Quien pudiese. Muy bonitooooo. Arriba.
+1000 me encanta este coche, siempre entro para ver si baja el precio, pero todo lo contrario el cabr*n sube (me refiero al coche) .....Quien pudiese. Muy bonitooooo. Arriba.
+1000 me encanta este coche, siempre entro para ver si baja el precio, pero todo lo contrario el cabr*n sube (me refiero al coche) .....
Saludos,
Si el problema no fuera el precio te puedo asegurar que lo tenías vendido...Si el problema es el precio todo se puede hablar![]()
Si el problema no fuera el precio te puedo asegurar que lo tenías vendido...
Realmente mirando 996 carrera 4S (manual) es una pena que no me hubiera dado cuenta hace un par de años de lo que sucedería con este coche...
Saludos
No entiendo como está el coche y el precio y dado el modelo que es , un coche que pasarán los años y aumentará aún bastante más su precio no sé cómo no se ha vendido y encima siendo Manuel, chicos no sabéis lo que os perdéis
Muchas gracias compañero!
Lo cierto es que poco a poco los 996 que no llevan el bloque motor Metzger empiezan a cotizarse, especialmente los 4S al llevar la estética similar al Turbo.
Buenas compañero yo tengo uno igual y también manual el
Mio es 2005 y tiene 67400 km
![]()
Una pregunta cuál es el problema del bloque motor Metzger?
Bonita unidad lastima su venta yo estoy súper contento con el mío. Además estuve al lado de ese conce de La Coruña hace unos días montando el spoiler delantero nuevo que lo rasque en el garaje. Por cierto preciosas las fotos en el pedrido.
Un saludo.
Precioso compañero! E impoluto con ese kilometraje.
El bloque Metzger no tiene ningún problema, si no al contrario. Mi comentario era porque los modelos que lo montan están muy cotizados, en cambio el resto empiezan ahora a revalorizarse.
Yo también estoy super conento con él, pero soy de cambiar de coche con frecuencia.
Un saludo!
Y como se sabe que bloque lleva el
mío??
El bloque Metzger sólo lo llevan en la serie 996 el Turbo/Turbo S, GT3/GT3 RS y GT2. Por tanto, nuestros 4S no lo llevan.
Muchas gracias por la info, desconocía ese tema yo al mío le cambie el ims y el rms por precaución pero me lo dio el mecánico y me dijo que estaba perfecto y el embrague ni lo toco xq estaba a menos de medio uso. Lo compré en valencia y venia de una mujer fue regalo de su marido y está nuevo el cabr*n. El dueño de altozano me felicito por ser una unidad súper cuidada y en buenas condiciones. Así que espero tenerlo muchos años a no ser que se cruce un 991 targa jajjja.