Video Porsche 991 GT3 Manual vs Porsche 997 GT3 RS

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
8.179
Reacciones
6.487
En los tiempos que corren los superdeportivos los sigan haciendo manuales,es todo un lujo.

Manual sin duda
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.087
Reacciones
346.293
Ambos son manuales, por si a alguien se le ha pasado.
 

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Reacciones
2.675
Muy buen vídeo!
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.417
Reacciones
159.616
Difícil elección. Buenos pelucos (y baratittttos) gastan los probadores.
Se hace necesario probar los dos coches.
Probablemente, 991.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.897
Reacciones
94.090
Ambos son manuales, por si a alguien se le ha pasado.
Creo que de todos es sabido que el 997 GT3 RS solo lo había con cambio manual, por eso no lo he puesto en el título :devil:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.087
Reacciones
346.293
Creo que de todos es sabido que el 997 GT3 RS solo lo había con cambio manual, por eso no lo he puesto en el título :devil:

Leyendo los comentarios, no me ha dado esa impresión.
 

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.238
Reacciones
24.662
yo con el 991 GT3 , me conformaria
seria un buen salto de M2C a 991GT3
( ahora hay que encontrar 100 k € )
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.897
Reacciones
94.090
Leyendo los comentarios, no me ha dado esa impresión.
Si lo dices por @Barbinski , creo que es el quién va conduciendo :devil:

img_0845-_2__trim-v4_trim-gif.70254
 

Doramas

Forista
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
795
Reacciones
1.068
Difícil elección. Buenos pelucos (y baratittttos) gastan los probadores.
Se hace necesario probar los dos coches.
Probablemente, 991.
Royal Oak Offshore Diver, casi ná.
Muchas veces he estado tentado en un Royal Oak, pero en mi caso por un 15300 de 39mm o un 15450 de 37mm. Mi muñeca es lo que es.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.417
Reacciones
159.616
Es cuestión de acostumbrarse. Y los he tenido (y tengo) de 43 y 44, y al final te acostumbras.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.175
Reacciones
23.480
Es cuestión de acostumbrarse. Y los he tenido (y tengo) de 43 y 44, y al final te acostumbras.

Ciertamente, a mi el 42 que llevo ahora mismo ya me parece de lo más normal.

Sobre los coches del vídeo, que aún no he visto, seguro que me quedaría el manual, no porque sea un buen piloto sino porque me da igual ir menos rápido cambiando de marchas o no hacer reducciones perfectas. Otro tema es si fuera un coche más radical, ahí mi sentido común me haría optar por la otra opción para no verme aún más superado.
 

Doramas

Forista
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
795
Reacciones
1.068
Es cuestión de acostumbrarse. Y los he tenido (y tengo) de 43 y 44, y al final te acostumbras.
Efectivamente, es cuestión de acostumbrarse, pero la caja del Royal Oak por diseño, los 41 parecen 42/43. Por ejemplo, un Explorer ll 216570 de 42 me lo veo algo mejor que un Royal Oak de 41, pero a pesar de ello me quedo con mi Explorer ll 16570 de 40mm.
 

Chicharro

Forista Senior
Registrado
12 Feb 2004
Mensajes
5.922
Reacciones
1.552
Este coche se merece un buen video y este me ha parecido malo malo malo
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.417
Reacciones
159.616
Yo os recomiendo probar estos coches, caso de que se despachen con esas posibilidades, con los dos tipos de cambio. Luego ya se prefiere. Lo demàs...
Personalmente no prefiero nada, hace dos décadas que no conduzco un 911 manual y preferir algo sobre otra opción sin haberla probado, se me antoja...extraño. No digo ya si has probado ninguna.No prefieres una mierda. Simplemente rellenas de letras un espacio.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.175
Reacciones
23.480
Yo os recomiendo probar estos coches, caso de que se despachen con esas posibilidades, con los dos tipos de cambio. Luego ya se prefiere. Lo demàs...
Personalmente no prefiero nada, hace dos décadas que no conduzco un 911 manual y preferir algo sobre otra opción sin haberla probado, se me antoja...extraño. No digo ya si has probado ninguna.No prefieres una mierda. Simplemente rellenas de letras un espacio.

Hombre, tampoco es que todos opinemos sin probar, de prestado siempre eso sí. Desde “viejos” 914 hasta 997 modernos pasando por varias generaciones de mi coche favorito.

Luego está lo que a cada uno le haría más ilusión tener, aún a riesgo de elegir “mal”, por eso prefiero un Boxster de los anteriores manual y 6 cilindros a uno de 4 y sin pedal de embrague...y lo digo sin haber probado éste último.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.175
Reacciones
23.480
En mi día ya valoro, comparo, miden o me miden, sigo normativas, leyes, etc.

La ilusión de mi vida siempre ha sido un 911 manual y sin tracción total. Iré más lento, me espiñaré o lo que sea, ya sea por no estar a la altura del coche o por complicarme con un pedal más, pero no puedo racionalizar una pasión.

Ahora sí, hablando de otros coches como McLaren o Lamborghini no los querría manuales ni que los hubiera. Son temas diferentes y de otro nivel, en mi opinión.
 
Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
Yo os recomiendo probar estos coches, caso de que se despachen con esas posibilidades, con los dos tipos de cambio. Luego ya se prefiere. Lo demàs...
Personalmente no prefiero nada, hace dos décadas que no conduzco un 911 manual y preferir algo sobre otra opción sin haberla probado, se me antoja...extraño. No digo ya si has probado ninguna.No prefieres una mierda. Simplemente rellenas de letras un espacio.

:descojon::descojon::descojon:
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.891
Reacciones
26.541
Royal Oak Offshore Diver, casi ná.
Muchas veces he estado tentado en un Royal Oak, pero en mi caso por un 15300 de 39mm o un 15450 de 37mm. Mi muñeca es lo que es.

Pensaba que era un Hublot, por la caja.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.417
Reacciones
159.616
Bien, bien...si yo no digo ná, a mí los manuales me gustan mucho...pero un RS de 520 cv y todo atrás da una mihita de ....risa en determinadas circunstancias.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.175
Reacciones
23.480
Bien, bien...si yo no digo ná, a mí los manuales me gustan mucho...pero un RS de 520 cv y todo atrás da una mihita de ....risa en determinadas circunstancias.

A decir verdad, corrijo, me refiero más a modelos “normales” y no a esas bestias cuando me refiero al nueveonce manual que elegiría.

Si para mi nivel al volante, con un 964 C2 manual ya me las he visto realmente p*tas y acabar agotado para ir medianamente ligero un rato.
 
Última edición:
Arriba