Buenos días
GELI///M Forista Senior 9 May 2017 #67 j*der, es que está guapísimo. En ese look me atrevería a decir que los 996 son de mis carrocerías de Porsche favoritas!
j*der, es que está guapísimo. En ese look me atrevería a decir que los 996 son de mis carrocerías de Porsche favoritas!
romeodj Forista Senior 10 May 2017 #68 GELI///M dijo: j*der, es que está guapísimo. En ese look me atrevería a decir que los 996 son de mis carrocerías de Porsche favoritas! Haz clic para expandir... Muchas gracias compañero!
GELI///M dijo: j*der, es que está guapísimo. En ese look me atrevería a decir que los 996 son de mis carrocerías de Porsche favoritas! Haz clic para expandir... Muchas gracias compañero!
romeodj Forista Senior 18 May 2017 #77 KRT dijo: Como no se ha vendido ya está unidad? Impecable! Haz clic para expandir... Cada vez aparecen más interesados. Gracias compañero!
KRT dijo: Como no se ha vendido ya está unidad? Impecable! Haz clic para expandir... Cada vez aparecen más interesados. Gracias compañero!