En los tiempos que corren los superdeportivos los sigan haciendo manuales,es todo un lujo. Manual sin duda
Esta curva se parece mucho cuando hacen la subida de rally en la cabrera,la curva el chocolate,que es una autentica pasada lo bien que me lo paso. Aunque si me dejan con este hacerla tampoco tiene que ser aburrida jaja.
Difícil elección. Buenos pelucos (y baratittttos) gastan los probadores. Se hace necesario probar los dos coches. Probablemente, 991.
Creo que de todos es sabido que el 997 GT3 RS solo lo había con cambio manual, por eso no lo he puesto en el título
yo con el 991 GT3 , me conformaria seria un buen salto de M2C a 991GT3 ( ahora hay que encontrar 100 k € )
Royal Oak Offshore Diver, casi ná. Muchas veces he estado tentado en un Royal Oak, pero en mi caso por un 15300 de 39mm o un 15450 de 37mm. Mi muñeca es lo que es.
Ciertamente, a mi el 42 que llevo ahora mismo ya me parece de lo más normal. Sobre los coches del vídeo, que aún no he visto, seguro que me quedaría el manual, no porque sea un buen piloto sino porque me da igual ir menos rápido cambiando de marchas o no hacer reducciones perfectas. Otro tema es si fuera un coche más radical, ahí mi sentido común me haría optar por la otra opción para no verme aún más superado.
Efectivamente, es cuestión de acostumbrarse, pero la caja del Royal Oak por diseño, los 41 parecen 42/43. Por ejemplo, un Explorer ll 216570 de 42 me lo veo algo mejor que un Royal Oak de 41, pero a pesar de ello me quedo con mi Explorer ll 16570 de 40mm.
Yo os recomiendo probar estos coches, caso de que se despachen con esas posibilidades, con los dos tipos de cambio. Luego ya se prefiere. Lo demàs... Personalmente no prefiero nada, hace dos décadas que no conduzco un 911 manual y preferir algo sobre otra opción sin haberla probado, se me antoja...extraño. No digo ya si has probado ninguna.No prefieres una mierda. Simplemente rellenas de letras un espacio.
Hombre, tampoco es que todos opinemos sin probar, de prestado siempre eso sí. Desde “viejos” 914 hasta 997 modernos pasando por varias generaciones de mi coche favorito. Luego está lo que a cada uno le haría más ilusión tener, aún a riesgo de elegir “mal”, por eso prefiero un Boxster de los anteriores manual y 6 cilindros a uno de 4 y sin pedal de embrague...y lo digo sin haber probado éste último.
En mi día ya valoro, comparo, miden o me miden, sigo normativas, leyes, etc. La ilusión de mi vida siempre ha sido un 911 manual y sin tracción total. Iré más lento, me espiñaré o lo que sea, ya sea por no estar a la altura del coche o por complicarme con un pedal más, pero no puedo racionalizar una pasión. Ahora sí, hablando de otros coches como McLaren o Lamborghini no los querría manuales ni que los hubiera. Son temas diferentes y de otro nivel, en mi opinión.
Bien, bien...si yo no digo ná, a mí los manuales me gustan mucho...pero un RS de 520 cv y todo atrás da una mihita de ....risa en determinadas circunstancias.
A decir verdad, corrijo, me refiero más a modelos “normales” y no a esas bestias cuando me refiero al nueveonce manual que elegiría. Si para mi nivel al volante, con un 964 C2 manual ya me las he visto realmente p*tas y acabar agotado para ir medianamente ligero un rato.