren una de las 10 unidades del Porsche 911 Turbo S ‘Duet’ recibirán un juego de maletas a medida Porsche Design. Estas están compuestas por una maleta de piloto y dos bolsas más pequeñas y encajan perfectamente en el maletero frontal del modelo. A esto hay que sumar la posibilidad de adquirir una unidad de la edición especial del reloj Porsche Design Globetimer UTC de 1919 creado para la ocasión.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
La pegatina no step simulando el no step del ala jajajaja
Muy apropiado no obstante para los niños que se ponen ahí de pie
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El jet trae cinturones de coche al pecho, no cinturones a la barriga como los aviones.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Brutal, unos piden llaveros en el concesionario y a otros les dan un avión a juego biggrin

Me gusta, el tema de los aviones me encanta. No me subo a uno desde el 11 de marzo, por cierto.
 
Última edición:

Trackball

Clan Leader
Pues yo no la veo por ningún lado, la opulencia. El jet en si hace que el Porsche sea, en si mismo, una propina.

Que suerte @MiniFER, yo no me subo a un jet así desde hace dos años. :lloro:

P.D. la matrícula en el alerón, iluminada en zul, me gusta. :floor:
 
Última edición:

Ram

Forista Legendario
Del jet no opino, porque sería como preguntarme por la composición de lo que fuman los iluminati del gobierno, es un asunto que ni conozco ni me importa.

La combinación de colores del Porsche, es sublime. Y un buen detalle el del reloj deportivo... aunque dudo que te lo regalen... como tampoco el llavero.
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club


NO STEP, qué grande!! :LOL: Y lo de la matrícula del avión no es gran cosa, pero sí mola cuando la matrícula es real y es de TU avión. biggrin

El azul interior es muy parecido al de las cabinas pero suele ser un pelín más claro si nos ponemos pijoteros. :LOL:
 

cybermad

Clan Leader
:pasta:



Los clientes que opten por un jet ejecutivo Embraer Phenom 300E de edición especial también pueden comprar un Porsche 911 Turbo S. personalizado a juego.

La edición estrictamente limitada es el resultado de la cooperación entre las dos marcas. Se denomina “Duet” y se basa en los dos productos más deportivos y exitosos de cada segmento. El equipo del proyecto estaba formado por miembros de los departamentos de marketing y diseño de aviones ejecutivos de Embraer en Melbourne / Florida (EE. UU.), El departamento de diseño de Porsche "Style Porsche" en Weissach (Alemania), el Porsche Exclusive Manufaktur en Stuttgart (Alemania) y el Studio FA Porsche en Zell am See (Austria).

Ambas marcas tienen el mismo objetivo: además de una experiencia única, ofrecen a los clientes de todo el mundo productos exclusivos que se pueden personalizar y potenciar de formas casi infinitas. "Porsche y Embraer comparten una serie de valores comunes", dice Alexander Fabig, Jefe de Personalización y Clásico de Porsche. “Como parte de nuestra cooperación, estamos utilizando el know-how de ambas marcas para desarrollar conjuntamente un dúo único de autos deportivos y jet que atraiga a ambos grupos de clientes”. La edición especial limitada a diez unidades está dirigida sobre todo a clientes que dan mucha importancia al rendimiento, las innovaciones, la tecnología y la personalización a medida. Al mismo tiempo, ambos productos se centran en combinar el rendimiento y la usabilidad diaria.

El logotipo Duet se utiliza en el exterior e interior de ambos productos: está grabado en los reposacabezas, por ejemplo, y también aparece en la insignia de edición limitada. Otros detalles de diseño de este 911 Turbo S muy especial establecen un vínculo con la aviación: el registro individual del avión respectivo se puede encontrar en la parte inferior del alerón trasero y en los lados de la llave del vehículo. Las molduras de los umbrales de las puertas cuentan con la inscripción "Sin escalones" iluminada en rojo. La esfera del cronómetro del paquete Sport Chrono tiene un horizonte artificial impreso.

---------------------------------
Special Edition Porsche 911 Turbo S and Embraer Phenom 300E Business Jet

Customers who opt for a special edition Embraer Phenom 300E business jet can also buy a matching customised Porsche 911 Turbo S.

The strictly limited edition is the result of the cooperation between the two brands. It is named “Duet”, and is based on the two sportiest and most successful products from each segment. The project team comprised members of Embraer’s executive jet design and marketing departments in Melbourne/Florida (USA), the Porsche design department “Style Porsche” in Weissach (Germany), the Porsche Exclusive Manufaktur in Stuttgart (Germany) and the Studio F.A. Porsche in Zell am See (Austria).

Both brands have the same goal: apart from a unique experience, they offer customers all over the world exclusive products that can be personalised and enhanced in almost infinite ways. “Porsche and Embraer share a host of common values,” says Alexander Fabig, Head of Personalisation and Classic at Porsche. “As part of our cooperation, we are using the know-how of both brands to jointly develop a one-of-a-kind duo of sports car and jet that appeals to both customer groups.” The special edition limited to ten units is aimed above all at customers who place great importance on performance, innovations, technology and custom personalisation. At the same time, the focus for both products is on combining performance and everyday usability.

The Duet logo is used in the exterior and interior of both products: it is embossed on the head restraints, for example, and also features on the limited-edition badge. Other design details on this very special 911 Turbo S establish a link to aviation: the individual registration of the respective jet can be found on the underside of the rear wing and on the sides of the vehicle key. The door sill trims feature “No step” lettering illuminated in red. The dial on the stopwatch from the Sport Chrono package has a printed-on artificial horizon.
 

AlfredoSola

En Practicas
El Phemom 300E cuesta, dependiendo de opciones, alrededor de los 10 millones de dólares.

Yo creo que lo que “regalan” ahí, es el Porsche...
 
Arriba